|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA
Bueno, con respecto a lo del chico para la novela, pues yo escojo a Louis porque no leo muchas fics de él y eso me hace sentirme mal(?
Síguela cuando puedas babe Besitos<3
Marie. escribió:Ay lloraré :c No quiero ni imaginarme que les dirá el doctor a los chicos. ¡Pobre Carolina! Y también ¡Pobre Zayn! :c No quiero que esto no termine con un final feliz como yo me lo esperaba :c
Bueno, con respecto a lo del chico para la novela, pues yo escojo a Louis porque no leo muchas fics de él y eso me hace sentirme mal(? " alt="" title="">
Síguela cuando puedas babe " alt="" title=""> Besitos<3
-Doctor, hable –me anime a decir después de unos minutos de
silencio
-Bueno, la bala entró justo debajo de la caja torácica un
centímetro más y destruía el bazo por suerte no paso a mayores y se pudo
controlar, pero la chica perdió demasiada sangre por ejemplo ahora mismo se le
están haciendo transfusiones de sangre. Ella está viva pero, está en estado
vegetal (coma); la chica está muy débil deberían prepararse para cualquier
noticia, deben esperar lo peor –dijo el doctor y se fue
-¿En coma? –exclamo Cony en lagrimas
-Ya, Cony relájate todo saldrá bien –calmo Louis
-¿Bien? El doctor dijo que nos preparamos para lo peor
–contraataco Louis
-¿Crees que vaya a estar bien? –me susurro Gyovana
-Sí, claro que si –le susurre yo y la bese cortamente no era
tiempo de que estuviéramos muy acaramelados
Paso mucho, mucho tiempo, parecían años más bien. Todos
estábamos muy alertas, angustiados, ansiosos, eran muchas emociones juntas; las
chicas se veían muy cansadas pero se negaban a ir al refugio y dormir, querían
estar acá esperando noticias. En la noche –en realidad no sé qué hora era
–salió el doctor las chicas se pararon de un brinco.
-¿Cómo esta ella? –pregunto apresurada Cony
-Ella sigue igual, lo lamento –dijo
-¿Y entonces? –pregunto Gyovana
-Venia a informarles que ya pueden ver a Zayn Malik –explico
el
-¿Despertó? –pregunto Louis
-Sí, ya despertó; el preguntaba por Carolina se levanto
exaltado, tuve que explicarle la situación, por favor lo que sea que les haya
pasado no se lo sigan de manera brusca manténganlo tranquilo, ya que el está un
poco triste ahora –explico nuevamente el doctor
-Está bien, nosotros entendemos –dije yo
-¿Zayn? –llamo Louis al ver que el estaba ido
-Fue mi culpa –fue lo único que dijo
-No Zayn no fue tu culpa –trate de calmarlo
-Sí, fue mi culpa –repitió ¿llorando? Yo nunca lo había
visto llorar
-Zayn, tienes que estar tranquilo no te atormentes ella va a
estar bien –intente calmarlo nuevamente
-¿Y si no? –pregunto serio
-Zayn no seas negativo, ella estará bien –dije yo
-Está bien, me voy a calmar –dijo algo tranquilo –enciende
la tv por favor
-Claro –dije e hice lo que me pidió
*Noticia*
Están siendo buscados 3 hombres por secuestro, robos,
asesinatos, estafas, porte ilegal de armas; estos hombres responden a los
nombres de: Niall Horan, Louis Tomlinson & Zayn Malik; quienes según
fuentes mantienen cautivas a las siguientes jóvenes: Carolina, Gyovana &
Constanza de quienes se mantiene protegido sus apellidos; las autoridades han
comenzado su búsqueda aunque hasta el momento no hay rastro de ellos.
-¡Mierda! –exclamamos todos al unisonó
Besos
Hola :3 bienvenida :) que bueno que te guste y pues la sigo luego, paciencia. Besos :)xxValeeS escribió:Oh dios mio como lo explico cuando vi tu nove casi me da un paro cardíaco amo Criminal :3 y tu nove es la raja<33 tienes que seguirla y mmm nueva lectara:DD dklsfjsd Siiguelaa
Besos
-Ella ha respondido muy el tratamiento, confiamos que dentro de poco despertará. En ese caso sí podrían llevársela a casa; pero, ¿Por qué la prisa?
-No, por nada es sólo que quiero sacarla de acá a ella nunca le gustaron los hospitales, eso es todo
-Por supuesto, puedes pasar a verla y si despierta nos avisas hay que chequearla
-Claro
-¿Crees qué despierte pronto?
-No lo sé, el doctor dijo que si
-¿Cuándo se puede ir?
-Sí, está curada dentro de poco
-Si despierta, ¿Se lo dirás?
-Por supuesto, hay que salir de aquí
-¿Quién crees que haya puesto la denuncia?
-No lo sé, pudo ser alguna de las madres de las chicas o quizás alguien que haya visto “lo que hacemos”
-¿Dónde iremos Zayn?
-No lo sé Niall, creo que cada uno tendrá que tomar un rumbo. Para que se haga más difícil encontrarnos; sólo debemos procurar mantenernos en contacto
-Las cosas se salen de control
-Lo sé, pero ¿Qué podemos hacer? Nosotros nos construimos este camino
-Y pensar que la policía está a tres horas de nosotros
-Es suicida lo que estamos haciendo ¿sabes?
-Lo sé, en estos momentos creo que debí hacerle caso a mi madre cuando me dijo que estudiara para ser “doctor”
-Muy tarde para eso irlandés
-Lo sé y pensar que nos pueden matar
-¿Sabes? No es el hecho de que nos maten si no que ahora tenemos que velar por alguien más, principalmente yo nunca pensé enamorarme; antes de Carolina no me importaba morir, ahora no quiero ni puedo dejarla sola
-Yo tampoco quiero dejar a Gyovana sola, oye ¿te conté?
-¿Contarme qué?
-Gyovana está embarazada
-¿Qué? Por Dios, felicidades hermano
-Gracias, a ese punto quería llegar Zayn. Veras yo, necesito irme ya no puedo exponer mas a Gyovana y menos en su estado ahora somos tres y tengo que cuidarlos
-Bien, entiendo Niall haz lo que tengas que hacer sólo mantenme al tanto ¿sí?
-Encontraré las maneras
-Te voy a extrañar. Nunca creí decirte eso
-Yo también te extrañaré Zayn. Adiós
-No puedo creer que se fueran
-Yo tampoco
-Me alegro que Carolina matara a ese bastardo
-Lo sé y siento lo que le paso a Cony
-No te preocupes lo superaremos
Escuchaba conversaciones pero no podía ver nada, en realidad ni siquiera sé si era un sueño. Sólo sé que me duele todo, no como la última vez que sentí dolor; lo último que recuerdo es haberme desplomado en las escaleras lo demás todo es negro. Siento una mano grande y caliente, me apreta un poco mi mano luego la levanta y siento unos labios muy suaves aunque con rasguños de barba reciente; esto es conocido es Zayn. Necesito abrir los ojos pero se me hace tan difícil, siento que me observa, sé que es él.
-Carolina, mi amor tienes que levantarte de esa cama. Tienes, tenemos que seguir luchando. Han pasado muchas cosas –hizo una pausa larga -¿Sabes? Gyovana está embarazada -¿Qué? Wow no me esperaba eso que bien –ella y Niall se fueron hace unas horas ahora tienen alguien más por quien velar; Louis y Cony se van mañana, si logran escapar él encontrará el momento para pedirle matrimonio –se casarán que emoción ¿Escapar? No entiendo –y nosotros pues debemos esperar a que te recuperes y espero que lo hagas pronto ¿sabes? La policía nos busca, por eso los chicos se van; decidimos separarnos cada uno se irá a un lugar del mundo -¿la policía? ¿Cómo? ¿Cuánto tiempo ha pasado? –tú siempre me dijiste que querías vivir en Italia así que pensé que ¿Por qué no irnos para allá? Supongo que te agradara la idea -¿Italia? Wow, intento e intento abrir los ojos pero es como si tuvieran una cerradura, se me hace muy difícil abrirlos.
-Zayn ya nos vamos
-Claro, que les vaya bien y no se olviden de nosotros ¿eh?
-Jamás me olvidaría de ti hermano, ni en tus mejores sueños te libraras de mí
-Muy gracioso
-¡Chicos!
-¿Qué pasa Cony?
-La policía está aquí
-¡Dios mío! Zayn ¿Qué vas a hacer?
- No lo sé, luego veo. Mientras tanto váyanse
-¡Zayn!
-Anda Louis, no quiero que los agarren por mi culpa…
Deje de escuchar lo que decía Zayn porque necesitaba abrir los ojos, y lo logré se veía un poco borroso pero veía a Zayn caminar de un lado a otro pensando que hacer, hice todo el esfuerzo que pude y por fin me salió la voz:
-¿Zayn? –lo llame
-¡Carolina! –dijo y corrió hacia mí para plantarme un beso en los labios –te extrañé tanto
-¿Cuándo nos iremos? –fui al grano el me miro confundido, oh claro no sabe que escuche las conversaciones
-Te escuché decir que la policía nos busca tu me lo dijiste –explique
-Oh, Carolina me estabas escuchando –dijo abrazándome –espero que no te moleste que te cargue o ¿sí?
-Claro que no –le dije y sonreí
-¡Apártense todos, es una emergencia! –grito Zayn burlonamente al poner en marcha la ambulancia
-¡Estás loco! –le grite desde atrás donde iba en una camilla ya que Zayn se puso paranoico con que me lastimara
-¡Loco por ti! –grito y acelero mas
-----------------
Acá esta el nuevo capitulo creo que me quedo algo largo; malas noticias D: sólo dos capitulos y termina :c por otro lado ya tengo la idea para la novela de Louis se llamará "Atracción Mortal" si quieren ver el prologo esta en mi galeria de novelas >chequen mi firma< cuando suba el capitulo final dejaré el link de la novela. ¿Qué les ha parecido esta novela? >con sinceridad< esta es mi pregunta de hoy y pues, espero que les guste. Nos leemos, besos :) xxx
Por otro lado ¿Iras al estreno de This Is Us? Ya falta poquito para que se estrene aca en el pais *-*
D: Si, creía que me habías abandonado :c Si, es cierto. Las veces es "Soy Andrea tengo 16 años y esoty en la escuela tal" y bla bla bla ¿Porque todas tienen 16? Aun no entiendo esa parte, pero mejor no critico porque mi novela fav se da en la escuela so... Mejor me callo x_x si despues de darle mil vueltas al asunto y de tratar de hacerlo con alguien mas simplemente no pude TENIA que ser con Zayn... Y bueno cuando escogi a Lucy para ser Carolina lo hice porque tiene cara de niña buena y ingenua (?) y creo que era lo que necesitaba para ese papel. Oye no lo sé, porque si mi papi no e da permiso y bla bla bla no puedo :c aparte el me tiene que llevar :/ porque mi ciudad pues bueno ._. mejor no digo, pero de que la veo, la veo *-*Vaane. escribió:Me perdi muy buenos capitulos D: ¡Pero ya estoy aqui! No lo supero D: tu novela ha sido tan asdfgafasd *-* diferente a las demas, y eso es bueno, ya que la mayoria son de los chicos famosos o estan en la escuela y asi, Zayn quedo perfecto para esta historia *-* y bueno la amo <3
Por otro lado ¿Iras al estreno de This Is Us? Ya falta poquito para que se estrene aca en el pais *-*
Hola :3 Enseguida... Besos :)xxxxValeeS escribió:jaskdhaksjdhaskj debes seguirla porfa
Besos<33
Hola :3 Enseguida... Besos :)xxxxValeeS escribió:jaskdhaksjdhaskj debes seguirla porfa
Besos<33
No te preocupes D: se entiende... Por nada, en realidad quería saber su opinión pero si tenía muchas ganas de hacer una de Louis <3 Sí, ahora escaparan por la vida y nadie sabrá de ellosMarie. escribió:Lo siento :c Me desaparecí y me perdí de varios capítulos. Primero, gracias por haber tenido en cuenta mi sugerencia y hacer el fic de Louis<3 Segundo, ame los capítulos, really :3 Menos mal que Carolina despertó y ahora escaparan con Zayn espero que salga todo bien y sean felices(? Síguela cuando puedas babe c: Besitos<3
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
» Love Criminal - Zayn Malik [Adaptada]
» Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA
» Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]
» Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle