O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Vie 16 Ago 2013, 7:30 pm

Marie. escribió:¡Yo sabia que Liam era bueno! Bueno no, osea un poco, algo pequeño me decia que el sensual de Payne iba a ser algo para ayudar a las chicas Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 1857533193 Jaksjaksj A mi también me paso eso, en una presentación de los chicos de OWOA, Niall salio con una chaqueta de cuero a lo rudo(? cosa que no había hecho antes y yo estaba como ¡Gosh! Leyo mi novela(? xd okno pero chille ¡Se esta vistiendo igual de malote que en Estoy malditamente enamorado! :3 Y esa fue mi historia Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 2841648573  Adore el capitulo, escribes muy bien. ¡Síguela cuando puedas! Sin presiones hermosa, Love you <3
¡Yo también lo sabia! Simplemente Liam no puede ser malo, él es tan ajkgsfkjfgkdjfjkggdfkjg Si, amo cuando Niall se viste así todo malote Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 1857533193 se ve tan sexy :3 para mi que si leyó tu novela e.e'  Que bueno que te haya gustado, gracias :aah:  hago lo que puedo. La sigo PRONTO, MUY PRONTO. Love you too <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Vie 16 Ago 2013, 7:52 pm

Vaane. escribió:Asdaffs entre y vi 2 capitulos *O* Liam las ayudara a escapar c: es que el si no puede ser malo xd tambien note de Liam desafino un poco D: Niall estaba para darle (? xd tengo miedo de salir y que me corten el pelo D: aunque no creo porque tengo las puntas ente amarillas, verde y azul c: ame los capitulos*o* siguela en cuanto puedas *o* por cierto, te pedire un pequeño favorcito :c ¿puedes leer mi novela? es que tengo pocas lectoras, https://onlywn.activoforo.com/t56847-quiero-terminar-lo-que-comenzo-en-ese-bano-harry-styles-y-tu te lo agradeceria un mundo *o*
¡Lo sé! Liam simplemente no puede ser malo :3 Si, me preocupaban al verlos tan apagados D: Si, cuídate eh vaya a ser que te me corten el cabello. Que bueno que te hayan gustado, la sigo PRONTO. Por supuesto, de hecho ya me pase y hasta te deje un coment. Besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Vie 16 Ago 2013, 7:59 pm

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Large

Capitulo #12
Zayn

Teníamos todo listo para partir, seria de noche ya que así nadie nos vería y mañana por la mañana podríamos analizar todo el terreno, planear que haríamos y atacar.

-Vamos chicos quiten esas caras, podemos lograrlo –dijo Louis

-¿Y si no? –pregunto Niall

-Las vamos a salvar y seremos felices, nos casaremos y tendremos muchos hijos ¿está bien? –dijo Louis ante la negativa del rubio

-Chicos, creo que ya debemos irnos –intervine yo

-¡Ya! No usen la violencia –chillaba Eleonor cuando se quería echar para atrás

-Bueno entonces déjate las estupideces que al carnicero no le temblaría la mano para hacerte trizas –la insulto Niall

-Eres un salvaje –le dijo al rubio

La caminata de la casa de las chicas al fuerte del carnicero era muy largo, ¡Dios! Esas mujeres vivían en el fin del mundo apenas vamos por la mitad del camino para llegar a la casa donde nos estábamos quedando y llevamos casi una hora caminando, suerte que llevábamos mucha agua si no ya se hubiera agotado aparte teníamos muchos enlatados por lo cual pesaban las mochilas y nos cansábamos más rápido, y para completar tenemos que acampar –bendito sea el día en que no quise ir al campamento de la escuela –y los quejidos de estas mujeres son cada vez más insoportables –no las manden a la guerra, a ver qué carajos van a hacer –juro que escucho otro quejido y no me va a importar que sean mujeres y les daré un buen puñetazo que las deje inconscientes para se que callen de una maldita vez.

-Estoy cansada –empezaba a decir Perrie -¿Qué crees que estas…? –decía mientras la golpeaba y la dejaba inconsciente me la monte en el hombro, los chicos me miraban confundidos y Eleonor con miedo

-Lo siento, no aguantaba una queja más –me defendí

-Claro, si no lo hacías tu lo hacía yo –apoyo Niall

-¡Son unos salvajes! –chilló Eleonor

-Ya cállate ¿sí? –se enojo Louis

-Zayn, te amo –decía Carolina

-Yo también te amo, Carolina –decía yo

-Eres  el amor de mi vida, estoy segura de eso –decía ella

-Lo mismo digo, nunca pensé sentirme así –decía yo totalmente hipnotizado con su mirada

-¡Zayn despierta! –me agito Niall

-¿Qué? ¿Dónde estamos? –pregunte confundido

-Ya llegamos pero ven, entra a la carpa te va a dar frio y no te queremos congelado –decía el rubio

-Está bien –dije no recuerdo cuando llegué aquí

-Chicos ¿Qué hacen allí parloteando? –pregunto Louis y de pronto se escuchó un disparo, estaba oscuro por lo cual no se veía nada solo me tire al piso y esperé cuando no vi peligro agarre la linterna que tenia a la mano vi a Niall estaba bien me asomé en la carpa Perrie y Eleonor estaban asustadas, pero bien y luego dirigí mi vista a la izquierda estaba Louis allí.

-¡Mierda, Louis! –dijimos el rubio y yo al mismo tiempo, le habían disparado.
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Vaane. Vie 16 Ago 2013, 8:54 pm

Asdfadfd el capitulo *o* me dio mucha risa lo de Zayn y Perrie, es que me imagine a Zayn asi todo tipo hombre mono, la golpeo y se la hecho al hombro xD A Lou no le puede pasar nada D: dime que no le pasara nada grave D: y que solo lo haces para darle encanto a la historia (? Si, que feo que esta el pais ahora :c hay que salir con cebollitas en el pelo :c Siguela pronto c:
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 9:17 am

¡Batman is here, baby! 

perdón, de nuevo me quede mucho tiempo sin abrir esta cosa y no revisé el foro :(
desde ahora me conectare muuuuy pocas veces ya que me estoy esforzando en la escuela para una beca en Alemania *-* 
pero no te preocupes, no te abandonare, linda c:
jakskjaskjsa ¡deos! nos van a matar 3: no quiero ser matada muerta :$akjskjsaj dile a Nailler que me encuentre rápido ¡ya! no puedo estar más tiempo sin él :'[ 
No, ¡Louis!  ¿why? ojala que solo sea una herida superficial 

SIGUELA pronto

¡besos! 
Invitado

Invitado

Mensaje por alexa peluchina Sáb 17 Ago 2013, 9:55 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!

Le disparo, pero... ¿QUIEN?

Tienes que seguirla plis, no me dejes asi!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Parnell. Sáb 17 Ago 2013, 12:31 pm

¡Le dispararon a mi Lucho! :c ¿Quien demonios habrá sido? Ojala no pase a mayores, se supone que el queria casarse, no puede morir :c ¡Me encanto el capitulo! Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 2841648573 Síguela pronto, me haz dejado con la intriga. Love you <3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 17 Ago 2013, 8:03 pm

Vaane. escribió:Asdfadfd el capitulo *o* me dio mucha risa lo de Zayn y Perrie, es que me imagine a Zayn asi todo tipo hombre mono, la golpeo y se la hecho al hombro xD A Lou no le puede pasar nada D: dime que no le pasara nada grave D: y que solo lo haces para darle encanto a la historia (? Si, que feo que esta el pais ahora :c hay que salir con cebollitas en el pelo :c Siguela pronto c:
¡Hola! Jaja ¿si? no sé sólo se me ocurrió e.e' Si, lo sé D: hasta yo me sorprendí cuando escribí eso. Si, horrible y yo que tengo el cabello rubio, suave y MUY lindo *-* te imaginas que me lo corten si eso se extiende :c Ya la sigo babe <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 17 Ago 2013, 8:07 pm

comamosjuntosniall escribió:¡Batman is here, baby! 

perdón, de nuevo me quede mucho tiempo sin abrir esta cosa y no revisé el foro :(
desde ahora me conectare muuuuy pocas veces ya que me estoy esforzando en la escuela para una beca en Alemania *-* 
pero no te preocupes, no te abandonare, linda c:
jakskjaskjsa ¡deos! nos van a matar 3: no quiero ser matada muerta :$akjskjsaj dile a Nailler que me encuentre rápido ¡ya! no puedo estar más tiempo sin él :'[ 
No, ¡Louis!  ¿why? ojala que solo sea una herida superficial 

SIGUELA pronto

¡besos! 
¡Has vuelto! Te extrañé tanto, tranquila sé que debes esforzarte mucho y ojalá te ganes la beca *-* Eso espero si me botas vamos a tener problemas c:  Espero que no las maten D: Díselo por telepatía. Si lo sé pobre Louis, la de la mala suerte es Cony pobre todo a ella, ya verás porqué. Ya la sigo babe, besos <3 
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 17 Ago 2013, 8:11 pm

alexa peluchina escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!

Le disparo, pero... ¿QUIEN?

Tienes que seguirla plis, no me dejes asi!

xoxo
¡Todo a su tiempo! Ya la sigo, besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 17 Ago 2013, 8:18 pm

Marie. escribió:¡Le dispararon a mi Lucho! :c ¿Quien demonios habrá sido? Ojala no pase a mayores, se supone que el queria casarse, no puede morir :c ¡Me encanto el capitulo! Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 2841648573 Síguela pronto, me haz dejado con la intriga. Love you <3
¡Si, que horror! Tranquila no hay de que preocuparse, confía en mi en realidad si hay que preocuparse pero no importa, esperemos  Que bueno que te haya gustado, ya la sigo linda. Love u too <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 17 Ago 2013, 8:24 pm

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Tumblr_mczwcbZFLY1ra2xd4o1_500

Capitulo #13
Carolina

Después de la conversación con Liam nadie más había vuelto a hablar del tema, era una tortura estar allí dentro teníamos días sin ver la luz del sol, ni siquiera sé qué día es, y esto de verdad es deprimente.

-¡No soporto estar aquí! –grito Gyovana

-¿Puedes dejar de quejarte tanto? –le recrimine

-¡Disculpa, pero yo sí quiero salir de aquí! –dijo Gyovana

-¡Por lo menos agradece que no nos han hecho nada! –le grite a la chica

-¡Oh, claro! Como te la pasas coqueteando con Liam –atacó ella no aguante más y me le fui encima, estaba enojada no por lo que dijo que era mentira por supuesto, si no porque se atreve a dudar de mi amor por Zayn; nos tomamos de los cabellos ella daba uno que otro rasguño yo me iba directamente a los puños, Cony intentaba separarnos hasta que nos echó un envase de agua fría del filtro que se encontraba en la habitación

-¿Qué mierda te pasa? –grito Gyovana

-¡No vamos a solucionar nada peleando! Se supone que somos amigas y esta encerrona nos está afectando –dijo ella

-Tienes razón Cony –reconocí –lo siento Gyovana –me disculpe sinceramente

-Yo también lo siento estuvo mal decirte cosas tan feas –se disculpó ella

-Hola niñas –dijo entrando Harry a la habitación -¿Cómo están? –enserio preguntaba eso

-¿Cómo quieres que estemos? –pregunte rebelde

-A ti como que no se te quita lo rebelde, me pregunto si Malik podrá domarte –dijo pensativo

-¿A ti qué te importa? –le recrimine

-Así me gustan, refunfuñonas –dijo acercándose a mi rostro me alejé

-Tú –señalo a Cony –ven conmigo

-¿Por qué? –intervine yo

-¿Qué? ¿Quieres ir tú? –pregunto el

-Por supuesto que no imbécil, pero tengo derecho a saber –dije

-No te diré –dijo y jaló a Cony por el brazo

-¡No te la vas a llevar imbécil! –grite y sentí la palma de su mano estrellarse contra mi mejilla, caí al suelo

-Claro que me la voy a llevar –dijo y cerró la puerta

-¡Cony! –gritaba yo mientras golpeaba la puerta con todas mis fuerzas

Pasó alrededor de una hora sin noticias de Cony, estaba llorando preocupada no me perdonaría jamás que le llegase a pasar algo, yo debí defenderla me siento tan inútil por ser tan debilucha, esto no puede estar pasando, no a nosotras ¿Y si algún día vuelvo a ver a Louis? ¿Qué le diré si le llegase a pasar algo? No me lo perdonaría jamás, luego se abrió la puerta levante la mirada para observar que pasaba lanzaron –literalmente –a Cony desde el otro lado de inmediato corrí y me asegure de que estuviera bien tenía algunos hematomas en los brazos y el cuello

-¿Cony, cariño qué te hicieron? –pregunte inmediatamente, ella solo lloraba

-¿Qué pasa Cony? –intervino Gyovana

-¡Cony! –la agite, ella levanto la mirada

-Me obligó –fue lo único que dijo

-¿Te obligo a qué? –pregunto Gyovana

-¡Cony, por Dios habla! –reproche yo

-Me obligo… a tener sexo con el –dijo y se fue en llanto –Louis era el único que me había tocado –dijo entre sollozos

Esto no me lo perdonaría nunca, yo debí defenderla y ahora ese maldito bastardo la violó.
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 17 Ago 2013, 8:26 pm

¡Harry es un bastardo! Disculpen, necesitaba decirlo. En realidad lo amo con todo el corazón xd  se pasó Harry es un malote, lo odio  en la novela claro :( nos vemos.
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por alexa peluchina Sáb 17 Ago 2013, 8:38 pm

Pobre Cony!

Ire por Harry y no tendra como escapar!!

Siguela pronto!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Vaane. Sáb 17 Ago 2013, 8:38 pm

¡Capitulo nuevo! Yeeeii *-* pobre Cony D: y Carolina no debe sentirse culpable u.u nada de lo que pasa es su culpa, ¿Que les pasa a los chicos que no se apuran? D: Louis tiene que recuperarse y darle duro a Harry D: asdads Louis le dara duro a Harry (? Ok ya xD Me gusta tu cabello es muy lindo :3 yo siempre quiero dejarmelo crecer, pero llego a un punto en que me fastidia el calor y como tambien es lacio (y no me gusta peinarme xD) se me hacen los señores nudos u_u y ¡pum! me lo corto :c Siguela en cuanto puedas. Besos :3
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba