Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA
Pobre Carolina :c por rebelde le haran daño a ella tambien, que los chicos se apuren D:
Yo aca no he visto cosas asi :c lo que he visto son cartucheras, gorras, posters y solo eso :c estaba hablando con una amiga que va a comprar cosas en Amazon y me dijo que si podia encargaba el collar del avionsito de papel que usa Harry *-* y uno que encontro que es un corazon con la firma de Niall, pero tengo que pagar yo el envio ya que ella es de Carabobo
Con lo de la nueva novia de Liam tampoco puedo decir nada, he leido por ahi que es la que lo rechazo 22 veces D: si es asi no me gustaria la relacion :c pero como no se ha confirmado nada de eso no se puede decir nada la verdad la niña es muy linda para el y todo y no voy a negar que me gustaba mas la pareja que hacia con Danielle :c pero ya con el tiempo supongo que se iran sabiendo las cosas
Tambien me encantan la idea de que Zayn y Perrie se casen *o* ellos son perfectos juntos *o* ¿Te imaginas un hijo de ellos 2? *-* me emociono de solo pensarlo xD ayer vi un video donde estan en la premier y Perrie saluda a Louis y luego le acomoda el traje a Zayn fue tan adfdfadadsfsd *---* se veian hermosos c':
En cuanto a la novela me gustaria que hicieras la de Niall *o*
Hice el comentario muy largo, espero no te aburra leerlo, Siguela en cuanto puedas <3
Yo aca no he visto cosas asi :c lo que he visto son cartucheras, gorras, posters y solo eso :c estaba hablando con una amiga que va a comprar cosas en Amazon y me dijo que si podia encargaba el collar del avionsito de papel que usa Harry *-* y uno que encontro que es un corazon con la firma de Niall, pero tengo que pagar yo el envio ya que ella es de Carabobo
Con lo de la nueva novia de Liam tampoco puedo decir nada, he leido por ahi que es la que lo rechazo 22 veces D: si es asi no me gustaria la relacion :c pero como no se ha confirmado nada de eso no se puede decir nada la verdad la niña es muy linda para el y todo y no voy a negar que me gustaba mas la pareja que hacia con Danielle :c pero ya con el tiempo supongo que se iran sabiendo las cosas
Tambien me encantan la idea de que Zayn y Perrie se casen *o* ellos son perfectos juntos *o* ¿Te imaginas un hijo de ellos 2? *-* me emociono de solo pensarlo xD ayer vi un video donde estan en la premier y Perrie saluda a Louis y luego le acomoda el traje a Zayn fue tan adfdfadadsfsd *---* se veian hermosos c':
Hice el comentario muy largo, espero no te aburra leerlo, Siguela en cuanto puedas <3
Vaane.
¡No sé porque se la llevan! Me preocupa lo que le pueda hacer Harry :c que bueno que te haya gustado, la continuo luego honey D: bueno pues segun lo que yo lei no fue esa chica, SEGUN lei se conocieron en secundaria o algo asi NO LA ESTOY DEFENDIENDO -aclaro- solo repito lo que leo. Yo también lloré pero no es porque me molestara o algo de hecho fue de alegria de orgullo que mi #PerfectCouple diera este gran paso c': a mi de veras me fascino la ideacomamosjuntosniall escribió:¿Se llevan a Caro? ¿Porqué se la llevan?
me encanto el cap bebe :v es kjasjksjkas ¡maldito Harreh!
¿que le vana a hacer a Caro? ¡ ni se te ocurra tocarla porque tengo piñas en mis manos!
quiero que la continues bebé, porfiss
asjasjk sobre lo de Liam aamm la verdad me dio rabia por que dicen que es la chica que lo rechazó y toda esa wea' pero hasta que no se confirme, no diré nada malo de ella.
Sobre Zayn aaammmm.... mi primo me acaba de dar la noticia y estoy muriendo lentamente {estoy llorando a mares} jkasjka ok no tanto, pero creo que lloré como por media hora xd Obviamente los apoyo porque sé todo lo que Zayn hizo por estar con Perrie y desde entonces amo Zerrie *-* pero si me cayó horrible la cosa. :c
jkaskajsk mi mega super comentario xD creo que es todo (? Oh, cierto. ¡Me encantó Painfully Beautiful!
pd: acaban de pasar los cortos de This is us en la televisión y estoy gritando de alegría *-*
¡besos!
Andrea_Horan
Si, pobre Caro yo no sé porque es tan rebelde. Ainns :c yo solo consigo camisetas y bueno el collar un anillo que tengo que dice "I :(L): Niall Horan" y bueno posters solo en revistas. Bueno segun lo que yo lei no es esa chica que rechazo a Liam 22 veces dicen que es otra :c a mi tambien me parecia mejor Payzer pero bueno no hay que negar que la chica es muy bonita. c': yo lloré cuando vi eso estaba tan emocionada parecia yo la que se fuera a casar (?) xd debe ser hermoso un niño de ellos 2 jkajsgfkjfkjsdfk *-* . Bueno en lo de las novelas va Payne: 1 Horan: 1 veremos si dicen algo más. Nah' no te preocupes amo leer xd la sigo después :) xxVaane. escribió:Pobre Carolina :c por rebelde le haran daño a ella tambien, que los chicos se apuren D:
Andrea_Horan
asjkskjasakjs ¿me gustó? ¡me encanto, linda!Andrea_Horan escribió:¡No sé porque se la llevan! Me preocupa lo que le pueda hacer Harry :c que bueno que te haya gustado, la continuo luego honey D: bueno pues segun lo que yo lei no fue esa chica, SEGUN lei se conocieron en secundaria o algo asi NO LA ESTOY DEFENDIENDO -aclaro- solo repito lo que leo. Yo también lloré pero no es porque me molestara o algo de hecho fue de alegria de orgullo que mi #PerfectCouple diera este gran paso c': a mi de veras me fascino la idea
espero que sea pronto c:
también leí eso, pero no me gusta dar prejuicios a la gente sin conocerla y ella se me hace linda.
jkaskja yo lloré porque me cayó de golpe la noticia, es decir, amo a Zerrie pero pienso que es muy pronto para casarse, apenas llevan un año y meses ¿no? obviamente que yo estoy y me gusta apoyar a los chicos, no a sus bodas o sus relaciones SOLO A ELLOS. Ahora que estoy más calmada me fascina la idea, pero como ya dije, es un paso muy grande para ellos que llevan poco tiempo juntos.
Invitado
Invitado
askflafhldkhkjdgj Amo cuando dicen que les encanta ;$ Solo termino de escribirlo y subo. Si es cierto es mejor no juzgar. Yo lloré pero de emoción :') en realidad eso de "son muy jóvenes" esta trillado, es decir, la mayoría de los padres se casaron a esa edad o mucho antes, pero que tengan poco tiempo no implica que no se amen y deseen pasar toda su vida juntos, se sabe que es un compromiso pero cuando tu sabes quien es el amor de tu vida no importa nada más, es verdad nosotras estamos es para apoyar a los chicos y su música y no meternos en su vida. A mi de verdad me fascina la idea ellos son como la pareja perfecta y las veces que se les ve juntos se ven muy felices, a parte en fotos ves la forma en que se miran y lo que se ve es puro amo y eso es DEMASIADO difícil de conseguir y me parece que esta bien que tomen ese paso, porque igual seguro durarían años si el no lo proponía pero igual lo harían ¿me entiendes? En fin termino de escribir el cap y subo.comamosjuntosniall escribió:asjkskjasakjs ¿me gustó? ¡me encanto, linda!Andrea_Horan escribió:¡No sé porque se la llevan! Me preocupa lo que le pueda hacer Harry :c que bueno que te haya gustado, la continuo luego honey D: bueno pues segun lo que yo lei no fue esa chica, SEGUN lei se conocieron en secundaria o algo asi NO LA ESTOY DEFENDIENDO -aclaro- solo repito lo que leo. Yo también lloré pero no es porque me molestara o algo de hecho fue de alegria de orgullo que mi #PerfectCouple diera este gran paso c': a mi de veras me fascino la idea
espero que sea pronto c:
también leí eso, pero no me gusta dar prejuicios a la gente sin conocerla y ella se me hace linda.
jkaskja yo lloré porque me cayó de golpe la noticia, es decir, amo a Zerrie pero pienso que es muy pronto para casarse, apenas llevan un año y meses ¿no? obviamente que yo estoy y me gusta apoyar a los chicos, no a sus bodas o sus relaciones SOLO A ELLOS. Ahora que estoy más calmada me fascina la idea, pero como ya dije, es un paso muy grande para ellos que llevan poco tiempo juntos.
Andrea_Horan
Capitulo #16
Carolina
Estaba muy asustada, Harry me había amarrado en una silla solo en ropa interior, tenía miedo de que me hiciera lo mismo que a Cony o incluso peor, maldita sea la hora en que salí tan rebelde ahora si me arrepentía de eso –porque no lo pensé antes de que pasara esto –solo quiero salir de aquí y ver a Zayn es lo único que pido.
-Ya llegué cariño –dijo Harry entrando
-Muérete –dije yo desviando la mirada
-Pero ni porque te puedo matar se te quita lo rebelde –dijo el
-No me asustas –dije fría
-Que seas tan rebelde, me gusta –dijo lamiéndose los labios y fue acercándose
-Aléjate imbécil –dije al ver que se estaba acercando demasiado
-¿Qué te dio miedo? –dijo burlón
-No me hagas reír, imbécil –dije y al ver lo cerca que estaba lo escupí
-Maldita –grito y me abofeteo
-Styles ¿Qué coño haces? Tenemos un problema muévete y controla a tu gente –dijo abriendo la puerta Liam
-Está bien, ya vuelvo maldita esto no se queda así –dijo y salió Liam se quedo dentro
-¿Qué te hizo? –preguntó Liam empezando a desatarme
-Solo me pego porque lo escupí, Liam tienes que ayudarme –suplique
-Vamos –dijo terminando de desatarme
-¿Qué mierda haces Liam? –dijo Harry entrando Liam y yo entramos en pánico
-Harry yo… ¿Por qué coño la tienes amarrada? –dijo tartamudeando Liam
-No te metas Payne, fuera de aquí –grito y Liam tuvo que irse yo solo estaba parada temblando, lo admito tenía miedo -¿Qué crees que estabas haciendo?
-Y-yo… -tartamudeaba
-Tienes miedo eso es, y sedujiste a Liam y te desató –concluyo el
-Yo no seduje a nadie –dije mirando al suelo y casi en susurro
-Claro –dijo y empezó a acariciar mi cabello, quería llorar tenía miedo sin embargo no lo hice
-No me hagas nada, por favor –susurre
-Tienes miedo –afirmo y empezó a besarme el cuello las lagrimas empezaban a caer y noté que Liam había dejado la puerta abierta ¡Eso es!
-No te tengo miedo –dije y le di una patada en su entrepierna cayó al suelo del dolor yo salí corriendo.
No conocía la casa así que corrí por un pasillo largo que vi las paredes eran rojas con rayas negras –escalofriante –había una puerta así que la abrí era una especie de depósito o algo así, nunca había dejado de correr tenía miedo de que apareciera Harry nuevamente, estuve caminando entre estantes y encontré algo como un conducto pero en vez de estar arriba estaba abajo, estaba semi-abierto así que entre por allí y era algo inclinado así que caí de una al hoyo contuve mi grito para que nadie escuchara, cuando caí al piso me di cuenta que era una especie de lavandería así que seguí corriendo –esta casa es enorme, caminar tomaría años –encontré otra puerta y salía hacia una habitación no había nadie por lo que asumí que nadie entraría allí, pero igual decidí salir había otro pasillo largo esta vez color verde con las mismas rayas negras, observe y me percate e que no hubiera nadie empecé a correr muy rápido no quería que me pillaran, Salí a la cocina era muy grande y había cuchillos de todo tipo me acerque allí y tome el más grande, tendría que defenderme por eso lo tome, por ninguna parte veía el lugar donde ocultaban a las chicas tenía que sacarlas de allí me encontraba saliendo de la cocina cuando en la puerta se cruzo el rizado.
-Allí estas pequeña perra –dijo con desprecio y me abofeteo caí al suelo y automáticamente solté el cuchillo -¿Pensabas apuñalarme? –dijo enojado mientras el avanzaba yo retrocedía aun en el piso este tomo el cuchillo que deje caer y se acercaba más y más –ya me harte de ti maldita, te voy a matar –dijo y alzo el cuchillo para apuñalarme pero de pronto se escuchó un golpe y Harry cayó encima de mí, detrás de él estaba Liam me quite al rizado de encima y me levante
-Vamos hay que sacarlas de aquí, las cosas se salieron de control –dijo Liam tomándome del brazo para salir de allí.
----------------------
¡Hey! ¿Como están? Acá les dejo el capitulo, #EstoEstaMasBuenoQue comer con las manos, no quiero soltar prenda de lo que vendrá ahora pero... Lo haré :niña: sólo diré esto a Carolina y a Zayn les ira mal, por decirlo de alguna forma así que atentas. Besos <3
-Ya llegué cariño –dijo Harry entrando
-Muérete –dije yo desviando la mirada
-Pero ni porque te puedo matar se te quita lo rebelde –dijo el
-No me asustas –dije fría
-Que seas tan rebelde, me gusta –dijo lamiéndose los labios y fue acercándose
-Aléjate imbécil –dije al ver que se estaba acercando demasiado
-¿Qué te dio miedo? –dijo burlón
-No me hagas reír, imbécil –dije y al ver lo cerca que estaba lo escupí
-Maldita –grito y me abofeteo
-Styles ¿Qué coño haces? Tenemos un problema muévete y controla a tu gente –dijo abriendo la puerta Liam
-Está bien, ya vuelvo maldita esto no se queda así –dijo y salió Liam se quedo dentro
-¿Qué te hizo? –preguntó Liam empezando a desatarme
-Solo me pego porque lo escupí, Liam tienes que ayudarme –suplique
-Vamos –dijo terminando de desatarme
-¿Qué mierda haces Liam? –dijo Harry entrando Liam y yo entramos en pánico
-Harry yo… ¿Por qué coño la tienes amarrada? –dijo tartamudeando Liam
-No te metas Payne, fuera de aquí –grito y Liam tuvo que irse yo solo estaba parada temblando, lo admito tenía miedo -¿Qué crees que estabas haciendo?
-Y-yo… -tartamudeaba
-Tienes miedo eso es, y sedujiste a Liam y te desató –concluyo el
-Yo no seduje a nadie –dije mirando al suelo y casi en susurro
-Claro –dijo y empezó a acariciar mi cabello, quería llorar tenía miedo sin embargo no lo hice
-No me hagas nada, por favor –susurre
-Tienes miedo –afirmo y empezó a besarme el cuello las lagrimas empezaban a caer y noté que Liam había dejado la puerta abierta ¡Eso es!
-No te tengo miedo –dije y le di una patada en su entrepierna cayó al suelo del dolor yo salí corriendo.
No conocía la casa así que corrí por un pasillo largo que vi las paredes eran rojas con rayas negras –escalofriante –había una puerta así que la abrí era una especie de depósito o algo así, nunca había dejado de correr tenía miedo de que apareciera Harry nuevamente, estuve caminando entre estantes y encontré algo como un conducto pero en vez de estar arriba estaba abajo, estaba semi-abierto así que entre por allí y era algo inclinado así que caí de una al hoyo contuve mi grito para que nadie escuchara, cuando caí al piso me di cuenta que era una especie de lavandería así que seguí corriendo –esta casa es enorme, caminar tomaría años –encontré otra puerta y salía hacia una habitación no había nadie por lo que asumí que nadie entraría allí, pero igual decidí salir había otro pasillo largo esta vez color verde con las mismas rayas negras, observe y me percate e que no hubiera nadie empecé a correr muy rápido no quería que me pillaran, Salí a la cocina era muy grande y había cuchillos de todo tipo me acerque allí y tome el más grande, tendría que defenderme por eso lo tome, por ninguna parte veía el lugar donde ocultaban a las chicas tenía que sacarlas de allí me encontraba saliendo de la cocina cuando en la puerta se cruzo el rizado.
-Allí estas pequeña perra –dijo con desprecio y me abofeteo caí al suelo y automáticamente solté el cuchillo -¿Pensabas apuñalarme? –dijo enojado mientras el avanzaba yo retrocedía aun en el piso este tomo el cuchillo que deje caer y se acercaba más y más –ya me harte de ti maldita, te voy a matar –dijo y alzo el cuchillo para apuñalarme pero de pronto se escuchó un golpe y Harry cayó encima de mí, detrás de él estaba Liam me quite al rizado de encima y me levante
-Vamos hay que sacarlas de aquí, las cosas se salieron de control –dijo Liam tomándome del brazo para salir de allí.
----------------------
¡Hey! ¿Como están? Acá les dejo el capitulo, #EstoEstaMasBuenoQue comer con las manos, no quiero soltar prenda de lo que vendrá ahora pero... Lo haré :niña: sólo diré esto a Carolina y a Zayn les ira mal, por decirlo de alguna forma así que atentas. Besos <3
Andrea_Horan
Ahhhh genial!!
Tienes que seguirla!! Y muy pronto!
xoxo
xoxo
alexa peluchina
¡Ay Dios! Como pudiste dejarla asi en la mejor parte D: por lo menos no violaron a carolina u_u pense que lo iban hacer D: que bueno que tienen a Liam, si no seria de ellas :c tienes que seguirla lo mas rapido que puedas D: y el gif de Sheldon <3
Tienes un anillo que dice ''I :(L): Niall Horan'' ya se a donde ir en vacaciones e_e okno xD yo no tengo nada u_u solo todas sus canciones (en el telefono de mi papa porque yo no tengo :c) y todos los videos en la laptop :c y un amigo que tiene el cd de Take Me Home y el Up All Night The Live Tour originales y me los prestas y los tengo mas yo que el xD
Bueno si no es la chica que lo rechazo 22 veces todo esta bien :3 ya con el tiempo la iran aceptando asi como a Perrie y a Eleanor c:
Tambien me emocione asi toda como si me fuera a casar yo xD se que seran muy felices, se les ve muy feliz a los 2 juntos *-* SIGUELA. Besos <3
Tienes un anillo que dice ''I :(L): Niall Horan'' ya se a donde ir en vacaciones e_e okno xD yo no tengo nada u_u solo todas sus canciones (en el telefono de mi papa porque yo no tengo :c) y todos los videos en la laptop :c y un amigo que tiene el cd de Take Me Home y el Up All Night The Live Tour originales y me los prestas y los tengo mas yo que el xD
Bueno si no es la chica que lo rechazo 22 veces todo esta bien :3 ya con el tiempo la iran aceptando asi como a Perrie y a Eleanor c:
Tambien me emocione asi toda como si me fuera a casar yo xD se que seran muy felices, se les ve muy feliz a los 2 juntos *-* SIGUELA. Besos <3
Vaane.
:) que bueno que te haya gustado. La sigo pronto. Besos <3alexa peluchina escribió:Ahhhh genial!!
xoxo
Andrea_Horan
Bueno, es que así es más emocionante (?) si menos mal no le hizo nada ese canalla de Harry D: si a la final Liam resultó siendo el bueno de la historia, e.e' cuando quieras ven :3 Yo solo tengo posters que vienen en las revistas, Up All Night, bueno mi collar, dos camisetas y mi anillo, ah y otro collar pero con el signo de la banda. Todas sus canciones en la pc, en mi teléfono, los videos (solo me falta More Than This) ah y tengo el Up All Night Live Tour pero en la pc. La sigo pronto babe, besos <3Vaane. escribió:¡Ay Dios! Como pudiste dejarla asi en la mejor parte D: por lo menos no violaron a carolina u_u pense que lo iban hacer D: que bueno que tienen a Liam, si no seria de ellas :c tienes que seguirla lo mas rapido que puedas D: y el gif de Sheldon <3
Andrea_Horan
Capitulo #17
Zayn
Louis estaba evolucionando bien, ya no tenía fiebre y comía normalmente, lo que si es que no quería hablar y eso nos tenía preocupados, lo que si no soportábamos eran los quejidos de aquellas dos mujeres –maldita sea la hora en que Louis decidió tocar esa trampa –al fin Louis despertó y decidió decir algo.
-¿Desde cuándo un tiro en el brazo me tumba de esa forma? –pregunto divertido
-Fue a quemarropa Louis –aclaro Niall
-¿Cuándo iremos por las chicas? –pregunto
-Si estás bien, esta noche –dije yo
-Bien –se limito a responder
-Hermano ellas están bien lo sé –decía Niall
-Las vamos a salvar y tú te casaras con Cony –dije yo
-Eso espero hermano –dijo el
-¿Esta noche? –dijo Perrie
-Si esta noche –le aclaro Niall
-Avísale a Eleonor –le dije yo
-Claro –respondió la rubia
Partimos a las seis de la tarde ya que según las chicas el camino era bastante largo, aparte estaba lloviendo ya íbamos demasiado lejos no podíamos simplemente devolvernos.
-¡Hay! –se quejo Perrie al hundirse uno de sus pies en la tierra mojada
-Te puedes apurar Perrie –se quejo Louis
-Disculpa pero soy una chica de clase andando en estos lares –dijo ella
-¿Una chica de clase? Yo creo que más bien eres una pu… -empezaba a decir Louis
-Cállate –lo interrumpió Eleonor
-Cállate tú que también eres como ella –insulto Louis nuevamente
-Sí pero con eso igual te fijaste en mi –contraataco ella
-Cállense ¿sí? –se harto Niall
-Bien, debemos cruzar este río deberíamos ir por la orilla para mayor seguridad pero cuando lleguemos a la pared del fuerte deberemos nadar –explico Eleonor
-Yo que ustedes tendría sus armas preparadas –termino de decir Perrie, al cabo de un rato llegamos al destino
-Bien aquí es ¿no? –pregunto Louis
-Sí, aquí –dijo Eleonor
-Saben nadar ¿no? –dijo Perrie
-Claro –dijo Niall fastidiado, tuvimos que nadar hasta que Eleonor nos indicó un punto bajo el agua que era el agujero para entrar al fuerte el primero fue Niall, luego Perrie, seguida Eleonor, Louis y yo.
-Bien, allá a la izquierda esta una puerta por allí se llega a una habitación y lleva a la cocina –Explico Perrie
-Por lo general el siempre está en el segundo piso –completo Eleonor
-Hay que tener cuidado porque hay mucha seguridad –dijo Perrie y caminamos hasta la puerta que la rubia nos indicó
-Chicos –dijo Eleonor asustada
-¿Qué pasa? –pregunte yo
-Nos están viendo, nos van a matar –dijo asustada
-¡Mierda! –dijo Louis y todos empezamos a disparar las chicas cayeron al suelo y a la final matamos a los tipos fueron alrededor de 10
-¡Chicos! Perrie –grito Eleonor
-Está muerta –dijo Niall luego de tomarle el pulso
-¡Mierda! –exclamamos Louis y yo al unisonó
-¿Desde cuándo un tiro en el brazo me tumba de esa forma? –pregunto divertido
-Fue a quemarropa Louis –aclaro Niall
-¿Cuándo iremos por las chicas? –pregunto
-Si estás bien, esta noche –dije yo
-Bien –se limito a responder
-Hermano ellas están bien lo sé –decía Niall
-Las vamos a salvar y tú te casaras con Cony –dije yo
-Eso espero hermano –dijo el
-¿Esta noche? –dijo Perrie
-Si esta noche –le aclaro Niall
-Avísale a Eleonor –le dije yo
-Claro –respondió la rubia
Partimos a las seis de la tarde ya que según las chicas el camino era bastante largo, aparte estaba lloviendo ya íbamos demasiado lejos no podíamos simplemente devolvernos.
