Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ϟϟ Nick. ϟϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 25. • Comparte
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: ϟϟ Nick. ϟϟ
Al final ni les conté porque caí en depresión xd Pero, lo contaré en mi otro tema personal, éste es más para gifs y cosas sin sentido xddd.
Invitado
Invitado
Ver Phineas y Ferb es bacán Phineas le dijo a Isabella que era linda, hay weón, voy a llorar (?).
Invitado
Invitado
Sigo impactada con la canción "The Call" de los BSB, es como muy shockeante Habla sobre MUCHA infidelidad, de parte de ellos, y mi reacción fue como "Y yo pensaba que eran unos santos... Nick nunca me hagas esto o me voy y no dejo que veas a los hijos que estoy esperando" (?).
Invitado
Invitado
Weón, una mina me promocionó su novela por MP. ODIO ESO, y como saben que soy una intolerante muy explosiva, le respondí el mensaje xd Le puse puras mierdas, le tiré mierda la verdad xd Y le puse "Debería informarle a las admis sobre esta mierda que hiciste, perra, está totalmente prohibido y tu vas y lo haces, que eres idiota", y ella me respondió que ella debería acusarme con las admis, le puse que no me importaba y la weóna no ha vuelto a molestar lol Tal vez les dijo a las admis :meh: pero todos saben que yo insulto sin importarme las cosas que puedan pasar después xd
Invitado
Invitado
He intentado aprender más inglés, para poder escribirlo no para traducir canciones :B Y weón, lo único que sé escribir es "Open the window" ¿Creen que eso me va a servir de algo? ¡¿LO CREEN?! La verdad sirve de mucho porque los gringos abren las ventanas muy seguido (?) Ni idea de que hablo :meh: Eso no sirve de nada, pero inglés me importa una mandarina (?) Mandarinas, que rico xd Weón, para lo único que me sirve inglés es para poder comunicarme mejor con mi esposo Nick Carter, pero que aprenda él español, que no sea flojo (?) :meh: Igual lo amo al weón. :meh:
Invitado
Invitado
El Staff me quiere matar por la intriga, quiero que den los resultados del Nuevo Staff T-T Tal vez ni me elijan, pero quiero saber si alguien a quien le tengo aprecio quedó T-T Quiero saber T-T
Invitado
Invitado
Loco, mañana tengo prueba de naturaleza, no sé nada T-T Es horrible, weón, tal vez me quiten mi celular y mi computador T-T Necesito escribir mientras pueda (?), por suerte que hoy ando con inspiración T.T Voy a escribir capítulo de "As Long As You Love Me"
Invitado
Invitado
NO PUEDO ESTAR MÁS NERVIOSA Estan haciendo el Nuevo Staff si no me equivoco, si no salgo da igual, quiero que salgan mis amigas que audicionaron más que nada
Invitado
Invitado
Si el Staff quiere que muera de la intriga y curiosidad, lo están logrando :meh: Si salgo o no me da igual, pero quiero que la pipul que quiero salga, ah. :meh:
Invitado
Invitado
"Quit Playing Games With My Heart" la única canción que me relaja totalmente T.T
Invitado
Invitado
Howie, Howie, Howie, Howie, Howie, Howie... Ni escribiendo su hermoso nombre tantas veces me puedo relajar, me siento mal :c QUIERO QUE DEN LOS RESULTADOS Quiero que quede la Stef
Invitado
Invitado
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25