O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Barbiih Dom 28 Jul 2013, 10:12 pm

Owww! :'3 esta hermosa! nueva lectora!!  


Te pasas por mi novela?, es nueva y necesito chicas! 

https://onlywn.activoforo.com/t54977-sabes-perfectamente-quien-soy-harry-y-tu-necesito-chicas-urgente#2827671
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Jue 08 Ago 2013, 2:59 pm

Holaaa Chicas lo siento si las eh tenido votada pero no tube internet y no podia subir que les párese si el viernes, sabado y domingo hago maraton ustedes eligen las quieroo<3.
PD: Gracias por sus comentarios y bienvenidas Harriet y Barbii
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 08 Ago 2013, 3:12 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por dios!!!!!! MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Sáb 10 Ago 2013, 7:15 pm

Cap.6:
-que?-dijo sin entender
-Hay por favor Louis no me hagas repetírtelo de nuevo- dije casi rogándole
-No ______ enserio no te entendí-dijo tomándome de las manos
-que-ise pausa- creo que siento algo por ti-dije agachado mi cabeza-el seguía hay parado sin desirme nada-por favor Louis no Te quedes callad…-me interrumpio con un beso tierno y lento.
Terminamos por falta de aire y el junto nuestras frentes:
-____ quieres intentarlo?-dijo recuperando un poco el aire
-Bueno Louis pero vamos de apoco-dije recuperándome
-claro hermosa-me dio un corto beso en los labios-vamos los chicos nos esperan-tomo mi mano y bajamos.
*ya abajo*
-chicos tienen servido-dijo Liam sentándose a comer
-mmm se ve delicioso-dije sentándome y  mirando mi plato.
Louis se sento a mi lado y la comida fue entre risas Niall y Liam de verdad eran muy simpáticos y me hacían entrar en confianza. Cuando terminamos de comer ayude a Niall a lavar los platos y luego se diriguieron hacer un trabajo de la universidad mientras yo estaba en twitter…
*2 Horas después*
-ems chicos yo voy a dar una vuelta luego vuelvo-dije parándome y abriendo la puerta
-mmm bueno-dijo Louis no muy convensido.
Sali y me diriji a un parque cerca de la casa de los chicos.
*narra Louis:*
-bien Louis-me dice niall- ahora dime que paso haya riba
-lo único que te dijo es lo estamos intentando-dije con una sonrisa boba.
-estas muy enamorado Louis…-dijo Liam
-No lo se…- dije recordando el beso de anoche
-Louis…-dijo Niall llamando mi atención- Lamento matarte la ilusión pero que harás con Eleonor-
-Cortar con ella-dije al recordar que hoy nos teníamos que juntar-.
*se escucha la bocina de un auto*
-hablande de la reina de roma-dijo niall mirando por la ventana
-la que se asoma-dijo liam terminando la oración de Niall
-Mierda que hace aca?-pregunte un poco nervioso no quería que se encontrara con _________
-es mejor que salgas antes de que llegue______ dijo si no quieres que sepa que estas jugando con ella-dijo Niall

-NIALL YO NO ESTOY JUGANDO CON ELLA-le grito*continuara*
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 11 Ago 2013, 6:51 pm

awww me encantó el capi...y Niall claro que no esta jugando con la rayis!! *le pego en la cabeza* idiota...HAHAAAA siguelaaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 3:53 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
Louis no juegues con 
los sentimientos de la rayis
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Miér 14 Ago 2013, 4:54 pm

Cap.7:

-Eh Louis Calmate-me dijo Liam tomando uno de mis hombros-sera mejor que salgas y hables con ella antes de que o te pille y no se que pueda pasar-suspire y Sali de la casa de Liam.
Al salir veo un auto asi (http://2.bp.blogspot.com/_VDlxcz3mEeg/SMHG83k_QSI/AAAAAAAAAAM/AmlKUdLiWVo/s400/tunning-tuning-autos-deportivos-09.jpg) , suspire y me segui asercando.
-AMORRRRR-grito Eleonor Bajando del auto y avalansandoce sobre mi
-Eleonor-dije y ella iba a besarme pero corri mi cara y me lo dio en la mejilla.
-que sucede-dijo soltándome
-Tenemos que hablar-dije mirándola fijamente
-después si, dijiste que me lle barias al centro comercial-dijo jalando mi mano.
-No. Eleonor-dije soltándome-tenemos que hablar ahora.
-agggg Louis…-dijo reprochando-okey que sea rápido amor tengo cosas que hacer-dijo poniendo las manos en sus caderas ella vestía asi (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93837900&.locale=es) y el pelo suelto se veía muy bonita.
-Mira Eleonor lo nuestro no puede seguir…-me interrumpio
-Woww…, stop-dijo un poco sorprendida- estas terminando conmigo?-dijo asercandoce.
-Pues…-frote mi mano por mi cabello- si…-
--ella levanto su mano pensé que me pegaría una bofetada-pues como quieras Tomlinson , adiós-se subio a su auto y se fue.
-Wouw eso fue fácil…-dije para mi-
-muy fácil diria yo-dijo Niall detrás mio
-Si bueno mejor ¿no?-dije iendo hacia la puerta-
-pero Louis ambos conocemos a Eleonor y ella nunca se da por vencida-dijo niall tomándome del brazo.
-Bueno a lo mejor tampoco sentía nada por mi-dije como si nada…
*narra _____*:
Me fui a una plaza que estaba cerca de l casa de Liam y niall esos chiscos me caian super bien.
Estuve un rato necesitaba aclarar mi mente cuando de pronto me llamo la atención un lindo auto gris que había parado frente  a una heladería, en eso se baja una chica que tenia el pelo castaño ojos llevaba una vestido azul, chaqueta blanca de cuero (la llevaba abierta), tacones blancos y un bolso de mano azul era realmente bonita pero eso no fue lo que me llamo la atención, lo que me llamo la atención fue que cuando se bajo del auto lo patio y hablo por teléfono parecía que si ubiese estado llorando pero en fin era su problema no mio.
Paso una hora y ya se estaba oscureciendo asi que me pare y me diriji a casa de Liam mientras caminaba recordé todo lo que me había pasado y se me olvido mirar antes de cruzar y sentí algo que golpeo todo mi cuerpo y me iso caer al suelo y no recordar nada mas.
*narra Eleonor*:
Louis  me las iba a pagar y muy caro.
Etube como una hora en la heladería planeando mi venganza en eso me llaman al celular era Amber mi mejor amiga.
*llamada*:
-Amber?-dije al contestar
-Se como puedes hacer sufrir a Louis…-
-Nos Vemos en 20 minutos en mi casa bye-dije y colge
Cuando pague hiba manejando en eso se cae mi celular ma agache a recogerlo, cuando levanto mi cabeza veo a una chicafrente al auto no pude evitarlo y la choque (obio sin intención de nada)…
----------------------------------------------------------------
Hola chicas gracias por comentar las quiero xoxo.
PD:chicas no tengo nada contra Eleonor es mas la adoro es tan hermosa solo la puse por que no savia a quien poner:)
PD2: no olviden comentar <3
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 14 Ago 2013, 5:14 pm

me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooo si Louis se entera de que Eleanor le a atropellado a la rayis sin querer, no se que le hará...siguelaaaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Miér 14 Ago 2013, 5:48 pm

Cap.8: *sigue narrando Eleonor*:

-Mierda-maldije y baje de mi auto a ver si esa chica estaba bien.-Hey -dije moviéndola con el pie-Mierda-mire para ambos lados a ver si alguien había visto algo para mi suerte no había nada y estaba frente la casa de Liam y Niall, no lo pensé 2 veces me subí al auto y me fui como si nada hubiese pasado…
*Narra Louis*:
Eran las 20:00pm han pasado 2 horas y media desde que se fue ________
-Chicos hace más de 2 horas que se fue _____, me preocupa-dije mirándolos.
-tienes razón Louis-dijo Liam-porque no la llamas?
-Buena idea-dije y saque mi celular. No me contestaba-Chicos _______ no me…-me interrumpió el sonido de las sirenas de la ambulancia.
-Que habrá pasado?-dijo Niall mirando por la ventana-Pobre chica…-dijo negando.
-Que chica?-dijo Liam parándose y mirando por la ventana
-Louis esa chica no es… ________-cuando escuche su nombre salte del sillón y mire por la ventana efectivamente era _______ así que Salí corriendo de la casa y la vi que la estaban subiendo en una camilla hacia la ambulancia.
-Hey lo siento pero no puede pasar-dijo un hombre de la ambulancia
-Yo soy su novio me acaban de llamar-dije un poco desesperado
-oh en ese caso lo lamento suba-me subí con ella tenía un ojo morado y sangre en su cabeza.
- Princesa…-dije tomando su mano-Pequeña Despierta-dije besando su mano mientras que la enfermera que iba a mi lado iba chequeándola que estuviera bien.
-Espero que este bien-me dijo
-Ella…-dije y se me cayeron unas lágrimas al pensar que ella no podría salvarse
-no lo sé-me dijo y siguió con lo suyo.
Cuando llegamos se la llevaron y no me dejaron pasar. Suena mi celular miro la pantalla “Liam”
-Liam…-dije conteniendo las lagrimas
-Louis donde estas-le di la dirección y colgué.
A los minutos llego Liam con Niall
-Louis-dijo Niall tomando mi hombro y yo lo abrase y no contuve las lágrimas-Ella estará bien te lo prometo-
-Si Louis ella es fuerte-dijo Liam y lo abrase
-No sé qué haría si le pasa algo-dije sollozando jama había llorado tanto por una persona
-Iré por café-dijo Niall retirándose.
-tranquilo Louis ven sentémonos-nos sentamos y en eso sale un señor de bata branca tendría unos 32 años ojos verdes y pelo negro
-Familiares de la señorita Pattinson-dijo buscando con la mirada
-Aquí-dijimos parándonos-
-y ustedes son?-dijo el señor mirándonos
-yo… yo soy su novio-dije un poco nervioso- y él es…-dije señalando a Liam-su hermano-.
-Bueno miren la señorita…-dijo interrumpido
-chicos llegue con los cafés-dijo Niall
-y el quien es?-dijo el doctor mirándolo
-él es su otro hermano son 3-dije despreocupado
-su…-dijo Niall y Liam lo miro como diciendo “Niall sigue la corriente”-si su hermano como esta ella?-dijo preocupado
-bueno como decía ella tuvo un golpe bastante fuerte en su cuerpo, se rompió su muñeca derecha, se fracturo su pie izquierdo pero gracias a dios no sufrió un gran daño cerebral…-dijo y me alivie
-La puedo ver-le dije
-mm si quiere si pero en este momento ella esta con anestesia así que sigue inconsciente-
-no importa, con su permiso-dije y me dirigí a su habitación.
---------------------------------------------------------------
un capitulo mas y termino por hoy las quieroooo xoxo
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Miér 14 Ago 2013, 9:46 pm

Cap.9:

Me senté en un sillón que había y tome su mano izquierda.
-Princesa si me estas escuchando por favor perdóname por no haber estado hay durante tu accidente me siento fatal-dije con lágrimas en mis ojos-no sabes como me asuste al pensar que te irías de mi lado no sabes cuanto te quiero eres lo mejor que me ha pasado, por favor despierta y dime que estas bien-dije con un nudo en mi garganta-Linda te tratare como una princesa pero por favor despierta-solloce…
*Narra _______:*
Reaccione durante la operación y escuche que estaba en un coma me asuste quería gritarles que estaba bien me asustaban los hospitales. Una mujer le dijo que mejor me pusieran anestesia para el dolor pero un hombre le dijo que no porque si me ponían lo más probable es que no podría despertar más.
Paso una hora de dolor y sufrimiento me dolía todo por lo que escuche me pusieron un yeso en el brazo y una bota en el pie, luego no escuche más voces  hasta que sentí que la puerta se habría y era Louis se puso hablarme por dentro quería besarlo y decirle que estaba bien jamás había sentido a Louis llorar.
Pasaban los minutos luchando por no cerrar mis ojos quería despertar y que todo esto acabara…
-He joven será mejor que se valla a su casa ya es tarde-dijo una voz masculina
-No.-dijo Louis cortante-no la dejare sola, me quedare hasta que salga de aquí-
-se nota que ama mucho a su novia-“novia”? dijo novia o no mi corazón se saldrá por que dijo que era mi novio cuando despierte lo matare reí por ese pensamiento.
-si…-dijo Louis Besando mi mano mi corazón latía a mil por segundo...
*narra Louis*:
Estuve con ella Hablándole diciéndole chistes…,cuando estuve a punto de quedarme dormido empecé a cantar una canción que amaba  (https://www.youtube.com/watch?v=SBTAfTQ7OXw).
No contuve más y me dormí con nuestras manos entrelazadas.
*a la mañana siguiente*
*Narra ________*:
Luego que Louis cantara esa canción hice lo posible por despertar no dormí nada pase horas intentando abrir mis ojos hasta que lo logre y lo primero que vi fue a Louis durmiendo con nuestras manos entrelazadas y con los ojos rojos e hinchados.
-L…o…u…i…s…-dije apenas audible me senté con un poco de dificultad y vi que había un vaso con agua sobre una mesita, pero no podía tomarlo ya que Louis tenía mi mano buena-Louis!-para mí fue un grite pero para él fue un susurro-LOUISSSSS!!-grite moviéndole la mano y ahí se despertó.
-_____-dijo incorporándose en el sofá
-si Louis soy yo-dije en susurro
-Hermosa-me abrazo como si no nos hubiéramos visto en años-Louis me apresta-dije con dificultad
-Lo siento-se soltó rápidamente-te ese daño-dijo triste.
-no tonto ven aquí-lo tome con mi mano buena y nos hundimos en un beso tierno y con delicadeza.-tonto no me voy a romper-dije al notar que me besaba con tanta delicadeza como si fuera de cristal.
-Lo siento pero no quiero abusar-dijo agachando su cabeza
-Louis mírame-le dije y el obedeció, no savia si decirle que había oído todo lo que dijo o mejor callar, así que opte por la ultima-te quiero mucho-lo bese como demostrándole todo lo que lo quería.
-También te quiero Princesa-me abrazo-sabes pensé que no…-dijo con un hilo de voz
-no Louis hagamos como que no pasó nada bueno?-
-Bueno-en eso entra un señor de bata blanca que supuse que era el médico.
-señorita Pattinson veo que ha despertado-“no, sigo inconsciente, que estúpido” pensé-si no le molesta señor tomlinson- louis lo miro-me dejaría a solas con ________ para poder chequearla?-el asintió, beso mi frente y se fue.-le duele algo?
-Todo-dije quejándome, el rio.
-bueno le daré unos calmantes y el jueves veremos si le puedo dar el alta-dijo mirando unos archivos.
-bueno-dije odiaba los hospitales-.
-sabe…-lo mire-su novio se quedó toda la noche aquí junto con sus hermano bueno ellos se fueron en la madrugada…-
--Hermanos, novio? Pensé bueno no quiero meter la pata mejor lo dejo así-si como los quiero
-sabe el Joven Toninos se puso a cantar enserio se nota a cuadras que la ama enserio y le hablaba como si usted estuviera escuchándolo y mirándolo, es un buen chico-me sonrió tipo paternalmente.
-Si mi Tommo Como lo quiero-dije un poco sonrojada.
-Bueno señorita la dejo-se fue y después entro Louis.
-Hey tu-le dije haciéndome la furiosa-como es eso que eres mi novio y que ellos son mis hermanos…-me tapo la boca con su mano.
-Ahhhh…-puso su dedo índice en su boca mientras que con la otra tapaba mi boca-silencio te puede oír-dijo en susurro-le dije eso si no nos dejaría estar contigo y llamaría a tu padre y no quiero que te alejen de mi-saco su mano de mi boca.
-te quiero tonto-el me abrazo.
-yo te quiero mucho más-beso mi cabeza-Hey me esperas un minuto iré a cambiar ropa ya que Liam me trago y traeré cosas ricas para que comamos bueno?-si asentí con una sonrisa-te quiero-beso mi frente y se fue.
Estaba aburrida a si agarre mi teléfono que estaba sobre la mesita y vi que tenía 10 llamadas perdidas 3 de Louis, 2 de Harry, 2 de Zayn, 1 de mi Papá y 2 de Amber.
Marque Primero a Harry:*
-__________-dijo Harry
-Si Soy yo-dije obvia
-hasta que al fin contestas donde estás?, Porque Faltaste Hoy?-dijo preocupado
-Estoy…-no quería decirle que tuve un accidente-estoy en casa no me siento bien estoy un poquito enferma-mentí
-ah…, es grave?-dijo preocupado
-no un leve resfrió nada mas-dije despreocupada
-bueno linda espero que te recuperes y no llames ha Zayn era yo-reímos-adiós cuídate-
-adiós Harry-colgó. 2 menos falta 1
Llamando a Papá:*
-Hola-dijo el
-tengo llamadas perdidas tuyas-dije
-así era para decirte que en 2 semanas con 6 días (bravo los tiene contados-pensé) llegara tu boleto eso adiós-colgó me dio tanta rabia él ni siquiera savia que estaba en el hospital y ni siquiera pregunta como estoy.
Empezaron a car lagrimas por mis ojos y tire mi teléfono haciendo que se rompiera. En eso entra Louis. (estaba vestido así: http://www.cuscoinca.net/fotos/niall-horan-louis-tomlinson-jugando-futbol-paris-1.jpg )
-Linda-dice dejando las cosas en la mesa y acercándose abrazarme-Que paso?-dijo abrazándome y yo me acurruque en su pecho y le conté lo que paso con mi papá-tranquila hermosa estoy aquí contigo-beso mi cabeza.
Estuvimos viendo televisión comiendo Louis me hacia reír a carcajadas. Estuvimos así hasta que llego la noche eran 22:00pm
-Louis es mejor que te vayas al depto.-dije triste
-estas bromeando verdad?-dijo mirándome- ni loco estaré aquí hasta que te den el alta oíste-.
-Pero…-
-pero nada ahora dormir-se acostó conmigo en la camilla
-Louis que haces-dije riendo
-el sofá es incómodo-me abrazo por la cintura y dormimos hace…
*Llega el día Jueves*
Pasaron los días estuve todos los días junto a Louis no recibe ninguna llamada mas ya que mi celular se rompió…
-se puede-dijo Louis entrando con un bolso
-si-dijo el doctor-esta lista ya se puede ir solo que aún no se puede sacar el yeso ni la bota-dijo saliendo.
-Tommo-lo abrase-me trajiste eso?-.
-si aquí esta-dijo mostrándome el bolso.
-gracias-lo tome, saque la ropa-Louis date la vuelta para cambiarme por favor-el asintió y se dio la vuelta. Intente ponerme ropa pero era inútil con el yeso y la bota-es inútil me iré así-dije bufando.
Louis rio y se dio la vuelta
-Hey no te voltees-dije sonrojada
-Ave enana yo te ayudo-mi saco la bata del hospital y me sonroje el sonrió y me puso la polera con mucho cuidado y Luego me puso el janes-te traje una sola zapatilla-me la mostro y reímos mientras me la ponía. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93874412&.locale=es)                                       
----------------------------------------------------------------
Con ese me despido por hoy bye las quiero :')
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 15 Ago 2013, 4:28 am

ame el caaaaaaaaapppp!!! Louis es tan...la trata como una princesa a la rayis...me encanto!! siguela lo antes posible ¿si? ese padre y esa Eleanor...ES PARA MATARLES!!!
Bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Sáb 17 Ago 2013, 6:33 pm

Cap.10:
-Gracias-dijiste al terminar
-Denada princesa cuando quieras-dijo besando mi mejilla-Vamos?-me extendió su mano
-Vamos-le di la mano (con mi mano izquierda Obio).
Afuera del hospital (eran las 10:00am).
-Linda no traje mi auto-agacho la cabeza-lo siento-me miro.
-No importa Tommo caminemos-bese su mejilla
-te quiero-beso mi mejilla.
Nos fuimos caminando como 30 minutos y ya me había cansado era dificultoso caminar con bota.
-Louis…-el me miro-ya estoy cansada paremos-dije sentándome en un banco que había hay
-de acuerdo-se sentó a mi lado y nos pusimos a conversar de cuando nos conocimos y luego empezó hacer chistes y ridiculeces.
-Ya Louis Basta-desea riendo de sus tonterías
-lo siento-dijo parando y riendo conmigo-ya vamos tienes que comer algo-dijo parándose
-ha pero Louis todavía estoy cansada-dije como niña pequeña
-Bueno eso se puede arreglar-dijo acercándose a mí y jalándome de la cintura-lista?-lo mire confusa.
-Para qué?-.
-Para esto-en un ágil movimiento yo ya estaba en su espalda-vamos-comenzó a caminar.
-Louis William Tomlinson-grite-bájame en este momento-.
-Lo Siento muñeca pero no-me di por vencida.
*en 30 minutos ya estábamos en el depto. De Louis*
-Listo-entramos y me bajo
-Al fin-dije tirándome en el sofá
-¿tienes hambre?-.
-un poco…si-dije riendo
-bueno iré a preparar algo-se dirigió a la cocina y yo lo seguí-que quieres comer-me miro.
-mmm… waffles con miel?-dije sentándome en el mueble de la cocina
-buena elección-me sonrió y se puso a cocinar
-Louis…-dije con la mirada baja
-dime hermosa?-se acercó a mí.
-Me acompañarías al centro comercial a comprarme un celular?-lo mire-es que el mío lo rompí-el rio.
-Claro-beso mi mejilla-luego de desayunar vamos, bueno?-yo asentí.
Mire a Louis todo el rato no sé qué me pasaba se veía tan lindo, de vez en cuando Louis me miraba y yo agachaba mi cabeza.
-Está Listo, vamos al sofá-dijo con una bandeja en las manos y caminando hacia el sofá.
-Mmm…, esto se ve esquisto-dije mirando todo al lado de mi plato había una taza con café.
-entonces a comer-dijo y nos pusimos a comer.
Cuando terminamos Louis me ayudo a llevar las cosas y a lavarlas.
-quieres ir al tiro o luego-me miro
-Primero me iré a bañar-dije dirigiéndome al baño
-bueno ten cuidado cualquier cosa me avisas-eso eso que me sonrojara se me pasaron muchas cosas por mi cabeza.
Me saque la bota con cuidado, el yeso se podía mojar así que no tenía problema para bañarme.
*narra Louis*
_______ tenía un cuerpo realmente hermoso jamás me había fijado en su cuerpo siempre ame sus ojos y su sonrisa.
Esta decidido este sábado la invitare a cenar y le preguntare si quiere ser mi novia…
*30 minutos después*
_________ salió del baño con una toalla cubriendo todo su cuerpo y caminando con dificultad ya que su pie estaba lastimado.
-iré a cambiarme y nos vamos bueno?-me miro
-de acuerdo-le sonreí- ella entro…
*narra ________*
Se me eso muy difícil bañarme pero lo logre cuando Salí vi a Louis que me estaba mirando, le dije que no tardaría y entre a la habitación de Louis a cambiarme.
Escogí ropa e intente ponérmela pero era inútil pegue un grito de frustración odiaba esto
-se puede-dijo Louis entrando
-ya entraste-dije de mala forma y sentándome en su cama
-que sucede hermosa?-me pregunto y se sentó junto a mi
-odio esto Louis-dije y resbalo una lagrima por mi mejilla
-haber hermosa yo te ayudo-dijo parándose de la cama
-NO-grite asustada y me pare- estás loco-le dije-que planeas Louis-estaba entrando en desconfianza-Louis mira si crees que caeré en tu cama y me aras tu…-me interrumpió
-________!-me grito algo furioso-se nota que no me conoces nada bien yo jamás te aria daño yo te quiero!-me grito y salió de la habitación pegando un portazo acto seguido sentí que se abría la puerta de entrada y se cerraba fuertemente…
Mierda ahora sé que la embarre dije resoplando e intentando vestirme. 20 minutos después lo logre (me puse esto: http://www.polyvore.com/polyvore/set?id=88879873). No quería ponerme la bota (la bota era así : http://img.medicalexpo.es/images_me/photo-g/bota-ortopedica-inmovilizadora-para-tibia-y-tobillo-sistema-de-llenado-de-aire-70417-143065.jpg) y tampoco estaba dispuesta a esperar a Louis así que revise si llevaba mis tarjetas, dinero en efectivo y Salí.
Recorrí todas las tiendas para ir a la primera y comprar este celular: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQBeEN7fggmA8i6LjjKfxuEKzMYOLV9_-2oYorjmhjriTYxSj1Pig  como eran las 16:00pm fui a comer algo.
Al terminar fui a comprarme algo de ropa y ropa para Louis como disculpa.
eran las 19:00pm cuando llegue al depto. Y no estaba Louis me preocupe así que fui a la casa de Liam y Niall
*en la casa de Liam y Niall*
-______, que haces aquí?-me dijo Liam
-Hola Liam, esta Louis?-
-no… pensé que estaba contigo-dijo preocupado
-y yo pensé que estaba contigo-dije preocupada.
-Chicos hay que ir a buscarlo ¡AHORA!-dijo Niall apareciendo detrás de Liam.
Recorrimos en todos lados y ya se estaba oscureciendo.
-Chicos lo último que nos falta es el bar de la esquina-dijo Liam
-vamos-dijimos Niall y yo. Al llegar al bar efectivamente Louis arriba de un escenario bailando muy eróticamente diría yo, se empezó a sacar la polera y ahora iba por los pantalones no iba a permitir que Louis asiera eso.
-Louis!-le grite cuando llegue a su lado

-Ohh ________ querida como estas-dijo el borracho muy borracho diría yo-llegaste para el mejor momento-empezó a desabrochar sus pantalones…
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 17 Ago 2013, 6:46 pm

POR DIOS COMO TE HAS ATREVIDO A DEJARLA ASÍ!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aunque ya me se el resultado...alguien le parará...que pena...hahaa siguelaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Sáb 17 Ago 2013, 11:03 pm

Cap.11:
-Louis basta!-le grite
-No! Déjame solo yo sé lo que hago-se sacó los pantalones y todas las mujeres empezaron a gritar como locas eso me enfurecía mucho.
-Louis por la mierda déjate-le grite
-Louis amigo déjate de hacer estupideces-le grito Liam
-Cállense!-nos gritó y agarro a una chica que estaba ahí y la beso eso me dolió mucho.
-yo…-se me hiso un nudo en la garganta-yo… me voy que haga lo que se le dé la gana-dije y lo mire y seguía besándose con esa mujer.
Estaba a punto de salir cuando alguien me agarra del brazo me giro y para mi gran sorpresa era Zayn, fue inevitable no ver de nuevo a Louis quien se separó bruscamente de la chica y la vomito entera.
-Zayn…-dije confusa.
-Hola ________, él es tu novio-me miro
-no, es mi amigo lo siento pero me tengo que ir-dije girándome
-quieres que te valla a dejar-me miro-mi auto está cerca
-eh en verdad no sé si me valla a casa-se me cayeron unas lágrimas.
-mira sonara muy atrevido pero si quieres puedes ir a quedar a mi casa yo duermo en el sillón-lo mire dudosa pero a donde más iría.
-de acuerdo…-le sonreí
-vamos-tomo mi mano y yo la solté-lo siento fue un…-lo interrumpió
-no hay cuidado, sigamos-mire por última vez a Louis quien me miraba furioso mientras bebía un poco de agua.
Nos subimos a su auto y el condujo hasta su casa que por cierto era hermosa.
-ven entra-se hiso a un lado para que pasara y eso ice.
-es hermosa-dije mirándola.
-Gracias mi novia me ayudo a decorarla-me sonrió.
-¿Novia?-dije extrañada
-Si ella se llama Perrie es la mujer más simpática y hermosa-dijo sonriendo como bobo parece que en verdad le gustaba.
-oh que bien-le sonreí también-bueno yo si quieres puedo dormir en el sillón y tú en tu cama-.
-no claro que no ven-caminamos a su habitación y se abrió su armario-ten-me dio un pantalón de pijama y una musculosa de hombre-
-Gracias-tome la ropa.
-bueno no quieres tomar algo antes de dormir-me miro.
-mmm solo si tomas conmigo-le sonreí
-Jajaja bueno-rio-vamos-fuimos a la cocina-que quieres?-
-mmm café estaría bien-me senté en una silla
-algo para comer?-me miro
-mmm que tienes?-le dije curiosa.
-mmm te apetece pie de limón?-dijo mirando su refrigerador.
-mm suena delicioso claro-le sonreí.
Mientras el servía el café sonó su teléfono
-________ te pido un favor?-me miro
-claro dime?-.
-puedes pasarme mi teléfono que está en mi chaqueta por favor-
-claro-me levante del asiento y saque su teléfono y en la pantalla decía “Amor”-toma-se lo entregué.
-gracias – contesto-hola Amor?-dijo al teléfono-Hoy?-me miro-amor lo siento no puedo-agacho lo cabeza-amor claro que te amo pero es solo que hoy no puedo-me sentí mal por culpa mía Zayn y su novia no podían salir-disculpa…-no termino la oración por que parece que ella colgó.
-Hey-lo mire-deja de hacer eso y alístate para salir con ella-le sonreí
-me encantaría pero no puedo dejarte sola-miro el suelo
-Hey voy a cumplir 18 claro que puedes y apúrate que llegaras tarde-le sonreí
-gracias en serio-beso mi mejilla y se puso su chaqueta  y salió.
Mientras tanto yo me tome el café, no tenía tanto apetito así que me fui acostar a la habitación de Zayn y me puse a ver televisión.
Puse un canal donde estaban dando una película pero me fue inútil concentrarme recorte la escena de Louis besando a otra chica y luego lo que paso fui una estúpida jamás debí haberle dicho eso ya no sé qué hacer-no aguante más y empecé a llorar como una niña pequeña- estaba a punto de dormirme cuando siento un portazo, seco rápidamente mis lágrimas y me dirijo a la sala a ver quién era.
-Zayn?-lo mire rara ya que estaba recostado sobre la puerta con las manos en su cara-te encuentras bien?-me acerque a él y me incline para quedar frente de él.
-eh __________-se paró y seco su rostro-pensé que estarías dormida-.
-estaba a punto-le mire los ojos ya que los tenia rojos eh inchados- estubiste llorando?-.
-que no estas…-me miro-estuviste llorando-dijo mirando mi cara.
-eh no claro que no-esquive su mirada
-a mí no me engañas que te paso?-.
-si tu no me dices yo no te dijo-.
-está bien resoplo-nos sentamos en el sofá-antes de ir a la casa de Perrie pase a comprarle chocolate con unas rosas-se le cristalizaron los ojos-para pedirle disculpas entonces-se le cayó una lagrima-cuando llegue iba a golpear la puerta pero esta ya estaba abierta a sí que entre y entonces sentí ruidos que provenían de la habitación de Perrie-suspiro con dificultad.
-espera que tipo de ruido?-
-ge…-tapo su cara con sus manos-gemidos de placer-sollozo-entonces me pareció extraño, así que abrí la puerta y la vi a ella con un hombre teniendo sexo-sollozo mas fuerte-ella me vio y no dijo nada, nada _________- lo abrase y él se puso a llorar en mi brazo-yo la amo _______-me abrazo con más fuerza.
-tranquilo Zayn-acaricie su cabello-ella no debió hacer eso pero tendrá una explicación-.
-gracias _______-me soltó-bueno ahora… ahora dime tu que te paso-suspire y le conté todo lo sucedido con Louis y ahora era yo quien lloraba como niña-tranquila _______ él te va a perdonar ambos se gustan-me abrazo y acaricio mi cabello.
-Gracias Zayn necesitaba un abrazo-le sonreí-bueno ahora tienes que descansar así que anda a tu pieza y descansa-.
-qué?-se paró-no ___________, tú necesitas descansar más que yo y mira tú brazo esta enyesado así que no anda tu-.
-no seas testarudo y anda apúrate-le ice señas para que se fuera a su pieza.
-no _____ ya te dije que no anda tú y si no vas are esto-me tomo de la cintura y me llevo a su habitación-a qu te quedaras que descanses y gracias-beso mi mejilla y salió.
Yo reí y me quede dormida al instante.
*a la mañana siguiente*
Desperté por el sonido de mi celular, mire la pantalla con pereza y vi que era número desconocido así que  no conteste. Luego sonó como 3 veces más el mismo número a sí que opte por contestar.
-Bueno?-dije de mala gana.
-_______-dijo la voz de Louis.
-Louis?-dije confusa
-si linda soy yo tenemos que hablar-dijo triste.
-Louis… de…-también tenía que hablar con él y pedirle perdón-de acuerdo donde nos juntamos?-.
-en starbucks, en 30 minutos te parece?-.
-bueno nos vemos-colgué.
-se puede-dijo Zayn entrando.
-si claro pasa-reí-no debiste molestarte-le dije al ver que entro con una bandeja de panqueques con jugo de naranja y café-se ve delicioso-.
-esta es mi forma de darte las gracias por lo de ayer-puso la bandeja con la comida en mis piernas y él se sentó junto a mí-veamos tele?-yo asentí.
-espera un segundo-agarre mi teléfono y le mande un mensaje a Louis:
“Louis no poder ir a mandos contigo ahora, tal vez luego te quiero, ________ xoxo”
-Listo-le sonreí y el hiso lo mismo. Al minuto después me llega un mensaje:
“¿Por qué? Por favor ______ no te enojes déjame explicarte todo por favor, te quiero más, Louis xoxo”
Le respondí:
“Louis no estoy enojada enserio y también quiero hablar contigo pero ahora no, xoxo”
El respondió:
“entonces por qué me cancelas, xoxo”
Le respondí:
“Louis luego hablamos si…, adiós xoxo” apague mi celular
-lo siento-me disculpe y tome un poco de mi café
-no importa-me sonrió.

El desayuno estuvo muy entretenido conocí mucho más a Zayn era una persona muy reservada y a la vez muy sensible.


Última edición por ZuggeeinDirectioner el Vie 23 Ago 2013, 2:43 pm, editado 2 veces
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 18 Ago 2013, 4:48 am

pobre Louis, la rayis y Zayn...Louis, porque estará mas arrepentido que lo ha podido estar en toda su vida, la rayis, por ver a Louis besando a otra chica que no era ella, y Zayn por haber visto la escena de Perrie con otro hombre...y solo te digo que la sigas porque ahora se pone interesante la cosa!!! hahaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.