O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 17 Ago 2013, 9:13 pm

alexa peluchina escribió:Pobre Cony!

Ire por Harry y no tendra como escapar!!

Siguela pronto!

xoxo
¡Si, pobrecita Cony! Anda por el y domalo xdd ¡Calma pueblo! La sigo pronto, mañana o el lunes lo prometo. Besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 17 Ago 2013, 9:17 pm

Vaane. escribió:¡Capitulo nuevo! Yeeeii *-* pobre Cony D: y Carolina no debe sentirse culpable u.u nada de lo que pasa es su culpa, ¿Que les pasa a los chicos que no se apuran? D: Louis tiene que recuperarse y darle duro a Harry D: asdads Louis le dara duro a Harry (? Ok ya xD Me gusta tu cabello es muy lindo :3 yo siempre quiero dejarmelo crecer, pero llego a un punto en que me fastidia el calor y como tambien es lacio (y no me gusta peinarme xD) se me hacen los señores nudos u_u y ¡pum! me lo corto :c Siguela en cuanto puedas. Besos :3
¡Si, pobre Cony! Si lo sé, pero ella siente que debía protegerla, fue ella quien hizo enojar a Harry. Bueno, ahora Louis así no sabemos si se tardaran más. Ainns gracias :$ Me cuesta mucho mantenerlo así, pues yo lucho contra eso porque no me gusta peinarme a mi tampoco y me toca dar lo mejor de mi para peinarme. ¡Calma pueblo! La sigo mañana o el lunes. Lo prometo, besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Parnell. Dom 18 Ago 2013, 7:37 pm

Ay pobrecita Cony :cc Me dio mucha lastima la chica. ¡Harry bastardo! Lo voy a castigar esta noche(? :meh: ¡Me encanta tu novela! <3 Síguela cuando puedas y gracias por pasarte por la mía Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1857533193 Besitos <3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Andrea_Horan Lun 19 Ago 2013, 7:15 pm

Marie. escribió:Ay pobrecita Cony :cc Me dio mucha lastima la chica. ¡Harry bastardo! Lo voy a castigar esta noche(? :meh: ¡Me encanta tu novela! <3 Síguela cuando puedas y gracias por pasarte por la mía Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1857533193 Besitos <3
:c Si pobre Cony. ¡Castigalo! Dale duro (?) xd ¡Gracias, que bueno que te guste! <3 Ya la sigo y no hay de que. Besos :) xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Lun 19 Ago 2013, 7:31 pm

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Tumblr_mccy8aY7TZ1ryc527o1_500

Capitulo #14
Zayn

Niall y yo estábamos curando a Louis teníamos una botella de ron –gracias al cielo –y eso fue lo que usamos para desinfectar la herida afilamos un gancho de cabello de Eleonor y descosimos una camiseta para cerrarle la herida a Louis, este se quejó mucho y no es para menos lo acostamos dentro de la carpa, para que descansara un poco era casi amanecer así que todos nos dispusimos a dormir un poco.

-¡Cony! –gritaba Louis inconsciente

-¿Y ahora qué hacemos? –pregunto Niall

-No lo sé, tiene mucha fiebre –dije volviendo a tocarle la frente al oji-azul

-¿Qué significa? –pregunto el rubio

-Que la herida se infectó –dije yo

-¿Es malo? –pregunto nuevamente el rubio

-Lo peor que podría pasar –dije yo echándole agua fría en la cara al oji-azul

Así pasaban las horas por fin se le había bajado la fiebre a Louis pero aun estaba inconsciente, estábamos prácticamente en el bosque descubrimos que lo que le disparó a Louis fue una trampa que se encontraba en un árbol seguramente lo tocó y ¡bum! El disparo le tocó a él.

-¡Cony! ¡Le pasó algo malo a Cony! –se sobresaltó Louis e intentaba levantarse

-Hey, está bien –tratábamos de calmarlo

-Le paso algo malo a Cony –seguía gritando logramos calmarlo

-Nada le pasó a Cony ¿Está bien? Descansa, ella está bien –dije intentando convencerme yo mismo de mi respuesta

------------

¡Hey! siento que el cap fuera tan corto es que no tenía mucha imaginación y me salió cortito, perdon por eso. No subi cap ayer porque tuve un problema con mi internet. En otras noticias salio el video de "Applause" (Lady Gaga) soy monster :3 solo queria compartir mi felicidad :) xx Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 350222609 
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Vaane. Lun 19 Ago 2013, 9:16 pm

Llegue feliz por un nuevo capitulo :c pero descuidaa, supongo que todos tenemos esos dias de poca imaginacion :c Espero que Lou se recupere D: todo por el sexy de Styles e_e tienes un collar del duende *o* ¿de donde lo sacaste? Yo querer uno :c Siguela en cuanto puedas. Saludos a ti y a tu sensual collar del irlandes c: 
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Andrea_Horan Mar 20 Ago 2013, 4:32 pm

