O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IMAGINA ONE DIRECTION EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
IMAGINA ONE DIRECTION EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMAGINA ONE DIRECTION EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMAGINA ONE DIRECTION EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
IMAGINA ONE DIRECTION EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
IMAGINA ONE DIRECTION EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINA ONE DIRECTION EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
IMAGINA ONE DIRECTION EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
IMAGINA ONE DIRECTION EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINA ONE DIRECTION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINA ONE DIRECTION Empty IMAGINA ONE DIRECTION

Mensaje por AnahiHoran Mar 04 Jun 2013, 12:46 am

IMAGINA

Subiré imagina de los chicos de One Direction, por favor no manden chicas grandes solo su nombre real y basta.



Sentimientos Guardados (Zayn y tu)

Soy _____ Horan, hija de Anett y Lucas Horan, tengo un hermano 1 año mayor que yo, Niall. Vivimos en Londres, pero pronto eso cambiara.

Salí corriendo lo más rápido que pude de mi casa, no quería estar ahí. Corrí hasta un viejo árbol del parque, siempre que estoy mal voy ahí, y después mi mejor amigo llega a mi lado, aquí fue donde nos conocimos, yo tenia 4 años y él 5. Yo estaba jugando con mis padres, mi papá me iba a pillar pero me caí, entonces llego él, desde pequeños cuidándome, Zayn siempre me ha cuidado, recuerdo cuando mi primer novio Tom, trato de pegarme, Zayn le dio la paliza de su vida.

-Sabía que estarías aquí - dijo Zayn sacándome del trance - ahora que paso? - dijo sentándose a mi lado.
-Como sabes que paso algo? - dije mirando al frente, quería llorar pero no lo aré.
-Te conozco hace 14 benditos años y me preguntas como se? - rió y me abrazo, yo lo tire hacia atrás, lo abrase y empecé llorar. - que paso?
-Nos iremos a otra ciudad - dije llorando, Zayn no reaccionaba

NARRA ZAYN

No no no no NO ! no se puede ir, no ella es mi vida, la conozco desde mis 5 años, desde los 15 que la quiero y ya tengo 19, no se me puede ir. He estado con otras chicas, ero ninguna se compara a ella, ella es simplemente perfecta, cada locura que hace me enamora más.

NARRA _____

Me quede viendo a Zayn, no reaccionaba, me preocupe.

-Zayn? - dije mirándolo a los ojos - que ocurre? Tomo mi cara y me beso, un mar de mariposas inundaron mi estomago, desde mis 14 años que me gusta, ya he estado con otros chicos, pero nadie se compara a él. El beso fue lento, como si con el me demostrara todo lo que siente por mi, eran riquísimos sus labios, siempre soñé besándolo, pero las ideas que tenia, no se comparan con esto.
-Vamos a tu casa - dijo y se levanto, yo me pare y lo vi - Te Amo y me muero sin ti - dijo mirándome a los ojos.
-Y..yo también te amo - dije, y así nuestros labios volvieron a unirse, nos besamos hasta que nuestros cuerpos pidieron aire.

Fuimos a mi casa, íbamos hablando de todo lo que hemos vivido. Al llegar yo no quería entrar, pero vi mi mana entrelazada con Zayn y entre.

-Hija donde estabas - dijo preocupada mi madre.
-No se preocupe Anett, ____ estaba conmigo - dijo Zayn.
-Gracias hijo - dijo mi padre.
-Disculpen - dijo Zayn - es cierto que se van?
-Nos ofrecieron un trabajo en New York, es una gran oportunidad para Niall y ____, y para nosotros tener un mejor trabajo. - dijo mi madre
-Ella se puede casar conmigo? - dijo Zayn muy seguro de cada palabra que dijo, todos quedamos impactados.
-Queeeeeeeeeeeee? - grito Niall que bajaba de su habitación
-Seños y señora Horan, me puedo casar con su hija? - dijo Zayn mirando a mis padres.
-Si la quieres de verdad - dijo mi padre
-No, no la quiero, la amo - dijo mirándome
-Lo sabemos hijo, se nota en sus miradas que descubrieron sus sentimientos guardados - dijo mi madre.
-Amigo - dijo Zayn a Niall - prometo que cuidare de ella como lo merece
-Lose - dijo Niall y lo abraso.

Han pasado 2 semanas desde ese día, hoy era el día me la boda, estaba muy nerviosa pero feliz por casarme con el hombre que ame durante 4 años.

-Te ves hermosa - dijo mi amiga Eleonor
-Preciosa - dijo Danielle
-Toda una princesa - dijo Emily

Conocí a las chicas en una fiesta hace 2 años, desde hay conozco también a Harry novio de Emily, Liam novio de Danielle y a Louis novio de Eleonor.

-Los declaro Marido y mujer - dijo el cura. Nos besamos, cada beso con él es mágico.

2 AÑO DESPUÉS

Ya colóquense para la foto! - dijo Niall, yo, Zayn y nuestra pequeña Antonella, estábamos en nuestra nueva casa, en Londres.

EPILOGO

Niall esta con Demi y estan esperando a Jessica, Demi tiene 7 meses de embarazo
Harry esta con Emily y estan esperando a Thomas, Emy tiene 8 meses de embaazo
Louis se casó con Eleonor y tuvieron a Jack, 2 meses mayor que Anto
Liam se casó con Danielle y tuvieron a Bruno, 1 mes menor que Anto
Zayn se casó con _____
y tuvieron a A
ntonella.



Se que es fome pero tenía tuto y quería hacer uno.


Proximo Imagina ustedes eligen con quien, el chico con mayor voto gana
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.