Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}
.:CrazyMofoDevine:. escribió:Sophie escribió:asudihjsadiasdioa
ADELANTOOOS!! *-*
Aaugldhsadljkh Seguila!
P.D: No es de ser entrometida pero... Nos contarias que es lo que estas haciendo :oops:? Me da verguenza preguntarte :PEs que...me da penita decirles...Jumm....bueno, ok les direvan a publicar una de mis novelas (no es de 1D) acá en México y me faltan unos cuantos capítulos para terminar por completo todo, así que me quiero centrar en terminarla, por eso no he seguido las novelas de los chicos, porque estoy siguiendo la que publicaranSi me explico no ?)Y es uno de mis mayores sueños; desde pequeña aspiro a eso y...(Me puse sentimental xD)y Bueno, yo vendría siendo la persona mas joven de México en publicar un libro <3No te preocupes, entiendo que quieras saber, no hay problema, de ahora en adelante pregúntame lo que quieras sin verguenza :')
:OOOOO
QUE COPADOOOOOO AIYSCGASKDSA Despues cuando salga me decis el nombre y si algun dia lo veo aca en Argentina lo compro *-*
Yo nunca podria hacer eso soy muy mala escribiendo novelas :(
:D Graziaz zeñoda pod zacadme laz dudaz (?
P.D : Ya que te dije, se que suena medio ridiculo, pero... Si tenes tiempo para ayudarme, me pasarias tu face, entonces te paso los caps que escribo de mi novela y me decis si esta bueno o esta medio mal por lo redactado o porque da muchas vueltas o por lo que sea :PIgual si no podes, no importa :)))
Sophie
Primero: eres Argentina? No se pero ¡Amo tu acento!Sophie escribió:.:CrazyMofoDevine:. escribió:Sophie escribió:asudihjsadiasdioa
ADELANTOOOS!! *-*
Aaugldhsadljkh Seguila!
P.D: No es de ser entrometida pero... Nos contarias que es lo que estas haciendo :oops:? Me da verguenza preguntarte :PEs que...me da penita decirles...Jumm....bueno, ok les direvan a publicar una de mis novelas (no es de 1D) acá en México y me faltan unos cuantos capítulos para terminar por completo todo, así que me quiero centrar en terminarla, por eso no he seguido las novelas de los chicos, porque estoy siguiendo la que publicaranSi me explico no ?)Y es uno de mis mayores sueños; desde pequeña aspiro a eso y...(Me puse sentimental xD)y Bueno, yo vendría siendo la persona mas joven de México en publicar un libro <3No te preocupes, entiendo que quieras saber, no hay problema, de ahora en adelante pregúntame lo que quieras sin verguenza :')
QUE COPADOOOOOO AIYSCGASKDSA Despues cuando salga me decis el nombre y si algun dia lo veo aca en Argentina lo compro *-*
P.D : Ya que te dije, se que suena medio ridiculo, pero... Si tenes tiempo para ayudarme, me pasarias tu face, entonces te paso los caps que escribo de mi novela y me decis si esta bueno o esta medio mal por lo redactado o porque da muchas vueltas o por lo que sea :PIgual si no podes, no importa :)))
Segunda: ohh vamos estoy segura de que escribes muy lindo
Y tercero: Si, si puedo, mira mi Facebook es: Juliette Marroquín y tengo una foto de mi frente a un espejo (Loool tanto que me quejó de las moxxas xD) con un vestido azul :'33 ahh y por si no me encuentras acá te dejo mi tuitah (Like A Gringa) @JulietteDeHoran
Probablemente suba cap. El sábado ahh y lo del libro, en cuanto me digan que si les paso el nombre :'3 . . . . . . . . . . Besos Linda!!
.:CrazyMofoDevine:.
Jaja :oops: Para mi es un acento normal (?.:CrazyMofoDevine:. escribió:Primero: eres Argentina? No se pero ¡Amo tu acento!Sophie escribió:.:CrazyMofoDevine:. escribió:Sophie escribió:asudihjsadiasdioa
ADELANTOOOS!! *-*
Aaugldhsadljkh Seguila!
Segunda: ohh vamos estoy segura de que escribes muy lindo
Y tercero: Si, si puedo, mira mi Facebook es: Juliette Marroquín y tengo una foto de mi frente a un espejo (Loool tanto que me quejó de las moxxas xD) con un vestido azul :'33 ahh y por si no me encuentras acá te dejo mi tuitah (Like A Gringa) @JulietteDeHoran
Probablemente suba cap. El sábado ahh y lo del libro, en cuanto me digan que si les paso el nombre :'3 . . . . . . . . . . Besos Linda!!
Ya te agrege en el facebook :D
YEII CAP! :PNo importa que dia lo subas, la cosa es que subas :B
Sophie
Capitulo XII: Siete Dias Sin Ti
*Narra Niall*
Había pasado ya una semana de que ____ (TN) se fue a The X Factor y yo no podía dejar de preguntarme ¿Por qué no sentía lo mismo que yo? ¿Por qué le propuse esa estupida apuesta? Supongo que ya no tiene valor, puesto que no logramos terminar el verano juntos, ¡Pero que idiota! Si nunca le hubiera propuesto acostarnos en este momento estaría hablando por teléfono con ella, diciéndole que la amo y nunca la dejaría ir, pero no, ¡Yo tenia que arruinarlo! Y ahora estoy aquí, lamentándome por todos mis errores recostado en la cama que antes compartía con _____ (TN), ahora Louis se había mudado conmigo y Joss con Harry, esa era la peor parte, ver a todos jodidamente felices con sus parejas, Joss y Harold, Liam y Sabri, Zayn y Lilian… Incluso Gemma se la pasaba riendo por el teléfono con su prometido. Los únicos solteros éramos Mi compañero de habitación y yo, pero el decía que no le importaba mucho, ya que, el no se había enamorado realmente de alguien y por el momento no necesitaba tener pareja, así que yo estaba solo lamentándome por mis malditos sentimientos mezclados; Por un lado deseo olvidarla, como ella dijo, no puedo obligarla a sentir algo por mi, pero por el otro, se que es la única persona en todo el universo que podría hacerme feliz.Deje mis depresivos pensamientos para otro rato y encendí la televisión, Estaban pasando adelanto de The X Factor, hoy era el primer show, las audiciones se habían cerrado y esta noche le tocaba cantar a _____ (TN), eso me hizo recordar mi primer show. Ese episodio era una repetición, así que decidí apagarla y me dirigí al cuarto de Zayn y Lilian, de donde provenían muchas risas
-¿Qué sucede?-Pegunte
- ____ (TN) Subió su primer video diario, es grandiosa y sus respuestas son geniales-Respondió Gemma
-Quiero ver-pedí
- Claro-Dijo Harry haciéndome un espacio junto a el al lado de la computadora, el presiono el botón de Replay y el video comenzó de nuevo
*Hola, soy ____ (TN) como muchos ya saben, bueno no, la verdad es que nadie me conoce-Rió nerviosamente- Bueno, aun no se como funciona esto, y soy nueva en esto así que les contare de mi primera semana y después responderé algunas preguntas, emm…Pues esta semana me separe de mis mejores amigos y de mis hermanos, ¡los extraño chicos!-Hizo como si llorara y después prosiguió-Puedo vivir con eso, y hemm.. a si, conocí a una chica que es mi compañera de habitación, es muy linda y creo que nos estamos haciendo grandes amigas, y….Pues no tengo mucho que contar, así que responderé preguntas de ¿Fans? No se si lo son pero responderé igual, @Alexiarose243 Dice: canción favorita de One Direction; Bueno alexia amo todas sus canciones, pero creo que seria…oh me siento mal discriminando a las demás canciones pero por el momento seria She’s not afraid, Summer Love Y Rock me, tengo mis razones. La siguiente es de… Oh vaya @Real_Liam_Payne-Liam se sonrojo, y después de dio un codazo amistoso en las costillas-¿Qué piensas de @One Direction? Bueno pues, sinceramente los adoro, son mi inspiración pero pregunto algo ¿Por qué todas sus preguntas giran en torno a ellos? Bueno, em… pasado mañana hare otro video diario este es solo para conocernos y darme a conocer, Y…a si, no olviden votar-Sonrió mostrando todos sus dientes, sinceramente hermosa-Y Si me dejas una pregunta contestare con mucho gusto, adiós futuros Stylenators*
-¿Stylenators?-Pregunte, confuso
-Bueno, nuestras fans son directioners, los de ella son Stylenators-Contesto Zayn
-¿Quién tuvo la idea?-Todos señalaron a Harry
-¿Qué? Cuando yo audicione como solista tenia en mente en que mis fans se llamaran así
-Bueno bueno, ¿a que hora comienza el programa?-Pregunto Gemma
-Ocho en punto-contesto Louis mecánicamente
-Son las 5:58, tenemos tiempo para arreglarnos-Dijo Joss
-¿Irán a verla?
-¿Enserio creíste que dejaríamos a su suerte a mi amiga sin nuestro apoyo? ¡Claro que no!-Contesto Lilian
-¿Puedo ir, verdad?
Todos excepto Gemma y Harry se miraron entre si
-¿Qué?
-Niall, hay que hablarlo
-¿El que hay que hablar?
-Ven amigo, tenemos que decirte algo-Me dejo Zayn, calmado y con expresión serena, asentí y nos dirigimos a la playa
-¿Y bien?-yo estaba exasperado
-Hable con ella hace unas horas atrás-Explico Liam-Quiere hablar contigo
-¿Sobre?
-No lo dijo, pero dijo que quería verte-Eso me hizo sentir tan…bien
-¿Enserio?-Sonreí de oreja a oreja-¡Iré a verla!
-¿A dónde?
-a The X Factor-corrí hacia mi auto, pero alguien me detuvo, Zayn
-espera espera, El Show empieza en unas dos horas, tranquilízate
-Cierto, Louis consigue flores, Liam chocolates y Zayn…Condones
-Claro, ¿con sabor, naturales, de colores, blancos…?-Contesto Zayn
-Solo consíguelos
-De acuerdo, iré a mi cabaña por ellos-Lo miramos mal-¿Qué? El hecho de que tu no hayas tenido sexo en esta ultima semana no significa que Lilian y yo no podamos disfrutar de…-Lo interrumpí
-Solo tráelos
-De acuerdo señor abstinencia-Lo fulmine con la mirada
*
-Vamos vamos deprisa deprisa que quiero llegar temprano-Nos apuraba Joss-Solo falta Louis tranquila-Le respondí, mire mi reloj ¡faltaban 15 minutos!-¡Joder Louis, mueve tu enorme culo hacia acá, se hace tarde!-Grite
-alguien extraña a ____ (TN)-Me molesto Zayn, Harry me fulmino con la mirada, pfff, sobreprotector
-Solo un pocito-Conteste, ¿a quien engaño? La necesito a mi lado
-Bueno pues no sufras, ya voy-Dijo Louis entrando en la van
*Narra _______ (TN)*
-Suerte-Me dijo Sofia,dándome un ligero abrazo, ella fue de las primeras en pasar y le había ido de maravilla-Gracias-Le sonreí con ganas, mire mi atuendo por millonésima vez en las ultimas horas, tome aire y subí al escenario
-Una pregunta ____ (TN), Ibas a cantar La La Land De la mismísima Demi Lovato, ¿Por qué cambiaste de opinión?-Pregunto Britney
¿Por qué? Porque cuando estaba a unos minutos de subir al escenario los vi, a los 9, Vi a Niall y senti que tenia que cantarla para el, así que le pedí un cambio de ultimo minuto y los de sonido aceptaron sin protestar, pero no lo confesaría, no frente a todos
-No se, fue mas un impulso-Y eso era cierto, no estaba mintiendo del todo-Espero no te moleste Demi
-Para nada, me gusta tu espontaneidad
-Pues a mi no, te arriesgas mucho, es un voto negativo de mi parte
-Justamente eso es lo que me agrada de ella, es como dijo Demi, espontánea y toma riesgos, te diré un secreto querida Britney, en la industria de la música, si no arriesgas nunca triunfaras, y por lo que vi ____ (TN) tiene muy buen futuro por delante, tienes un Si de mi parte
-¿Demi?
-Otro si, sencillamente tu voz suena espectacular con ese tipo de canciones y te desenvuelves bien allí arriba
-Creo que tú tienes la última palabra Tío Simon-Dije riendo
-Me agradas Styles, te diré algo, me recuerdas a tu hermano, solo que mas…Segura de ti misma en el escenario, Bueno el ahora lo hace bien pero cuando inicio digamos que lo único que se movía de el allá arriba eran los labios y si lo dije Harry-Reí y Harry se sonrojo, Gemma le dio un golpe amistoso-Tienes un si de mi parte, Britney, te arrepentirás de haber dicho lo que dijiste en algún momento
-Gracias Gracias Gracias-Salí corriendo de allí hasta detrás del escenario, Sophie me miro y luego corrió a abrazarme, Feliz
-¡Pasamos a la casa de los jueces!-Gritamos al unísono
-Es grandioso-grito ella
-Lo se, pero estoy mas emocionada por quitarme esta ropa tan incomoda que el hecho de que pase a la siguiente etapa
-De acuerdo, estaré por allí viendo las demás presentaciones
-Bien-Le conteste y me dirigí a mi habitación
Abrí la puerta distraídamente y…
-¿No son muchos posters?-Me pregunto Louis, sentado en el borde de mi cama
-¡¡Lucho!!-Grite y me abalance sobre el
-¡¡ahh!! ¡¡Me violan!!-Grito Louis a broma, comencé a reir y me hice a un lado
-Oh Claro, me da gusto verte también hermanita-Dijo Sarcástico Harry recargado en la pared
-¡¡Hazza!! ¡¡Chicos!! ¡¡Hermanas de otra madre!! ¿Qué hacen aquí?- abrase a cada uno,
-Esperándote-Contesto Joss, Obvia
-¿Qué? ¿Cuándo? Pero si acabo de verlos entre el publico hace un momento
-Conocemos los atajos ___ (TN), si te portas bien te diremos cuales son-Contesto Con aire misterioso Zayn
-Sabes, hay alguien aquí de que tenia muchas ganas de verte-Me hablo Sab
-¿Si? ¿Quién?
-Yo…-Respondió Niall, nervioso
¡Dios! Esos ojos tan hipnotizantes estaban a pocos metros de mi, junto con sus labios tan…Deseables
-¡¡Niall!!-¿Por qué había gritado yo con tanta emoción? Sencillo, lo había extrañado demasiado
-¿Me das un abrazo?-Pregunto tierno pero a la vez con duda en su voz
-No, pero te daré un amistoso y nada comprometedor beso en la mejilla
-Okey, puedo con eso-Me guiño un ojo coqueto, me acerque a el para depositar un pequeño beso en su mejilla derecha, pero el fue mas rápido y giro su rostro, provocando que nuestros labios chocaran
Lo correcto habría sido separarme de el, gritarle y salir del lugar hecha una furia, tal vez hasta gritarle un par de palabritas que no deberían salir de la boca de ninguna mujer, pero no, mi reacción no fue para nada lo que esperaría de mi misma, le seguí el juego, ¡había olvidado lo bien que besaba! Y lo hermoso que se sentían sus labios contra los míos, entrelace ambas manos en su cabello, acercándolo aun mas a mi, coloco su mano izquierda en mi cadera y la derecha en mi mejilla
-alguien extraño a Nialler-Se burlo Lilian, pero tanto Niall como yo, hicimos caso omiso a su comentario
-alguien se puso celosito-creo que ahora había sido Joss
-son otro tipo de celos amor, estos son de hermano, y son mucho mas fuertes cariño-Senti como alguien se dirigía hacia nosotros-ahora Nialler, tienes 3 segundos para separarte de mi hermanita y correr
El rubio y yo nos separamos bruscamente, Todos me miraban embobados y con la boca abierta, me congele y no sabia ni que decir, no se me ocurrió otra cosa que darle un ligero empujón a Niall, fingiendo enojo
-¿Por qué me besaste?-Pregunte como si estuviese de verdad enfurecida
-¿El? ¡Tu te le abalanzaste!-Me acuso mi hermana
-Silencio Gemma-La calle
-¿Golpear a Niall primero o escuchar tu explicación ___ (TN)?-Cuestiono Hazza-Ok, si tu explicación me convence el irlandés sale vivo de esta-Niall trago saliva
-No se como explicarlo Harold, es complicado, solo te diré que no es la primera vez que nos besamos
-¿ahora me dirás que ya no eres virgen no, _____ (TN)?-Me puse nerviosa, sude frío, todos estaban atentos a ver que respondía
-¡¡Estábamos ebrios!!-Me excuse, eh ahí donde me di cuenta que debí haberme callado la boca
-¡ahora si te mato Horan!-Harry consiguió darle un buen puñetazo en el ojo y hacerle una pequeña cortada en el labio, pero al parecer profunda, entre Liam, Louis y Zayn lo detuvieron
-¡Suéltenme inveciles! ¡Tengo que terminar de romperle su linda carita!-hasta mi me dio miedo en modo en que lo dijo
-¡Vamos! ¡Tengo 18 años! ¿A que edad perdiste tú la “pureza”-Hice comillas con los dedos-¿15? ¿16?
-¡Eso es diferente!
-¿a si? ¿Por qué? Sabes, no fue culpa mía, estábamos ebrios, y algo…-me interrumpió
-No me interesan tus bobos argumentos ___ (TN), me decepcionaste, sabes algo, no quiero hablar contigo
-Hazza…
-Nada ___ (TN), no estoy molesto porque lo hayas hecho, sino porque no me lo contaste, pensé que nos teníamos suficiente confianza
-No es su culpa, ella nos pidió que guardáramos el secreto-Como siempre, mi mejor amiga defendiéndome, Lilian
-¿Qué? ¿Quién de ustedes sabia?-Todo mundo excepto Joss levantaron la mano-¿Gemma? ¿Tu lo sabias?
-Escuche un par de conversaciones entre Liam y Niall
-¡asombroso!-Dijo con sarcasmo-Me largo, nos vemos después chicos, y _____(TN), suerte en casa de los jueces-Salio cerrando un portazo con Joss pisándole los talones y Gemma a su costado
aysidughadalhiasdjhfdhgskfajsd
Hazza no te enojeeeeeeeeeees!
Seguilaaaa :D
P.D : En un ratito te mando un pedazo de lo que escribi al facebook :)
Hazza no te enojeeeeeeeeeees!
Seguilaaaa :D
P.D : En un ratito te mando un pedazo de lo que escribi al facebook :)
Sophie
uuuuuuuuuh Hazza Se enojo :shock:Raya culia debio haberse quedado callada :evil:sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
LEAN MI NOVE :3 https://onlywn.activoforo.com/t57614-what-the-well-niall-tu-semi-hot#2963641
LEAN MI NOVE :3 https://onlywn.activoforo.com/t57614-what-the-well-niall-tu-semi-hot#2963641
MicaelaCid
Capitulo XIII: Ella no le teme a ser el centro de atención, tampoco a correr salvajemente ¿Cómo puede tener tanto miedo a enamorarse? Ella no se asusta con las películas de terror, incluso le gusta la manera en que nos besamos en la oscuridad, pero ¿Le teme a enamorarse? (8)
-¿Estas bien _____ (TN)?-Pregunto preocupada Sabri-¿Cómo me preguntas si YO estoy bien?-Remarque el “yo”-Niall acaba de sufrir la furia del puño Styles ¿y tu me preguntas a mi si estoy bien?
-Tranquila, ya casi no veo borroso en mi ojo morado-Lo dijo tan calmado
-¡Dios! ¿Eso es…sangre?-Eso era peor de lo que imagine, le escurría sangre del labio inferior de una manera exagerada por el tipo de corte, era alarmante -Ven, iremos a ponerte algo de hielo, sígueme-Lo tome del brazo y lo arrastre-Chicos, em… conversen entre ustedes, en un momento llega Sophie, les caerá bien-Salí de la habitación tomada de la mano de Niall, el sonrió y yo lo solté enseguida
-¿Por qué lo haces?-Me pregunto mientras caminábamos a la cocina
-¿De que estas hablando?
-Confundirme, hace rato, cuando nos besamos estaba convencido de que me amabas, incluso esa ilusión duro hasta que te preocupaste por mis heridas mas que por la reciente pelea con tu hermano pero si yo hago esto…-Trato de entrelazar nuestras manos, pero yo quite la mía instantáneamente-Huyes, no es nada comprometedor, incluso solíamos tomarnos de las manos de esa manera cuando éramos amigos, ¿Por qué ahora no?
-Te lo diré, pero sonara estupido, es… diferente porque siento que es un truco para enamorarme, antes no “huía” porque pensaba que solo teníamos una linda y muy cercana amistad
-¿Y si fuera uno de mis trucos en que te afectaría? Hace unos días dijiste que no podía obligarte a sentir cosas por mi, entonces, ¿Tienes miedo a enamorarte?
-S…¡No!
-Lo dudaste, ¡Lo sabia! Shes not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But shes so afraid of f-f-fallin' in love, love…-Comenzó a cantar tan fuerte que tuve que callarle la boca
-No le temo a nada
-¿a no? Entonces no te molestara que haga esto-entrelazo su mano con la mía, pero esta vez deje mi mano allí, el sonrió con suficiencia
¡Maldito! Había dado en el clavo solo que yo no le temía a enamorarme de el ¡ya lo estaba! Tenia miedo de que el se enterara, se aprovechara de eso y me lastimara
Continuamos caminando hasta llegar a la cocina, me dirigí al congelador y coloque un poco de hielo en un trapo y lo envolví
-Okey, esto posiblemente vaya a arder, así que evita gritar como niñita-Le advertí, el cerro sus ojos y yo coloque el hielo en su labio inferior esperando que se le bajara la hinchazón
-De acuerdo, esto no esta funcionando, iremos a la enfermería, le dejare un mensaje a Sophie y le pediré que le avise a los demás
Tome mi celular y escribí:
“Sophie Tengo que ir a la enfermería con… un amigo, ¿Puedes entretener a los chicos de la habitación y avisarles? Gracias
PD: Se que me amaras cuando veas que personas están sentadas en tu cama
Att: _____ (TN)”
-¿Me veo tan mal?-Pregunto, yo asentí -Oh vamos, Soy sexy-Reí- ¿Extrañas mucho a Dustin?-Eso me confundió, no me esperaba ese tipo de pregunta
-No mucho-admití y luego proseguí-Dustin me gustaba, pero nunca me enamore de el, creo que cuando me entere de que hizo lo que hizo llore mas por que me sentí traicionada que el hecho de verlo con alguien mas, ¿Por qué?
-Curiosidad, ¿Nunca te has enamorado entonces?
-No nunca-Mentí, tenia ganas de decirte “Si, de ti”, pero no, no iba a dejar que me pisoteara el corazón
Caminamos en silencio hasta la enfermería, destrozándome tratando de encontrar respuesta a una pregunta rondando en mi cabeza
-Niall-El se giro a mirarme deteniendo nuestro paso-¿Por qué estas enamorado de mí? Es decir, tienes a millones de chicas que morirían por ti, completamente hermosas, ¿Por qué yo?
-¿Qué tienes tu de malo?-Me pregunto confundido
-Sencillamente que no soy hermosa
El me miro a los ojos y dijo
-No tienes ni idea lo hermosa que eres, y yo estaré aquí para hacértelo saber todos los días-Miro hacia el frente y proseguimos nuestra caminata, pero el continuo lo que estaba diciendo-Pero esta no es la razón, eres…diferente, todo en ti me encanta, te amo hasta los defectos, pero supongo que es la manera en que te apasionas por la música, o como te aferras a las cosas hasta que quedan exactamente como quieres, o podría ser tu manera de mostrarte fuerte-Lo mire alarmada-Si, lo se todo, puedes engañar a las chicas, a los chicos e incluso a Harry con tus “No es nada, estoy bien” pero a mi no, se que sufres en silencio al leer todos esos comentarios ofensivos hacia ti en Internet, y que tratas de disfrazarlo con una sonrisa para que no se preocupen y a la vez, para demostrarte a ti misma lo fuerte que te puedes mantener
-Stay Strong-Susurre para mi misma, El lo percibió, no dijo nada y entramos a la enfermería
-Hola Rose-Salude a la enfermera de unos cincuenta y tantos años, era amistosa, la conocí cuando Sophe se torció el tobillo al caerse de las escaleras, por suerte la torcedura fue leve y ella estaba bien, así que pudo hacer su presentación hoy
-Hola ____ (TN), ¿Pero que le paso?-Señalo a Niall alarmada
-Problemas con el hermano de su novia-El me miro confundido, pero una ves mas, no dijo nada
“Rose” Saco algunas cosas para curarlo y comenzó su labor mientras nos preguntaba como había sucedido el problema con su “novia” y su hermano
-Su hermano es celoso-le contó Niall
-Se nota-Comento- ¿Y tu novia que opina de esto jovencito?
-No lo se, pero estoy seguro de que esta feliz de que no le haya respondido el golpe
-Por favor-Interrumpí- Eres todo un pacifista y…admítelo chico, no espantas ni a una mosca
-¿Qué no? Te demostrare que es mentira
-Chicos-Dijo Rose-Iré por algo de alcohol, ya vuelvo-Dicho esto ella se retiro
-Tu, yo, mañana, cita, cuatro y treinta, comiendo pizza hasta reventar, no se, si yo fuera tu lo pensaría
-Ok déjame pensarlo…hummm...… ¡no!
-¿Y si te digo que después de la pizza abra algo de “postre”?-Esto ultimo lo dijo usando doble sentido
-Digo que pases por mí a las cuatro en punto
-Sabes Willy te extraña-Se mordió el labio inferior, del lado contrario al golpe
-¿Te digo un secreto?-El asintió, me acerque a su oído y susurre con voz sensual-Yo también extraño a Willy
-No hay que dejar que sufra-Me cargo hasta la camilla y me recostó allí, se coloco encima de mi con cuidado y dejo pequeños besos en mi cuello, me mordí el labio para no soltar un gemido
-No Niall, aquí no, Rose o cualquier persona puede llegar
-Míralo de este modo, Eso lo hace más Excitante
-Sabes que, tienes razón, a la mierd’a la sociedad, ¡hazme tuya Niall!
-Con mucho gusto
El me besaba el cuello y trazaba mapas invisibles en mi abdomen, ya que había levantado mi blusa hasta la atura de debajo de mi sostén; Enrede mis piernas en su cintura pegándolo mas a mi y sintiendo como “Willy” Despertaba
-Chicos, solo veníamos asegurarnos de que Niall estuviera bie…-Mierd’a Mierd’a Mierd’a, era la voz de Liam, Niall y yo nos miramos entre si y nos quedamos congelados, sin poder movernos, voltee un poco y pude ver que no solo era Liam, eran Liam, Louis, Zayn, Lilian, y Sab
-Hola ____ (TN), Espero que no te moleste que….-¡Joder! Esa era Sophie-Sabes que…no importa-Y se retiro con cara de traumatismo
Reaccione y empuje a Niall, el se me quito de encima y nos sentamos en la camilla
-De acuerdo, deje a las chicas esperando en el auto así que será rápido quería disculp..-¿Harry? ¿También el?-Niall amigo tienes una erección-Oh gracias Harold por comentar lo evidente
-Si es que…Me excita tu hermana
-¡¿Qué?!
-Que…Me gusta mirar por la ventana->> ¡Buena esa Niall!<< Pensé internamente
-ah, lo siento entendí mal, como sea, vine a disculparme por lo de tu rostro, enserio lo siento pero es mi hermanita y siento que como vivimos ahora muy lejos de mis padres, tengo que ser como papa
-No te preocupes, lo entiendo
-Espera un segundo, ¿Ibas a violarte a mi hermana en la camilla?
-Claro que no Hazza-Eso lo relajo-Ella estaba de acuerdo, así que técnicamente no seria violación
-¿Perdón?-Pregunto el
-Es una broma Harold celoso-Gracias a los cielos Louis por intervenir y ayudarme con la imprudencia de Niall
-De acuerdo, tengo que irme porque tengo que dejar a mi torpe hermana mayor al aeropuerto, adiós
-adiós-le grite pero el ya había salido corriendo, conociéndolo tenia miedo de que Gemma se enojase con el
Recordé lo de mi blusa y la acomode correctamente, Les hice una seña a todos para que volviéramos a mi habitación y caminaran; Louis se coloco a mi derecha y me miro interesado, conocía esa mirada, era su mirada de “me debes una”
-De acuerdo Tomlinson, Gracias por salvarme de lo de hace rato, ¿Qué quieres a cambio?
-Una cita con Sophia, es hermosa, grandiosa, y me congele cuando trate de hablarle así que lo harás por mí
-De acuerdo, espera
Tome mi celular y marque su número
-¿____ (TN)? ¿No estabas algo…ocupada?
-No…Bueno si, te contare después, ahora, Louis quiere una cita contigo, ¿Qué opinas?
Se escucho un gran grito que hasta podría decir que pareciese como si la hubiera puesto el altavoz porque todos escucharon
-Si, claro que si ¿Dónde y cuando?
-Ok, espera…-tape la bocina del celular y me dirigí a Lou- ¿en donde y a que horas boobear?
-Mañana a las 12:00, y dile que será una sorpresa el lugar
-De acuerdo, ¿Sigues ahí?-Quite mi mano de la bocina
-Claro-me contesto
-Tu solo tienes que estar lista a las doce en punto, el lugar será una sorpresa
-Ohh que emoción, ¿Me ayudaras con mi atuendo?
-Claro, tengo que colgar, tengo que darles varias explicaciones a todos
-Igual que a mi, bueno ya me lo contaras todo, adiós-Colgué el teléfono
-Comienza el interrogatorio-Sentencio Lilian
-Chicas, por favor, ya pasamos por esto una vez
-Si, y saben que les contare todo chicos-agrego Niall
-No se refieren a eso-Dijo Zayn-Nosotros queremos oír la versión de Styles, y las chicas la tuya
Trague saliva, ¡mierda!
Síguela pronto, me encanta esta novela :D
Besos
Besos
Niallermydream
siguela porfavor ........
Camy NH
XIX: Raro...Pero Lindo
(Parte 1/2)
Después de aquel interrogatorio del día anterior me fui directo a mi habitación, la verdad es que no tenia porque estar tan nerviosa por eso si la verdad no me preguntaron nada que me resultase incomodo de responder. Pero en fin, me coloque ropa sencilla y me peine un poco para salir a desayunar al comedor de las instalaciones de The X Factor; Realmente no entiendo porque los chicos decían que la comida apestaba aquí, supongo que aun no habían conocido a la señora Petters, quien cocinaba delicioso.
Me senté a un costado de Sophie, como acostumbrábamos desde que nos conocimos.
-Y...¿Lista para tu cita con Niall?-Me pregunto, y yo casi escupo todo el jugo de manzana que tenia en la boca
-Shh...No lo digas tan fuerte, quiero mantener el secreto
-De acuerdo, pero no se porque no quieres que nadie se entere, si, después de todo la prensa tendrá que enterarse de una u otra forma, recuerda como somos las directioners
-Lo se, lo se, pero entre menos pronto se enteren mejor...
Eran las 3:30 y yo estaba mas que desesperada, No tenia nada lindo que ponerme, por supuesto que no pensaba llevar vestido puesto que no seria algo formal, o bueno, eso quiero suponer yo.
-¿Y si le pides ropa a Demi?-pregunto Sophie
-No creo que sea necesario, veré que tengo...
Termine por ponerme esto Cita ñ..ñ - Polyvore, gracias a dios no tuve que pedirle prestada ropa a Sophie; No me malentiendan, sophie tiene un estilo único y genial, pero, el problema es que no es mi estilo, ademas de que me daba algo de vergüenza y estaba completamente asustada de que si me prestara algo, lo ensuciara con comida o cualquier otra cosa.
-¡Te ves asombrosa!-Exclamo Sophie
-Gracias-sonreí mirándome en el espejo-¿No crees que es demasiado...?-me interrumpió
-¡Estas perfecta!
En eso recibí un mensaje
De: Nialler Para: ___(TN)
"___(TN), ¿Tienes ganas de verme? ¿Ya me extrañas?"
-Niall x.X"
Respondí:De: ____(TN) Para: Nialler
"¡Si! ¡Te Extraño Mucho Tonto!" :)xx
-_____(TN)"
De: Nialler Para: ____(TN)
"Entonces ábreme la puerta, hermosa, que estoy afuera de tu habitación"
Inmediatamente abrí la puerta, sonrojada por aquel ultimo mensaje, y allí estaba el, hermoso con su rubio cabello despeinado y camiseta blanca con un pantalón negro entubado
-WOW, te ves fantástica
-Oh Basta, harás que me sonroje
Reí nerviosa
-En realidad, busco hacerte sonrojar
Sophie tocio falsamente, para después agregar:
-Bueno Horan, Tienes permiso para entregarla a mas tardar mañana al mediodía
¿Que? ¿Esta loca?
-Si, prometo que antes del mediodía ella estará aquí
-Eso espero...
-Sophie..-le regañe
-Bueno ya ya, que se les hace tarde, ¡adiós!
Técnicamente nos corrió de la habitación, así que Niall me tomo de la mano y juntos nos dirigimos a su auto.El camino fue sumamente silencioso, mi "cita" fue quien rompió el silencio con un seco: "Llegamos"
El abrió mi puerta y después me cargo, mi mente tradujo eso como "El postre" al que Niall se refería cuando me invito a salir,era obvio ya que estábamos fuera de su departamento, y probablemente nos dirigíamos a el. así que comencé a besarlo, con pasión y lujuria; Pero para mi sorpresa el no me respondió el beso, si no que se separo de mi con dulzura, tratando de no lastimarme
-¡¿Que?!-Pregunte
-Shh...-puso un dedo en mis labios y me obligo a callar
Me llevo cargando hasta recamara, tomo su guitarra y me comenzó a cantar "Change My Mind"
-Oh Niall, Eso fue herm...-No me dejo terminar porque rápidamente me beso
Lo siento por no haber subido, estaba esperando a mis demás lectoras pero dado que no se presentan ¡Les subi cap!, es muy pocito pero como dije no he tenido mucho tiempo, (De hecho nada), asi que esta sera la primera parte y la segunda la subire en maximo tres dias, ¡Las Quiero Niñas"!
Me encantó, síguela pronto :)
Besos
Besos
Niallermydream
XIX: Raro...Pero Lindo
(Parte 2/2)
-Oh Niall, eso fue herm...-No me dejo terminar porque me beso, sus labios capturaron los míos rápidamente y nos hundimos en un cálido beso, sin lujuria, sin pasión; solo...¿amor?.
No quería que esto terminara jamas, pero tuvimos que separarnos por falta de aire. Mire sus ojos, llenos de sinceridad, hermosos.
-¿Que opinas?-Me pregunto, yo aun estaba aturdida sobre el beso, por supuesto no es como si nunca nos hubiéramos besado. Pero nunca fue así
-La canción-Me recordó, ocultando una risa
-Es...muy directa-Reí, el se me unió-Me recuerda a nosotros dos
-Ese era el punto
-¿Y que pretendes con eso?-Dije suave
Dio un largo suspiro-Nada-Me contesto-¿Quieres ver una película?
-Claro
El fue por un bowl lleno de palomitas de maíz con mantequilla y dos latas de refresco "Coca-Cola"
-irónico-pensé, dado que ellos habían hecho anteriormente un comercial para la "Pepsi".
Como sea, nos dispusimos a ver "Up: Una aventura de altura"
-Es hermoso-Susurre para mi misma mientras veíamos la película
-¿El que?
-Se enamoraron desde niños, se casaron, ella murió y el nunca dejo de amarla, y ante todo pronostico, cumplió su promesa, Eso es amor
-Tienes razón, eso es amor, pero...¿Quien te dice que yo no haría lo mismo por ti?
-La lógica-conteste-yo te trato horriblemente y, admítelo Niall, podrías tener a cualquier modelo, artista o fan a tus pies
-Nombra una
-Amy Green, Miranda Consgrove y cualquier Directioner
-Si, tal vez estas en lo cierto, ¿Pero sabes que tienes tu que ellas no?
-No ¿Que?
-Que YO ESTOY LOCO POR TI-susurro en mi oreja mordiendo mi lóbulo
-mentiroso, eso es lo que eres, un total y completo mentiroso
-¿Me crees capas de mentirte, de mentirte a ti?
-¿Me crees capas de mentirte, de mentirte a ti?
Lo medite unos minutos
-No, no te creo capaz de eso
-Bien, porque quería darte esto
De su bolsillo extrajo una pequeña caja de terciopelo rojo y se arrodillo ante mi, ¡No! ¡No! ¡No!, ¡Por favor, para!
-______, Anne Styles Cox-Oh Por favor detente, no quiero que esto suceda-¿aceptarías tu esta humilde propuesta-¡¿Que?! No Niall, no sigas.
abrió la cajita y de el saco un hermoso anillo de oro blanco, con una enorme piedra. Comencé a llorar, por una parte estaba feliz y dando brinquitos de emoción, pero por el otro estaba pensando que coñ* tenia Niall en el cerebro ¿Papas Fritas?, Si, seguro que era eso.
-Niall yo...No lo se
-¿Porque?-Dijo desilusionado sentándose a un costado de mi
-hay muchas razones mi fiel duende, en Primera, porque tu y yo ni siquiera somos novios, Segundo que somos muy jóvenes para esto y ¿Que dirán los demás?
-¿Quieres que te cante They Don't Know about Us?
-¡No!, déjame terminar- asintió- Y en Tercera porque...No lo se
-Si no resulta y por mas que me duela, podremos divorciarnos o en todo caso, si te arrepientes cancelaremos la boda, pero quiero tener la garantía de que un día fuiste mía
-Era lo que quería escuchar Niall, Si
-¿Si?
-SI
-¿Si que?-Pregunto confundido
-arruinas el momento, bobo-suspire-Niall James Horan Gallagher, yo, ____ Anne Styles Cox acepto tu propuesta junto con todo lo que esto implique
-Gracias...-Susurro en mis labios, justo antes de besarnos.
-Eheem-Tosí falsamente
-Oh si, tu anillo, lo olvide-Rio nervioso y me coloco MI anillo en el dedo corazón, Esto empezaba a ser incomodo
-Oye...¿Podrías llevarme de nuevo a mi "hogar temporal" tengo ensayos a primera hora y no me gustaría perdérmelos-menti
-Claro, ven vayamos
*
-adiós-me despedí de el en la puerta
-Hasta mañana, mi prometida
No dije nada y entre a mi habitación, no tenia ganas siquiera de ponerme pijama así que solo me quite las botas y el collar y me acosté a dormir, pero mi tonto cerebro tenia otros planes así que me puse a reflexionar ¿Porque le había dicho a Niall que si? ¿Realmente lo amaba? Si, lo hacia pero...¿casarme con el? ¿Tan pronto? Debería haberle dicho que no. Recordé el anillo y lo deje en la repisa, con cuidado de que no se pudiera perder, y de un momento a otro, me quede dormida
*
-______, _____ Despierta-Me zarandeo Sophie-Lou me mensajeo, dice que hay parrillada en su, bueno en tu casa y pasa por nosotras en 10 minutos
-¡¿QUE?! ¡¿Porque no me despertaste antes?!
-Lo siento, estaba algo emocionada por Louis y olvide avisarte
-Bien, te perdono, ahora déjame cambiarme
Me coloque esto: asklñasjdklasmdfjas *w* - Polyvore , acomode mi cabello y cuando estaba apunto de ponerme el anillo Sophie me pregunto
-¿Te casas?
-E..Eso creo-tartamudee
- anillo:
asdyfgudahisjka Que bueno que volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
adfiuhaijsdk Me encanto el cap!
Que tiene niall en la cabeza :|? Nisiquiera eramos novios :P
Este chico esta chiflado (?
asduhijakd
Seguilaaaaaa :D
asduhijakd
Sophie
XX: La Final
Pasaron cuatro meses. Hoy era un día importante para mi, de mi "armario" saque esto: THIS ^w^ - Polyvore y me lo coloque, me sentía realmente muy emocionada, tome un poco de agua y me senté en una silla detrás del escenario.
-¿Tan rápido te olvidas de mi?-Me pregunto una voz que no podía creer quien era
-¡¿Sophie?!-me gire y si, efectivamente, era ella, instintivamente la abrace, la había extrañado tanto y solo hacia dos semanas que salio del programa ya que la habían eliminado
-wow, ¡Te vez asombrosa!
-¡tu igual! ¿Como van las cosas con Tommo?
Me intrigaba mucho saber sobre los chicos, nos transferido a los ángeles para debutar en la casa de los jueces cada genero, en mi caso, en la de Demi
-Excelentes diría yo, ¡Ya somos novios!
-¡¿Cuando paso eso?!
-¡ayer!-me grito, feliz; me hacia feliz saber que ella estaba así. Sophie se habìa convertido fácilmente en una persona muy indispensable en mi vida, al igual que Joss, ambas se ganaron mi amistad.
-Oh Oh ¿Están aquí?
-Si, Llegaron ayer por la tarde, pero shh...no digas nada, se supone que era una sorpresa
-haha' tranquila, are cara de sorprendida-ambas reímos, ella reviso mis manos pero se decepciono al no encontrar algo
-¿Que?-Quise saber
-Tu anillo, no esta
-Lo se, ¿y?
-¿Y?, Mira, se que no te gusta usarlo pero por amor a la música úsalo esta noche
-Lo haría, pero lo deje en mi habitación
Ella soltó un largo suspiro y coloco un objeto pequeño y brillante en mi mano, no dije nada y me lo coloque yo sola.
Subí al escenario, mire mi anillo y de pronto sentí como si pesara mas de 100 kilos, tome un largo suspiro y salude a los jueces
-Hola-Sonreí, con nerviosismo
-Hola ____(tn) ¿Estas lista?-Pregunto Louis
-No
Todos rieron, incluso yo
-Te ira bien, eres la ultima que falta, solo respira-aconsejo Demi
Puse en practica su consejo, pero no resulto del todo. La música comenzó y yo también comencé a cantar
-Gracias, puedes retirarte, los demás jueces y yo tomaremos nuestra decisión-Me hablo Britney
Yo solo asentí y volví detrás del escenario
Pasaron 20 minutos y no había noticias, no llamaban a nadie, no daban pistas. Nada. Y la intriga nos mataba a todos, y no solo a mi, si no también a los otro cuatro finalistas; Erick, una banda llamada "The Clock" y Daphe.
Llego un señor robusto con canas y nos indico que subiéramos al escenario, así lo hicimos todos
-Bueno, Hola a todos de nuevo-Dijo Simón-Primero que nada, felicidades, es muy difícil llegar hasta esta etapa y si ustedes lo lograron es porque tienen mucho talento. Otra vez, felicidades, pero por desgracia, debemos eliminar a uno de ustedes, Louis, ¿Quieres proseguir?
-La verdad, no, odio tener que hacerlo, así que te lo dejo a ti, Cowell
-De acuerdo, empecemos por ti _____(tn), tienes una gran voz, gran estilo, te desenvuelves bien allí arriba pero...-Comenzó Britney pero Simón la interrumpió
-Lo haré yo... ____(tn), eres muy talentosa, y...créeme, yo se que es lo mejor para ti, y vas a ser una gran estrella, lo prometo. Yo se lo que hago y lo hago por tu bien-oh no, Simón no por favor-Estas fuera de The X Factor UK, lo siento-Se disculpo, podía ver el remordimiento en sus ojos. Me cubrí el rostro con las manos, para impedir así que el publico me viera llorar. Tome una bocanada de aire y baje la cabeza, lista para volver a mi recamara y guardar mis cosas. Lista para marcharme.
No podía mas, había visto a Niall, Louis y Zayn desmoronarse por eso, había consolado a Sophie y a Harry, Incluso podía ver el dolor en los ojos de Liam cuando me contó sobre su primera audición; Pero nunca lo había experimentado, era aun peor de lo que imaginaba. Era desgarrador.
-Tenemos una sorpresa para ti...-Dijo alguien a mis espaldas, Harry, limpie un poco mis lagrimas y logre pronunciar
-¿Que es?
-Sal y averígualo tu misma-Respondió Liam, le sonreí a medias
Tome mis maletas y junto con Zayn, Liam, Harry y Louis nos dirigimos a la salida. ¡No puede ser!
hasta aquí le dejo porque tengo mucho sueño, las dejo con la duda, mañana (probablemente) Suba cap.
#andylasama(:
Que bueno que TU volviste ¡Te Extrañe!Sophie escribió:asdyfgudahisjka Que bueno que volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
asduhijakd
adfiuhaijsdk que bueno que te haya encantado el cap!
Niall tiene una papa frita en lugar de cerebro..(okey no)
Si, El duende esta completamente chiflado
asduhijakd no se si es una palabra, pero me gusta :'D
Ya La sigo!!!!!!!!!!!!!!! :D
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6