O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Imagina... {De todos los géneros} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imagina... {De todos los géneros} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Imagina... {De todos los géneros} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Imagina... {De todos los géneros} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Imagina... {De todos los géneros} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Imagina... {De todos los géneros} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Imagina... {De todos los géneros} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Imagina... {De todos los géneros} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Imagina... {De todos los géneros} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imagina... {De todos los géneros}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagina... {De todos los géneros} Empty Imagina... {De todos los géneros}

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 8:57 pm

Imagina...


¡Hola! Bueno, soy nueva en esto... Una chica del foro que no sé su verdadero nombre me hizo un imagina tan hermoso que me inspiró a abrir este tema.
Pueden pedir uno si quieren, hot, romántico, como gusten. Si quieren especificar como les gustaría, mejor. 
¡Espero sus pedidos! 

Pequeña ficha:


Última edición por Deby. el Vie 19 Jul 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina... {De todos los géneros} Empty Re: Imagina... {De todos los géneros}

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 9:08 pm

Hola!
Bueno, no se por que pero me encantan todas estas cosas!
Am no se que necesitas, te dejaré lo que considero y si algo me dices
Espero uno :D

Datos:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Imagina... {De todos los géneros} Empty Re: Imagina... {De todos los géneros}

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:27 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Bueno, no se por que pero me encantan todas estas cosas!
Am no se que necesitas, te dejaré lo que considero y si algo me dices
Espero uno :D

Datos:
Claro linda, lo haré sin problema. Pero... Creo que no entendí bien ¿Qué es lo que te vende ese chico? Solo explicame eso que así podré entregartelo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina... {De todos los géneros} Empty Re: Imagina... {De todos los géneros}

Mensaje por Anne directioner walker Jue 18 Jul 2013, 9:42 pm

Yooooo Quiero uno Please

·        Nombre: Ana Miller



·         Descripcion fisica de la chica: Alta, delgada, cabello y ojos café, su cabello no tiene mucha forma que digamos, es super alocado



·         Descripcion psicologica de la chica: Alocada, risueña, romántica, alegre; asi como Louis ;)



·         Chico: Louis Tomnlinson



·         Trama: Hot-Mantica



·         Idea: La primera Vez de Una pareja de novios, que llevan mas de 4 años juntos, y al fin ella se le entrega el dia en que el se iba a ir de viaje porque gana una Beca en el extranjero
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Imagina... {De todos los géneros} Empty Re: Imagina... {De todos los géneros}

Mensaje por CamiCalder Jue 18 Jul 2013, 9:46 pm

Holaaa!si no solo se trata de mis perfectos 1D,quisiera pedir uno gracioso y romantcio de Keaton Stromberg(el pibito de Emblem3 XD ajaja) GRACIAS.
BESOTES C:

PD:Si solo es de los idiot*s de la escalera :(L):  uisiera que sea de Louis Tomlinson XD
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Imagina... {De todos los géneros} Empty Re: Imagina... {De todos los géneros}

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:58 pm

Anne directioner walker escribió:
Yooooo Quiero uno Please

·        Nombre: Ana Miller



·         Descripcion fisica de la chica: Alta, delgada, cabello y ojos café, su cabello no tiene mucha forma que digamos, es super alocado



·         Descripcion psicologica de la chica: Alocada, risueña, romántica, alegre; asi como Louis ;)



·         Chico: Louis Tomnlinson



·         Trama: Hot-Mantica



·         Idea: La primera Vez de Una pareja de novios, que llevan mas de 4 años juntos, y al fin ella se le entrega el dia en que el se iba a ir de viaje porque gana una Beca en el extranjero
Claro, lo haré con gusto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina... {De todos los géneros} Empty Re: Imagina... {De todos los géneros}

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 10:05 pm

CamiCalder escribió:Holaaa!si no solo se trata de mis perfectos 1D,quisiera pedir uno gracioso y romantcio de Keaton Stromberg(el pibito de Emblem3 XD ajaja) GRACIAS.
BESOTES C:

PD:Si solo es de los idiot*s de la escalera :(L):  uisiera que sea de Louis Tomlinson XD
No hay problema, hare con Keaton. Si no te molesta darme algunos de los datos que pusieron las demás chicas... Luego pondre la ficha mientras solo necesito algunos datos basicos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina... {De todos los géneros} Empty Re: Imagina... {De todos los géneros}

Mensaje por darko. Vie 19 Jul 2013, 10:14 am

Deby. escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Bueno, no se por que pero me encantan todas estas cosas!
Am no se que necesitas, te dejaré lo que considero y si algo me dices
Espero uno :D

Datos:
Claro linda, lo haré sin problema. Pero... Creo que no entendí bien ¿Qué es lo que te vende ese chico? Solo explicame eso que así podré entregartelo...
Jaja que me venda lo que sea :)
Am no se... ropa interior (?
Jajaja que ocurrencias1
Soy rara no(? .__.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Imagina... {De todos los géneros} Empty Re: Imagina... {De todos los géneros}

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:08 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Jaja que me venda lo que sea :)
Am no se... ropa interior (?
Jajaja que ocurrencias1
Soy rara no(? .__.
Jajaja... ok, veo si sale (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina... {De todos los géneros} Empty Re: Imagina... {De todos los géneros}

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:44 pm




Laura y Zayn



|Laura POV’S|
Otra vez me descubrí pensando en él, nuevamente. No sé que tenía ese chico pero me atrapaba más a cada segundo. Zayn Malik, con su apariencia de chico malo, sus ojos miel, su cabello negro y ese mechón rubio, lograba enamorarme más a cada día. Solo había una cosa que impedía que me acercara… Además de las chicas que lo rodeaban siempre, era como un amigo para mí. Quería que dejara de serlo, quería atreverme a hablarle, pero no podía. Siempre era muy caballeroso conmigo, me parecía muy tierno. Gracias a eso nunca encontraba el valor para acercarme.
Llegué a mi casa después de un largo día en el colegio, estaba totalmente cansada. Admito que más de una vez había tratado de hablarle, pero parecía algo imposible. Nunca encontraba el valor necesario.  Al llegar, entré en la cocina, donde me encontré una nota…
Salí a comprar, vuelvo en seguida.
Atte: Mamá

Suspiré, tomé una manzana y fui a mi alcoba. Me saqué el uniforme y me puse tan solo unos shorts y una camiseta de tirantes, el día estaba muy caluroso. Escuché el timbre e inmediatamente corrí escaleras abajo. “Ya voy” grité. Al abrir la puerta, mis ojos se abrieron a más no poder. Él estaba allí, reposando en el marco de la puerta, como si alguna de mis peticiones inconscientes se hubiera hecho realidad.
-Hola, buenas tardes, ¿Le interesaría probar…?- Parecía no tener ganas de hacer aquello, levantó la mirada hasta ahora y fue cuando me vio. Me recorrió con la mirada y sentí mi cuerpo tensarse, sin duda me ponía nerviosa -¿Laura?- preguntó. ¡Oh Dios! ¿Es posible que sepa mi nombre?-¿Vives aquí?- Asentí alegremente -¡Wow! Que coincidencia, estaba pensando en tí…- Quedé sorprendida ¿Qué dijo? –Yo… eh… quiero decir que recordé que…
-¿Quieres pasar?- pregunté antes de que se enredara aun más con sus palabras…
-Bueno, tengo que trabajar pero… ¡Al diablo! Me encantaría- solté una pequeña risa y dejé que pasara.
-Traeré algo para tomar…- le dije y asintió levemente. Parecía algo nervioso, pero no más que yo. Serví el jugo con hielo, y lo llevé a él –En mi habitación hay aire acondicionado…- ¡Oh no! Espero que no haya mal pensado lo que dije –Me refiero a que… el calor y…- genial, ahora yo me enredo en mis palabras –No tenemos porqué ir arriba solo…
-Mejor vayamos a tu habitación- dijo sin más, erizándome por completo.

Segundos después, estábamos en mi cama, sentados charlando.
-¿Así que… trabajas después del colegio?- pregunté, ya sin nada más que decir.
-Sí… no es de algo de lo que me sienta orgulloso. Pero, gracias a ello, te encontré hoy ¿no?- dijo con una sonrisa y no me quedo otra que responder igual. Podría jurar que ya me había sonrojado –Sabes, te he visto hoy en la preparatoria…
-¿Sí?- pregunté esperanzada, pero me arrepentí de haber sonado algo desesperada.
-Sí… y hay algo que he querido proponerte, pero… nunca encuentro el momento…- Oh, Dios- Siempre estas ocupada… rodeada de chicos… Como ese tal Louis- dijo moviendo su mirada. Solté una pequeña risita al recordar a mi mejor amigo. ¿Acaso el gran Zayn Malik estaba celoso?- La cosa es… que… bueno yo…- soltó un suspiro haciendo mi tortura aun mayor -¿Tienes algo que hacer esta tarde?- preguntó tan rápido como pudo, si no entendí mal, estaba invitándome a salir.
-¿Estás invitándome a salir?- Sé que sonará malo, pero quería que lo confirmara.
-Quizá…- dijo riendo, al igual que yo.
-Me encantaría salir contigo, Zayn- Solté de repente. Él levantó la mirada, mirándome con esos ojos miel que me estremecieron. Se acercó un poco más a mí, creí que me besaría. Sus labios estaban muy cerca, el nerviosismo se apoderó de mis manos, al punto que comencé a temblar.
-¿Lo dices en serio, Laura?- me preguntó, cuando estuvo prácticamente en cima de mis labios…
-S-sí- dije sin dejar de mirar sus labios, se acercó como para besarme, pero me separé un poco más… -¿No tienes que ir a trabajar?- pregunté un poco decepcionada… No quería que fuera tan rápido como para tener que apurarse.
-Eso puede esperar- volvió a acercarse, sin dejar de mirar mis labios –Estoy ocupado ahora- Bromeó antes de besarme. Sus labios eran suaves y dulces, como tocar el paraíso. Sin duda era un gran besador… Se movía al ritmo perfecto, dejándome atontada, acercándose más y más a mí. De reojo vi su mano subir, y quedarse a la altura de mi rostro, quieta como si no se decidiera a proseguir. Me tomé la libertad de enredar mis manos en su cuello, y aquella mano fue a parar a mi cintura sin problema. Era adictivo, no podía separarme ni para tomar aire. Sentí su peso sobre mí, perdí el equilibrio y un minuto después estaba recostada con él en frente mío. Me separé al instante y lo miré casi con temor. ¿Qué era lo que estaba por hacer?
|Zayn POV’S|
-L-lo siento… creo que…- Me senté en la cama, creo que fui muy rápido –Perdón, fui un cretino, si quieres puedo irm…-me interrumpió
-No- Dijo levantándose, se sentó a mi lado y clavó aquellos oscuros ojos sobre mí.
-Es que… tú y tus malditos e irresistibles besos- dije soltando una risa. Me había puesto tan nervioso, que hasta la había alagado sin pensar en lo que decía. Seguro parecía un idiota. Sentí su pequeña y delicada mano caer sobre mi mejilla. No pude evitarlo y cerré los ojos ante su tacto. Había soñado tanto tiempo con probar aquellos labios, no soportaba verla desde tan lejos, y con ese Tomlinson… Mis pensamientos fueron interrumpidos por ella, por sus besos. Cuando mordió mi labio inferior mis sentidos explotaron, al punto de perder la cordura. Caí nuevamente sobre ella y esta vez no iba a detenerme. Demostré en cada beso el deseo que tenía de probarla. Bajé a su cuello, llenándome de su hermoso perfume, que escasas veces tuve oportunidad de sentir. Soltó un gemido y fue cuando me di cuenta que mi excitación estaba haciéndose más notable.
-Lo siento- dije en un susurro, seguramente estaba aplastándola.
-No tienes de qué disculparte- sonrió y sus piernas se cerraron tras mi cadera. La presión me hizo gruñir sin pensarlo. Se deshizo de mi camisa, paseando con sus frías manos por mi abdomen, haciéndome estremecer. Quité su camiseta y comprobé que no llevaba sostén. Mis ojos se oscurecieron de lujuria ante tal belleza.
Jugué con ella, hasta dejarla satisfecha. Sentir su dulce voz de esta manera era algo adictivo, me estaba volviendo loco. Debía tenerla, debía hacer mía a Laura.
Fueron los minutos de placer más grandes que haya tenido. No recuerdo haber disfrutado más en otra ocasión y sin duda era mejor de lo que había soñado en otras oportunidades. Hacerla mía, cuantas veces me pida, sus deseos eran mis órdenes porque esta chica sí que sabía hacerme sentir… fenomenal. Casi había llegado al punto extremo de placer. Ambos estábamos envueltos en una pequeña capa de sudor.
-¡Laura!- se escuchó desde la planta baja -¡Laura llegué!, ¿estás?- Se removió debajo de mí con el rostro pálido.
-¡Es mi madre!- susurró con tanta euforia como pudo -¡Debes irte, o nos matará!- volvió a repetir. Asentí y salí de ella, comencé a vestirme y ella igualmente lo hizo. Vi por la ventana y tuve una idea.
-Eso fue… maravilloso- me acerqué a besar su frente. Corrí con mis cosas a la ventana -¡Esto no queda así!- le advertí con deseos de volver a encontrarnos. Le guiñé un ojo antes de bajar por la enredadera, y desde el patio de abajo oí como ella charlaba con su madre, segundos después.
Caminé calle abajo, aun sin poder sacar a Laura de mi mente…



(◕‿◕✿)


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina... {De todos los géneros} Empty Re: Imagina... {De todos los géneros}

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:46 pm




Ana y Louis



|Ana POV’S|
-¿Estas segura?- preguntó Louis, mi novio. Me miró tiernamente, solo como él podía hacerlo.  
-Totalmente Lou- sonreí. Como lo amaba, de verdad que lo amaba. Iba a ser tan duro dejarlo…

Flash Back

-¡Ven aquí!- gritó él, mientras yo corría por todo el parque. Sentí como pudo atraparme cuando no podía dejar de reír. Caímos al suelo, él encima de mí.
-Ana, ¿Estás bien?- preguntó con algo de preocupación.
-Sí, Lou- sonreí.
-Bien, porque entonces…- Comenzó a hacerme cosquillas sin parar. Yo no podía dejar de reír -¡Esto ganas por huir de mí, pequeña traviesa!- dijo, también riendo.
-¡Para!- reía -¡Para Louis, por favor!- él se detuvo y cayó a mi lado. Me acurruqué a su lado, sin dejar de ver el cielo. Cuando nuestras respiraciones se calmaron, él habló.
-¿Recibiste alguna respuesta de Yale?- preguntó haciéndome estremecer… No sabía que responderle, aun no estaba segura. ¿Ir a Nueva York… y dejarlo aquí?
-No… No me dijeron nada- mentí –Aunque, pensándolo bien, no quiero ir- le dije, tratando de convencerlo.
-Deja de decir eso, si te aceptan, tienes que ir- dijo mirándome directamente a los ojos. Suspiré al ver el azul de los suyos… un azul más profundo que el mar.
-Está bien- asentí. Era mi decisión. Me acerqué a besarlo dulcemente…

Fin del Flash Back

Mis recuerdos fueron interrumpidos por mi propio gemido. Era de él… ya me había hecho suya. Aunque el dolor fue grande, poco a poco, con la paciencia y la dulzura que él tenía conmigo, se convirtió en placer.
-Oh Lou…- dije casi en un suspiro, despidiéndome de él sin que lo supiera. Él seguía con sus apasionadas y lentas embestidas, llenándome de placer.
-Te amo, Ana- repitió como tantas otras veces en estos 4 años de relación.
-Yo te amo más, Louis- dije a punto de soltar una lágrima, pero me contuve.
Juntos llegamos a la cima, al punto máximo de placer posible. Sentí mis piernas flaquear y abracé a mi novio con fuerza. Nunca lo había experimentado, y agradezco con toda mi alma que él haya sido tan comprensivo conmigo.
Mi vuelo salía temprano. Louis se había dormido prácticamente encima de mí. Cuando se movió lo suficiente como para dejarme el camino libre, me levanté. Busqué mi ropa y me vestí. Mi valija ya estaba abajo, en un lugar donde él no pudo encontrarla. Saqué de mi bolsillo una carta que dejé encima de la cama. Fui a verlo y una silenciosa lágrima se cayó por mi mejilla. Dios, me dolía tanto dejarlo. Cerré los ojos, verlo así, tan angelical solo empeoraría las cosas.
Tomé mi valija, y me encaminé al aeropuerto…

|Louis POV’S|
El sol comenzaba a aturdirme, me desperecé e imágenes de la hermosa noche que había tenido me invadieron provocándome una sonrisa. Estiré mi brazo pero no encontré nada. Volteé para encontrarme solo con un vacío. Supuse que Ana estaría debajo, preparando el desayuno como siempre. Me destapé, y las sábanas tiraron una carta.
La tomé y comencé a leer…
Querido Lou:
Bueno… Probablemente cuando leas esto ya no estaré. Me otorgaron la Beca en Yale y… mi vuelo partía hoy tempranamente. Espero que no me odies, pero nunca habría soportado despedirme de ti, te amo demasiado como para hacerlo, así que simplemente me fui. Sé que soy una cobarde, pero entiende que de verdad me dolería mucho. Te amo, como a nada. La noche que pasamos fue maravillosa y te agradeceré infinitamente por ella. Espero que encuentres a alguien más para ser feliz… alguien más bonita que yo.
Te amaré por siempre, Ana.

Mis ojos se habían cristalizado. ¿Cómo era posible? ¿Cómo pudo pensar que yo… encontraría a alguien mejor? Miré el reloj y eran las 11:00 am. Seguro había partido. Golpeé la cama con impotencia y sentí mis lágrimas caer. ¿Qué haría? ¿Qué haría ahora sin ella, sin mi amada Ana? Nada, nada valía. Pero… ella quería asistir a Yale. Yo sabía que este momento llegaría, pero no pensé que dolería tanto. El simple hecho de saber que no la tendría para hacerle saber cuánto la amo… eso me rompía le corazón en mil pedazos.
A la mañana siguiente…
|Ana POV’S|
Aun sentía mis ojos arder después de una sesión de llanto. Me coloqué los lentes de sol y proseguí mi camino a la Universidad. Completé mis trámites de inscripción y al fin comenzaría las clases. Esperaba distraerme con ellas, pero no. Estuve la mayor parte del tiempo pensando en él y eso era un gran problema, porque ahora él estaba en Londres, siguiendo con su vida. Tenía mi mirada puesta en la nada. El profesor de la siguiente clase entró y comenzó a tomar lista.
-Miller- preguntó.
-Presente- dije con voz apagada. Siguió con los apellidos.
-Tomlinson- dijo, y mi mirada se levantó.
-Presente- ¿Era posible? Busqué al dueño de la voz por toda la sala, pero nada. Había muchos chicos, seguramente mi mente estaba jugándome una mala pasada. Suspiré y la decepción se apoderó de mí.
Terminó la clase y salí del salón. Tuve que cruzar el capus para ir a almorzar.
-Hey, Miller- oí una voz detrás de mí y me ericé por completo. Lentamente me giré para econtrarlo allí, parado, con sus típicos pantalones ajustados y una camisa que marcaba sus músculos. Aquellos particulares zapatos que solía usar siempre…-¿Pensabas deshacerte tan fácil de mí?- preguntó. Una sonrisa se expandió por su rostro y mis ojos se cristalizaron.
-Estás loco, Tomlinson- dije antes de abalanzarme sobre él. Enterré mi rostro en su pecho y sentí mis pies despegarse del suelo. Comenzó a girar haciéndome reír. Lo besé, lo besé con satisfacción. Creí que jamás volvería a hacerlo.
-Ana, te amo demasiado como para “Conseguir a otra más bonita”- citó mi carta perfectamente y no pude evitar sonreír y sonrojarme.
-Yo te amo más…- respondí para luego besarlo, como en los viejos tiempos…


(◕‿◕✿)


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagina... {De todos los géneros} Empty Re: Imagina... {De todos los géneros}

Mensaje por darko. Vie 19 Jul 2013, 2:55 pm

Deby. escribió:


Laura y Zayn



|Laura POV’S|
Otra vez me descubrí pensando en él, nuevamente. No sé que tenía ese chico pero me atrapaba más a cada segundo. Zayn Malik, con su apariencia de chico malo, sus ojos miel, su cabello negro y ese mechón rubio, lograba enamorarme más a cada día. Solo había una cosa que impedía que me acercara… Además de las chicas que lo rodeaban siempre, era como un amigo para mí. Quería que dejara de serlo, quería atreverme a hablarle, pero no podía. Siempre era muy caballeroso conmigo, me parecía muy tierno. Gracias a eso nunca encontraba el valor para acercarme.
Llegué a mi casa después de un largo día en el colegio, estaba totalmente cansada. Admito que más de una vez había tratado de hablarle, pero parecía algo imposible. Nunca encontraba el valor necesario.  Al llegar, entré en la cocina, donde me encontré una nota…
Salí a comprar, vuelvo en seguida.
Atte: Mamá

Suspiré, tomé una manzana y fui a mi alcoba. Me saqué el uniforme y me puse tan solo unos shorts y una camiseta de tirantes, el día estaba muy caluroso. Escuché el timbre e inmediatamente corrí escaleras abajo. “Ya voy” grité. Al abrir la puerta, mis ojos se abrieron a más no poder. Él estaba allí, reposando en el marco de la puerta, como si alguna de mis peticiones inconscientes se hubiera hecho realidad.
-Hola, buenas tardes, ¿Le interesaría probar…?- Parecía no tener ganas de hacer aquello, levantó la mirada hasta ahora y fue cuando me vio. Me recorrió con la mirada y sentí mi cuerpo tensarse, sin duda me ponía nerviosa -¿Laura?- preguntó. ¡Oh Dios! ¿Es posible que sepa mi nombre?-¿Vives aquí?- Asentí alegremente -¡Wow! Que coincidencia, estaba pensando en tí…- Quedé sorprendida ¿Qué dijo? –Yo… eh… quiero decir que recordé que…
-¿Quieres pasar?- pregunté antes de que se enredara aun más con sus palabras…
-Bueno, tengo que trabajar pero… ¡Al diablo! Me encantaría- solté una pequeña risa y dejé que pasara.
-Traeré algo para tomar…- le dije y asintió levemente. Parecía algo nervioso, pero no más que yo. Serví el jugo con hielo, y lo llevé a él –En mi habitación hay aire acondicionado…- ¡Oh no! Espero que no haya mal pensado lo que dije –Me refiero a que… el calor y…- genial, ahora yo me enredo en mis palabras –No tenemos porqué ir arriba solo…
-Mejor vayamos a tu habitación- dijo sin más, erizándome por completo.

Segundos después, estábamos en mi cama, sentados charlando.
-¿Así que… trabajas después del colegio?- pregunté, ya sin nada más que decir.
-Sí… no es de algo de lo que me sienta orgulloso. Pero, gracias a ello, te encontré hoy ¿no?- dijo con una sonrisa y no me quedo otra que responder igual. Podría jurar que ya me había sonrojado –Sabes, te he visto hoy en la preparatoria…
-¿Sí?- pregunté esperanzada, pero me arrepentí de haber sonado algo desesperada.
-Sí… y hay algo que he querido proponerte, pero… nunca encuentro el momento…- Oh, Dios- Siempre estas ocupada… rodeada de chicos… Como ese tal Louis- dijo moviendo su mirada. Solté una pequeña risita al recordar a mi mejor amigo. ¿Acaso el gran Zayn Malik estaba celoso?- La cosa es… que… bueno yo…- soltó un suspiro haciendo mi tortura aun mayor -¿Tienes algo que hacer esta tarde?- preguntó tan rápido como pudo, si no entendí mal, estaba invitándome a salir.
-¿Estás invitándome a salir?- Sé que sonará malo, pero quería que lo confirmara.
-Quizá…- dijo riendo, al igual que yo.
-Me encantaría salir contigo, Zayn- Solté de repente. Él levantó la mirada, mirándome con esos ojos miel que me estremecieron. Se acercó un poco más a mí, creí que me besaría. Sus labios estaban muy cerca, el nerviosismo se apoderó de mis manos, al punto que comencé a temblar.
-¿Lo dices en serio, Laura?- me preguntó, cuando estuvo prácticamente en cima de mis labios…
-S-sí- dije sin dejar de mirar sus labios, se acercó como para besarme, pero me separé un poco más… -¿No tienes que ir a trabajar?- pregunté un poco decepcionada… No quería que fuera tan rápido como para tener que apurarse.
-Eso puede esperar- volvió a acercarse, sin dejar de mirar mis labios –Estoy ocupado ahora- Bromeó antes de besarme. Sus labios eran suaves y dulces, como tocar el paraíso. Sin duda era un gran besador… Se movía al ritmo perfecto, dejándome atontada, acercándose más y más a mí. De reojo vi su mano subir, y quedarse a la altura de mi rostro, quieta como si no se decidiera a proseguir. Me tomé la libertad de enredar mis manos en su cuello, y aquella mano fue a parar a mi cintura sin problema. Era adictivo, no podía separarme ni para tomar aire. Sentí su peso sobre mí, perdí el equilibrio y un minuto después estaba recostada con él en frente mío. Me separé al instante y lo miré casi con temor. ¿Qué era lo que estaba por hacer?
|Zayn POV’S|
-L-lo siento… creo que…- Me senté en la cama, creo que fui muy rápido –Perdón, fui un cretino, si quieres puedo irm…-me interrumpió
-No- Dijo levantándose, se sentó a mi lado y clavó aquellos oscuros ojos sobre mí.
-Es que… tú y tus malditos e irresistibles besos- dije soltando una risa. Me había puesto tan nervioso, que hasta la había alagado sin pensar en lo que decía. Seguro parecía un idiota. Sentí su pequeña y delicada mano caer sobre mi mejilla. No pude evitarlo y cerré los ojos ante su tacto. Había soñado tanto tiempo con probar aquellos labios, no soportaba verla desde tan lejos, y con ese Tomlinson… Mis pensamientos fueron interrumpidos por ella, por sus besos. Cuando mordió mi labio inferior mis sentidos explotaron, al punto de perder la cordura. Caí nuevamente sobre ella y esta vez no iba a detenerme. Demostré en cada beso el deseo que tenía de probarla. Bajé a su cuello, llenándome de su hermoso perfume, que escasas veces tuve oportunidad de sentir. Soltó un gemido y fue cuando me di cuenta que mi excitación estaba haciéndose más notable.
-Lo siento- dije en un susurro, seguramente estaba aplastándola.
-No tienes de qué disculparte- sonrió y sus piernas se cerraron tras mi cadera. La presión me hizo gruñir sin pensarlo. Se deshizo de mi camisa, paseando con sus frías manos por mi abdomen, haciéndome estremecer. Quité su camiseta y comprobé que no llevaba sostén. Mis ojos se oscurecieron de lujuria ante tal belleza.
Jugué con ella, hasta dejarla satisfecha. Sentir su dulce voz de esta manera era algo adictivo, me estaba volviendo loco. Debía tenerla, debía hacer mía a Laura.
Fueron los minutos de placer más grandes que haya tenido. No recuerdo haber disfrutado más en otra ocasión y sin duda era mejor de lo que había soñado en otras oportunidades. Hacerla mía, cuantas veces me pida, sus deseos eran mis órdenes porque esta chica sí que sabía hacerme sentir… fenomenal. Casi había llegado al punto extremo de placer. Ambos estábamos envueltos en una pequeña capa de sudor.
-¡Laura!- se escuchó desde la planta baja -¡Laura llegué!, ¿estás?- Se removió debajo de mí con el rostro pálido.
-¡Es mi madre!- susurró con tanta euforia como pudo -¡Debes irte, o nos matará!- volvió a repetir. Asentí y salí de ella, comencé a vestirme y ella igualmente lo hizo. Vi por la ventana y tuve una idea.
-Eso fue… maravilloso- me acerqué a besar su frente. Corrí con mis cosas a la ventana -¡Esto no queda así!- le advertí con deseos de volver a encontrarnos. Le guiñé un ojo antes de bajar por la enredadera, y desde el patio de abajo oí como ella charlaba con su madre, segundos después.
Caminé calle abajo, aun sin poder sacar a Laura de mi mente…



(◕‿◕✿)


Vaya!
Escribes genial, me encanto totalmente!
Espero en el futuro poder pedirte otro :)
E igual bueno es la primera vez pero si tu quisieras uno podría intentarlo!
No se ni como me salga
El caso es que me encanto, gracias :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Imagina... {De todos los géneros} Empty Re: Imagina... {De todos los géneros}

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 19 Jul 2013, 3:13 pm

Hola! Me encantaron tus imaginas! ¿Me podrías hacer uno?
{#} Nombre: Emily Williams
{#} Chico: Zayn Malik
{#} Trama: Súper Hoy (soy muy pervertida)
{#} Pequeña descripción física: Pelo rubio casi castaños, ojos marrones con un toque de verde, delgada y con muchas curvas (ya que soy modelo)
{#} Pequeña descripción psicológica: Soy una chica muy rebelde, no me importa lo que digan de mi. No me gustan que me utilicen, no lloro delante de la gente...
{#} Alguna idea o recomendación: Me gustaría que sucediera en un bar o algo parecido
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Imagina... {De todos los géneros} Empty Re: Imagina... {De todos los géneros}

Mensaje por prettygirl Vie 19 Jul 2013, 3:14 pm

Dioss me encanta que abrieras este tema !!!
Me encanta como presentas los imaginas,son hermosos,asi que no me resisto y pido uno,

Abreme xD:

Ahi los datos,preciosa !!
besitos Isy ..
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Imagina... {De todos los géneros} Empty Re: Imagina... {De todos los géneros}

Mensaje por CamiCalder Vie 19 Jul 2013, 4:55 pm

Nombre:Camila Ramirez.
Idea:Dos compañeros de escuela que se gustan pero ninguno se atreve a decirselo.
Chico:Keaton Stromberg.
Descripcion Psicologica:Buena consejera,buena amiga,graciosa y alocada.
Descripcion fisica:Alta,buen cuerpo,y con buenos atributos c:
Genero:comedia romantica
Hola esos fueron los datos que me pediste c:
Gracias por el imagina XD
 
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Imagina... {De todos los géneros} Empty Re: Imagina... {De todos los géneros}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.