Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ϟϟ Nick. ϟϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: ϟϟ Nick. ϟϟ
No conozco a nadie que ame tanto a los BackStreet Boys como yo, o tampoco que ame tanto a Nick, xd Pero mis amigas dicen que a ellas tambien les gusta Nick, y yo me enojo porque NICK ES MIO
Invitado
Invitado
"Hi, I'm Conny from The BackStreet and my boyfriend is Nick Carter"
Loco, soñe que decia eso el otro dia, fue tan bella la wea xd
Loco, soñe que decia eso el otro dia, fue tan bella la wea xd
Invitado
Invitado
Loco, yo hablo ingles, you know, no tanto, pero igual hablo, but, no lo uso tanto, como another people (?) Quería ver que se sentia T.T And i like it, so, tal vez lo use mas seguido, I mean...
Invitado
Invitado
Me siento rara, sometimes, me siento rara y enferma, you know xd Pero tengo hambre T.T y mi papá dice que la nutella me hace mal T.T Creo que lo dice porque nunca la ha provado, pobrecito, he don't know anything about nutella xd
Invitado
Invitado
Ayer estaba analizando (?) Y me di cuenta de que no tengo una Beta favorita yo nunca he solicitado una ni nada, but he hablado con algunas y bueno, todas me agradan, pero las que mas me agradan son Alazz y Haynes. No puedo elegir a una Beta favorita, pero si tuviera una favorita estaría entre Alazz y Haynes. looool xd
Invitado
Invitado
Quiero cambiar el diseño de mi perfil, pero la wea de celular es muy complicada y no puedo T.T
Invitado
Invitado
Ahora que me doy cuenta, nunca me calló muy bien mi ex mejor amiga del foro {No daré nombres}, ahora no me importa si la mina hace algo :meh: mi mejor amiga del foro es Marie y la adoro, weón. Además de que es chilena y ayuda mucho, porque nos entendemos mejor (?), ah xd bslsksks Mé lób llú Marie xd
Invitado
Invitado
Hace rato que no leo novelas, weón xd Ninguna de las pocas que leo ha subido u.u
Invitado
Invitado
No entiendo a esas minas que publican cosas MUY privadas en sus temas privados :meh: Si saben que todos en el foro lo pueden leer :meh: para eso mejor comprense un diario de vida y escondalo debajo de la cama xd Así nadie los verá ._.
Invitado
Invitado
Se supone que no debería estar usando mi celular, pero soy tan rebelde (?) que lo saque del cargador y aqui estoy ._. Ahque xd Tengo hambre T.T
Invitado
Invitado
Me cae mal L {no pondre nombres}, la unica que quiero de verdad es a M, las minas cambian y L cambió, mi wea de lema es "Te amo y eso nunca va a cambiar, porque tú nunca vas a cambiar" y tiene razón el lema, porque L cambió y yo deje de sentir ese cariño por ella, me abandono y me dejo sola en el foro, M nunca me dejo sola y ahora es mi BFF en el foro, y tal vez sea mi verdadera BFF, ah xd
Invitado
Invitado
Creo que no hay que saber mucho sobre mi vida como para no darse cuenta de quienes hablo xd Me di cuenta de que se nota mucho :meh:
Invitado
Invitado
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25