Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ϟϟ Nick. ϟϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 25. • Comparte
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Re: ϟϟ Nick. ϟϟ
"Nunca Te Haré Llorar" T.T Puto orden aleatorio, me había puesto feliz y me pone esa canción T.T Pero no la voy a cambiar porque es hermosa u.u
Invitado
Invitado
Mi mamá acaba de llegar a casa y ya me hizo llorar. Mañana me voy a la casa de mi tía, pero no creo aguante hasta entonces.
Invitado
Invitado
Well, ahora todo con mi familia está mejor, porque ya no vivo con ellos. Hoy me vine a vivir donde mi tía, falté a clases y bueno, fue hermoso xd
Invitado
Invitado
"We've Got It Goin' On" e.e Mi tono de celular xd El otro día me sonó mientras iba caminando para mi casa y como 10 personas me miraron como "¿Por qué esa weóna tiene esa canción tan vieja?". Fue tan hermoso xd
Invitado
Invitado
Nick, se ve tan wachiturro en el vídeo de "We've Got It Goin' On" u.u ¿Por qué Nick? ¡¿Por qué?! Hoy lo estaba viendo y mi primo me dijo "¿Qué onda el rubio? ¿Por qué es tan flaite?" Y yo como "Es Nick :'c" Fue horrible xd
Invitado
Invitado
Nick Carter
Nick Carter, mi novio, mi esposo, el hombre perfecto, bueno, mi hombre perfecto, mi todo. Lo amo, lo amo con mi corazón, aunque el no sepa de mi existencia, lo amo. Es mi ídolo y mi amor platónico. ¿Creen que me importa si alguien me dice que nos lo conoceré nunca? ¿Enserio? ¡NO! Porque tengo una pequeña posibilidad de que eso pase y haré lo posible para que se haga realidad. No me importa si estuvo con chicas equivocadas o si cometió algún error. LO AMO. No lo comparto, bitches. Si alguien me llega a decir que le gusta la castro, solo es mío. No soy como las perras que lo empezaron a amar más que antes porque se cambió el look, para que sepan, yo me enamoré de éste chico cuando lo vi en el vídeo "Everybody" y no lo he dejado de amar nunca. Fue solista en un momento de "receso" de los BackStreet Boys, pero, por mucho que lo amara, no lo apoyé al 100 por ciento como lo hubiera apoyado cuando estaba en los BackStreet Boys. Lo amo, pero eso me rompió, me hizo llorar por semanas y semanas. Nick se equivocó cuando lo hizo, pero lo seguí amando, y lo amé más aún cuando los BackStreet Boys volvieron BackStreet's Back ¡Oh Right!. Lo amo y no es tu problema, te metes con él, te metes conmigo. Nick Carter is mine, and whatever if you say anything of he. ¡I LOVE YOU NICK AND THIS NEVER CHANGE! Because you never change...
Invitado
Invitado
Me dieron ganas de hacer una novela colectiva, but, no para audicionar, sino que hacer audiciones para una. Pero, ando con muchas novelas, so, no podría por tiempo, cuando termine mis novelas, tal vez se me ocurra algo, you know e.é
Invitado
Invitado
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25