Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Criminal [Zayn Malik] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Criminal [Zayn Malik] TERMINADA
comamosjuntosniall escribió:jkskjasjkasaskj me encantó el capítulo! jksjaksjak pobre Cony :'( kjaskjasjk como quisiera ayudarla, MALDITO CULON! ajhksjaksajk xD no la dejes ahí, SIGUELA! pronto:3
Besos
Hey :)
La sigo mañana babe <3
Estoy algo cansada y no tengo imaginacion :gasp:
Besos :P
Andrea_Horan
Marie. escribió:Pobre Cony :c ¿Por qué Louis actuara de esa forma con ella? Tommo se esta ganando castigo (?) okno xd Zayn todo un heroe, como siempre *-* ¡Me encanto el capitulo linda! Síguela pronto, besitos <3
Si pobre Cony no se merece eso :lloro:
Ya pronto lo veras ;)
La sigo mañana babe
Besos <3
Andrea_Horan
ok ok, te espero baibe! 7u7 kjaskjaksj xD
si no subes un jodido capítulo iré a tu casa y no se que cosas aré :V
besitos :*
Invitado
Invitado
comamosjuntosniall escribió:ok ok, te espero baibe! 7u7 kjaskjaksj xD
No sabes donde queda mi casa :P :jojojo: :jajajaj: :maloso: :xd: :fuckya: :observo:
Lo edito y subo besos <3
Andrea_Horan
Marie. escribió:Espero el capitulo
Lo edito y subo babe <3
Andrea_Horan
Capitulo #6
Zayn
¡Demonios! Louis no deja de traer problemas, las chicas empiezan a sospechar –bueno no exactamente –pero lo hacen. Decidí llamar a Louis para decirle lo que estaba pasando.
-¿Zayn? ¿Qué pasa? Estoy algo ocupado con el “asunto” –contesto el
-Demonios Louis, Cony cree que tienes otra chica –dije yo fastidiado
-¿Qué? ¿Por qué piensa eso? –pregunto nervioso
-No lo sé, tuve que someterme al interrogatorio de Carolina porque según ella yo sé algo –dije
-Pero inventa algo –dijo el
-Louis si quieres salir busca una excusa no te pongas de pico y pala con Cony –dije yo
-Sí, pero es que ella me agobia y nunca hay un momento indicada quiere estar pegada a mí como chicle –contesto el chico
-Debes encontrar una excusa y pensará cosas que no son, soluciona las cosas con ella –dije yo y colgué
Me estaba arreglando un poco esta noche saldríamos todos a un bar y antes iríamos a un restaurant, por los sonidos salvajes de la habitación del al lado –Cony y Louis –los tortolos se habían reconciliado y me alegra porque si hay algo que Louis oculte no es otra chica, de hecho es algo muy especial para el aunque claro no encuentra el momento y según el Cony lo agobia y se le hacen más difícil las cosas pero sé que cuando lo haga estará bien.
-¿Estás listo? –pregunto Carolina saliendo el baño
-Sí –dije y observe el vestido que llevaba –no pensarás salir así o ¿sí?
-Si ¿Qué tiene de malo? –pregunto ella
-Es demasiado corto –replique yo
-Por Dios Zayn, no es tan corto –se defendió
-Si está demasiado corto Carolina –dije yo
-Zayn no estoy para tus escenas, aparte yo lo uso es para que me veas tú –dijo y se sonrojo
-Está bien, pero no te separes de mi no quiero que te violen con la mirada –dije yo en advertencia
-Está bien –dijo y me dio un beso corto
Luego de ir a cenar llegamos al bar, uno distinto al de al otro día claro no queríamos toparnos con “el innombrable” como le decíamos nosotros los chicos ya que la cosa se pondría fea y no querríamos asustar a las chicas, claro que ellas han estado practicando y llevan su arma consigo siempre. Ya era un poco tarde, y estábamos un poco pasados de tragos a los chicos le dio un ataque y empezaron besar y tocar a sus chicas, yo en cambio me puse sentimental y le dije miles de cosas a Carolina, lloré cuando mencione si algún día me llegara a faltar no soportaría vivir, ella lloró conmigo, lo demás fue algo confuso estaba borracho así que no es que recuerde mucho, solo recuerdo llegar a la casa y hacer cosas de “adultos” con Carolina.
Ya era de mañana y tenía un fuerte dolor de cabeza, a mi lado estaba Carolina aun dormida, era tan hermosa, sus ojos, su boca, su cabello que tanto me encantaba, era tan perfecta sus hermosos ojos verdes, cuando la conocí creía que eran cafés pero luego me explico que cambiaban de color según su ánimo, y desde que está conmigo siempre están verdes y eso es bueno significa que está bien y/o feliz, cuando está asustada o enojada son cafés.
-Buenos días –dijo ella despertando
-Buenos días princesa –dije y ella sonrió
-¿Cómo estás? Parece que no hubieras dormido en años –pregunto refiriéndose a mis ojeras
-Estoy bien, pero me duele un poco la cabeza –dije yo
-Zayn fue muy lindo lo que me dijiste anoche, sé que sobrio nunca lo dirías porque te da vergüenza admitirlo –dijo ella refiriéndose a mi discurso de anoche
-No me da vergüenza, es sólo que, nunca se como decírtelo –dije y ella sonrió
-No me importa que lo hayas dicho borracho Zayn, lo dijiste y eso es lo que cuenta –dijo y besó mis labios
-Te amo Carolina Acero –dije besándola de nuevo
-Te amo Zayn Malik –dijo ella levantándose de la cama
-¿Zayn? ¿Qué pasa? Estoy algo ocupado con el “asunto” –contesto el
-Demonios Louis, Cony cree que tienes otra chica –dije yo fastidiado
-¿Qué? ¿Por qué piensa eso? –pregunto nervioso
-No lo sé, tuve que someterme al interrogatorio de Carolina porque según ella yo sé algo –dije
-Pero inventa algo –dijo el
-Louis si quieres salir busca una excusa no te pongas de pico y pala con Cony –dije yo
-Sí, pero es que ella me agobia y nunca hay un momento indicada quiere estar pegada a mí como chicle –contesto el chico
-Debes encontrar una excusa y pensará cosas que no son, soluciona las cosas con ella –dije yo y colgué
Me estaba arreglando un poco esta noche saldríamos todos a un bar y antes iríamos a un restaurant, por los sonidos salvajes de la habitación del al lado –Cony y Louis –los tortolos se habían reconciliado y me alegra porque si hay algo que Louis oculte no es otra chica, de hecho es algo muy especial para el aunque claro no encuentra el momento y según el Cony lo agobia y se le hacen más difícil las cosas pero sé que cuando lo haga estará bien.
-¿Estás listo? –pregunto Carolina saliendo el baño
-Sí –dije y observe el vestido que llevaba –no pensarás salir así o ¿sí?
-Si ¿Qué tiene de malo? –pregunto ella
-Es demasiado corto –replique yo
-Por Dios Zayn, no es tan corto –se defendió
-Si está demasiado corto Carolina –dije yo
-Zayn no estoy para tus escenas, aparte yo lo uso es para que me veas tú –dijo y se sonrojo
-Está bien, pero no te separes de mi no quiero que te violen con la mirada –dije yo en advertencia
-Está bien –dijo y me dio un beso corto
Luego de ir a cenar llegamos al bar, uno distinto al de al otro día claro no queríamos toparnos con “el innombrable” como le decíamos nosotros los chicos ya que la cosa se pondría fea y no querríamos asustar a las chicas, claro que ellas han estado practicando y llevan su arma consigo siempre. Ya era un poco tarde, y estábamos un poco pasados de tragos a los chicos le dio un ataque y empezaron besar y tocar a sus chicas, yo en cambio me puse sentimental y le dije miles de cosas a Carolina, lloré cuando mencione si algún día me llegara a faltar no soportaría vivir, ella lloró conmigo, lo demás fue algo confuso estaba borracho así que no es que recuerde mucho, solo recuerdo llegar a la casa y hacer cosas de “adultos” con Carolina.
Ya era de mañana y tenía un fuerte dolor de cabeza, a mi lado estaba Carolina aun dormida, era tan hermosa, sus ojos, su boca, su cabello que tanto me encantaba, era tan perfecta sus hermosos ojos verdes, cuando la conocí creía que eran cafés pero luego me explico que cambiaban de color según su ánimo, y desde que está conmigo siempre están verdes y eso es bueno significa que está bien y/o feliz, cuando está asustada o enojada son cafés.
-Buenos días –dijo ella despertando
-Buenos días princesa –dije y ella sonrió
-¿Cómo estás? Parece que no hubieras dormido en años –pregunto refiriéndose a mis ojeras
-Estoy bien, pero me duele un poco la cabeza –dije yo
-Zayn fue muy lindo lo que me dijiste anoche, sé que sobrio nunca lo dirías porque te da vergüenza admitirlo –dijo ella refiriéndose a mi discurso de anoche
-No me da vergüenza, es sólo que, nunca se como decírtelo –dije y ella sonrió
-No me importa que lo hayas dicho borracho Zayn, lo dijiste y eso es lo que cuenta –dijo y besó mis labios
-Te amo Carolina Acero –dije besándola de nuevo
-Te amo Zayn Malik –dijo ella levantándose de la cama
Esta mujer me vuelve loco, no sé que haría sin ella.
Andrea_Horan
Louis misterioso me dejo con la intriga ¿Que sera lo que esconde el culon? xd Zayn tan tierno como siempre, un amor <3 Me encanta tu novela. Siguela pronto, besitos <3
Parnell.
¡Holis!
jkaskjaks soy Gyovana y aquí ando visitando tu hermosa novela desde la cuenta de mi amiga :3 jasjka ando en el hospital :}
Me encanto el cap \*-*/ es tan tiernis :'3 ajsajks Zayn y Caro y SE AMAN!!!
akjsjkas yo amo a mi duende :3 jkasjkss siguela, linda.
besos
jkaskjaks soy Gyovana y aquí ando visitando tu hermosa novela desde la cuenta de mi amiga :3 jasjka ando en el hospital :}
besos
Invitado
Invitado
Marie. escribió:Louis misterioso me dejo con la intriga ¿Que sera lo que esconde el culon? xd Zayn tan tierno como siempre, un amor <3 Me encanta tu novela. Siguela pronto, besitos <3
Hola :3
Pronto... Pronto... Sabrás que esconde... Y dejame decirte que no de la mejor manera :lloro:
Si es un tierno :3 :amor:
Me alegra que te guste :aah:
Enseguida la sigo Besos :enamorado:
Andrea_Horan
alexa peluchina escribió:Nueva lectora amo tu novela siguela!
Hola :amor:
Bienvenida :3
Ya la sigo besos
Andrea_Horan
Holiii :3energyjuice escribió:¡Holis!
besos
Me alegra que te haya gustado
Si se aman tanto :')
Ya la sigo besos :corre:
Andrea_Horan
Capitulo#7
Carolina
Luego de un rato de pelea con los chicos para que nos dejaran salir solas, por fin pudimos ir de compras, Cony por su lado estaba nuevamente feliz porque se había reconciliado con Louis sin embargo no se quitaba la preocupación ya que él no había querido decir a quien le escribía tanto, Gyovana y Niall pues no creo que discutan es decir se aman demasiado como para discutir por tonterías, yo y Zayn pues que puedo decir cada día lo amo mas de vez en cuando hemos tenido discusiones pero nada tan grave como cuando me entere que era un criminal y aun así lo perdone.
-Yo… -empezaba a decir nervioso –soy un criminal, un estafador, un ladrón, un mentiroso, he matado a muchas personas Carolina –dijo él con los ojos llorosos
-¿Qué? Estas mintiendo… tienes que estar mintiendo –fue lo único que logre decir
-No, desgraciadamente no te miento –dijo el mirándome aterrorizado
-Esto no puede ser –dije perdiendo la cordura –eres un maldito* bastardo ¿Cuándo pensabas decírmelo? No te quiero volver a ver nunca más
-No, Carolina por favor. Yo… -decía el
-¿Tú qué? Si sabias que eras un criminal ¿Por qué cojones te acercaste a mí? –decía yo llorando de tristeza y rabia a la vez
-Carolina yo no quería hacerte daño –decía llorando el también
-Claro por eso me decías que no eras para mi ¿cierto? Y si estaba consciente de eso ¿Por qué cojones no me lo dijiste? –Reclamaba yo gritando –te odio Zayn. Eres lo peor que me paso en la vida.
Había llorado demasiado, no había vuelto a saber nada más de Zayn. En el fondo creo que fui muy dura con él, es decir, pudo habérmelo dicho desde el principio o alejarse y así no me hubiera enamorado tan profundamente de él. Decidí llamarlo, había cambiado de teléfono porque la primera semana había estado llamando y dejando mensajes, así que decidí cambiar de número, luego de vacilar un poco entre sí llamar o no, al fin me arme de valor sonó 1, 2, 3.
-¿Hola? –respondieron del otro lado de la línea su voz se escuchaba apagada, le afectó lo que pasó
-¿Zayn? –fue lo único que dije, en realidad quería escuchar su voz quería hablarle pero no sabía que decir
-¿Carolina? –pregunto él como si estuviera alucinando o soñando
-Sí, Zayn soy yo –hice una pausa no sabía que decir –quería saber cómo estabas
-He estado bien supongo –respondió seco
-También quería disculparme por todo lo que te dije, yo no soy quien para juzgarte –decía yo conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir
-No, tú tienes razón –decía el
-Mira Zayn yo no sé, si este haciendo bien pero yo te perdono y me gustaría verte –dije yo finalmente
-¿En serio? –pregunto esperanzado
-Si… en serio –dije yo
Las chicas y yo ya habíamos terminado de hacer todas las compras, teníamos MUCHA ropa y accesorios, cuando al fin nos íbamos en la salida había unos tipos eran alrededor de diez nos apuntaban con armas, las chicas y yo estábamos muy asustadas solo nos mirábamos las caras, habían demasiados como para sacar las pistolas y dispararles, sería como una misión suicida o algo. Luego de una camioneta negra salieron dos tipos supongo que los jefes o algo así.
-Mucho gusto guapuras –dijo el primero –soy Liam Payne
-Soy Harry Styles “El carnicero” –dijo el segundo –suban a la camioneta
Y supe allí que eso sería nuestra perdición.
*FlashBack*
-Yo… -empezaba a decir nervioso –soy un criminal, un estafador, un ladrón, un mentiroso, he matado a muchas personas Carolina –dijo él con los ojos llorosos
-¿Qué? Estas mintiendo… tienes que estar mintiendo –fue lo único que logre decir
-No, desgraciadamente no te miento –dijo el mirándome aterrorizado
-Esto no puede ser –dije perdiendo la cordura –eres un maldito* bastardo ¿Cuándo pensabas decírmelo? No te quiero volver a ver nunca más
-No, Carolina por favor. Yo… -decía el
-¿Tú qué? Si sabias que eras un criminal ¿Por qué cojones te acercaste a mí? –decía yo llorando de tristeza y rabia a la vez
-Carolina yo no quería hacerte daño –decía llorando el también
-Claro por eso me decías que no eras para mi ¿cierto? Y si estaba consciente de eso ¿Por qué cojones no me lo dijiste? –Reclamaba yo gritando –te odio Zayn. Eres lo peor que me paso en la vida.
Dos meses después
Había llorado demasiado, no había vuelto a saber nada más de Zayn. En el fondo creo que fui muy dura con él, es decir, pudo habérmelo dicho desde el principio o alejarse y así no me hubiera enamorado tan profundamente de él. Decidí llamarlo, había cambiado de teléfono porque la primera semana había estado llamando y dejando mensajes, así que decidí cambiar de número, luego de vacilar un poco entre sí llamar o no, al fin me arme de valor sonó 1, 2, 3.
-¿Hola? –respondieron del otro lado de la línea su voz se escuchaba apagada, le afectó lo que pasó
-¿Zayn? –fue lo único que dije, en realidad quería escuchar su voz quería hablarle pero no sabía que decir
-¿Carolina? –pregunto él como si estuviera alucinando o soñando
-Sí, Zayn soy yo –hice una pausa no sabía que decir –quería saber cómo estabas
-He estado bien supongo –respondió seco
-También quería disculparme por todo lo que te dije, yo no soy quien para juzgarte –decía yo conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir
-No, tú tienes razón –decía el
-Mira Zayn yo no sé, si este haciendo bien pero yo te perdono y me gustaría verte –dije yo finalmente
-¿En serio? –pregunto esperanzado
-Si… en serio –dije yo
*Fin FlashBack*
Las chicas y yo ya habíamos terminado de hacer todas las compras, teníamos MUCHA ropa y accesorios, cuando al fin nos íbamos en la salida había unos tipos eran alrededor de diez nos apuntaban con armas, las chicas y yo estábamos muy asustadas solo nos mirábamos las caras, habían demasiados como para sacar las pistolas y dispararles, sería como una misión suicida o algo. Luego de una camioneta negra salieron dos tipos supongo que los jefes o algo así.
-Mucho gusto guapuras –dijo el primero –soy Liam Payne
-Soy Harry Styles “El carnicero” –dijo el segundo –suban a la camioneta
Y supe allí que eso sería nuestra perdición.
Andrea_Horan
Aparecieron los sensualones de Harreh y Liam, aunque sean malos en la novela, son mios igual(? xd Okya, yo solo sugiero :meh: ¡Omg! ¿Que les iran hacer a las chicas? Ame el capitulo, siguela pronto, que me haz dejado intrigada
Besitos <3
Besitos <3
Parnell.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13