-¡Hay! –se quejo Perrie al hundirse uno de sus pies en la tierra mojada
-Te puedes apurar Perrie –se quejo Louis
-Disculpa pero soy una chica de clase andando en estos lares –dijo ella
-¿Una chica de clase? Yo creo que más bien eres una pu… -empezaba a decir Louis
-Cállate –lo interrumpió Eleonor
-Cállate tú que también eres como ella –insulto Louis nuevamente
-Sí pero con eso igual te fijaste en mi –contraataco ella
-Cállense ¿sí? –se harto Niall
-Bien, debemos cruzar este río deberíamos ir por la orilla para mayor seguridad pero cuando lleguemos a la pared del fuerte deberemos nadar –explico Eleonor
-Yo que ustedes tendría sus armas preparadas –termino de decir Perrie, al cabo de un rato llegamos al destino
-Bien aquí es ¿no? –pregunto Louis
-Sí, aquí –dijo Eleonor
-Saben nadar ¿no? –dijo Perrie
-Claro –dijo Niall fastidiado, tuvimos que nadar hasta que Eleonor nos indicó un punto bajo el agua que era el agujero para entrar al fuerte el primero fue Niall, luego Perrie, seguida Eleonor, Louis y yo.
-Bien, allá a la izquierda esta una puerta por allí se llega a una habitación y lleva a la cocina –Explico Perrie
-Por lo general el siempre está en el segundo piso –completo Eleonor
-Hay que tener cuidado porque hay mucha seguridad –dijo Perrie y caminamos hasta la puerta que la rubia nos indicó
-Chicos –dijo Eleonor asustada
-¿Qué pasa? –pregunte yo
-Nos están viendo, nos van a matar –dijo asustada
-¡Mierda! –dijo Louis y todos empezamos a disparar las chicas cayeron al suelo y a la final matamos a los tipos fueron alrededor de 10
-¡Chicos! Perrie –grito Eleonor
-Está muerta –dijo Niall luego de tomarle el pulso
-¡Mierda! –exclamamos Louis y yo al unisonó
---------------
D: mataron a Perrie, debo admitir que en la novela es una perra* bueno en fin, llegaron los chicos al fuerte y mataron a 10 tipos :niña: no quería subir, pero no aguante me siento como en "Enamorada de un asesino" ¿Leyeron esa novela? bueno en fin yo todo es tiempo estaba como >> En fin espero que les guste PD: sorry necesitaba usar los gifs xddd. La imagende Zayn es demasiado grande y no se ve :OWO:
Andrea_Horan
Soy una pésima lectora, lo sé, golpeame si quieres, me lo merezco por no comentar antes :cc
Pero... ¡Marie is back bitches! Ah Todos los capitulos estuvieron buenísimos babe, me encanta tu novela. Infinito amor para ella <3
Mataron a mi idola :c-aunque en la nove sea una perra- ¡Me dejaste mega intrigada! En una parte, llegue a creer que Harry abusaria de Carolina D: Well, síguela cuando puedas Love you <3
Pero... ¡Marie is back bitches! Ah Todos los capitulos estuvieron buenísimos babe, me encanta tu novela. Infinito amor para ella <3
Mataron a mi idola :c
Parnell.
¡Oh, bebé! amé el cap, o los caps (? aaah, no sé xdd
Perrie murió why? :c
siguela cuando puedas, linda ¡pofis!
besos
Perrie murió why? :c
siguela cuando puedas, linda ¡pofis!
besos
Invitado
Invitado
Perrie tonta ¿Porque mueres? D: okno xD ay Perrie murió :c ¿Morirá Eleanor también? D: Ya quiero saber que pasa con Carolina y las chicas e_e me intriga muchooo e_e
Tienes mas cositas que yo :c soy pobre :c ¿Viste la foto de las cosas de los chicos que subastaran en NY? Si yo estuviera ahí muero D: pero por no tener dinero :c gringas lo tienen todo e_e creo que si no me equivoco estaba la camisa que uso el Niall(? en BSE ¿Te imaginas tener la camisa que el uso? D: la enmarco, o no me la quito nunca y la presumo por el mundo c':
Bueno síguela en cuanto puedas y que sea pronto e_e. Besos beibi(? <3
Tienes mas cositas que yo :c soy pobre :c ¿Viste la foto de las cosas de los chicos que subastaran en NY? Si yo estuviera ahí muero D: pero por no tener dinero :c gringas lo tienen todo e_e creo que si no me equivoco estaba la camisa que uso el Niall(? en BSE ¿Te imaginas tener la camisa que el uso? D: la enmarco, o no me la quito nunca y la presumo por el mundo c':
Bueno síguela en cuanto puedas y que sea pronto e_e. Besos beibi(? <3
Vaane.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13