Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ϟϟ Nick. ϟϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 25. • Comparte
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: ϟϟ Nick. ϟϟ
Recuerdo cuando esta mina me caía bien como no quiero ser mala hoy, no pondré su nombre. Que tiempos aquellos (?)
Invitado
Invitado
Y decir que esta mina me caia bien y plagió a una amiga. Esta mina me da cáncer.
Invitado
Invitado
Weón, estaba vagando por la sección "One Direction", y vi una novela de Harold y la Rayita, leí la cosa de "Descripción" y decía "_____ Carter", y fue como
La tipa que escribió la novela, o vio mi user en algun lado, o sabe quien es Nick, o simplemente fue el único apellido que se le ocurrió Elegiré la tercera, es menos psicópata (?).
La tipa que escribió la novela, o vio mi user en algun lado, o sabe quien es Nick, o simplemente fue el único apellido que se le ocurrió Elegiré la tercera, es menos psicópata (?).
Invitado
Invitado
Hace como una semana que terminé de leer "50 Sombras De Grey" {La trilogía entera}, y me imaginé a Christian como a Zayn Ahora estoy leyendo "Hush Hush" de nuevo, y me imagino a Patch como a mi Nick<3 Que lindo
Invitado
Invitado
Pokemón era mejor antes, la versión actual es tan mala :c No están los amigos originales de Ash :cc
Algo me dice que en la próxima versión Ash se va a llamar Ash Mostaza #JustSay (?).
Algo me dice que en la próxima versión Ash se va a llamar Ash Mostaza #JustSay (?).
Invitado
Invitado
"Soy una casa de cartas en un huracán, un paseo bajo la imprudente lluvia, ella me corta y el dolor es lo único que quiero sentir. Ella baila lejos como un niño, ella me vuelve loco, me vuelve salvaje... Pero soy indefenso cuando ella sonríe". Es tan hermosa la canción, quiero hacer un fic con ella, ya hice la sinopsis, se va a llamar "Helpless When She Smiles" como la canción. Los BackStreet Boys siempre me inspiran<3.
Invitado
Invitado
"Mi vida, yo sé que te haré bien, sé que en éste momento, sientes que no podrías volver a amar, aún así dame una oportunidad de mostrarte que te amo". Lloren conmigo, perras, ah.
Invitado
Invitado
"Mi corazón está llorando y es por ti...". Mentira Nick, bc no lloras por mí desde que te dije que sí a casarme contigo, ah.
Invitado
Invitado
Amo a Kat en "Victorius", es como tan yo en algunos momentos xd La adoro<3
Invitado
Invitado
Victoria Justice me representa bc me encanta como Tori en "Victorius" xddd Me parezco un poco a Tori Solo un poco.
Invitado
Invitado
¡Me siento tan rara! No es común verme con lentes ._. A veces ocupo lentes hipstahs' (?), pero con esos me veo mejor, con los que tengo no. He visto chicas que ocupan lentes, y se ven HERMOSAS, pero yo no me veo hermosa :c Subiría una foto mía, pero les rompería la pantalla :c
Invitado
Invitado
Voy a abrir mi nuevo pvt, bc este se ve muy feito :c Pero se va a llamar igual a este, bc amo a mi Nick
Invitado
Invitado
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25