O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Jue 05 Sep 2013, 7:28 pm

Marie. escribió:Soy una pésima lectora, lo sé, golpeame si quieres, me lo merezco por no comentar antes :cc
Pero... ¡Marie is back bitches! Ah Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 2841648573 Todos los capitulos estuvieron buenísimos babe, me encanta tu novela. Infinito amor para ella <3
Mataron a mi idola :c -aunque en la nove sea una perra- ¡Me dejaste mega intrigada! En una parte, llegue a creer que Harry abusaria de Carolina D: Well, síguela cuando puedas Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 1857533193 Love you <3
No eres una pesima lectora, a veces no todas podemos leer con frecuencia. Oh yeah, que bueno que te guste. Si me mataron a la pobre Perrie :c Si que bueno que no lo hizo, la sigo pronto. Love you too <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Jue 05 Sep 2013, 7:31 pm

comamosjuntosniall escribió:¡Oh, bebé! amé el cap, o los caps (? aaah, no sé xdd
Perrie murió Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 1926951358  why? :c
siguela cuando puedas, linda ¡pofis! Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 1857533193 
besos
Babe, que bueno que te hayan gustado. Si murió :c no fue lo suficientemente rápida para esquivar la bala, la sigo pronto. Besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Jue 05 Sep 2013, 7:38 pm

Vaane. escribió:Perrie tonta ¿Porque mueres? D: okno xD ay Perrie murió :c ¿Morirá Eleanor también? D: Ya quiero saber que pasa con Carolina y las chicas e_e me intriga muchooo e_e 
Tienes mas cositas que yo :c soy pobre :c ¿Viste la foto de las cosas de los chicos que subastaran en NY? Si yo estuviera ahí muero D: pero por no tener dinero :c gringas lo tienen todo e_e creo que si no me equivoco estaba la camisa que uso el Niall(? en BSE ¿Te imaginas tener la camisa que el uso? D: la enmarco, o no me la quito nunca y la presumo por el mundo c': 
Bueno síguela en cuanto puedas y que sea pronto e_e. Besos beibi(? <3
Si, lo sé porque no corrió rápido D: Eso lo verás luego, pronto. Calma pueblo, yo también soy pobre :c es sólo que siempre encuentro cosas y casi le lloro a mi papá para que me compre cosas e_e. Si, si vi. Yo también querría tener MUCHO dinero D: Yo muero teniendo algo que haya usado alguno de los chicos es como para montarle un altar y que todo mundo la vea c': La sigo pronto. Besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Jue 05 Sep 2013, 7:39 pm

alexa peluchina escribió:Genial siguela pronto.

xoxo
Pronto :) xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Jue 05 Sep 2013, 7:42 pm

Lamento haberme desaparecido tanto tiempo, sé que soy una mala escritora Que las dejo así, lo siento tanto. Es que me fui de viaje y pues no pude conectarme y como los caps está es en mi laptop y igual no iba a poder subir, subiré un cap ya ismo y otro mañana :) xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Jue 05 Sep 2013, 7:55 pm

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 Tumblr_msojma7PpF1ryeqd2o1_500
Capitulo #18
Zayn

-Eleonor sé que estas mal por Perrie pero, ¿A dónde vamos ahora? –pregunte suave

-Yo… no lo sé, Perrie era la que conocía la casa –dijo ella

-Mierda, supongo que tendremos que buscar –dijo Louis

-La casa es demasiado grande –dijo Niall

-Vamos a encontrarlas –dije yo

-¿Entraremos? –pregunto Eleonor

-Sí, ¿Estás segura que quieres hacerlo? –pregunto Louis

-Sí, esos malditos mataron a mi amiga –dijo resentida

-Entonces vamos –dijo Louis decidido

Entramos a la casa y efectivamente fue una habitación lo que encontramos tal y como dijo Perrie, aunque ya no seamos novios, aunque se haya vuelto una perra, no deja de dolerme que muriera y lo peor por culpa mía, es decir, yo era el que sabía que ellas podían traernos hasta aquí, y Eleonor siempre había sido una chica dulce y ahora está enojada, devastada y con sed de venganza que es lo peor de todo. Caminamos hasta llegar a la cocina pasamos a través de un pasillo enorme, vimos sangre en el piso inmediatamente todos nos tensamos, pasamos a través de otra puerta era un pasillo dividido pensamos separarnos pero luego se nos hizo mejor seguir juntos habían dos caminos y una puerta, abrimos la puerta ubicada en el pasillo de lado derecho, era un depósito de armas, lo cual agradecemos ya que tomamos algunas “prestadas”, luego decidimos ir por el camino del lado derecho, caminamos un poco y se escuchó un disparo inmediatamente todos nos pusimos alertas se escucharon gritos conocidos –eran las chicas –de pronto, salieron muchos hombres y todos empezamos a disparar y matar hombres, incluso Eleonor sorprendía que tuviera tan buena puntería, de pronto cuando pensábamos que no habían nos agarraron desprevenidos algunos más, Eleonor cayó tendida en el suelo con un balazo en la cabeza, nosotros ya habíamos terminado con los últimos hombres que por el momento habían salido, caminamos un poco más habían muchas puertas no sabíamos por dónde empezar, se escuchaban golpes, muchos golpes, gemidos de dolor, vidrios y demás; se me erizaba la piel de pensar que le pudieran estar haciendo algo a Carolina, así que decidimos seguir los golpes, de pronto corriendo casi cayéndose salió Cony de un pasillo, al vernos corrió hacia los brazos de Louis y lo besó como si no hubiera un mañana y nos indicó que de ese pasillo donde salió estaban las otras chicas, Niall y yo caminábamos hacia donde nos indicó Cony mientras Louis vigilaba y cuidaba a Cony.

-¡Maldición Gyovana, corre! –grito una voz muy conocida Carolina y se escuchó un gemido de dolor de la chica de mis sueños

De pronto llegó corriendo Gyovana quien tenía cara de pánico inmediatamente abrazó y beso a Niall como de costumbre.

-Tienes que ayudarla, Zayn –dijo ella

-¿Dónde está? –pregunte yo

-Entra por allí vas a ver a un chico muerto y en esa puerta –explico casi llorando

Hice lo que me dijo camine alerta con mi arma preparada, caminaba demasiado lento supongo que por la preocupación de pronto escuché el sonido de una bofetada, me tense y luego vi asomarse corriendo a la chica de mis sueños pero fue tomada por el cuello por el hombre que la tenía cautiva y mi peor enemigo, lo apunte y él me apunto también.

-Tenía ganas de verte Malik –dijo burlón

-Lo mismo digo –dije yo

-Tu reina te estaba esperando –dijo besando la mejilla de Carolina ella corrió la cara

-¡No la toques, cabrón! –le grite, ambos nos apuntamos con el arma y ambos disparamos al mismo tiempo

-¡ZAYN! –grito la chica de mis sueños, fue lo único que escuché

-------------

Chicas de verdad lamento haber desaparecido, aquí está el cap espero que les gusté y pues subo el siguiente mañana, besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Vie 06 Sep 2013, 7:48 pm

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 Tumblr_msq0pktGkO1shzkujo1_500
Capitulo #19
Carolina

Liam y yo salimos de allí y nos dirigimos inmediatamente al lugar donde nos tenían, me costó un poco hacer que Cony se levantara, cuando al fin lo logramos nos tomó por sorpresa Harry que se había levantado del golpe de Liam –maldición –pensé, nos miraba con odio a Liam mas que todo –después de todo es su hermano ¿no? –luego apuntó con un arma.

-Aquí están pequeñas mierdas –dijo con odio apuntando a Liam

-Harry, cálmate ¿sí?  -decía Liam con cautela

-¿Calma? ¿Tú crees que yo puedo tener calma? –grito Harry

-Cony, cuando veas la oportunidad corres ¿Está bien? –susurre a Cony ella asintió

-Harry en serio… -Liam no pudo terminar la frase porque le dispararon y quedo tendido en el piso todas gritamos y allí fue donde aprovecho Cony para correr en ese momento después de eso Harry me golpeaba y me decía repetidas veces “maldita perra” y Gyovana solo observaba, luego golpee al rizado con un jarrón que se encontraba en ese pasillo este se desorientó por un momento pero no sin antes golpearme nuevamente.

-¡Maldición Gyovana corre! –le grite al ver que seguía allí parada, me obedeció inmediatamente

-¡Maldita! –dijo Harry mientras me llevaba al cuarto donde nos tenia encerradas, le golpee fuerte en la cara que no hizo ningún efecto en el pero luego me devolvió la bofetada que me tiro al piso, lo golpee nuevamente esta vez en la entrepierna, estaba tan asustada que no lo golpee muy fuerte pero igual soltó un gemido de dolor yo traté de correr a la puerta pero me tomó por el cuello y allí estaba… Zayn. Ambos se apuntaron mutuamente con el arma e intercambiaron algunas palabras:

-Tenía ganas de verte Malik –dijo Harry burlón

-Lo mismo digo –dijo el moreno

-Tu reina te estaba esperando –dijo Harry besando mi mejilla yo corrí mi cara

-¡No la toques, cabrón! –grito Zayn, ambos se apuntaron con el arma y dispararon al mismo tiempo, el me miraba con los ojos muy abiertos y luego cayó al suelo

-¡ZAYN! –grite yo desesperada

-Ya esta cariño, está muerto –me dijo Harry

-No creo poder perdonarte por esto nunca –dije entre dientes

-¿Quién dijo que me importa? –dijo burlón

Me tomó y me llevo por un pasillo, luego bajamos unas escaleras y llegamos a algo parecido a un búnker aprendí  muy bien el camino, miraba a Harry que se movía con odio, había matado al amor de mi vida –o eso creo –en realidad no pude comprobar si estaba bien, pero en este preciso instante lo único que pienso es en qué hacer con el  maldito que le disparo a MI amor, ni siquiera tengo fuerzas para llorar, me hice la dormida un momento y luego me percate de que el rizado se había dormido, me levante cautelosa y empecé a buscar ubiqué el arma con que… me percate si estaba cargada –y así era –luego coloque una silla frente a donde se encontraba Harry y le apunté hasta que despertó.

-¿Qué haces con eso, perra? –pregunto como si estuviera con un juguete

-Te voy a matar, imbécil.
-------------------------
Acá esta el otro cap que prometí pues, creo que ya falta poco para el final :c así que lean como si no hubiera un mañana c: y pues les digo, lo siento nuevamente, lamento desaparecerme así. No fue mi intención D:
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Parnell. Sáb 07 Sep 2013, 6:28 pm

Oh Dios, Harry le disparo a Liam :c Y ¿Qué habrá pasado con Zayn? Ojala que Carolina le dispare y mate al imbécil de Harry :c El de la novela nada más xd Me haz dejado muy intrigada. No te preocupes por la demora, todas tenemos vida fuera del foro así que es comprensible :3 Síguela cuando puedas Andrea Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 2841648573 Besitos <3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Vaane. Dom 08 Sep 2013, 8:56 pm

Hubieron mas muertes :c me imagine que Eleanor tambien moriria, pero Liam D: por lo menos pudo salvar a las chicas c: tambien pense que Harry habia muerto e_e ahora por su culpa Zayn esta herido D: porque me imagino que el no murio e_e Siguela D: esta mas buena que nunca *-* pense que habia dejado la novela abandonada :c pero me alegra que hayas regresado *o*
Siguiendo el tema del dinero (? Viste que ya llego Our Moment *-* cuando lei eso estaba toda asdfgjklassafa pero luego vi el precio u_u con lo que gastaria en el perfumo me inscribo en la uni y me pago 2 o 3 trimestres :c 
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Andrea_Horan Mar 10 Sep 2013, 5:15 pm

Marie. escribió:Oh Dios, Harry le disparo a Liam :c Y ¿Qué habrá pasado con Zayn? Ojala que Carolina le dispare y mate al imbécil de Harry :c El de la novela nada más xd Me haz dejado muy intrigada. No te preocupes por la demora, todas tenemos vida fuera del foro así que es comprensible :3 Síguela cuando puedas Andrea Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 2841648573 Besitos <3
Si, pobre Liam :c Ojalá y lo mate es demasiado malo, yo tambien estoy intrigada porque no sé  que demonios voy a escribir xd . Que bueno que se entienda, aunque yo enrealidad no tengo vida social fuera del foro xd la sigo mañana o el jueves, besos :) xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Mar 10 Sep 2013, 5:25 pm

Vaane. escribió:Hubieron mas muertes :c me imagine que Eleanor tambien moriria, pero Liam D: por lo menos pudo salvar a las chicas c: tambien pense que Harry habia muerto e_e ahora por su culpa Zayn esta herido D: porque me imagino que el no murio e_e Siguela D: esta mas buena que nunca *-* pense que habia dejado la novela abandonada :c pero me alegra que hayas regresado *o*
Siguiendo el tema del dinero (? Viste que ya llego Our Moment *-* cuando lei eso estaba toda asdfgjklassafa pero luego vi el precio u_u con lo que gastaria en el perfumo me inscribo en la uni y me pago 2 o 3 trimestres :c 
Si, lo sé. Si creo que eso se imaginaba, si mi pobre Liam :c No el niño aún vive espero que Carolina lo mate La sigo mañana o el jueves, no la deje abandonada, no podría D: Si, casi me da una cosa y bueno #SueñoDestruido es muy caro ese perfume y yo lo quería :'( besos, :) xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Miér 11 Sep 2013, 7:40 pm

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 Tumblr_m118zm7aNI1r1sip8

Capitulo #20
Carolina

-¿Qué hablas, perra? –dijo Harry como si estuviera loca

-Pasa que eres un maldito –le grite

-¿Por qué? ¿Por qué mate a tu noviecito? –dijo burlón

-¡Cállate imbécil! –le grite y le puse fuertemente la pistola en la sien

-Vamos perra, mátame –dijo alentándome para que lo hiciera

-Créeme que eso es lo que más quiero en la vida –dije me prepare para apretar el gatillo y en un movimiento rápido Harry me abofeteo y caí al suelo pero sin soltar el arma, al levantarme me dio otro golpe muy fuerte –creo que me rompió la nariz –esta vez no pude mantener el arma conmigo

-¡Siente el dolor, perra! –me grito el rizado

El tomo el arma y yo pues, sentí mucho miedo, estaba jugando con fuego y me iba a quemar

-¡Maldita! –me grito acompañado de una patada en mis costillas

Siguió pateándome las costillas yo solo lloraba y gemía de dolor –no podía hacer nada mas –era muy frustrante no tener fuerzas para levantarte –imbécil ¿Por qué no lo mataste mientras dormía? –me regaño mi conciencia. En un determinado momento, dejo de patearme y se sentó en una silla que había en esa habitación, cuando note que estaba desconcentrado y perdido en pensamientos, tome toda la fuerza de donde no tenía y me levante muy dolorida tanto física como psicológicamente –espero poder superar esto algún día –era lo único que pensaba. Cuando estuve detrás de él tome un envase de vidrio era algo parecido a un florero y lo golpee fuerte en la cabeza

-¡Ah, maldita! –dijo con su cabeza entre las manos yo hábilmente tome el arma que estaba en una mesita

-Ahora si maldito –dije y apunte ya preparada para disparar pero nuevamente en un movimiento hábil el rizado ya se encontraba frente a mi forcejeando

-No tan rápido perra –me dijo mientras trataba de quitarme el arma

No sé cuánto tiempo pasamos forcejeando, el punto fue que decidí que ya no podía soportar esto así que me dije internamente que debía disparar pasara lo que pasara, así que eso hice, técnicamente el también tenía el control del arma así que fueron uno, dos, tres disparos.

-¡Eres una perra! –me insulto Harry

-Y tu un maldito –dije yo y el desplomo en el suelo con dos disparos

Lo que significaba que yo tenía el otro, justo en el lado izquierdo del abdomen justo debajo de las costillas altamente maltratadas por el chico que se encontraba a mis pies muerto por dos impactos, decidí irme  de allí necesitaba un medico y no creía sinceramente durar mucho consciente y sin desangrarme.

Camine, camine y camine hasta que encontré una escalera para llegar a la carretera –bien pensado –así que ya sin fuerzas bajaba las escaleras hasta que no pude y me desplome, rodé por dichas escaleras me dolía mucho, mis costillas, el disparo, los antiguos golpes, las bofetadas, los gritos, las chicas, Zayn; después de lo que pareció eterno caí en el borde de la carretera, todo se veía desierto –maldición –pensé, no podía desangrarme aquí, necesito saber que paso con Zayn, MI Zayn, ¡Mierda no! Mis ojos se van a cerrar ¡No! Esfuerzos fueron en vano ya que todo se volvió negro.

**  **

-Carolina, levántate –me decía ¿Zayn?

-¿Zayn? –pregunte todo estaba oscuro

-Levántate, no puedes dejarme –decía nuevamente la voz de Zayn

-¿Dónde estoy? –pregunte esta vez

-¡Me vas a dejar! –grito muy fuerte

-¡No! Yo nunca te dejaría –dije yo

-Entonces,  levántate –dijo más calmado

-Pero no sé cómo –confesé al darme cuenta de que no me podía mover

-Si sabes, tu siempre sabes –dijo él
** **

-¡Carga a 400 la estamos perdiendo! –Grito una voz –Resiste chica, vuelve –me susurro 
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Parnell. Vie 13 Sep 2013, 3:50 pm

Oh shit, Drama everywhere Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 2841648573 ¡Yo amo el drama! okya Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 1857533193 Jaskjaksj Adore el capitulo Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 2841648573 Espero que Carolina resista, porque o sino no quiero ni imaginarme que pasará con Zaynchu :c
Estoy mega intrigada gracias a tu novela :c
Síguela cuando puedas babe. Besitos <3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 14 Sep 2013, 1:02 pm

Marie. escribió:Oh shit, Drama everywhere Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 2841648573 ¡Yo amo el drama! okya Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 1857533193 Jaskjaksj Adore el capitulo Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 2841648573 Espero que Carolina resista, porque o sino no quiero ni imaginarme que pasará con Zaynchu :c
Estoy mega intrigada gracias a tu novela :c
Síguela cuando puedas babe. Besitos <3
¡Todos amamos el drama! Que bueno que te haya gustado me esforcé tanto D: TIENE que resistir sino moriré :c Sé que estas intrigada esa es la idea Wuajajaja xdd La sigo en estos días babe :) xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Dom 15 Sep 2013, 2:19 pm

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 Niallhoran3
Capitulo 21
Niall

Escuchamos un disparo al unisonó Louis y yo dejamos a las chicas para ver que estaba pasando, al llegar vimos a Zayn tendido en el suelo un miedo inexplicable se apodero de mi, Louis se acerco y toco su cuello para comprobar si aun tenia pulso.

-Está vivo, vamos Niall ayúdame –me dijo

Bajamos a la velocidad de la luz, luego de revisar si había rastro de Carolina –pero no –yo sé que ella se sabe cuidar y no es que no nos preocupemos por ella, pero Zayn esta grave y no podíamos perder el tiempo buscando, al llegar al dispensario nos atendieron rápidamente, luego de lo que parecieron años salió el doctor.

-Ustedes son los amigos de Zayn Malik ¿cierto? –pregunto

-Si –dijimos todos al unisonó

-Bien, el paciente está estable, la bala no toco ningún órgano importante; aunque si rozo un poco el pulmón pero nada que no se pudiera solucionar y pues la bala le rompió una costilla pero se podrá recuperar. El chico está respondiendo bien a los medicamentos y se nota que quiere vivir –dijo el doctor

-¿Podemos verlo? –pregunto Louis

-Aun no –comenzó a decir el doctor -¿Hay algún familiar? ¿Novia? ¿Esposa?

-No –dije yo –pero yo soy como su hermano

-Me temo que no se puede –respondió el doctor yo solo asentí

Paso mucho tiempo no sé cuanto solo sé que no he dormido nada y estoy muy cansado; el sonido estrepitoso de la alarma de ambulancia despertó a los demás chicos.

-¡Vamos chica resiste! –le decía a la chica de la camilla

-¿Esa es Carolina? –pregunto Cony exaltada

-No lo sé –respondió Gyovana

Cuando el hombre de la ambulancia paso frente a nosotros nos dimos cuenta que efectivamente era ella, esto no podía estar pasando, los acompañantes del hombre tenían cara de preocupación parece que es grave, el hombre antes mencionado al ver nuestras caras pregunto:

-¿La conocen? –pregunto todos asentimos -¿Cómo se llama?

-Carolina, Carolina Acero –dijo asustada Gyovana

-Haremos todo lo que podamos, pero ha perdido mucha sangre –dijo y se marchó

Todos estamos muy preocupados, sabemos que Zayn está bien, que saldrá de esta pero ¿Carolina? El doctor no nos dio muchas esperanzas, Zayn nunca se perdonaría si le pasara algo a Carolina, yo jamás lo había visto así, el nunca se había enamorado, no así. Las chicas no dejaban de llorar, Louis y yo solo nos veíamos las caras, al ver que pasaban las horas y no había noticias de Carolina convencimos a las chicas de ir a la cafetería del pequeño dispensario, hicimos que comieran algo para luego volver a la sala de espera donde a no más de veinte minutos salió el mismo doctor que atendió a Zayn, con su bata manchada de sangre, sudado y con una cara terrible –esto no puede ser bueno –inmediatamente pensé.

-¿Carolina Acero? –pregunto

-Si –dijimos todos al unisonó

-Me temo que no traigo buenas noticias –dijo e inmediatamente me cayó el alma al piso

--------------------------
Hola :3 acá esta el nuevo cap, pobre Zayn, pobre Carolina :'c me siento tan mal por ellos. No quiero escribir D: no quiero que la nove acabe :c NO QUIERO D': Pero todo tiene su final ¿no? Bueno, en fin; ¿Recuerdan cuando les dije que entraran a mi galeria de novelas? Bueno, la mayoría de las historias no me convencen :/ así que haré historias nuevas, probablemente con el mismo nombre pero diferente trama. Lo que quiero es que me digan de quien de los chicos la quieren. ¿Liam? ¿Harry? ¿Louis? ¿Niall? No incluyo a Zayn porque ya esta esta y prefiero hacerlo de manera cíclica es decir, después que termine una novela de cada uno de los chicos es que volveré al inicio. Bien, entonces creo que eso es todo y pues adios :c nos leemos pronto, trataré de terminar de escribir la nove para decirles cuantos caps quedan exactamente, besos :)xx     
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba