O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Vaane. Lun 12 Ago 2013, 1:08 am

¡Nueva lectora! ame tu novela, me encanto *o* aunque Liam y Harry sean los malos :c Zayn les dara duro (? siguela en cuanto puedas!!! por cierto tambien soy de venezuela c:
Vaane.
Vaane.

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Vaane. Lun 12 Ago 2013, 1:08 am

Pase de pagina, Yeah 🍌
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Andrea_Horan Lun 12 Ago 2013, 4:22 pm

alexa peluchina escribió:Fuerte!

Harry te pasas!!

Quiero saber que les haran! Si las mataran??

Siguela pronto!

xoxo
 Si fuertisimo!...

No se, todo puede pasar...

Ya la sigo...

Besos :) xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Lun 12 Ago 2013, 4:28 pm

Marie. escribió:Jelou :3 Jaksjajskaj Notesé mi nivel de inglés. Pobres chicas, yo estaria re desesperada en una situación así. No me agrada el Harry de la novela, el de la realidad tiene todo mi amor xd ¡Me haz dejado con la intriga! Necesito saber que más pasara. ¿De verdad lees mi novela? ¡Ay que bonito! :3 Gracias por tomarte el tiempo. La verdad es que cuando comence a escribirla aun no habia visto la pelicula, solo lei el prologo del libro y me gusto asi que lo adapte y despues de algunos capitulos, al fin pude verla y me gusto mucho así que incorpore algunas partes :) Well ¡Sigue tu novela cuando puedas! Love you, besitos <3
 Jelou beibi :3 Hasta yo me hubiera desesperado, supongo que tienen la esperanza de los chicos las rescaten (?). Tampoco me agrada Harry es muy malo :/ Yo tambien lo amo en la vida real  xd ¡Lo sé! Ya veras. Si la leo :') ya pase a la segunda temporada, no te preocupes es que me llamo la atención aparte es con mi hermoso irlandés *-* Te entiendo mi mejor amiga me tenia fastidiada porque no la había visto y ella quería que la viera por lo general no me gustan mucho las películas de amor y la vi a comienzos de año y me encantó :3. Ya la sigo babe. Love you too, besos <3 
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Lun 12 Ago 2013, 4:32 pm

Vaane. escribió:¡Nueva lectora! ame tu novela, me encanto *o* aunque Liam y Harry sean los malos :c Zayn les dara duro (? siguela en cuanto puedas!!! por cierto tambien soy de venezuela c:
 ¡Hey! Bienvenida, gracias :$ si lo sé pero créeme que Liam no es tan malo solo dale tiempo. Si Zayn les dará muy duro (?) Ya la sigo. Ainns ¿Qué parte exactamente?
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Lun 12 Ago 2013, 4:42 pm

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 Zayn-Malik-1893268

Capitulo #10
Zayn

Todos estábamos desesperados, pero para atacar necesitábamos pensar, éramos solo tres personas contra un ejército, aparte ni siquiera sabíamos donde quedaba el escondite del “Carnicero” así que fuimos con las únicas personas que podían saber,  personas que posiblemente no nos ayudarían porque nos odian específicamente a Louis y a mí lo cual es un poco arriesgado ya que si abren la boca nos encuentran más rápido, fuimos a hablar con Eleanor y Perrie nuestras ex novias.

-Wow ¿A qué se debe la dicha de su visita? –dijo hipócrita Perrie, aun no superaba lo nuestro

-Queremos su ayuda –dijo Niall seco

-Wow estos niños cada día me sorprenden mas –intervino Eleonor

-Queremos saber si nos pueden decir donde podemos encontrar al “Carnicero” –pregunto Louis

-¿Y creen que vamos a decirles? –dijo Eleanor

-Están locos, por supuesto que no –dijo Perrie

-Claro que nos van a decir –dije yo

-¿Por qué crees eso chico lindo? –pregunto Perrie

-Simplemente lo sé –dije y los chicos nos miramos cómplices

-¡Malditos imbéciles suéltenos! –gritaba Eleonor desde el sótano

-¡Juro por Dios que los voy a matar a los tres! –gritaba Perrie desesperada, bajamos al sótano a intentar una vez más que nos dijeran

-Y bien ¿Van a hablar? –pregunto Louis

-No vamos a decir nada –grito Eleonor

-¿Creen que nunca hemos matado mujeres? –Bien, no lo habíamos hecho -¿Por qué ustedes serian la excepción? –dije yo sus rostros se tensaron

-Es en la cima de la colina –empezó a decir Perrie

-En el fuerte o bueno así le dicen –termino de decir Eleonor

-¿Hay mucha seguridad? –pregunto Niall

-Tienen gente en todas partes, se podría entrar por un rio que se conecta a la casa pero igual no deja de ser peligroso –dijo Perrie

-Pues, supongo que irán con nosotros tienen que enseñarnos el camino –dije yo

-No, eso ya es demasiado –dijo Eleonor

-¿Quieres que te volemos los sesos cariño? –desafió Louis

-Está bien –suspiro rendida

-Zayn no me dejes nunca, tu eres todo para mí –decía Carolina

-Nunca te dejaré, nada malo te va a pasar lo juro –dije yo

-¡Zayn! ¡Ayúdame! –gritaba a lo lejos

-¡Carolina! –gritaba yo no veía todo estaba oscuro

Luego la vi allí en el suelo sangrando, corrí hacia ella no reaccionaba, estaba pálida, flaca, no estaba bien y de repente dejo de respirar, no pude hacer nada solo me puse a llorar luego me levante y todo fue horrible.

-No pudiste salvarla, que lastima –decía “el carnicero” frente a mi

-¿Por qué la mataste a ella? –fue lo único que pregunté

-Porque sí, y también te voy a matar a ti –dijo y disparó

¡Maldición fue sueño! Tengo que encontrar a Carolina y rápido 

----------------------------------

Jelou :3

Ainns amé usar a Lucy Hale como Carolina, ¿vieron cuando saludo a Zayn en los TCA's? Yo estaba como >>:3 aewwww mis protagonistas de Criminal :') se ven tan lindos<< ¿Qué opinan de que el fav de Lucy sea Niall? SIN INSULTOS... No quiero drama, a mi en realidad me parece muy tierno. Les cuento un secreto. Niall es mi debilidad, no diré que es mi favorito porque seria injusto con los demás pero el es mi debilidad :$

Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Parnell. Lun 12 Ago 2013, 9:51 pm

Jai :3 Jaksjaksj Bueno, comienzo; ¡El capitulo estuvo buenisimo! Al final Eleanor y Perrie soltaron la información, tan rudos que salieron los chicos, ojala puedan rescatar a sus novias. Con respecto a los TCA's ¡Yo también vi ese momento exacto! :3 Aunque a la hermosa de Lucy la shippeo más con Nialler <3 ¡Choca esa aleta hermana directioner! Mi debilidad también es el rubio sensualon <3

Siguela cuando puedas. Love you <3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Vaane. Mar 13 Ago 2013, 12:20 am

Me alegra saber que Liam sera bueno *o* pero Hazza seguira siendo malote? D: Yo alcanze a ver los TCA's apenas cuando empezo :c y convulsione al ver a los chicos abriendo con Best Song Ever*o* y a Harry perreando xD Mi debilidad tambien es el duende asaddaf <3 y estoy justo a tu lado 8D ok no xD soy de Maracaibo-Zulia c:
Vaane.
Vaane.

Mensaje por alexa peluchina Mar 13 Ago 2013, 11:32 am

Fuerte!

Yo quiero un novio como Zayn.

Espero y no le pase nada a Carolina.

Siguela pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Andrea_Horan Mar 13 Ago 2013, 9:23 pm

Marie. escribió:Jai :3 Jaksjaksj Bueno, comienzo; ¡El capitulo estuvo buenisimo! Al final Eleanor y Perrie soltaron la información, tan rudos que salieron los chicos, ojala puedan rescatar a sus novias. Con respecto a los TCA's ¡Yo también vi ese momento exacto! :3 Aunque a la hermosa de Lucy la shippeo más con Nialler <3 ¡Choca esa aleta hermana directioner! Mi debilidad también es el rubio sensualon <3

Siguela cuando puedas. Love you <3
 Hey! Gracias me esforcé mucho :$ Si tenían que hacerlo porque son malotes y daban miedo :3 Si pues obvio ella dijo que Nialler era su favorito, pero no deje de emocionarme cuando saludó a Zayn fue tan "Criminal [Zayn Malik]" no sé si me explico (?) ¡Chocalas! Es que Niall Latigable Horan es tan lhsakjfhkjkajsfkjsdhgjkd provoca violarlo :3 1313 La sigo mañana babe no tengo inspiración :/ besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Mar 13 Ago 2013, 9:28 pm

Vaane. escribió:Me alegra saber que Liam sera bueno *o* pero Hazza seguira siendo malote? D: Yo alcanze a ver los TCA's apenas cuando empezo :c y convulsione al ver a los chicos abriendo con Best Song Ever*o* y a Harry perreando xD Mi debilidad tambien es el duende asaddaf <3 y estoy justo a tu lado 8D ok no xD soy de Maracaibo-Zulia c:
 Si, a mi también ya tengo la idea de todo solo me falta plasmarla. Tiene que haber un malo así que lamentablemente si, seguirá siendo malo :c Si lo sé, pero a mi parecer se notaban cansados y tenían una cara de perro que ni hablar y Liam desafinó un poco, se veían tristes, cansados, enojados (?) Si Harry perreando #Insuperable ¡Violemos a Niall juntas! c: Maracuchita :3 bueno la sigo mañana besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Mar 13 Ago 2013, 9:29 pm

alexa peluchina escribió:Fuerte!

Yo quiero un novio como Zayn.

Espero y no le pase nada a Carolina.

Siguela pronto!
 ¡Fuertisímo! Todas queremos un novio como Zayn. Si ojalá no pase nada malo. La sigo mañana besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Miér 14 Ago 2013, 7:08 pm

Lo prometido es deuda así que acá esta el cap, espero que les guste, la cosa se va a poner buena a partir de aquí, en el fondo siempre supe que Liam era bueno :3

Averigüen porque :) xx

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 Tumblr_m7ms41HhzR1r5kabpo1_500

Capitulo #11

Carolina

No quedaba más que esperar, las chicas se asustaron un poco con mi “plan” que ni siquiera había ideado, es decir; no podía dejar de pensar en Zayn así que él es el culpable de que no piense en cómo demonios salir de aquí.

-Levántense se tienen que asear –dijo entrando Liam

-¿Dónde se supone qué nos vamos a “asear”? –dije haciendo comillas con los dedos

-Las vamos a llevar a un baño y se asearan mientras yo espero afuera –explico el chico –vamos tú –señalo a Gyovana –vas primero, ya vengo por ti –señaló a Cony –y tú serás la ultima –dijo dirigiéndose a mí y llevándose por el brazo a la asustada Gyovana

-¿Qué vamos a hacer? –decía Cony

-Nada, por el momento –dije yo

-Y si le hacen algo –se preocupó Cony

-No le van a hacer nada, confía en mí –dije dudosa de mi respuesta.

