Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ϟϟ Nick. ϟϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 25. • Comparte
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: ϟϟ Nick. ϟϟ
Mañana haré frases de los BackStreet Boys, porque vi vídeos estúpidos y sin sentido de ellos, y saqué varias frases xd Haré lo mismo en mi otro tema privado, y weón, no sé para que escribo como si alguien estuviera leyendo, si nadie lee esta weá xd
Invitado
Invitado
¡Mi odio total al cuadro de respuesta en mi celular! Me demoré mucho anoche escribiendo que hoy haría frases de los BSB ¬¬' Pero bueno, en un rato empezaré con eso, aunque a nadie le importe xd
Invitado
Invitado
Se suponía que haría hechos y frases de los BSB, pero ¡Adivinen a quien le ganó la flojera! Así que no lo haré, tal vez mañana, pero no hoy por que ando floja, más de lo habitual... Pero publicaré gifs
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Y se supone que debo decir que éste chico es normal? ¿Enserio?
¿Y se supone que debo decir que éste chico es normal? ¿Enserio?
Invitado
Invitado
Por si no se dieron cuenta, estoy sacando todos los gifs de mi block de notas xd Todos los que pueda askdhsdkashdajk xdd
Por si no se dieron cuenta, estoy sacando todos los gifs de mi block de notas xd Todos los que pueda askdhsdkashdajk xdd
Invitado
Invitado
I Want It That Way "Tell me why..." amo esa parte de la canción, bueno, amo la canción entera Y en una parte me dan ganas de llorar no sé porque ._.
I Want It That Way "Tell me why..." amo esa parte de la canción, bueno, amo la canción entera Y en una parte me dan ganas de llorar no sé porque ._.
Invitado
Invitado
Weón, culiao sensual Ese gif es de un vídeo de su corta carrera solista, mientras los BackStreet Boys tomaban un receso, but, they are back, bitch, and better to before e.e
Weón, culiao sensual Ese gif es de un vídeo de su corta carrera solista, mientras los BackStreet Boys tomaban un receso, but, they are back, bitch, and better to before e.e
Invitado
Invitado
Am I original? Yeah! Am I the only one? Yeah! Am I sexual? Yeah! Everybody, rock your body, everybody, rock you body right, BackStreet's Back ¡Oh Right!
Am I original? Yeah! Am I the only one? Yeah! Am I sexual? Yeah! Everybody, rock your body, everybody, rock you body right, BackStreet's Back ¡Oh Right!
Invitado
Invitado
Tengo menos gifs de los que creí Así que voy a subir los últimos dos que no he subido u.u Pero buscaré más e.e
Invitado
Invitado
Brian Tan bello mi brashatan xd Que lástima que la mayoría de los flaites se llamen como él, hasta la versión más flaite aun salió "Brashatan" u.u Que vergüenza, pero whatevah', el weón sigue siendo sensual xd
Brian Tan bello mi brashatan xd Que lástima que la mayoría de los flaites se llamen como él, hasta la versión más flaite aun salió "Brashatan" u.u Que vergüenza, pero whatevah', el weón sigue siendo sensual xd
Invitado
Invitado
Estoy llorando con "Shape Of My Heart"... la canción es tan triste, weón :c Me destruye el alma en mil pedacitos :cc Hasta me inspiré en la canción para hacer una nueva novela, pero nadie sabe de esa novela, solo una persona, pero no diré nombres, pero volviendo a la canción, es muy triste, me dan ganas de cortarme las venas (?) okno .-. pero igual es triste la weá :cccccc
Invitado
Invitado
Ahora que me doy cuenta, aquí publico cosas felices y sin sentido la mayoría del tiempo, pero en el otro tema privado que tengo, pongo cosas más serias, y en el tercer tema personal, solo hablo con Marie, bueno, whatevah' sigo siendo anormal lalalalalala
Invitado
Invitado
Weón, acabo de caer en depresión total, en un rato les digo porque u.u
Invitado
Invitado
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25