Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA
Capitulo #24
Carolina
-¿Qué pasa? –pregunte cuando entraba nuevamente a la ambulancia
-Saben que estábamos allí y que nos robamos la ambulancia, necesitamos otro vehículo –dijo molesto
-Bien, pero donde conseguiremos uno porque esto parece un desierto más que una carretera –alegué yo
-Es cierto, no tenemos tiempo. También hay algo más –dijo preocupado
-¿Qué pasa? –pregunte preocupada yo también
-Atraparon a Dan –dijo él y yo lo mire confundida ¿Quién carajos es Dan? –él que nos conseguiría el avión para irnos a Italia –respondió mi pregunta no formulada
-¿Qué haremos entonces? –pregunte
-No lo sé, creo que debemos dormir en el auto que consigamos –dijo el
Deje de hablar del tema y deje que condujera ya que sabía que estaba enojado, y que no faltaba mucho para que la pagara conmigo, Zayn puede ser un tanto estresante de momento y hasta incluso da miedo. Por eso nunca es bueno hacerlo enojar, pero aun así lo amo ¿Qué puedo hacer?
-Wow eso estuvo cerca –comento Zayn luego de robarnos un auto y que casi nos viera un vigilante
-Sí, estuvo cerca. ¿Sabes? –le dije
-¿Qué? –pregunto curioso
-Fue divertido –dije con una risita
-¿En serio? Siempre pensé que no te gustaban esas cosas –dijo el sorprendido
-Eso fue antes de conocerte a ti –comente con una sonrisa
-Creo que te estoy corrompiendo –dijo el riendo
-Yo también lo creo –comente
-Qué bueno que trajiste comida, muero de hambre –comente cuando llego con comida
-Sí, la comida en el dispensario era un asco –dijo asqueado
-Entonces qué bueno que no comí allí –comente
-¿Carolina? –me llamo Zayn
-¿Sí? –pregunte
-¿Tu me amas? –pregunto
-¿Qué clase de pregunta estúpida es esa, Zayn? Por supuesto que te amo, si no te amara no estaría aquí contigo –dije como si fuera obvio, bueno lo es
-Es que a veces, siento que no soy lo suficientemente bueno para ti –empezó a decir afligido
-Zayn, yo te amo. Y eso no cambiará jamás; tal vez no sepa mucho de amor, pero si sé que tu eres el amor de mi vida. No se trata de que seas bueno, porque como notaras no me importa –dije y el sonrió
-De repente y te gustan los chicos malos –dije juguetón
-Tú eres MI chico malo, y te amo –le dije mientras lo besaba cortamente
-Bueno niña, a comer –dijo y nos dispusimos a comer
Nos encontrábamos en un camino que se desviaba de la carretera, técnicamente es un bosque, por suerte el auto dónde venimos tenia mantas y todo tipo de cosas, me pregunto cómo estarán cuando no encontraron su auto. Estábamos acostados mirando las estrellas, Zayn ama hacer eso dice que le da paz y la verdad si era muy relajante y a su lado más; de repente ya no mirábamos las estrellas sino que nos mirábamos el uno al otro, esos ojos miel que me vuelven loca a la luz de la luna se ven mucho más lindo de lo normal, él se acercaba con cuidado, mucho cuidado hasta llegar a mis labios para besarme lento, muy lento, se sentía como estar en el cielo no sé cuánto tiempo pasamos así, pero ya no podía escapar sólo nos quedaba amarnos el resto de la noche, tierno y lento, así como la primera vez.
-Te amo, Carolina –dijo mientras me quitaba la ultima prenda de ropa que me quedaba
-También te amo, Zayn –dije y volvimos a lo nuestro, a amarnos
-Despierta bella durmiente –dijo Zayn mientras me daba besos en el hombro
-¡No! –me queje
-Vamos tenemos que irnos –dijo nuevamente
-¿Mi ropa? –pregunte al no verla por ninguna parte
-¿Para qué quieres ropa te ves mejor así? –dijo picaron
-¡Zayn! –lo regañe sonrojada
-¿Qué? –se hizo el desentendido
-¡Mi ropa ahora! –dije “seria”
-¡Zayn Malik! Sabemos que estas allí, sal con las manos en alto y entrega a la chica –dijeron los altavoces de un auto policial
-¡Mierda! –exclamamos Zayn y yo al unisonó
-Carolina ¿Tienes tu pistola? –pregunto
-Si ¿Por qué? –pregunte
-Sólo por si acaso. Corre –dijo mientras se levantaba
-¿Qué? –pregunte confundida el me tomo de la mano y me levanto
-¡Corre! –dijo y me jalo, para correr a través del bosque
----------------------
Hola :3 acá esta el nuevo cap... Espero que les guste.... Oigan escucharon la filtración de "Diana"? Sé que esta mal que filtren y que nosotr@s los escuchemos... Pero es una canción hermosa y me identificó mucho, hice un mar de lagrimas en mi casa... Cambiando de tema... NO QUIERO QUE LA NOVELA TERMINE... De verdad amé mucho esta novela más que a mi 1era que fue "When I Was Your Man [Bruno Mars]"aunque fuera horrible x_x en fin, encontré esta foto de Lucy y Zayn y fue como: "Wow leen mi novela xdd" es bueno que alguien piense en este ship AUNQUE PREFIERO ZERRIE pero bueno en fin nos leemos pronto para el final de la novela D': :'c
-Saben que estábamos allí y que nos robamos la ambulancia, necesitamos otro vehículo –dijo molesto
-Bien, pero donde conseguiremos uno porque esto parece un desierto más que una carretera –alegué yo
-Es cierto, no tenemos tiempo. También hay algo más –dijo preocupado
-¿Qué pasa? –pregunte preocupada yo también
-Atraparon a Dan –dijo él y yo lo mire confundida ¿Quién carajos es Dan? –él que nos conseguiría el avión para irnos a Italia –respondió mi pregunta no formulada
-¿Qué haremos entonces? –pregunte
-No lo sé, creo que debemos dormir en el auto que consigamos –dijo el
Deje de hablar del tema y deje que condujera ya que sabía que estaba enojado, y que no faltaba mucho para que la pagara conmigo, Zayn puede ser un tanto estresante de momento y hasta incluso da miedo. Por eso nunca es bueno hacerlo enojar, pero aun así lo amo ¿Qué puedo hacer?
-Wow eso estuvo cerca –comento Zayn luego de robarnos un auto y que casi nos viera un vigilante
-Sí, estuvo cerca. ¿Sabes? –le dije
-¿Qué? –pregunto curioso
-Fue divertido –dije con una risita
-¿En serio? Siempre pensé que no te gustaban esas cosas –dijo el sorprendido
-Eso fue antes de conocerte a ti –comente con una sonrisa
-Creo que te estoy corrompiendo –dijo el riendo
-Yo también lo creo –comente
-Qué bueno que trajiste comida, muero de hambre –comente cuando llego con comida
-Sí, la comida en el dispensario era un asco –dijo asqueado
-Entonces qué bueno que no comí allí –comente
-¿Carolina? –me llamo Zayn
-¿Sí? –pregunte
-¿Tu me amas? –pregunto
-¿Qué clase de pregunta estúpida es esa, Zayn? Por supuesto que te amo, si no te amara no estaría aquí contigo –dije como si fuera obvio, bueno lo es
-Es que a veces, siento que no soy lo suficientemente bueno para ti –empezó a decir afligido
-Zayn, yo te amo. Y eso no cambiará jamás; tal vez no sepa mucho de amor, pero si sé que tu eres el amor de mi vida. No se trata de que seas bueno, porque como notaras no me importa –dije y el sonrió
-De repente y te gustan los chicos malos –dije juguetón
-Tú eres MI chico malo, y te amo –le dije mientras lo besaba cortamente
-Bueno niña, a comer –dijo y nos dispusimos a comer
Nos encontrábamos en un camino que se desviaba de la carretera, técnicamente es un bosque, por suerte el auto dónde venimos tenia mantas y todo tipo de cosas, me pregunto cómo estarán cuando no encontraron su auto. Estábamos acostados mirando las estrellas, Zayn ama hacer eso dice que le da paz y la verdad si era muy relajante y a su lado más; de repente ya no mirábamos las estrellas sino que nos mirábamos el uno al otro, esos ojos miel que me vuelven loca a la luz de la luna se ven mucho más lindo de lo normal, él se acercaba con cuidado, mucho cuidado hasta llegar a mis labios para besarme lento, muy lento, se sentía como estar en el cielo no sé cuánto tiempo pasamos así, pero ya no podía escapar sólo nos quedaba amarnos el resto de la noche, tierno y lento, así como la primera vez.
-Te amo, Carolina –dijo mientras me quitaba la ultima prenda de ropa que me quedaba
-Despierta bella durmiente –dijo Zayn mientras me daba besos en el hombro
-¡No! –me queje
-Vamos tenemos que irnos –dijo nuevamente
-¿Mi ropa? –pregunte al no verla por ninguna parte
-¿Para qué quieres ropa te ves mejor así? –dijo picaron
-¡Zayn! –lo regañe sonrojada
-¿Qué? –se hizo el desentendido
-¡Mi ropa ahora! –dije “seria”
*Altavoces*
-¡Zayn Malik! Sabemos que estas allí, sal con las manos en alto y entrega a la chica –dijeron los altavoces de un auto policial
-¡Mierda! –exclamamos Zayn y yo al unisonó
-Carolina ¿Tienes tu pistola? –pregunto
-Si ¿Por qué? –pregunte
-Sólo por si acaso. Corre –dijo mientras se levantaba
-¿Qué? –pregunte confundida el me tomo de la mano y me levanto
-¡Corre! –dijo y me jalo, para correr a través del bosque
----------------------
Hola :3 acá esta el nuevo cap... Espero que les guste.... Oigan escucharon la filtración de "Diana"? Sé que esta mal que filtren y que nosotr@s los escuchemos... Pero es una canción hermosa y me identificó mucho, hice un mar de lagrimas en mi casa... Cambiando de tema... NO QUIERO QUE LA NOVELA TERMINE... De verdad amé mucho esta novela más que a mi 1era que fue "When I Was Your Man [Bruno Mars]"
Andrea_Horan
Jajajaj morí con lo de la ambulancia y ame esta parte:3
fhdjkghdfjk llege casi cuando ya estabha terminando pero no quiero que termine:c skhadkjas sinseramente casi lloro al final del capi. y tienes que seguila:3
Besos*-* yo escuche 'Diana' y la ame:3
fhdjkghdfjk llege casi cuando ya estabha terminando pero no quiero que termine:c skhadkjas sinseramente casi lloro al final del capi. y tienes que seguila:3
ValeeS
Hahaha que bueno que te haya gustado e.e' yo tampoco quiero que termine D: no importa cuando llegaste el punto gue que llegaste c: no, no llores D: la sigo pronto... Besos :)xxxValeeS escribió:Jajajaj morí con lo de la ambulancia y ame esta parte:3
Andrea_Horan
Juro que pensé que ya había comentado por estos lados, perdón, últimamente mi mente esta en Júpiter ._.
Me encanto el capitulo Me reí mucho con Zayn que se las da de picarón :$ Espero que ambos Carolina y Zayn logren escapar c: No quiero que se termine tu novela :c
Síguela cuando puedas :A:estaré esperando con ansias leer otro capitulo de esta genial novela
Besos<3
Me encanto el capitulo Me reí mucho con Zayn que se las da de picarón :$ Espero que ambos Carolina y Zayn logren escapar c: No quiero que se termine tu novela :c
Síguela cuando puedas :A:estaré esperando con ansias leer otro capitulo de esta genial novela
Besos<3
Parnell.
Que capitulo tan hermoso *-* que ternura que estén juntos de nuevo *-* espero que queden así :c tampoco quiero que la novela termine, es una de mis favoritas *-*
Claro que no te abandone D: solo que estoy escribiendo dos novelas mas y pues, estuve algo ocupadita D:
Ya vi la que harás de Louis, me gusto la idea, no me gustan mucho las novelas que dan por la tele, no digo que sean malas, solo que no todas son buenas xd
Yo le dije a mi papa que me llevara y solo me dijo; Ve tu e_e
y bueno pues, iré yo D:
Claro que no te abandone D: solo que estoy escribiendo dos novelas mas y pues, estuve algo ocupadita D:
Ya vi la que harás de Louis, me gusto la idea, no me gustan mucho las novelas que dan por la tele, no digo que sean malas, solo que no todas son buenas xd
y bueno pues, iré yo D:
Vaane.
._. Okay no te preocupes. Que bueno que te gustó. Claro que si, si no bueno .-.Marie. escribió:Juro que pensé que ya había comentado por estos lados, perdón, últimamente mi mente esta en Júpiter ._.
Besos<3
Andrea_Horan
;$ No me digas esas cosas despues me lo creo x_x No te preocupes, escribir puede ser algo duro a veces D: Bueno, a mi me gustan solo las que pasan de "TELEMUNDO" que las transmiten por Televen y pss yo las veo y me gustan :3 Bueno, yo porque donde vivo no hay cine y debo ir a la otra ciudad y pues el no me va a dejar ir sola y tampoco me quiere llevar ._.Vaane. escribió:Que capitulo tan hermoso *-* que ternura que estén juntos de nuevo *-* espero que queden así :c tampoco quiero que la novela termine, es una de mis favoritas *-*
y bueno pues, iré yo D:
Andrea_Horan
Criminal
He is a hustler, he's no good at all
He is a loser, he's a bum-bum-bum-bum
He lies, he fluffs, he's unreliable
He's is a sucker with a gun-gun-gun-gun
I know you told me I should stay away
I know you said he's just a dog astray-ay
He is a rebel with a tained heart
And even I know this ain't smart
But, mama, I'm in love with a criminal
And this type of love isn't rational, it's physical
Mamma, please don't cry, I will be all right
All reason aside, I just can't deny
I love that guy
He is a villain by the devil's law
He is a killer just for fun-fun-fun-fun
That man's a snitch, he's unpredictable
He's got no punches, he got none-none-none-none
Oh-oh I kno-ow
Should've let go, but no
'Cause he's a rebel with a tained heart
Mama, please don't cry, I will be all right
I love that guy
And he's got my name
Tatooed on his arm , his lucky charm
So I guess it's okay
He's with me
And we hear people talk (people talk)
Trying to make remarks, keep us apart
But I don't even hear
I don't care
I love that guy
Mama, I'm in love with a criminal
I love that guy
He is a loser, he's a bum-bum-bum-bum
He lies, he fluffs, he's unreliable
He's is a sucker with a gun-gun-gun-gun
I know you told me I should stay away
I know you said he's just a dog astray-ay
He is a rebel with a tained heart
Mamma, please don't cry, I will be all right
I love that guy
He is a villain by the devil's law
He is a killer just for fun-fun-fun-fun
That man's a snitch, he's unpredictable
He's got no punches, he got none-none-none-none
Oh-oh I kno-ow
Should've let go, but no
'Cause he's a rebel with a tained heart
I love that guy
And he's got my name
Tatooed on his arm , his lucky charm
So I guess it's okay
He's with me
And we hear people talk (people talk)
Trying to make remarks, keep us apart
But I don't even hear
I don't care
I love that guy
Mama, I'm in love with a criminal
I love that guy
------------------------------------------------------
Capitulo #25
{Final}
Carolina
No sé cuánto tiempo llevamos corriendo pero sé que estoy muy cansada; al ver mi cara Zayn paro en un grupo de arboles que quedaban como un escondite perfecto. ¡Maldición! Tengo sed y ni agua tenemos, Zayn me miro preocupado y me inspecciono el abdomen donde tenía la herida al parecer todo estaba bien.
-¿Estás bien? Estas muy pálida –me dijo preocupado
-Sí, estoy bien –dije para calmarlo
-Caro, yo no quería arrastrarte a esto –dijo él con los ojos llorosos
-Tú no me arrastraste a nada, yo estoy aquí porque quiero –intente calmarlo
-Cuando salgamos de aquí voy a cambiar, lo prometo –dijo el llorando
-Zayn a mi no me importa lo que hagas, yo solo quiero estar contigo –dije yo llorando también
-Carolina, te amo tanto –dijo y me beso intensamente
-Yo también te amo demasiado –dije después que nos separamos
-¡La manos donde pueda verlas! Señorita venga conmigo –dijo uno de los dos oficiales que aparecieron de la nada, yo voltee a mirar a Zayn, el me miraba aun llorando yo apreté su mano y luego cuando me levantaba saque mi arma de la parte trasera del short y le propine un disparo al oficial que hablo anteriormente
-¿Pero qué…? –empezaba decir el otro pero no le dio tiempo porque hizo lo mismo con él, Zayn sólo me miraba perplejo
-¿Qué, te piensas quedar todo el día allí? –dije al ver que no se movía, se levanto y me beso cortamente
-¡Estás loca! –me dijo risueño cuando empezamos a correr nuevamente
-¡Dame el dinero, imbécil! –le grite al hombre que estaba en la caja del supermercado
-Acá esta –respondió tendiéndome el bolso lleno de dinero
-Bien, ¿De qué son esas llaves? –pregunte al ver un par de llaves cerca de la caja registradoras
-De un auto –dijo asustado
-¿Dónde está el auto? –pregunte
-Es ese de allá –y señalo una vieja camioneta que estaba en todo el frente
-¡Dame las llaves! –dije el me las tendió –Y donde llames a la policía vengo por ti –dije amenazante -¡Zayn, muévete! –le grite al ver que hablaba con el grupo de gente que estaba dentro del supermercado
-Wow cada día me sorprendes más –me dijo Zayn refiriéndose a los policías y al hombre del supermercado
-Para que veas lo bien que me has enseñado –dije con una sonrisa
-¡Te amo Carolina! –grito fuerte
-¡Yo te amo más! –grite de igual manera
-¿Por qué gritamos? –pregunto riendo
-No lo sé –dije riendo también
-¿Cuál quieres que sea tu nuevo nombre? –pregunto
-Samantha y el ¿tuyo? –dije yo
-Jake –dijo el
-Hola Jake –dije seductora
-Hola Samantha –dijo de igual manera
-Prométeme algo –le dije a “Jake”
-Dime lo que sea por ti –dijo el
-Prométeme que no volveremos jamás, que nos olvidaremos de todo y de todos, y haremos una vida nueva solo nosotros dos en nuestra burbuja –dije yo
-Claro que sí pero, ¿Y tu madre? –pregunto el
-Ella siempre dijo que tú eras malo, siempre te odio y no la culpo, pero yo me enamore de ti y ella no supo aceptarlo. Estoy casi segura que ella le hablo a la policía –dije nostálgica
-Bueno, supongo que ella tenía razón. Pero a la final no valió de nada, porque estás conmigo –dijo el sonriendo
-Es cierto, te amo Zayn –el me miro ceñudo –Jake –rectifique
-Yo también te amo Samantha –dijo recalcando el Samantha
-Vamos camino a la felicidad –dije yo
-Sí, y a tener muchos hijos –dijo el
-Muchos, claro que si –dije yo besando sus labios
-Juntos para siempre –dijo el pegado a mi frente
-Para siempre –repetí besando nuevamente
FIN
------------------------------------
Hola :3 Acá esta el cap. El último, quiero decirles que son las mejores del mundo; aunque muchas desaparecieron en el camino D: como Cony y Gyovana e.e Espero que de veras les haya gustado. Yo tuve una idea loca mientras escuchaba esta canción y de allí, nació esta novela. Todas comentaron de inmediato y yo ps como toda escritora "nueva" me emocione DEMASIADO xdd pero en fin , las adoro y espero verlas en "Atracción Mortal" Love Ya :)xxx
Andrea_Horan
¡No No No! D: no queria que terminara D: pero bueno, todo tiene un fin ¿no? el final fue tan bello *-* por poco crei que la policia se llevaria a Zayn y todo acabaria D: pero no fue asi, el final fue hermoso, la novela muy genial, me encanto, toda toda me encanto *-*
Si, las novelas de Telemundo son muy buenas, si tan solo las venezolanas fueran asi ._.
Ah ya, entiendo, que malo :c yo por suerte vivo en la capital de mi estado y pues, todos los cines buenos estan aqui, apenas tienes 15, yo pense que tendrias mas, como 18 o 19 D: bueno yo no hablo tanto porque tampoco soy muy mayor
En fin, ya lo sabes, AME tu novela :'c
Si, las novelas de Telemundo son muy buenas, si tan solo las venezolanas fueran asi ._.
Ah ya, entiendo, que malo :c yo por suerte vivo en la capital de mi estado y pues, todos los cines buenos estan aqui, apenas tienes 15, yo pense que tendrias mas, como 18 o 19 D: bueno yo no hablo tanto porque tampoco soy muy mayor
Vaane.
D: Nadie queria que terminara. Si, todo tiene un fin, desgraciadamente. *-* que bueno que te gusto me esforcé tanto :') Si todo lo venezolano fuera mejor seriamos dioses pero no ._. lo unico bueno son las misses las unicas que no nos defraudan D: *casi siempre* ¿Tengo cara de vieja? D: :cVaane. escribió:¡No No No! D: no queria que terminara D: pero bueno, todo tiene un fin ¿no? el final fue tan bello *-* por poco crei que la policia se llevaria a Zayn y todo acabaria D: pero no fue asi, el final fue hermoso, la novela muy genial, me encanto, toda toda me encanto *-*
Andrea_Horan
TERMINO¿? ,DJKFKSDFHSDJK NOOOOO MIERDA ME ENCANTO
Besos gracias por escribir esta novela asjkdhajk creo que leeré todas tus novelas:3
Y el tiene mi nombre
Tatuado en su brazo
Es su amuleto de la suerte
Supongo que está bien
Él comparte su vida conmigo
Tatuado en su brazo
Supongo que está bien
Él comparte su vida conmigo
Oigo a la gente hablar
Intentando hacer comentarios
Los mantengo lejos
Sin embargo no los escucho
No me importa lo que digan
fgdfjkghdjkfg ameee tu novelaaaaa sakldjak de verdad la ameeeee se convirtió en una de mis favoritas llegue tarde pero lo bueno es que llegue:3 kldjsl y ahora soy tu lectora en Atraccion Mortal<33 asi que nos veremos jkdfhsdsjk<33Intentando hacer comentarios
Los mantengo lejos
Besos gracias por escribir esta novela asjkdhajk creo que leeré todas tus novelas:3
ValeeS
Desgraciadamente si, termino D: Que bueno que te gusto :) afhkkgjdkgjhsdkgkfd *-* significa tanto, lo importante es que llegaste y bueno en Atracción Mortal estas desde el principio, :3 no hay de que dale gracias a la canción es mi fav de Britney y mientras la escuchaba ¡BAM! llego la idea. Espero hacer muchas mas ;)xxxValeeS escribió:TERMINO¿? ,DJKFKSDFHSDJK NOOOOO MIERDA ME ENCANTOY el tiene mi nombre
Tatuado en su brazo
Supongo que está bien
Él comparte su vida conmigoOigo a la gente hablarfgdfjkghdjkfg ameee tu novelaaaaa sakldjak de verdad la ameeeee se convirtió en una de mis favoritas llegue tarde pero lo bueno es que llegue:3 kldjsl y ahora soy tu lectora en Atraccion Mortal<33 asi que nos veremos jkdfhsdsjk<33
Intentando hacer comentarios
Los mantengo lejos
Andrea_Horan
Bueno :c Estare pendiente de Atraccion Mortal, creo que solo he leido una novela del lusho xdAndrea_Horan escribió:D: Nadie queria que terminara. Si, todo tiene un fin, desgraciadamente. *-* que bueno que te gusto me esforcé tanto :') Si todo lo venezolano fuera mejor seriamos dioses pero no ._. lo unico bueno son las misses las unicas que no nos defraudan D: *casi siempre* ¿Tengo cara de vieja? D: :cVaane. escribió:¡No No No! D: no queria que terminara D: pero bueno, todo tiene un fin ¿no? el final fue tan bello *-* por poco crei que la policia se llevaria a Zayn y todo acabaria D: pero no fue asi, el final fue hermoso, la novela muy genial, me encanto, toda toda me encanto *-*
Por lo menos damos algo bueno; las misses, si no ganan quedan en buenos lugares y dan de que hablar y casi siempre son cosas buenas :3 No no, cara de vieja no D: yo diria que de persona madura (? xd
Vaane.
Ay lloro c': pero de emoción xd ¡Ame el final! Aunque no quería que esta novela terminara pero como dicen; todo lo bueno tiene que terminar :c Bueno, decirte que me encantaron todos los capítulos, ame la relación que mantenían Carolina y Zayn<3 Sin duda, esta ha sido una de las fics más geniales y diferentes que he leído Nos vemos en Atracción mortal Andre *-* Te quiero<3
Parnell.
See yo igual es dificil conseguir fics de el :c lo discriminan D: Cara de persona madura (?) ._. debo averiguar que siginifica eso xddddVaane. escribió:Bueno :c Estare pendiente de Atraccion Mortal, creo que solo he leido una novela del lusho xdAndrea_Horan escribió:D: Nadie queria que terminara. Si, todo tiene un fin, desgraciadamente. *-* que bueno que te gusto me esforcé tanto :') Si todo lo venezolano fuera mejor seriamos dioses pero no ._. lo unico bueno son las misses las unicas que no nos defraudan D: *casi siempre* ¿Tengo cara de vieja? D: :cVaane. escribió:¡No No No! D: no queria que terminara D: pero bueno, todo tiene un fin ¿no? el final fue tan bello *-* por poco crei que la policia se llevaria a Zayn y todo acabaria D: pero no fue asi, el final fue hermoso, la novela muy genial, me encanto, toda toda me encanto *-*
Por lo menos damos algo bueno; las misses, si no ganan quedan en buenos lugares y dan de que hablar y casi siempre son cosas buenas :3 No no, cara de vieja no D: yo diria que de persona madura (? xd
Andrea_Horan
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13