Luego de alrededor de veinte minutos volvió Liam con Gyovana, esta vez como dijo se llevó a Cony; Gyovana me contó que en el baño no había ninguna posibilidad de salir ya que no tenia ventanas sólo la puerta donde Liam estaría afuera vigilando que no nos escapáramos, luego de más o menos el mismo tiempo que tardo la primera chica volvió la segunda, me tocaba a mí. Al llegar al lugar era totalmente asqueroso, todo lo metálico estaba perdido en oxido, la tina estaba toda sucia y el agua de la regadera era sucia, es quizás lo más asqueroso que haya visto jamás tuve que respirar profundo antes de dejarme mojar por el agua sucia de la regadera en realidad le llaman “asearse” a esto, parece más bien que vamos a ensuciarnos más, cuando me sequé y me envolví en la toalla toqué la puerta para que este chico Liam abriera y me pasara mi ropa, era igual a la de las chicas parecía más bien un traje de reclusa era gris, un pantalón tipo militar de ese estilo pero gris, una franelilla blanca y una chaqueta de la misma forma que el pantalón, un par de calcetines, unos zapatos blancos y ropa interior de abuelita –así compraran ropa para mujeres –color rojo. Luego de volver a la misma habitación donde estábamos encerradas, Liam prometió volver para traernos comida y más agua la cual ya se había agotado en el pequeño filtro que se encontraba en la habitación antes mencionada, luego de que Liam nos trajera comida –extrañamente sabrosa –decidió esperar a que termináramos de comer para llevarse los platos, cualquiera pensaría que es buena persona, hasta estaba pensando que no es tan malo como todos creen –Carolina, que cosas dices –aunque la verdad si inspiraba un poco de desconfianza pero a la vez se veía tan atento y ¿buena persona? Me parecía que aquí había otra cosa ó estaba haciendo algo que no quería, me explico, que lo estuvieran obligando a ser malo o algo así, no sé me parece a mí pero eso no quita que me de desconfianza.

-¿Terminaste? –preguntó el chico al ver que no comía nada más

-Sí, supongo –dije y le entregue el plato

-No tienen que asustarse conmigo –nos dijo a todas

-¿Por qué lo dices? –preguntó Cony

-Yo no soy malo, aunque no lo crean –dijo, lo sabia

-¿Por qué nos haces esto, entonces? –pregunto Gyovana

-Porque tengo que hacerlo –dijo

-¿Cuál es tu conexión con Styles, entonces? –pregunté yo

-Es mi hermano adoptivo, trato de cuidarlo –dijo el no convencido de su respuesta

-¿Cuidarlo? Es un criminal –recrimine yo

-Tu novio también ¿no? –contraatacó el castaño

-Bueno pero… -empezaba a decir pero decidí callar

-Entonces me entiendes ¿no? –preguntó el chico

-Sí, supongo –dije desanimada

-¡Oye! Tú podrías ayudarnos –se dirigió Gyovana a Liam

-¿Ayudarlas? ¿A qué? –preguntó el

-A escapar –dijo ella

-No lo sé –dijo el

-Podrías hacerlo, nadie sospecharía de ti –dije yo 

-Es cierto –apoyó Cony

-Está bien , pero no aún, no es el momento –dijo él y salió de la habitación.

Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Parnell. Miér 14 Ago 2013, 9:15 pm

¡Yo sabia que Liam era bueno! Bueno no, osea un poco, algo pequeño me decia que el sensual de Payne iba a ser algo para ayudar a las chicas Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 1857533193 Jaksjaksj A mi también me paso eso, en una presentación de los chicos de OWOA, Niall salio con una chaqueta de cuero a lo rudo(? cosa que no había hecho antes y yo estaba como ¡Gosh! Leyo mi novela(? xd okno pero chille ¡Se esta vistiendo igual de malote que en Estoy malditamente enamorado! :3 Y esa fue mi historia Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 2841648573  Adore el capitulo, escribes muy bien. ¡Síguela cuando puedas! Sin presiones hermosa, Love you <3

Última edición por Marie. el Miér 14 Ago 2013, 11:25 pm, editado 1 vez
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Vaane. Miér 14 Ago 2013, 11:06 pm

Asdaffs entre y vi 2 capitulos *O* Liam las ayudara a escapar c: es que el si no puede ser malo xd tambien note de Liam desafino un poco D: Niall estaba para darle (? xd tengo miedo de salir y que me corten el pelo D: aunque no creo porque tengo las puntas ente amarillas, verde y azul c: ame los capitulos*o* siguela en cuanto puedas *o* por cierto, te pedire un pequeño favorcito :c ¿puedes leer mi novela? es que tengo pocas lectoras, https://onlywn.activoforo.com/t56847-quiero-terminar-lo-que-comenzo-en-ese-bano-harry-styles-y-tu te lo agradeceria un mundo *o*
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba