O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 6:14 pm

¡Perdón! perdón perdón 
perdón por no comentarte antes!!!! :'(
jasjkajsk entré a la prepa y obligatoriamente tuve que inscribirme en un equipo deportivo {basquetbol, futbol, front-ton, voleyvol, atletismo, box, futbol americano, pesas, tae-kwando o sepa la wea' como se escribe y más} aaaggggg me metí en basquetbol, pero, ¿sabes lo que es subir todas las mañanas cuatro pisos para llegar a tu salón? y después bajarlos para ir a la cafetería y después volverlos a subir y después bajarlos para ir al baño o porque tienes hora libre y luego subirlos para las demás clases y luego bajarlos para irme a entrenar y después entrenar una hora en el sol, corriendo o practicando los pases o saltos etc etc y después terminar, subir a mi transporte, ir parada por media hora y después caminar otros veinte minutos para PORFIN llegar a mi casa.
y adivina que... AL SIGUIENTE DIA ES IGUAL!!! desde las 7 am.
¿SABES LO CANSADO QUE ES? jkajkas últimamente he dormido cuatro horas después de la escuela y con la tarea ni tiempo me ha dado de revisar el foro :$

jkasjasj ya te conté mi biblia xD me encanto el cap, linda. 
Vamos de shopping!!! kjasjksa ñ.ñ me compré dos litros de helado *-*
NOS VAN A SECUESTRAR ¡NOS VAN A SECUESTRAR! jkasjka no quiero morir joven! :@
Liam es MALO muy muy MALO y Haroldo TAMBIEN!  los violaré para que ya no lo sean 7u7 kjasjks ¡no!, no le quiero ser infiel a mi Nialler :3

SIGUELA!!!!! Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 2841648573 Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 2841648573 Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 2841648573 

¡saludos!
Invitado

Invitado

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 6:16 pm

Cambié de página, ah. :meh: 
Invitado

Invitado

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 6:26 pm

Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Andrea_Horan Miér 07 Ago 2013, 6:54 pm

Marie. escribió:Aparecieron los sensualones de Harreh y Liam, aunque sean malos en la novela, son mios igual(? xd Okya, yo solo sugiero :meh:  ¡Omg! ¿Que les iran hacer a las chicas? Ame el capitulo, siguela pronto, que me haz dejado intrigada Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 2841648573 
Besitos <3

Hahaha see Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 1606340316 

Son muy malos :(

Pronto veras que le harán... Pronto...

Que bueno que te haya gustado...

Ya la subo besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Miér 07 Ago 2013, 7:03 pm

comamosjuntosniall escribió:¡Perdón! perdón perdón 
jasjkajsk entré a la prepa y obligatoriamente tuve que inscribirme en un equipo deportivo {basquetbol, futbol, front-ton, voleyvol, atletismo, box, futbol americano, pesas, tae-kwando o sepa la wea' como se escribe y más} aaaggggg me metí en basquetbol, pero, ¿sabes lo que es subir todas las mañanas cuatro pisos para llegar a tu salón? y después bajarlos para ir a la cafetería y después volverlos a subir y después bajarlos para ir al baño o porque tienes hora libre y luego subirlos para las demás clases y luego bajarlos para irme a entrenar y después entrenar una hora en el sol, corriendo o practicando los pases o saltos etc etc y después terminar, subir a mi transporte, ir parada por media hora y después caminar otros veinte minutos para PORFIN llegar a mi casa.
¿SABES LO CANSADO QUE ES? jkajkas últimamente he dormido cuatro horas después de la escuela y con la tarea ni tiempo me ha dado de revisar el foro :$

Liam es MALO muy muy MALO y Haroldo TAMBIEN!  los violaré para que ya no lo sean 7u7 kjasjks ¡no!, no le quiero ser infiel a mi Nialler :3

SIGUELA!!!!! Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 2841648573 Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 2841648573 Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 2841648573 

¡saludos!

No tranquila no te preocupes... Ainns debe de ser horrible hacer todo eso... Abrazos desde aqui... Te compadezco... No violaras a nadie!... Si te secuestraron... Omg suerte... Ya la sigo besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Miér 07 Ago 2013, 7:07 pm

alexa peluchina escribió:Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)

Okay .---.
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:10 pm

Andrea_Horan escribió:
comamosjuntosniall escribió:¡Perdón! perdón perdón 

¡saludos!

No tranquila no te preocupes... Ainns debe de ser horrible hacer todo eso... Abrazos desde aqui... Te compadezco... No violaras a nadie!... Si te secuestraron... Omg suerte... Ya la sigo besos <3
aaay dios! gracias :3
es horrible!! :L ajksjaks D: 
abrazos recibidos!!! QuQ 
hazlo mucho, compadeceme
kjasjajks ¿porqué no, ah? Nialler no se enterara e.e' 
kjasjksj MORIRE!!!  no quiero morir! Dx
gracias ñ.ñ
si, siguela!!!

xxx :*
Invitado

Invitado

Mensaje por Andrea_Horan Miér 07 Ago 2013, 7:17 pm

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Zayn+Malik+Zayn

Capitulo #8

Zayn

-¡Chicos, llegué lo tengo! –llego Louis enseñando el anillo

-Aun no han vuelto –soltó Niall preocupado

-Sabía que no debíamos dejarlas ir solas –complete yo

-¿Cómo que no han vuelto? –se exalto Louis

-¡Maldita sea! No debimos dejarlas salir solas –reclamaba yo

-Relájate hermano –me calmó Niall –vamos a salir a buscarlas

Habíamos buscado toda la noche, en todos los rincones de este maldito pueblo y nada, simplemente no estaban, las ideas malas empezaban a cruzar mi cabeza ¡No, maldita sea no, ella está bien, lo sé!  ¡Ellas están bien! No había dormido nada, mejor dicho ninguno había dormido nada, esto no puede estar pasando yo debía cuidarla, y ahora no sé donde está. No pude evitarlo, las lágrimas comenzaron a caer, empecé a golpear cosas, los chicos trataban de calmarme pero en el fondo ellos querían hacer lo mismo, Niall estaba ido del planeta y Louis devastado, yo me sentía como si un camión me hubiera pasado por encima.

-¿Y si nunca le puedo pedir matrimonio? –rompió el silencio Louis

-Claro que le vas a pedir matrimonio, solo hay que tener paciencia –decía Niall intentando convencerse de lo que estaba diciendo

-Ella es todo lo que tengo, ¿Cómo pude descuidarla así? –decía yo

-Ya esta hermano, no podemos hacer nada –me consolaba Niall

-¡Es que parece que no te importara! –grito Louis desesperado

-¡¿Crees que no me importa?! ¡Tú que sabes, yo daría mi vida por Gyovana! –dijo Niall enojado

-¡Ya! –Grite yo –peleando no vamos a solucionar nada

-¿Qué propones? –dijo Louis

-Creo que solo hay 2 opciones –dije y ellos me miraron para que prosiguiera –se fueron a sus casas o las tiene el carnicero

-No, esto no puede estar pasando –dijo Niall entrando en pánico

-Creo que todos sabemos que a sus casas no se fueron –dijo Louis  derrotado

-¿Qué haremos? –pregunto Niall

-Esperar, él debe saber que son nuestras chicas, avisaran de alguna manera –dije yo

-¿Y cuándo avisen? –pregunto Louis

-Atacaremos –respondí

-¿Cómo? Solo somos tres –acotó Niall

-Conseguiremos gente –respondí yo

Luego de otro rato mas de silencios, llanto, ira, sonó el crujido de la ventana, la rompieron con una piedra en ella estaba amarrada una hoja de papel con algo escrito decidimos sentarnos en el sofá esperando lo peor, y en cierta forma así fue.

“¿Quieren a sus chicas? Vengan por ellas,
 a por cierto ¡Están buenísimas!
 *El Carnicero*”

Y el maldito dejo firma y todo, esto es guerra, toca a las chicas y es hombre muerto ¡Lo juro!

-------------------------------------

Bueno ya saben que era lo que escondía Louis :wut: 

Cony querida que mala suerte :lloro: 

Ahora Louis debe esperar para pedirte matrimonio Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 167695056 

En fin alli esta el cap... Me quedo un poco corto por falta de inspiracion :pokerface: 

Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 7:25 pm

Que fuerte!!!!!

Las tiene, aaaaah!!!

Pobres, no y Louis ya queria pedirle matrimonio.

siguela

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Parnell. Jue 08 Ago 2013, 1:17 pm

¿Matrimonio? Asi que eso era lo que tramaba Lucho, no me lo esperaba ._. Y Liam tan rudo <3 Ojala los chicos puedan rescatarlas. Me encanta tu novela, siguela pronto <3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Andrea_Horan Vie 09 Ago 2013, 8:33 pm

alexa peluchina escribió:Que fuerte!!!!!

Las tiene, aaaaah!!!

Pobres, no y Louis ya queria pedirle matrimonio.

siguela

xoxo
Si lo se son malotes las tienen :wut: 

Si pobre Cony ahora no sabrá nada :(

Ya la sigo besos :P 
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Vie 09 Ago 2013, 8:38 pm

Marie. escribió:¿Matrimonio? Asi que eso era lo que tramaba Lucho, no me lo esperaba ._. Y Liam tan rudo <3 Ojala los chicos puedan rescatarlas. Me encanta tu novela, siguela pronto <3
 Si, matrimonio. Nadie se lo esperaba .-. Si, irresistiblemente rudo <3 Eso esperamos todos, bueno todas ._. Que bueno que te guste. Por cierto empecé a leer "Estoy Malditamente Enamorado" me encanta :) aun voy en la primera temporada, a mi no me engañas amaste 3MSC y por eso hiciste la novela :D. Que bueno que te guste. Ya la sigo besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Vie 09 Ago 2013, 8:51 pm

Criminal [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcToEGPcZhvsaKBoUn6avKntvNh9RW8gLDL0w7pfjxDWdzcmfN9A

Capitulo #9
Carolina

Luego de amordazarnos y amarrarnos para no escapar, tuvimos alrededor de 30 minutos de trayectoria hasta llegar al destino, esos tipos nos miraban como si nos quisieran  comer vivas, pobre Cony no dejaba de llorar, Gyovana en la cara se le veía lo asustada que estaba y yo pues tenía miedo y preocupación no sabía que iba a ser de nosotras –maldita sea la hora en que salimos solas –Liam nos desato los pies y nos indico que camináramos hasta una puerta grande roja –el lugar daba miedo –nos dijo que nos quedaríamos allí mientras Harry decidía que hacer con nosotras, antes de irse nos soltó la mordaza y nos dijo que no hiciéramos esfuerzos por gritar ya que nadie nos escucharía.

-Tengo miedo mucho miedo –comento Cony aun llorando

-No llores, Cony, encontraremos la manera de salir lo prometo –dijo Gyovana tratando de calmarla

-¿Cómo? –pregunto Cony

-Solo haremos lo posible ¿sí? –respondió Gyovana  

Paso mucho tiempo, las chicas charlaban tratando de “olvidar” lo que estaba pasando, yo ni siquiera quería hablar hace un rato nos pudimos desatar las manos pero la puerta tenia la llave pasada, así que obviamente no pudimos salir.

-Hola guapuras –dijo Harry entrando a la habitación, nadie respondió

-¿Qué, les comió la lengua los ratones? –dijo “divertido” –saben deberían agradecer que no las haya matado aún –Cony se tensó al escuchar eso –ustedes saben mi nombre y eso significa que no saldrán de aquí nunca o si salen muertas –Cony y Gyovana partieron a llorar yo solo miraba a un punto fijo –no se asusten no les pasará nada si se portan bien –dijo el rizado y se dirigió hacia mi –así que tu eres la chica de Malik, tengo que admitirlo tiene buenos gustos –dijo y me empezó a tocar el cabello

-Suéltame imbécil –dije alejando su mano de mi

-Tranquila, pequeña fiera –dijo riendo, y empezó a mirarme de pies a cabeza –no te haré nada… todavía –dijo maliciosamente

-Ni se te ocurra tocarme imbécil –le grite y le di una bofetada

-Huy fiera, no debiste haber hecho eso –dijo y me soltó una bofetada, tiene demasiada fuerza

-¡Ahhh! –gemí de dolor cayendo al suelo por el golpe

-¡No vuelvas a hacer eso o no respondo! –grito y cerró la puerta de un portazo, no pude hacer más que echarme a llorar y a pensar en Zayn.

*FlashBack*

Estaba tirada en el piso de la casa desconocida en donde estábamos, no podía creer lo que había visto fue demasiado fuerte.

-Carolina –se acerco Zayn cauteloso –yo no quería que presenciaras eso pero se estaba pasando

-No tranquilo, lo hiciste para cuidarme de que me hiciera algo –dije yo tratando de calmarlo

-No puedo estar tranquilo, mírate. Estas llorando –dijo el preocupado

-Fue demasiado fuerte para mi ver como lo asesinabas –dije esto último casi en susurro

-No quise que vieras eso, lo siento –dijo y me beso la frente

*Fin FlashBack*

-Tenemos que encontrar la manera de salir de aquí –dije dirigiéndome a las chicas

-¿Cómo? –pregunto Cony

-¿Si nos hacen algo? –pregunto Gyovana

-¿Alguna vez vieron algunas de las películas de “Hostel”? –pregunte yo

-Sí, las vi todas –respondió Gyovana recelosa por no entender mi pregunta

-Si nos toca hacer ese tipo de cosas lo haremos –respondí fría 

-------------------------

Bueno para las que no vieron ninguna película de "Hostel" son de una sociedad de ricos que pagan por matar y/o ver matar personas, a lo que se refería Carolina era que si tenía que matar personas de manera brutal, lo harían todo por su vida y por volver con los chicos.
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por alexa peluchina Vie 09 Ago 2013, 9:11 pm

Fuerte!

Harry te pasas!!

Quiero saber que les haran! Si las mataran??

Siguela pronto!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Parnell. Vie 09 Ago 2013, 10:56 pm

Jelou :3 Jaksjajskaj Notesé mi nivel de inglés. Pobres chicas, yo estaria re desesperada en una situación así. No me agrada el Harry de la novela, el de la realidad tiene todo mi amor xd ¡Me haz dejado con la intriga! Necesito saber que más pasara. ¿De verdad lees mi novela? ¡Ay que bonito! :3 Gracias por tomarte el tiempo. La verdad es que cuando comence a escribirla aun no habia visto la pelicula, solo lei el prologo del libro y me gusto asi que lo adapte y despues de algunos capitulos, al fin pude verla y me gusto mucho así que incorpore algunas partes :) Well ¡Sigue tu novela cuando puedas! Love you, besitos <3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba