O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 3:07 pm

Hola hermosa
ame los caps
siento mucho no haber comentado
antes pero es que no tuve tiempo
en fin este Louis ¬¬
awwwwwww Zayn
plis siguela besos
Invitado

Invitado

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Vie 23 Ago 2013, 7:09 pm

Cap.12:
-Gracias Zayn estaba todo muy rico-dije terminando de comer
-de nada-me sonrió-_________...-me miro
-dime?-le sonreí
-ese era Louis verdad?-.
-si…-no quería mentirle
-y por qué le cancelaste?-.
-porque estaba contigo y no quería dejarte solo-.
-_________ no debiste-agacho la cabeza.
-No seas tonto-lo iba abrazar pero cuando lo intente se volteo  el vaso de jugo en la cama mojando su celular-oh Zayn-me levante rápidamente y el agarro su teléfono secándolo con su polera-como lo siento prometo comprarte uno, lo siento-me acerque a el muy arrepentida.
-no te preocupes pequeña fue un accidente-me sonrió y me abrazo.
*narra Perrie*
Si Zayn me cancela tendré que hacer algo para des aburrirme a sí que agarre mi celular y marque a Jaxón.
*
-Perrie?-dijo el.
-vente a mi casa en 5 minutos-
-en 10 estoy alla-.
-trae condon-el rio.
-claro-colgo.
*
En diez minutos el ya estaba en mi casa.
-dame el mejor polvo de mi vida-le dije seria.
-como desees-me empezó a besar apasionadamente y yo le correspondi.
Empeso a sacar mi ropa con desenfreno al igual que yo, dejamos las caricias para otro momento, cuando ya estábamos completamente desnudos el se coloco el condon y comenso a follarme tan agresivamente que yo gemia como loca. En eso siento que la puerta se habre y veo a Zayn no quería dejar justo cuando estaba apuno de llegar a si que mañana hablo con el.
*a la mañana siguiente*
Desperté completamente desnuda y sola como siempre cuando estaba con Jaxon, me levante,me duche, me vesti y me fui a la casa de Zayn.
Antes de llegar llame a su celular pero estaba apagado a si que golpie y escuche:
-_____________ puedes abrir la puerta porfavor!-grito Zayn quien mierda es esa tal ________.
-bueno yo voy-dijo ella riendo y abriendo la puerta-ems… si buscas a Zayn el esta duchándose pero si quieres puedes pasar-se iso a un lado y yo entre.
-grasias-dije fría.
-Zayn te buscan!-grito ella
-mujer o hombre?-oregunto el.
-Mujer-dijo ella-o lo siento como te llamas?-me dijo ella.
-Perrie, Perrie Edwards-cuando le conteste su cara fue totalmente seria y Zayn salio del baño con una toalla alrededor de sus caderas.
-Perrie…-dijo el serio y a la vez triste-que haces aquí-dijo frio.
-amor tenemos que hablar-mire a la chica de pies a cabeza-a solas-
-oh lo siento yo… es mejor que me balla adiós Zayn-beso su mejilla y agarro su bolso pero el la tomo del brazo.
-no ________ yo te ire a dejar esperame-la miro como con suplica.
-de acuerdo-le sonrio ella tirnamente ¡quien rayos es esa tipa!.
-Perrie es mejor que te vallas-me miro frio
-claro para que te revuelques con esta Zorr…-la chica me interrumpio.
-aver a mi me respetas me oiste-me grito la chica.
-a mi no me gritas oiste-le grite-cuanto le pagaste?-mire a Zayn-por cuanto te acostaste con el!-le grite a ella.
-Perrie ándate de mi casa no quiero volverte a ver esto se acabo, vete-me grito con los ojos cristalizados.
-esta bien me ire pero no me busques oiste-me acerque a el y le pegue una bofetada-y tu zorrita cuídate-la mire amenazante y me fui.
*narra ________*
-Zayn…-lo mire ya que estaba con una mano en su mejilla-fue lo mejor que pudiste hacer, te mereces algo mejor- el me miro.
-abrazame porfavor-susurro con un hilo de voz y lo abraze fuertemente mientras que el lloraba en mi hombro-_________ yo la amo-me abraso mas fuerte.
-lo se Zayn pero yo te ayudare a olvidarla ella no es para ti-dije acariciando su espalda ya que era mas baja que el.
-grasias y lamento lo que te dijo Perrie-se separo de mi- ella no te ara nada te lo prometo-.
-tranquilo se que no me ara nada-le sonreí- ahora te puedo pedir un favor.
-si claro dime?-.
-me puedes ir a dejar a Starbucks tengo que ir arreglar las cosas con Louis-agache mi cabeza.
-claro vamos-agarro las llaves de su auto y nos fuimos.
*en el auto*
*
-Louis donde estas?-le dije cuando contesto el celular.
-estoy en Starbucks y tu?-.
-yo… yo… voy para alla-colge
-Zayn me dejas en mi depto. Porfavor?-
-claro-lo guie hasta el depto. De Louis.
-Grasias por traerme-le sonreí
-denada, bueno adiós-beso mi mejilla.
-adios- Sali del auto- hey a las 17:00 en el centro comercial bueno?-dije antes de cerrar la puerta.
-jajaja, bueno-me sonrio y yo cerre la puerta.
Cuando se fue, fui al depto. De Louis y debajo de la alfombra de entrada ehabia una llave a si que entre agarre una bolsa de ropa y me meti a la ducha.
Cuando Sali me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94346567&.locale=es y Sali.
Al llegar vi a Louis vestido asi: http://static.tumblr.com/ddc5ecab30bc76149c0ee4193e6d24eb/e5am0ox/zHwmpn390/tumblr_static_louis_tomlinson_of_one_directi.jpg se veia hermoso.
-disculpa la demora-dije cuando llegue.
-no importa-dijo mirándome-estas hermosa-.
-grasias-le sonreí-tu igual te ves bien-me sente en la silla.
-gracias-me sonrio y agacho la cabeza.
-Louis… yo…-
-Hola que desean servirse?-dijo la camarera interrumpiéndome
-yo quiero un café y tu?-me miro.
-Un Frapuchinno porfavor-le sonreí, ella repitiomi acción y se fue.
-Louis…-nos miramos-disculpame porfavor-agache mi cabeza.
-________ …-busco mi mirada.
-no Louis discúlpame por dudar de ti es solo que jamas he tenido a un amigo a si y me asuste te juro que jamas quise desir eso-se me aguaron los ojos-Louis… discúlpame porfavor yo te quiero-sollose.
-Hermosa-se paro, giro mi silla y se inclino para mirarme-no tengo nada que perdonar todo fue mi culpa de verdad no quise que pensaras eso de mi jamas lo volveré hacer-me miro a los ojos con mucho arrepentimiento.
-No Louis todo es mi culpa-sollose mas fuerte es mas mi sexto sentido diría que todos nos estaban mirando-me siento lo peor no te meresco pensé lo peor de ti y te dije cosas orrendas Louis aria…-me interrumpio con un beso tierno y con mucha delicadeza.
Tome su nuca mientras que el acariciaba mis mejillas, cuando termino el beso el junto nuestras frentes-estas convensida ahora-dijo mirándome
-Si…-dije con la mirada baja-juro nunca mas desirte eso-
-no te preocupes-me beso cortamente los labios-_________ lamento lo que paso ayer en ese bar en verdad estaba muy…-
-no te preocupes Louis se como estabas no hay nada que perdonar-lo abraze-te quiero-le susurre…
-----------------------------------------------------------------------
Hola chicas lamento la demora mañana subo otro capi.
Chicas quien Supo de la noticia de  Zayn y Perrie Dejenme saver su opinion;) las quiero xoxo
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:00 pm

Hola hermosa
ame el cap 
awwww se perdonaron 
sobre Zerrie, amo esa pareja 
y mas aun su relacion, que te digo 
estoy muy feliz por ellos, y si Zayn es feliz yo 
lo soy, y si Perrie tambien lo es yo igual lo soy
bueno espero que la sigas pronto 
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 24 Ago 2013, 3:09 am

awww que bueno que Louis y la rayis hayan arreglado...hahaaaaa y sobre lo de Perrie y Zayn...A mi me parece genial, desde que dijeron que estaban saliendo me pareció muy simpática, agradable, y tierna. Siempre me los he imaginado a los dos juntos en el altar...como veis, soy una Zerrie shipper y desde el primer momento!! ZERRIE FOREVER!! <3 <3 HAHAA 
siguelaaaa
bss! :bye: 
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por shannen styles tomlinson Sáb 24 Ago 2013, 4:32 pm

nueva y fiel lectora, plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:canto: :jajajaj:
shannen styles tomlinson
shannen styles tomlinson

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Sáb 24 Ago 2013, 6:30 pm

Hola Chicas mg como piensas jaajajaj, mañana a lo mejor subo un capi pero cortito porque se me vienen pruebas de nivel a y bienvenida Shanen espero sigas leyendo. 
Pregunta: a quien le gusta Justin Bieber? o es Belieber?
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Dom 25 Ago 2013, 11:14 am

Cap.13:
-Yo mas pequeña-me beso la frente.
-Lamento interrumpir  pero aquí esta su pedido-dijo la camarera dejando los pedidos-con permiso- se fue.
-Bueno hermosa-se levanto-a tomar café se a dicho-se sento en su silla-________...-me miro y lo mire-mañana no se ems…-rasco su nuca savia que lo hacia cuando estaba nervioso.
-Solo dilo Tommo-le sonreí.
-Quisieras salir mañana por la noche conmigo-me miro.
-Claro por que no-le sonreí.
-supongo que volveras al departamento-
-mmm no lo se-rei-no lo creo-agache la mirada.
-Por que no?-busco mi mirada-_________ porfavor lo que paso ayer, yo estaba muy borracho y no quería hacer eso yo solamente te quiero a ti y a nadie mas eres la única-al escuchar eso me sonroje.
-Hay Tommo-me pare de la silla y lo abraze-no te preocupes eso ya esta olvidado-me aserque a su oído-tu también eres el único y también te quiero-note como se sonrojo y me miro.
-ven-palmeo su regazo para que me sentara-tranquila no te are nada-me sente en su regazo-te quiero ______ y no sabes cuanto-beso mis labios tiernamente hasta quedarnos sin aire-__________ me gustas y mucho-me miro tiernamente
-Louis…-que le diría ahora ¿Qué también me gusta? Pero la cosa es si me gusta o es solo un capricho a _________ a quien engañas te gusta!- yo…, también me gustas-le sonreí
-_______ hablas enserio?-me sonrio.
-Si Louis hablo enserio-le di un corto beso en sus labios-pero sabes que?-me miro-tengo ganas de tomar mi Frappuchino-ambos reimos y el me lo paso-Gracias-le sonreí.
-Hey-me miro-por que no andas con tu bota?-enarco una ceja y yo escondi mi cara en su cuello.
-Es que es incomodo y no me gusta es mas mira mi oies esta mucho mejor-le mostre mi pie.
-Cuando lleguemos al depto. Te lo pones ¿buneo?-me miro serio.
-mmmm-ise puchero-porfavor…-.
-no ______-dijo serio
-bueno-me rendi.
-te quiero-beso la comisura de mi labio.
-Yo mas-bese su mejilla.
Cuando terminamos Louis pago ya que no me dejo a mi y salimos del local.
-Hey como conseguiste mi numero?-lo mire
--el tomo mi mano- Liam me lo dio-me sonrio-tienes algo que hacer hoy algo en la tarde-yo hacenti-que cosa?-me  miro.
-Saldre con Zayn al centro comercial-me miro serio.
-Zayn?-dijo parando-que Zayn?-se le notaba que estaba celoso.
-Un amigo que conocí el lunes-dije.
-Osea que lo conociste el lunes y ya es tu amigo?-.
-no, osea si-dije-se que es un amigo por que el estuvo conmigo ayer cuando tu isiste esas estupideces-dije un poco molesta.
-a entonces es el idiota el cual te fuiste ayer?-dijo molesto y celoso a la vez.
-si es el y no es un idiota-.
-______ en el confias pero en tu mejor amigo no?-.
-Louis no es eso-dije frustada-es solo que tu eres, osea tu estavas ayer borracho y el me ayudo-le grite con lagrimas en los ojos.
-________ princesa-se acerco a mi rostro-no llores discúlpame si me dio un poco de celos pensar que dejamos de ser amigos-agacho la mirada.
-hey Louis tranquilo lo siento solo voy hoy con el porque le debo un celular-rei y el me miro raro-esque sin querer se lo moje y murió-ambos reimos-te quiero tonto-lo abrace.
-Yo mas enana-beso mi cabeza.
-o Louis lo olvidaba-levante mi cabeza para mirarlo-puedo pedirte un favor muy muy grande?-
-aver dime?-agacho la cabeza para mirarme.
-es que-juge con mis dedos-me dejarías que mañana y el domingo vinieran unos compañeros  es que como falte el lunes necesito ser de sus tutoras-deje rápido
-claro quienes son?-me miro
-Harry Styles y Zayn Malik-.
-Zayn el de ayer?-se separo de mi
-Si…-agache la cabeza.
-No importa enana claro que te dejo-me abrazo.
-que haremos ahora?-lo mire.
-mmm a que hora iras con el tal Zayn?-
-a las 17:00 por?-.
-buenos vamos al parque?
-claro vamos-entralozo nuestras manos y fuimos al parque.
Estuvimos jugando y haciendo tonteras.
-Quieres un helado?-me pregunto.
-bueno-le sonreí
-esperame aquí-beso mi frente y se paro del pasto-Chocolate verdad?-y yo asentí-bueno- se fue y se me acerco una señora.
-Eres feliz?-
-Disculpe?-.
-Si eres feliz con ese chico-dijo mirando a Louis.
-si… el es la mejor persona que e conocido-dije sonriendo
-se nota hija-me miro maternalmente
-Hija?...-dije confusa
-eh… eh… lo siento me tengo que ir cuídate y se feliz-me sonrio y salio apresurada.
---------------------------------------------------------------------
chicas creo que el siguente capitulo lo subire el viernes por que esta tengo pruebas las quiero xoxo
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 25 Ago 2013, 11:45 am

Louis celosito...hahaaaa ame el capi!! y la señora esa será su verdadera madre? uuuuhh...siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
bss!!! :bye: 

PD.: que te vaya bien en las pruebas!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 2:19 pm

Hola hermosa
ame el cap 
awww Louis celoso 
O.O esa señora era su madre
por que la dejas asi
siguela
besos 
pd: que te vaya muy bien en tus examenes besos
Invitado

Invitado

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Vie 30 Ago 2013, 8:55 pm

Cap. 14:
-he señora- me pare rápidamente y la seguí, ella al notar que la seguía apresuro su paso y comenzó a correr- señora por favor espere-comencé a correr pero en el acto me caí doblando mi tobillo malo-aush…-sobe mi tobillo mientras se me escapaban unas lágrimas, ella me miro como diciendo “lo lamento” y desapareció por las calles.
-Princesa que te paso?!-al voltearme vi a Louis.
-Louis me duele mucho-dije sollozando.
-hermosa como te paso?-me tomo así: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRgea2Inl1ETq_dIaHt5zijuU93ql7_8fTjwRxjrbpRXvzyxbkq.
-estaba siguiendo a una señora que se me acerco a hablarme entonces se fue muy nerviosa y me pareció muy raro entonces la seguí- dije acariciando su cabello.
-hay pequeña te dije que no te sacaras la bota eres muy porfiada-dijo serio.
-Louis no estoy para que me regañes-deje enojada.
-lo siento vamos al auto-dijo un poco más calmado.
-qué hora es?-
-son las 16:00-dijo acercándose al estacionamiento.
-gracias-.
Llegamos a su auto y el me subió al auto con cuidado, todo el camino fue silencioso íbamos cada uno en su mundo primera vez que veníamos tan callados odiaba esto.
Cuando llegamos al departamento Louis bajo, me abrió la puerta y me iba a cargar.
-Louis puedo sola-dije un poco molesta.
-como quieras- dijo esperando a qué saliera y cerro el auto.
Llegamos dentro del departamento y me fui a bañar ya que me había sentado en la pasto y necesitaba relajarme.
Me di una ducha de 20 minutos, cuando Salí de la ducha y me puse lo primero que encontré:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95811721&.locale=es  no le aria caso a Louis no me pondría esa bota horrible, mire la hora 16:45pm así que Salí de la pieza de Louis ya que aún no tenía mi pieza propia.
-_______ ponte la bota ahora-dijo al mirarme
-Louis no quiero no me gusta-ice un pucherito
-el solo rodo los ojos y siguió viendo televisión
-Louis por la cresta que mierda te sucede?-le grite ya molesta
-él no me contesto y seguía mirando la tele así que opte por caminar hacia el televisor y desenchufarlo- Hey que haces-dijo molesto.
-Louis que te pasa antes no estabas así porque cambiaste tan rápido que te sucede?-busque su mirada.
-no es nada _______ es solo que no quiero que te pase nada- agacho la cabeza
-Louis-el seguía sin mirarme así que me senté en sus piernas y levante su cara-Louis escúchame-me perdí en sus hermosos ojos azules-no me pasara nada tu eres mi ángel guardián te quiero- no aguante y lo bese el correspondió el beso fue muy tierno.
-Yo te quiero más-beso cortamente mis labios.
Toc-toc- sentí que golpeaban la puerta.
-debe ser Zayn- me pare de sus piernas y fui abrir la puerta.
-Zayn!-lo abrase y bese su mejilla. (andaba vestido así: http://4.bp.blogspot.com/-Ohf0RRsdrBk/UM5MyEOT0ZI/AAAAAAAAARk/u4AE1hilPrw/s1600/416980_377268812296952_328373887186445_1307553_977106193_n_large.jpg )
-Umpa-Lumpa-acaricio mi espalda-Vamos?- nos separamos
-Claro- agarre mi bolso y me fui a despedir de Louis- adiós Tommo vuelvo luego-.
-Adiós Hermosa-agarra mi cintura atrayéndome a él y besando mis labios cortamente.
Me sonroje y me fui con Zayn.
-A sí que ya son novios?-dijo mirándome.
-Quien Louis y yo?-.
-Si…-
-Que no aun no por qué?-
-por la forma en que te beso se nota que ambos se gustan-me sonrió y yo me sonroje
-tú crees?-.
-Claro se nota a kilómetros-dijo sonando chistoso.
-reí-ya vamos tonto-.
Subimos a su auto y nos fuimos al centro comercial. Al llegar el estaciono su auto y corrió una brisa que me hiso estremecer debí haber traído chaqueta me regañe a mí misma.
-Toma-puso su poleron sobro mis hombros.
-Hey no y tú te morirás de frio-me la quite y se la entregue.
-tranquila soy hombre no siento frio, toma mete el brazo-hiso un gesto para que me la pusiera y lo hice con cuidado por mi yeso- o ______ te iba a preguntar qué te paso en tu brazo- me miro.
-larga historia-dije bufando.
-tengo toda la tarde-poso su brazo sobre mis hombros. Y le conté todo.
-y tu bota por que no andas con ella?-me miro serio.
-no me gusta ponérmela-
-pufs…-rio- y donde quieres ir?-
-a comprar tu celular-dije llevándolo a la tienda de celulares.
-Bueno-entramos y escogimos uno él estaba pagando hasta que me apresure y le pase mi tarjeta al vendedor-No ________ yo lo compro-.
-No Zayn yo lo arruine yo lo pago-le di mis datos y lo compramos.-Zayn muero de hambre vamos a comer algo?-dije sobando mi estómago.

-el rio a carcajadas-claro-mientras nos dirigíamos al campus de comida me encontré con menos quería encontrarme…
----------------------------------------------------------
espero les guste mañana subo otro, grasias las quiero <3
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:26 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhhh con quien se encontro rayis
por que la dejas asi 
siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 31 Ago 2013, 5:34 am

aiiii ame el capi!!! tienes que seguirla lo antes posible!! Dios, hasta Zayn se da cuenta...HAHAAA siguela lo antes posible ¿si? ¿quien será?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Sáb 31 Ago 2013, 9:08 pm

Cap. 15:
-Mierda-susurre al verla.
-que pasa ______?-dijo Zayn mirándome.
-Miren lo que trajo la basura-dijo mirándome y luego mirando a una chica de pelo castaño ( La chica era asi: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmRzZ3RwbnBIVEcydDVqMzNkU2s2bXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg y Amber asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95872524&.locale=es ).
La ignore y segui caminando pero ella ma agarro del brazo.
-Te estoy hablando estúpida-me apreta la muñeca
-Eh idiota me estas lastimando- intente agarrarla con mi otra mano pero como la tenia enyesada no podía y ella la apretaba cada vez mas fuerte-Por favor amber me estas lastimando-mis ojos se cristalizaban.
-eh te a dicho que la sueltes-dijo haciendo que me soltara-Vamos ______-dijo fulminandola con la mirada.
-Oh zorrita cuanto le pagante para que te defienda-me mira con lastima-dime cuanto te pago yo te puedo pagar el doble-se le acerco coquetamente.
-y la zorra soy yo-le susurre a Zayn.
-callate estúpida-me pego una bofeta-o te dejare inconcieste igual que el otro dia-rie a carcajadas igual que a la otra chica.
-Zayn vamos porfavor-dije con un hilo de voz.
-Vamos-me abrazo por los hombros y nos fuimos al patio de comida.
Pedimos las ordenes mientras comíamos callados.
-_______-lo mire-quienes eran esas?-enarco una ceja-.
-la que me golpeo es mi hermana bueno no mi hermana osea si lo es pero no lo es-dije
-como es eso?-dijo confuso.
-es que ah… Zayn es una larga historia-agache mi cabeza.
-tengo tiempo-me miro.
Yo bufe y le conte todo lo que me paso mientras se me caían las lagrimas.
-o…-me abrazo-tranquila lo siento-acaricia mi pelo y yo asenté-bueno olvidémoslo todo-se para y vuelve a su asiento mientras seguíamos comiendo.
*narra Amber*
Estábamos en el centro comercial nos íbamos a juntar con Bryan un amigo de nosotras cuando veo a la zorra de _______ con un chico bastante sexy.
-Amber esa es la chica que atropelle-dijo Eleanor agitando mi brazo.
-ella es la zorra de la cual te hablo a la que le aremos daño-dije mirándola
-espera yo no le quiero hacer daño a ella solo a Louis-dijo parando
-hay Eleanor que no entiendes que esa es la razón por la cual Louis te dejo-.
-ah entonces la odio-dijo malvadamente y yo rei
La umille frente a el y nos fuimos.
-huy no sabes cuanto la odio pero las pagara una por una-dije frustrada
-tranquila amigita tiempo al tiempo-me sonrio.
Cuando llegamos nos juntamos con Bryan y le contamos el plan el cual estaba dispuesto a participar.
*narra _____*:
Cuando terminamos de comer Zayn me dijo:
-Vamos al cine?-me sonrie
-claro-le sonrio-vamos-le sonreí
Cuando llegamos al cine:
-cual quieren ver?-nos dijo la cajera
-Una de Comedia-dijimos al mismo tiempo lo que iso que ambos riéramos.
-aquí tienen-nos paso las entradas y fuimos a retirar las cabritas (o palomitas de maíz) junto con las bebidas.
2 horas después salimos del cine muertos de la risa.
-Zayn voy al baño y vuelvo-dije parando de reir y el asintió y me dijo que me esperaría afuera, al entrar al baño prendi mi celular ya que lo deje apagado durante la película vi que tenia 3 llamadas perdidas de Louis, 2 de Niall, 2 de Liam y 2 mensajes de Louis los cuales decían “hermosa por que no me contestas me tienes preocupado, te quiero” y el otro “Princesa contéstame porfavor me tienes preocupado fui al centro comercial y no te encontré dime donde estas te quiero”. Reí a si que lo llame.
*
-____________-dijo con alivio
-si soy yo-rei
-donde estas? Como estas? Te encuentras bien? Te isieron algo? Ese idiota iso algo que no quisieras?-dijo alarmado
-Louis……………..!!!!!!!!!!-alargue su nombre-tranquilizate estoy bien estaba en el cine con Zayn pero creo que pronto volvemos-rei
-grasias al cielo bueno solo te dijo que vuelvas pronto un beso te quiero-corta.
Yo ise mis necesidades y Sali
-vamos?-le dije.
-Claro-
-que hora es?-le pregunte
-son las 21:30-dijo mirando su reloj
-es hora de irnos-.
-vamos te voy a dejar-yo le sonreí.
El camino fue silencioso asta que llegamos al departamento.
-o Zayn lo olvidaba-el me miro
-mañana tu y Harry aquí-el me miro confuso- soy su tutora-dije obia
-o sierto bueno a que estaremos como a las 15:30 te parece?-me sonrio
-sip-bese su mejilla y me diriji al departamento.
Toc-toc.
Louis abrió la puerta
-Hola-pase
-estas son horas de llagar-intento sonar serio
--reí- lo serio no va contigo-bese su mejilla.
-lo se pero lo intento-Reimos-tienes ambre?-
-no tengo sueño creo que dormiré-dije tirándome en el sillón
-que haces?-me pregunta
-dormir?-dije ovia
-y en el sillón?-me pregunta
-si claro-acomode mi cabeza y cerre los ojos.
-estas demente-me carga y me lleva a su pieza-listo dormiras aquí-dijo dejándome en la cama
-y tu donde dormiras?-
-en el sillón-beso mi frente-ponte pijama y duerme te quiero-.
-yo mas-le sonreí y el salio
Me puse mi pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78000325&.locale=es me cubri con las sabanas y caí en un sueño profundo.
*Sueño*
-_________ el cliente te espera-dijo una mujer que se parecía a mi pero mucho mas vieja.
-Ya… ya voy … mama-dije sollozando mientras me pintaba los labios un rojo muy intenso
-deja de llorar estúpida y apurate-dise jalándome del cabello-parate déjame ver tu ropa-yo tenia puestos unos tacones rojos con unas medias negras con ollos lenseria roja una falda muy corta y una polera que solo tapaba mis pechos-estas como yo cuando era joven-me sonrio
-mamá porfavor no me hagas esto-dije llorando-te lo pido-.
-Callate ____________-me pego una bofetada-nesesitamos el dinero ahora acuéstate en esa cama-me ordeno y me tiro-ahora vuelvo-salio y al minuto regreso con un señor de unos 40 años gordo era orrible.-los dejare solos-dijo mi mamá giñandole un ojo.
-oh eres presiosa no sabes como me pusiste de duro-dijo acercándose y besando mi cuello.
-no porfavor-dije llorando.
-lo gosaremos te lo doy por seguro-dijo llevando su mano hasta mi feminidad y quitando mis bragas.
-no lo haga se lo suplico-dije rogándole y sollozando
-lo siento linda-bajo sus pantalones sus boxers-alli vamos-saco mi ropa dejándome completamente desnuda-me exitas niña seras mia-dijo y entro bruscamente en mi provocándome un gran dolor…
*fin del sueño*
-NOOOOOOOOOOO!!!!!-grite desesperada y con lagrimas en mis ojos.
-______ estas bien-dijo Louis entrando preocupado.
Yo me pare bruscamente la capa, toque mi cuerpo, mi ropa y me puse a llorar.
El prendio la luz y me vino abrazar-Hermosa que paso?-dijo acarisiando mi cabello.
-Louis-sollose-fue orrible no me dejes-sollose mas fuerte.
-Linda-agarro mi cara y seco mis lagrimas con sus dedos-cuentame que paso-le conte mi sueño-Linda fue solo un sueño venja a dormir-dijo acercándome a la cama y tapándome con las sabanas-adios-beso mi frente.
-Louis-tome su mano-no me dejes sola al menos asta que me duerma-dije en suplica.
-claro-se acostó conmigo, me abrazo y yo me acerque a su torso-descansa pequeña-dijo eso y caimos en un sueño profundo.
A la mañana siguiente*
Desperté con los rayos del sol en mi cara era odioso a si que mire a Louis el seguís durmiendo a si que me levante cuidadosamente y me fui a bañar con agua fría ya que tenia mucha calor y para relajarme del sueño de anoche, cuando termine me diriji a la pieza con cuidado para no despertar a Louis, saque ropa y me fui al baño: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95942770&.locale=es.

Cuando termine fui a la cocina, prepare unos panqueques con zumo de manzana, los puse en una bandeja y los lleve a la pieza como Louis seguía durmiendo no lo quise despertar a si que me puse a ver tele…
---------------------------------------------------------------
Disculpen la demora creo CREO que mañna subo otro las quiero xoxo.
PD: chicas quien sabe de un video para teñir las puntas del pelo sin dañarlo porfavorrrr
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 01 Sep 2013, 4:56 am

Dios...es para odiarlas...a Eleanor y Amber...y por Dios, su madre le hace eso? ¡¡Que Louis no la deje ni un momento sola!!
ame el capi, siguelaaaaaaaaaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Dom 01 Sep 2013, 8:10 pm

Cap.16:
Como Louis seguía durmiendo me puse a ver tele y a los minutos después siento que se mueve
-buenos días-me acosté a su lado y acaricie su mejilla.
-Buen día hermosa-besa mi mejilla-como dormiste?-me sonrió medio adormilado se veía tan hermoso.
-bien gracias-le sonreí-y tú?-.
-bien también-me sonríe
-tienes hambre?-le pregunto sentándome en la cama.
-sí y mucha-ríe- y tú?-.
-Si…-reí-ya siéntate por que está listo-dije parándome de la cama y yendo a buscar la bandeja.
-mmm se ve riquísimo-dijo mirando la bandeja.
-gracias-me sonroje.
-te dijo un secreto?-lo miro y él se acerca a mi oído- amo cuando te sonrojas-sentí como mis mejillas se encendían a full y agache la mirada.
-Comamos?-le dijo cambiando de tema.
--el ríe-si-agarra un plato con panqueques y el zumo.
Comimos en silencio me tenía en intriga saber que hoy saldríamos en la noche.
-Hey hoy saldré en un ratito bueno?-yo asentí-paso por ti a las 20:00pm-volvi asentir.
-gracias-le dije de repente.
-Porque?-me mira con el ceño fruncido.
-por quedarte anoche conmigo-lo abrace-no sabes cómo te quiero-le susurre.
-yo más mi hermosa-acaso oí bien me dijo mi hermosa muero…
Terminamos de comer y nos pusimos a ver una película que se llamaba “donde están las rubias” reíamos asta no poder.
-Louis iré a lavar esto-dije al terminar la película.
El corrió hasta mi lado-sube-dijo indicando su espalda.
-no estás loco-dije y el solo me subió a su espalda- Louis bájame-dije riendo ya que el empezó a correr por toda la casa- Louis eres un infantil-dije al verlo que extendía sus manos como avión.
-pero igual me quieres verdad?-dijo riendo.
-No-dije seria y el paro en seco-era broma Tommo te quiero mucho-bese su mejilla y el me bajo.
-sabes-me da un tierno beso-yo te quiero mucho más-me abraza.
-me gustas tanto Louis-musite. Mierda!
-dijiste algo-dijo separándose.
-no nada-cobarde decía mi conciencia
-aaa bueno-besa mi frente-voy a bañarme-se dirige al baño y yo me dirigí a la pieza a buscar los platos para lavarlos.
Cuando abrí la llave del agua siento un grito
-__________!!!!!-era Louis-corta el agua esta friaaaa!-grita yo reí
-Lo siento-le grite y la corte.
Cuando salió del baño casi me desmaye verlo con la toalla alrededor de sus caderas fue lo máximo pero desvíe la mirada y fui a lavar los platos.
Al terminar de lavar los platos, limpie la cocina, luego fui al living  a barrer, ordene un poco y por ultimo fui a la pieza donde estaba Louis en su laptop al parecer ya había ordenado aquí.
-ven siéntate conmigo-dijo dándole palmadas a la cama y obedecí
-qué hora es?-le pregunte
-son las 14:45pm por?-me mira
-en 15 minutos llegan los chicos-dije bufando
-o cierto lo olvida-dijo pegándose en la frente
Yo reí.
-_______ tu bota ahora-dijo serio.
-pero Louis- dije como niña pequeña
-no _________ ya te hable-bufe y fui a ponérmela-
-mira me veo horrible-dije haciendo pucheros.
-te quiero-beso mi mejilla-no vemos-sale de la pieza.
-yo me tire en su cama y vi que tenía una foto mía en su fondo de la laptop lo que hiso que sonriera como tonta.
Pasaron los minutos y sentí que golpeaban la puerta.
-quién es?-dije asomándome.
-Zayn…-fui abrirle
-Umpa-Lumpa-me abraza.
-Malik-lo salude.
-hola-dijo Harry.
-Harry-lo abrace
-que te paso en el brazo y en tu pierna-dijo mirándome.
-ñeee un accidente-dije sin importancia
-que accidente?-.
-caí por las escaleras-Zayn me miro y yo lo mire como diciendo calla.
-buu pero nada grave?-.
-nop nada-.-pasen-los ice pasar.
-bueno empecemos-dije sentándome en el sillón y ellos hisieron lo mismo.
*narra Louis*
Salí del depto. Para ir arreglar la cita con _______ tenía que ser todo perfecto.
Llegue a un lugar como una especie de bosque y comencé arreglar todo luego fui a una joyería a comprarle un collar a ____________, la cosa es que termine como a las 18:00pm tenía hambre así que me fui a la casa de Liam para pasar el rato.
*narra _________*:
Eran como las 18:00pm y aun no había comido tenía mucha hambre.
-chicos tienen hambre?-dije parándome del sillón.
-si mucha y tú?-dijeron tirándose al sillón
-También-reí-ordenemos pizza?
-Si-dijeron al unísono y yo reí.
Ordene una pizza y terminamos de hacer todo .
Toc-toc.
-debe ser la pizza-dijo Harry parándose del sillón-yo voy.
-Hola-dije abriendo la puerta.
-su pedido-dijo una chica de pelo castaño ojos grises delgada con flequillo.
-gra…gracias-dijo Harry con cara de bobo
-de nada-dijo y se fue.
-U.u a Harry le gusto la chica-dijo Zayn molestándolo.
-No me gusto-dijo sonrojado-y comamos tengo hambre-.se sentó y saco una rebanada de pizza al igual que nosotros. Terminamos de comer como a las 19:30 comer con ello en serio sí que es chistoso
-Bueno ________ creo que es hora de que nos vallamos-dijo Zayn parándose del sofá-gracias por todo-beso mi mejilla.
-adiós-le sonreí
-adiós _________ cuídate te quiero-dijo Harry besando mi mejilla y desapareciendo por la puerta al igual que Zayn.
Ordene todo rápido y me fui a bañar rápidamente al terminar me puse esto: http://www.polyvore.com/cita/set?id=95942122 estaba muy feliz
Apenas termine siento que golpean la puerta de la pieza.
-Pasa-sabía que era Louis
-Estas Lista?-él estaba vestido así: http://st-listas.20minutos.es/images/2012-06/333767/3570805_640px.jpg?1339360988.
-sip-dije volteándome.
-Wow te vez bellísima-beso mi mejilla-vamos?-asentí y salimos.
-donde iremos-dije cuando estábamos dentro del auto.
-es una sorpresa-me sonríe arrancando el auto.
-U.u amo las sorpresas-dije entusiasmada} y el río.
Llegamos a un lugar así: https://sphotos-a-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q80/s320x320/382523_681834685176597_1078477765_n.jpg con un camino de rosas rojas.
-Louis es hermoso-dije con una sonrisa de oreja a oreja
-me gusta que te allá gustado bueno vamos a cenar-tomo mi mano y me sentó en una silla y el repitió la acción.
Comimos entre risas y sonrisas tiernas. Cuando terminamos de comer Louis hablo:
-_______ tengo que preguntarte algo-dijo nervioso.
-claro dime-dije con una sonrisa.
El tomo su guitarra y comenzó a tocar esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=SBTAfTQ7OXw si mal no recuerdo esa es la canción que tarareaba cuando estábamos en el hospital. Al terminar le dije:
-Louis cantas hermoso-dije mirándolo con un brillo especial.-pero dime lo que querías preguntarme?-.

-bueno no es fácil veras es que me gustas mucho enserio y quería preguntarte si quieres ser mi novia?-yo solo lo mire estaba en shock-te juro que te seré fiel y nunca are nada que tu no quieras te tratare todos los días como una princesa, por favor y que me dices?-no savia que decirle me tomo de sorpresa…
--------------------------------------------------------------
espero les guste las quiero vere si mañana subo un mini capitulo xoxo(:
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba