Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ϟϟ Nick. ϟϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 25. • Comparte
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: ϟϟ Nick. ϟϟ
¿Saben lo que es querer morir? ¿Saben lo que es derrumbarse por unas simples palabras? Ojalá que nunca lo sepan, pero yo lo sé, las personas que más amaba, mi familia, me hizo sentir mal, me dijeron que soy una mierda, que era un error. Eso destruye a cualquiera, pero nunca pensé que me destruiría tanto como lo me destruyó. Suicidarme nunca estuvo presente en mi mente, ni cuando me cortaba cosa que empecé a hacer de nuevo desde hoy, pero ahora me doy cuenta de que estaba más latente de lo que creí. Intenté suicidarme hace pocos minutos, pero no lo hice, ¿Saben porqué? Porque sé que hay gente a la que le importo, y mis ídolos me importan a mí. Pensé "Mi familia no hará que no cumpla mis sueños, tengo una pequeña posibilidad de conocer a mis ídolos, y no la perderé por la mierda que tengo como familia". Tal vez suene estúpido, pero es la verdad. I hate me, but, someone people don't hate me, and i love them<3
Invitado
Invitado
Pasé de página hablando sobre mi hermosa depresión en la que caí. Que lindo ¿No creen? Le agradezco a mi estúpida familia por esto.
Invitado
Invitado
Para sentirme mejor, publicaré unos gifs y unas imágenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque hay uno que no me gusta porque Nick mira a una zorra con deseo ¬¬' Aunque él me mira con más deseo a mi ._.
Invitado
Invitado
Ya es la décima vez que me digo a mí misma hoy "No llores por gente estúpida", pero no puedo evitarlo, esos estúpidos me destruyeron.
Invitado
Invitado
Mi madre: una idiota, que solo encuentra la felicidad haciendo sentir mal a los demás
Invitado
Invitado
Mi hermano: una persona que yo creía que valía la pena, pero no vale nada.
Invitado
Invitado
Mis sobrinos: dos niños que se tapan los ojos para no ver mi triste realidad.
Invitado
Invitado
Yo: una hipocrita que dice estar bien cuando estuvo a punto de suicidarse.
Invitado
Invitado
Según yo, esa es mi familia, o solo soy alguien inperfecto en una familia casi perfecta.
Invitado
Invitado
La vida corta y hay que aprovecharla. Pero como podré aprovecharla si lo único que quiero es dejar de respirar y cerrar mis ojos para siempre.
Invitado
Invitado
Querer morir, no es una linda experiencia, los cortes ahora se sumaron a mi rutina diaria, ahora será:
-Después de levantarme en la mañana, cortarme.
-Después de cada clase, cortarme.
-Durante la tarde, cortarme.
-Antes de dormir, cortarme.
Muchos cortes, pero tal vez esto me.haga bien mentalmente, esto me ayuda, pero a la vez es una adicción, y no una buena, el cutting es horrible, pero es la mejor escapatoria para muchas, incluyendome entre ellas. Es mi única escapatoria, ya que desquitarme con palabras no me sirve, pero con dolor físico me siento mejor, ya que es menos doloroso que el dolor psicologico que tengo ahora. Soy imperfecta al extremo, y mi autoestima volvió a bajar. Gracias, familia. Nunca olviden que los odio, idiotas falsos. Mis amigos, mi novio y mis idolos son lo unico que valen en este momento...
-Después de levantarme en la mañana, cortarme.
-Después de cada clase, cortarme.
-Durante la tarde, cortarme.
-Antes de dormir, cortarme.
Muchos cortes, pero tal vez esto me.haga bien mentalmente, esto me ayuda, pero a la vez es una adicción, y no una buena, el cutting es horrible, pero es la mejor escapatoria para muchas, incluyendome entre ellas. Es mi única escapatoria, ya que desquitarme con palabras no me sirve, pero con dolor físico me siento mejor, ya que es menos doloroso que el dolor psicologico que tengo ahora. Soy imperfecta al extremo, y mi autoestima volvió a bajar. Gracias, familia. Nunca olviden que los odio, idiotas falsos. Mis amigos, mi novio y mis idolos son lo unico que valen en este momento...
Invitado
Invitado
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25