Vaane. escribió:Llegue feliz por un nuevo capitulo :c pero descuidaa, supongo que todos tenemos esos dias de poca imaginacion :c Espero que Lou se recupere D: todo por el sexy de Styles e_e tienes un collar del duende *o* ¿de donde lo sacaste? Yo querer uno :c Siguela en cuanto puedas. Saludos a ti y a tu sensual collar del irlandes c: 
¡Me alegra que estés feliz! Si, no tuve mucha imaginación para este cap tratare de hacer mejor los demás. Si ojala y se mejore, si tengo un collar de hermoso Niall Latigable Horan :3 de una tienda era único que quedaba, casi me peleo con otra chica pensé que se llevaría ese pero se llevo el de Harry que quedaba y yo en realidad no sabia si estar feliz o enojada porque yo mataba por el de Niall pero también quería el de Harry y fue como deprimente :c La sigo luego, aun no escribo el cap :c Hahaha saludos a ti también e_e' besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 7:42 pm

Panfila Petronila Andrea Montes Corral de Los Olivos! Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1606340316 
te extrañe tanto c': ¡deos! Louis ¡no! por favor lucho no te me mueras muerto, luego que haré con nuestros 7 hijos,  ¿ah?
no cierto, yo amo a Nialler <33 no te preocupes bebe, yo solo te amo a ti :* 
siguela pronto, linda Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1857533193 Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1857533193 Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1857533193 Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1857533193 Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1857533193 Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1857533193 

¡besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Andrea_Horan Mar 20 Ago 2013, 7:59 pm

comamosjuntosniall escribió:Panfila Petronila Andrea Montes Corral de Los Olivos! Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1606340316 
te extrañe tanto c': ¡deos! Louis ¡no! por favor lucho no te me mueras muerto, luego que haré con nuestros 7 hijos,  ¿ah?
no cierto, yo amo a Nialler <33 no te preocupes bebe, yo solo te amo a ti :* 
siguela pronto, linda Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1857533193 Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1857533193 Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1857533193 Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1857533193 Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1857533193 Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1857533193 

¡besos!
¡Babe, te extrañé tanto! :3 Amo tu cabello Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1857533193  La sigo mañana linda, besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 3:48 pm

Andrea_Horan escribió:
¡Babe, te extrañé tanto! :3 Amo tu cabello Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1857533193  La sigo mañana linda, besos <3
¡Pensé que nuca podría leerte de nuevo! :c 
no lo ames, que se gasta 7-7 jkaskjasj ¡no cheto! :B
seeeh, siguela ¡ya! 

¡besos! Panfila shgdaghsa xD {desde ahora soy "solovina" xD}
Invitado

Invitado

Mensaje por Parnell. Miér 21 Ago 2013, 4:14 pm

Andrea :3 ¿Que tal? -Alza las cejitas(?- Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 285151902 
¡Me re encanto el capitulo! Como tu decias, si estaba corto pero aun asi magnifico Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 2841648573 
Pobre Lucho, me lo imagino y me da mucha pena :cc Y más encima estando en esas condiciones, aun se preocupa por Cony ¡Que lindo! :3
Síguela cuando puedas babe. Besitos <3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Andrea_Horan Miér 21 Ago 2013, 4:38 pm

comamosjuntosniall escribió:
Andrea_Horan escribió:
¡Pensé que nuca podría leerte de nuevo! :c 
no lo ames, que se gasta 7-7 jkaskjasj ¡no cheto! :B
seeeh, siguela ¡ya! 

¡besos! Panfila shgdaghsa xD {desde ahora soy "solovina" xD}
¡Yo también pensé eso! Esta bien ps no lo amo y ya, para eso tengo el mio :niña:  Ya la sigo babe, besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Miér 21 Ago 2013, 4:40 pm

Marie. escribió:Andrea :3 ¿Que tal? -Alza las cejitas(?- Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 285151902 
¡Me re encanto el capitulo! Como tu decias, si estaba corto pero aun asi magnifico Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 2841648573 
Pobre Lucho, me lo imagino y me da mucha pena :cc Y más encima estando en esas condiciones, aun se preocupa por Cony ¡Que lindo! :3
Síguela cuando puedas babe. Besitos <3
Marie babe, todo cool y tu que onda? :arrastro:  ¿Te gustó? Que bueno Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 3275125450 Si es tan lindo :3 quiero un novio así o mejor lo quiero a el Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 961472736  ya la sigo besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Miér 21 Ago 2013, 5:11 pm

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 Tumblr_mczvrpuYna1rzqtz5
Capitulo #15
Carolina

Cony no podía dejar de llorar yo me fui a su cama –si es que se le podía llamar así –a consolarla, la pobre estaba tan destruida –y no la culpo –no puede creer que esa bestia le hiciera eso, bueno puede que si crea que lo haya hecho pero tú nunca imaginas que pase algo así. Ella se siente tan mal porque Louis es el único que la había tocado y que ahora la toca ese bastardo desconocido, y ciertamente la entiendo yo no me perdonaría jamás que me tocara alguien más que no fuera Zayn aparte que él es el primero y el único con quien he tenido intimidad y Cony está igual pero con Louis, Gyovana es la única que el primero no fue Niall pero sé que se sentiría igual que Cony si le hubiera pasado algo así.

-Él era el único Caro –me decía entre sollozos Cony

-Te entiendo, Cony intenta dormir por favor –le suplicaba

-No puedo, no sé porque esto me pasa esto a mí –se recriminaba

-Sé que es horrible, pero los chicos van a venir por nosotras y vas a superar esto –le decía yo

Al día siguiente Cony no quiso levantarse de la cama cuando Liam entró a traernos la comida Gyovana y yo se la dimos prácticamente en la boca, era horrible verla así no podría perdonarme nunca que por mi culpa le hayan hecho eso, si yo no fuera tan rebelde no le habría pasado eso, sé que no debo culparme pero así me siento, no puedo evitarlo.

-¡Hola! ¿Cómo están mis niñas? –llego nuestro tormento, Harry

-No somos tus niñas –dije a la defensiva

-¡Ya, baja el hacha de guerra! –levanto las manos en defensa

-¿Qué carajos quieres qué haga? –dije enojada

-¡Que te relajes, niña! Deberías empezar a disfrutar así como la chica de Tomlinson –dijo el

-¡Eres un maldito bastardo! –grite

-Un maldito bastardo muy lindo por cierto –alardeó

-¿Qué carajos quieres de nosotras? –volví a gritar

-La cabeza de sus noviecitos eso quiero –dijo serio

-Lo lamento, no podemos ayudarte –dije yo

-¿Por qué coño eres tan jodida? –pregunto ya fastidiado de mi actitud

-Porque alguien nos tiene encerradas sin ninguna razón –dije

-Ya no te aguanto malcriada –dijo y tomo por el brazo muy fuerte no aguante y lo abofeteé

-Pues mala suerte para ti –dije alejándome

-Ahora si vas a saber lo que es sufrir –dijo y me tomo por el cabello y me arrastro hasta la puerta

-¡Suéltame imbécil! –grite antes de atravesar la puerta y saber que me iba a enfrentar al peor sufrimiento que jamás había sentido.

--------------------
¡Hola! ¿Como están? Bueno ya esta el nuevo capitulo. Quería preguntarles además una cositas ¿Qué opinan de la nueva novia de Liam (Sophia Smith)? *SIN INSULTOS* Yo pienso que es muy linda, no opino nada más debido a que no es una figura publica y no sé mucho de sus acciones o algo así. ¿Qué opinan de que Zayn y Perrie se casen? En realidad yo adoro la idea de que se casen, yo adoro Zerrie pienso que son la pareja perfecta, él es perfecto para ella, ella es perfecto para el, encajan perfectamente. Bueno, saben que después que termine "Criminal" haré otra novela, NO ESTOY DICIENDO QUE VAYA A TERMINAR CRIMINAL -aclarando- me gustaría que se pasaran por mis novelas en mi firma esta el link y me dijeran cual quieren que sea la que escriba luego de "Criminal" quiero hacer eso es para empezar a escribir dicha novela de una vez para que cuando comience tenerla ya adelantada y/o terminada, ustedes me dicen si quieren que comience "You & I [Louis]" "Santa Diabla [Harry]" "Painfully Beautiful [Liam]" "Just Like You Wanted To More [Niall]" díganme necesito su opinión porque quiero empezar a escribir pero no sé por cual comenzar. 
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 5:44 pm

¿Se llevan a Caro? ¿Porqué se la llevan? Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 1926951358  
me encanto el cap bebe :v es kjasjksjkas ¡maldito Harreh! 
¿que le vana a hacer a Caro? ¡ ni se te ocurra tocarla porque tengo piñas en mis manos! 
quiero que la continues bebé, porfiss 
asjasjk sobre lo de Liam aamm la verdad me dio rabia por que dicen que es la chica que lo rechazó y toda esa wea' pero hasta que no se confirme, no diré nada malo de ella.
Sobre Zayn aaammmm.... mi primo me acaba de dar la noticia y estoy muriendo lentamente {estoy llorando a mares} jkasjka ok no tanto, pero creo que lloré como por media hora xd Obviamente los apoyo porque sé todo lo que Zayn hizo por estar con Perrie y desde entonces amo Zerrie *-* pero si me cayó horrible la cosa. :c
jkaskajsk mi mega super comentario xD  creo que es todo (? Oh, cierto. ¡Me encantó Painfully Beautiful!

pd: acaban de pasar los cortos de This is us en la televisión y estoy gritando de alegría *-*  Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 8 961472736
¡besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba