O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por tortugitastyles Dom 28 Jul 2013, 10:12 pm

siguela y fue tannn waoooo
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Miér 31 Jul 2013, 2:27 pm

undefined escribió:
Tu descripcion gylianasmtph:

Hola Gyliana!!!! Em...Esto es incomodo....yo eheeeem..... Me acaban de enviar una ficha para lucho, lo siento :( , peeeeeeero necesito una chica para la novia de Dustin, que despues se convertira en mi amiga y chalala chalala.......asi que si te gusta el papel dime, y perdon por lo de Louis :/ Encerio lo siento pequeña
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Miér 31 Jul 2013, 4:22 pm

Capitulo X: Esta es nuestra última noche en mucho tiempo, haz que dure para siempre
-¿Harry? ¿Liam? ¿Sabri? ¿Zayn? ¿Louis? ¿Gemma? ¿Lilia? ¿Hay alguien?
-Estamos por acá-Grito Zayn desde la cabaña donde se hospedaba Gemma
-¡Felicidades! Vi tu audición y fue asombrosa, tienes muchísimo talento-me abrazo una chica alta, cabello ondulado castaño, lindos labios rosas, apenas traspase el umbral; El tipo de chica que siempre imagine con Harry
-Gracias... ¿Quien eres?
-Oh lo siento, Soy Joss, la novia de Harry
-¿Enserio? ¿Tan rápido? ¿Pero si salieron a penas hoy, no?
-Bueno, no, de hecho salgo con ella desde hace unos meses, te lo iba a comentar pero…
-Ya entiendo Harold-Dije para callarlo
-Cambiando de tema, ¿Cuándo pensabas decirnos que ibas a audicionar para Simon?-Me interrogo Liam
-Justo ahora… ¡Sorpresa!-todos se callaron ante mi contestación
-¿Quién te llevo?-Rompió el silencio Louis
-Niall
-¿El sabia de eso y no nos dijo? Eso duele _____ (TN), soy tu hermana y no estaba enterada-Gemma estaba a punto de llorar
-Lo siento-Conteste
-a mi no me importa lo que haya o no hecho, ella, estoy feliz por que la aceptaron y ustedes deberían hacer lo mismo en lugar de reclamarle, Ella nos pidió a mi y a Sabri que no contáramos nada porque pensó que seria mejor que se sintieran orgullosos si es que le dieron el si y no decepcionarlos si decían que no, así que, dejen de juzgarla-Me defendió Lilian
-Estoy con ella-Dijo ¿Jess? ¿Así había dicho ella que se llamaba?-No te conozco _____ (TN) pero se que lo que hiciste fue de buena intención
-Gracias Jess
-Es Joss-me corrigió
-Lo que digas Jess-Ella me fulmino con la mirada, fue extraño, porque su mirada me aprisionaba, era incluso peor que cuando Simon estaba a punto de dar su opinión sobre mi, su mirada era realmente intensa
-Ellas tienen razón, ¿abrazo grupal?-Sugirió Niall, interrumpiendo la mirada asesina de aquella chica nueva para mi
Nadie hablo, pero todo mundo se unió a nuestro abrazo; Sentí una mano en mi trasero y después la mano fue bajando hasta mis muslos, acariciándolos con sensualidad
-Bueno Bueno ya… ¿Entonces mañana te instalan?-Dijo Harry deshaciendo nuestro abrazo
-No lo se, me dijeron que me presentara mañana a la misma hora con todas mis cosas, así que creo que si
-¡¿Cómo que “mañana te instalan”?!-Pregunto exaltado Niall
-Si, tú estuviste allí, ¿Recuerdas?-asintió-  pues también me quedare algo así como a vivir por unas semanas, si me va bien, meses
-¿Qué? ¡No!, tiene que haber una manera de que puedas hacer tus presentaciones y vivir con Louis y Harry, como siempre
-Lo siento, no-Le dije-Es mi última noche aquí, pero podrán verme luego en televisión
Nadie contesto, pero sabía que el más molesto era Niall, ¿Por qué no tendría con quien tener sexo? No lo se, pero planeaba enfrentarlo esta noche
*
-Niall, ¡vamos!, te veré luego ¿si? Solo serán algunos meses y no es como si me tuvieran aprisionada allí, prácticamente solo ensayare mi canción y dormiré, es todo, además, tendremos tiempo de sobra para….-Me interrumpió con un beso apasionado
-¡Te amo ____ (TN)! ¡Te amo!, ¡no puedo estar lejos de ti, no puedo maldita sea! Lo he intentado todo, pero no logro sacarte de mi cabeza, Y cada vez que nos tocamos solo quiero mas y mas…por favor, ____ (TN), Tiene que haber una forma de…-Lo interrumpí
-Dijiste que no éramos nada Niall, estas rompiendo el trato-Dije en shock, serena
-¡No lo hago! ¡Por mil demonios que desearía que así fuera! Pero no, ¡no somos nada, joder!
-El problema Nialler aquí es que yo solo te quiero para un buen sexo en donde por cierto eres un dios, pero nada más, y te lo digo así porque no voy a jugar con tus sentimientos
-¿Solo Sexo?- asentí-Bien, si eso quieres, eso tendrás…
Y comenzamos una vez mas, pero no era como antes, esta vez el era mas brusco conmigo, en sus ojos había desesperación, debía admitirlo, me sentía mal por tratarlo así, en algún momento cuando nuestros cuerpos estaban entrelazados mire sus ojos, llenos de lagrimas que posiblemente había retenido desde incluso antes de quitarnos la ropa, salio de mi sin aviso previo y se puso boca abajo, cubriendo su rostro con la almohada
-¿Nialler?
-¿Qué? ¿Acaso quieres más de mí?
-¿Por qué dices eso? Vamos Niall, sabes que te quiero, ¿Somos amigos, no?
-¿amigos?  ____ TN) Los amigos no se besan, los amigos no llegan al orgasmo juntos, y tu y yo…ya no somos amigos ___ (TN)
Eso me dolió, esas palabras calaron hondo en mí
-Pero…
-Por favor no digas nada ____ (TN), solo limítate a dormir, mañana te iras a cumplir tu sueño, y no tendrás que lidiar conmigo, ya no tendrás que preocuparte por mis sentimientos por unos meses
-No Niall es que…
-Buenas noches ____ (TN), Duerme bien-Contesto dándome la espalda y preparándose para dormir
*
Desperté Sola, Niall no estaba, -Que raro-pensé, pero no le tome importancia y mire mi reloj, Once y veinticinco, tenia que estar en X factor a la una en punto, no lo pensé mas y corrí a darme una ducha
Sentí las primeras gotas de agua caliente recorrer mi cuerpo, eso era tranquilizante y podía pensar con mayor claridad todo lo que había pasado apenas unas horas atrás con Niall ¿Cómo podía yo haber hecho tan mierda sus sentimientos con unas cuantas palabritas? No se, pero me sentía una basura de persona, en parte también era su culpa, nunca le di razones para sentir algo por mi
Salí de bañar y me cambie con algo sencillo 
abreme!!! soy un Link!!:
*
-adiós Liam-me despedí
-adiós enana-Me desordeno un poco el cabello
-!!!!!Zaynchuuuuu!!!!!-Grite en su oído, pero no me dijo nada
-Te veré en la tele, literalmente-Rió-ah y dale una lección a Simon de nuestra parte
-Claro-Sonreí mostrando todos mis dientes-¿Louis? ¿No te despedirás?
-Oh Por supuesto, eres como mi hermana-contesto-hasta pronto mini Harold en chica
-No me parezco a el, yo soy mas sexy-conteste egocéntrica
-Claro, lo que digas-Harry puso los ojos en blanco
-¿No le piensas decir a tus hermanas de otra madre?-Pregunto Sabri corriendo junto con Lilian y Joss
-Lo siento, es que pensé que seguían durmiendo, además no es como si no volviera a verlas, las veré antes de que tengan tiempo de extrañarme-Y nos abrazamos las cuatro, Lilian y Sabri han sido mis mejores amigas desde hace muchísimos años, Y Joss, bueno la conocía hace un día pero sentía que ya podía confiar en ella
-Vamos Vamos ____(TN), tenemos que llegar en menos de media hora-Me apuro mi hermano ya dentro del automóvil
-Nos vemos en unos meses-Grite desde la ventanilla del auto cuando este estaba en movimiento….
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Lun 05 Ago 2013, 2:35 pm

Chicas Me Quiero Morir!!!
okey les cuento.... no tenia Internet (de nuevo) pero decidí seguirla en "Word" así cuando me restablecieran el Internet poderles publicar un maratón de 5 capítulos... 
Entonces voy a casa de mi abuelita y como mi abue si tiene Internet (Like a boss) me metí a ver los comentarios y.......
Me voy dando cuenta que no tengo comentarios, ¿Que paso con mis fieles lectoras? ¿Lilian? tu eras la que mas me comentabas...¿Y Tu Sab cariño sigues aquí  ¿Joss? Ok Joss no comentaba tanto pero lo hacia y siempre me mandaba MP....¿Gyliana? ¿Sophie? ¿Kare? ¿Music Infinity (no me acuerdo de tu nombre, lo siento)?  Perdón si se me olvido el nombre de alguna pero es que son muchas...... y, pues son aproximadamente 7 chicas (para mi son muchísimas) y ninguna comento
Siento que escribo pésimo, no se, creo que cancelare la novela si no veo comentarios para el Viernes...¿De acuerdo? Bueno, gracias por su atención
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por nara de horan Mar 06 Ago 2013, 1:31 am

holiwis, soy nueva lectoraa y me llamo nara. te voy a decir que me encanta tu nove y cuando leí tu aviso me quede en shock ,te juro que si la cancelas me muero!!!!
 :wut: :lloro: :imdead: :misery: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 1926951358  mira toda mi tristesa
nara de horan
nara de horan


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por Sophie Mar 06 Ago 2013, 8:30 pm

NO POR DIOS NO LA CANCELES!

No pude comentar porque el estupido Gmail no me manda cuando actualizan algunas novelas :(

No la cancelees :(
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Miér 07 Ago 2013, 4:48 pm

nara de horan escribió:holiwis, soy nueva lectoraa y me llamo nara. te voy a decir que me encanta tu nove y cuando leí tu aviso me quede en shock ,te juro que si la cancelas me muero!!!!
 :wut: :lloro: :imdead: :misery: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 1926951358  mira toda mi tristesa

 Hola Nara, gracias por el alago sobre mi novela, No, no la voy a cancelar Por favor no llores porque si lloras yo lloro y cuando lloro se me hincha la cara, se pone toda roja y me veo peor que... no se, peor que algo muy feo....
La seguire, solo que estare un tiempo ausente, Lee mi firma por favor :D
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Miér 07 Ago 2013, 5:20 pm

CHICAS!!!!WILLY y ZAYNICONDA SALIERON!!! REPITO WILLY Y ZAYNICONDA SALIERON A LA LUZ!!!!!!!









BUENO AHORA QUE TENGO SU ATENCION QUIERO DAR UN AVISO:




QUERIDAS LECTORAS Y ESCRITORAS A LAS CUALES LEOS; TAL VEZ SE PREGUNTEN EL PORQUE NO E COMENTADO O E SEGUIDO MIS NOVELAS, OK ES MUY SIMPLE, TENGO UN ASUNTO PERSONAL..., BUENO SOLO LES DIRE QUE NO PODRE ESTAR ACTIVA PORQUE ESTOY CUMPLIENDO UNO DE MIS MAYORES SUEÑOS KAJKASJKJK Y NECESITO PONER TODO EL EMPEÑO EN ESO, ESPERO ME COMPRENDAN...
¿SABEN QUE LAS ADORO VERDAD?, AGRADECERIA DE VERDAD QUE ME ESPERARAN, PERO SI NO, YO LO ENTIENDO




ATTE: ANDY
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Sáb 10 Ago 2013, 2:07 am

Capitulo XI: primer día, primeras impresiones
-Llegamos-anuncio mi hermano
-Oh Gracias Einstein, si no nos avisas no nos damos cuenta-Le contesto Gemma
-Bruja-Susurro Harry
-Tonto
-Idiota
-Inmaduro
-Ya-Interrumpí su pequeña pelea-Dejen de discutir, parecen pareja de casados, ¿Podrían ser adultos por un momento?
-Díselo a la señorita Sarcasmo
-¿Vino Lilian?-Bromee-Ya enserio, compórtense-Les ordene
-Nunca creí que mi hermanita me diera ordenes, pero de acuerdo, te hare caso-Contesto Gemma
-Ufff Gracias, y Harold, trae mis cosas
-¿Y yo porque?
-Porque eres mi hermano y te amo-Hice mi cara de cachorrito tierno
-Oh De acuerdo, ¿Quién puede decirle que no a esa carita tan linda?-Y si, cargo mis maletas
Nos detuvimos en una especie de ¿Recepción? No no era eso, pero me dirían donde me quedaría, así que era algo parecido
-Nombre…-Me pregunto la anciana amargada
- ______ (TN) Styles Cox
-haber déjeme revisar…Si Styles, Habitación 118
-Gracias-Respondí con una sonrisa falsa
-Por cierto Jovencita, solo los concursantes pueden entrar, ellos dos no pueden pasar
-Okey Gemma, espérame en el auto-Le dio la espalda, me tomo de la mano y estábamos a punto de dirigirnos a mi habitación cuando…
-¿A dónde crees que vas, afro?-una voz amargada nos detuvo-Ya les dije que NO pueden pasar a menos de ser concursantes
-Pero… Harry Styles
-¿Y?
-Soy integrante de One Direction…-La señora lo miraba mal-Y concursante de The X Factor en el 2010
-Eso me importa un pepinillo, no pasas hippie
-¿Me acaba de nombrar hippie?-Me susurro mi hermano
-Eso escuche-conteste de la misma manera
-Bueno, supongo que nos despediremos ahora, adiós cariño, cuídate mucho-Gemma me abrazo maternalmente
-adiós G-Le conteste media sentimental, Gemma me soltó
-Votare por ti-Me aseguro Harry, nos abrazamos y luego me dio vueltas en el aire-Cuídate mucho ____(TN), Te estaré espiando, créeme se que sitios de Internet buscar-Le di un golpe leve en la cabeza-Okey Okey Ya, Te quiero Hermanita
-También yo Harry, me será difícil acostumbrarme a no limpiar el desastre de Louis y tu en casa-ambos reímos-aunque sea por poco tiempo
-Te tendré una sorpresa cuando ganes-sonrió con suficiencia-Y los chicos me ayudaran-Deshicimos nuestro abrazo
-hablando de eso, Niall no esta…-Gemma me interrumpió
-No lo hemos visto desde anoche, no creo que este aquí ____ (TN)
-Claro Claro, es solo que…Me hubiera gustado despedirme de el de manera correcta
 Una discusión después del sexo era muy mala manera de decirle adiós temporalmente
-Humm…Bueno, le diré que preguntaste por el-Dijo Hazza
-Y por favor, habla con el
-De acuerdo, pero ya tienes que entrar
-Oh Cierto-Lo había olvidado, tome mi maleta de rueditas y entre a las instalaciones
*
Me recosté en una de las camas, al parecer tendría que compartir cuarto porque había dos camas; Saque mis auriculares y los conecte a mi teléfono celular, inmediatamente comencé a sumirme en la hermosa voz de Ed Sheeran
-¿Puedo pasar?-Pregunto alguien desde el umbral de la puerta, asentí con la cabeza sin mirar quien era
-Hola ____ (TN), ¿Podemos hablar?-Ella se puso enfrente de mi, entonces la mire y apague mi tan hermosa música
-¿Demi? Claro que si, ¿Qué sucede? ¿Cambiaste de opinión?
-¿Qué? ¡No! Es sobre el siguiente show la próxima semana, veras, yo seré algo así como tu mentora y quiero discutir sobre tu voz
-¿Tiene algo malo?
-No no, De hecho, es hermosa, incluso quedaría con casi cualquier canción, así que dime….¿Cuál genero es tu fuerte?-Diablos, no lo había pensado
-Pues…no se-Mis mejillas se tornaron de un rojo intenso y mis nervios se pusieron a flor de piel
-Solo preguntaba, hay una que me gustaría oírla en tu voz, ¿Has escuchado alguna vez a Little Mix?
-Claro, las adoro, Zayn llego a salir hace algunos años atrás con Perrie Edwards y tuve el honor de conocerlas, fue grandioso, eso claro, fue antes de que el conociera a Lilian
-Pues, Escucha esta..-me puso uno de sus auriculares conectados a su teléfono y comenzó la música, sinceramente esa canción era una de mis favoritas y me gustaba el hecho de que Demi me la hubiese sugerido, pero tenia otros planes en mi cabeza, de hecho, mi segunda a audicionar
-Es un honor recibir todos esos comentarios positivos de tu parte, y sinceramente little mix es uno de mis grupos británicos favoritos y diste en el clavo con la canción, pero…espero no te moleste, quiero presentarme con una de tus canciones, es decir, me siento identificada y quiero que la gente sepa que aun si gano, seguiré siendo la misma
-¿Y cual es? Si puedo saber
-Es algo vieja, se llama La La Land
-WOW, ¿Te gusta?
-Es de mis favoritas-admití, siempre he admirado a Demi, tanto como artista y como persona
-También de las mías-Me sonrió con ganas-Bueno, te dejo, tienes que ensayar tu canción y conocer a tu compañera, te caerá bien, hasta pronto
-adiós, ehhh Demi-dije dudosa-¿Puedo preguntarte algo mas…personal?
-Claro
-¿Qué hay entre tu y Niall?
-¿Horan? Nada, somos amigos, pero Modest creyó que si inventaban que el y yo sentíamos algo el uno por el otro habría mas publicidad, y por su puesto, mi publicista no tomo en importancia mi opinión y le dio mi consentimiento al de Niall, ¿Por qué?
-Solo…Niall nunca me contó nada
-Sabes, el no quiere que sepas que lo hizo por darle gusto a Modest, no quiere que creas que alguien maneja su vida, aunque no es así
-Gracias, por…aclararlo
-Por nada, no te preocupes, Niall es todo tuyo nena
-¿Niall y yo? Nunca en tus sueños más salvajes
-Eso dices, pero cuando preguntaste, o incluso cuando mencionas su nombre se te pone la piel de gallina y tus ojos brillan, quizás ese amor esta muy dentro de ti, pero no lo dejas salir
-No creo que sea amor, pero lo tomare en cuenta
-Piénsalo _____ (TN)
-Lo hare-ella se retiro y yo me dedique a ensayar mi canción
*
In La La Land Machine
-¿Interrumpo algo?-Me pregunto una chica,- muy linda por cierto- en el umbral de la puerta
-Para nada-le sonreí, la chica parecía amistosa
-Soy Sophie, Un gusto, soy también tu nueva compañera de habitación
-Oh por supuesto, soy _____ (TN), y es un alivio tener a alguien aquí, comenzaría a charlar con las paredes si tu no estuvieses-ambas reímos
-Bueno, supongo que ya elegiste cama ¿no?-Señalo mis cosas regadas en la cama del lado derecho
-Lo siento, ¿Querías esa cama?
-No, esta bien, solo era un comentario, Y dime… ¿Tienes cosas para decorar? ¿O te molesta si pego mis pósters?
-¿Podemos Decorar?-Ella asintió-No, no lo sabia y no traje nada, y emm…adelante, no me molestan
-Gracias-Ella saco un especie de carpeta donde saco miles de pósters, comenzó a pegarlos, ¡todos eran de One Direction! -Genial, tendría que soportar la mirada de Niall mientras me cambio-pensé, pero por otro lado, seria bonito tener un recordatorio de que ellos estaban allí junto con las chicas apoyándome
-¿Te gustan?-Me pregunto
-Claro, soy Directioner-le conteste
-¿Cuál es tu debilidad?-Volvió a preguntar
-No lo se, no tengo debilidad
-Pues la mía es Louis Bitch, es mío-Reí por su gesto raro
-Claro, es tuyo entonces
Ella siguió en lo suyo, contenta de que le diera mi consentimiento de adueñarse del chico con el que vivía junto con mi hermano, estaba pegando un póster donde solo aparecía Harry
-Sabes…-comento-Envidio a La hermana de Hazza
-¿Gemma?
-No, su hermanita menor, vive con Louis y Harry en su departamento, no se como puede aguantarse las ganas de besarlos no se, yo si fuera ella me violaría a Harry, aunque fuera contra las leyes de la naturaleza
-Daagh, asco, Créeme su hermana no tiene ni una pizca de ganas de “violarlo”-Hice comillas con los dedos
-¿Cómo lo sabes?
-Porque digamos que….-Sonó mi teléfono con el tono de Stereo Hearts, tome mi celular había un nombre en la parte superior, “Nialler” junto con una foto de el usando una gorra roja; había un botón en la parte inferior derecha que decía contestar, y otro en la parte inferior izquierda que decía ignorar, después de pensarlo por una milésima de segundo tome valor y apreté el botón derecho
-Yo…Quiero disculparme-Dijimos al unísono
-Habla tu-insistí
-Perdón por haberme puesto así de melodramático, tenías razón, estabas siendo honesta y me lo dijiste para no herirme, te toca
-Niall yo…Perdóname tu a mi por habértelo dicho así de directo, eres una gran persona, con buen sentido del humor, sentimientos sinceros y cualquier chica quisiera salir contigo
-Conozco una a la que no, pero la voy a enamorar
-¿Enserio crees poder hacerme cambiar de opinión? ¿no me conoces o eres masoquista?
-Creo que disfruto del dolor, y si, creo que puedo enamorarte
-¿llamas solo para jurar cosas en vano?
-No es en vano, lo Hare, ¿Que esperabas que te dijera?
-No se, un “Oh perdóname ___ (TN) por no despedirme adecuadamente de ti por la mañana”-trate de imitar su voz
-Lo siento, seguía sensible, aun lo estoy, por eso te lo digo por teléfono
-Bien, concretaste tu misión, adiós
-No esper….-pero fui mas rápida que el y colgué el teléfono, segundos después volvió a sonar mi celular, esta vez con el tono de “Nobody Knows” –Liam-Pensé, no dude en contestarle
-¿Liam?
-Les dije que no funciona….Mierd’a !!!Niall!!! !!!Liam!!! !!!Lucho!!!-Grito una voz conocida, era Zayn sin duda alguna, opte por poner el altavoz, Sophie me miro curiosa, pero le hice una seña de que no dijera nada y escuchara atenta
-¿De que los convenció su irlandés amigo esta vez Chicos?-pregunte
-Tu turno Duende-Respondió una voz Chillona, Louis, Sophie estaba casi llorando de la emoción, pero se controlo
 -Se congelo, bueno, lo diré yo _____ (TN), Hazza salio a dar una vuelta por la playa y tu enamorado quiere aprovechar para dedicarte una canción-Respondió Liam
-Que tierno Horan, pero no me enamoraras con eso
-Pero lo hare de cualquier manera, espero no te moleste que falte la voz de tu queridísimo hermano Harry, pero Liam ya te explico las circunstancias y, y 1, 2 ,3…
*
Me cantaron She’s not afraid fue hermoso, pero eso no cambiaria mis sentimientos hacia Niall
-¿Te gusto?-Pregunto el, esperanzado
-Si, fue lindo
-¿Ya te enamoraste de el?-Pregunto Zayn
-No
-¿Lo amas?-Volvió a preguntar
-No
-¿Te gusta el?
-No
-¿Lo quieres, aun que sea un poco?
-Si, de la misma manera que a ustedes chicos, entiéndanlo, no pueden forzarme a sentir algo, no pueden
-Pero te enamoraras de el-aseguro Liam-Tenemos años de conocerte ____ (TN) conocemos tus fortalezas y debilidades, sin mencionar que Harold es muy amigo nuestro y con unas copas de mas te revela lo que sea
-Cierto, maldita sea la hora en que les conté todos mis secretos
-Como sea, bueno, tu hermano viene hacia acá y…
-Esperen, Lou, ¿Tienes un minuto?
-Claro hermosa-se escucho un golpe y después un “Es mía” con asentó irlandés y tono posesivo
-Hay una chica que quiere charlar contigo, saluda Tommo
-¿Ehh? Hola
-Teeee amooooooooooo- Sophie grito en el teléfono
-Igual linda, ¿Quién eres?
-Oh me llamo Sophie Los sigo desde The X Factor, son mi vida, los adoro
-Que linda eres, ¿Eres compañera de ____ (TN)?
-Si, compartimos habitación
-bueno cariño, Dile a ____ (TN) que te pase mi numero, quizá podamos salir algún día
-¿E..Es enserio?
-Si, me gustaría conocerte, ¿aceptas?
-Cl…Claro
-Bueno Lou-interrumpí- Sofia y yo tenemos cosas que discutir
-Entiendo, de seguro están híper ventilando por que conocieron a Britney Spears, adiós chicas
-adiós-Dijimos Sophiey yo al unísono y colgué el teléfono
-¡¡Eres _____ (TN) Anne Styles Cox!!!-Exploto
-Shh….Su solo dime ____ (TN)
-No puedo creer que no me di cuenta, eres igualita tu hermano, mira tus hoyuelos, son idénticos y tus ojos, ¡o por dios! Tus ojos con la misma tonalidad verdosa que Harry
-Si, pero tranquilízate, solo soy una chica normal
-De acuerdo, me calmare-sabia que se estaba controlando por mi, pero su rostro tenia escrito “Emoción”
-¿Quieres ir a comer algo? No desayune
-Claro, vamos-acepto y nos dirigimos a la cafetería

 



Hola amores, buaano, seguro diran ¿no que estaba cumpliendo su sueño la muy hija de playa y que no nos iba a subir caps? Bueno, esta es la verdad, ¿Recuerdan que puse que ya tenia demasiado escrito como para hacer un maraton de 5 capitulos? Bueno, este es uno de los 5, tratare de irselos subiendo.... posiblemente cada semana, (Espero) osea que serian maximo otras cuatro semanas mas, ¿De acuerdo? Y sobre Sophie, posiblemente tu personaje no este tan adaptado a tu personalidad porque como dije antes, cuando lo escribi no tenia internet y no podia checar tu ficha, asi que perdon si no te describi bien, ahh y si encuentran un "(LNDL)" significa "La Novia De Louis" Como dije antes, no podia checar la ficha de Sophie y tuve que improvisar, creo que de todas maneras eso lo corregi pero por si las dudas ¿Se me olvida algo? Creo que no, bueno, nos vemos la proxima semana :
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por Sophie Sáb 10 Ago 2013, 8:44 am

asoudhsidg

Apareci :B

asduasdoisdha

Seguilaaaaa me encanto el cap!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por tortugitastyles Sáb 10 Ago 2013, 10:49 am

jeijijiji llegue los cap estuvieron fuera de serie pobre duende siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por Niallermydream Dom 11 Ago 2013, 10:38 am

Me gusta mucho tu novelaaa. Siguelaaaa :)
Niallermydream
Niallermydream


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Jue 15 Ago 2013, 1:28 pm

Les dejare un pequeño adelanto:
-Suerte-Me dijo, dándome un ligero abrazo
-Gracias-Le sonreí con ganas, mire mi atuendo por millonésima vez en las ultimas horas, tome aire y subí al escenario 
*
-¡Pasamos a la casa de los jueces!-Gritamos al unísono

*
-¡¡Niall!!-Grite emocionada

*
-No me interesan tus bobos argumentos ___ (TN), me decepcionaste, sabes algo, no quiero hablar contigo
-XXX
-Nada ___ (TN), no estoy molesto porque lo hayas hecho, sino porque no me lo contaste, pensé que nos teníamos suficiente confianza
*
-¡asombroso!-Dijo con sarcasmo-Me largo, nos vemos después chicos, y _____(TN), suerte en casa de los jueces-Salio cerrando un portazo, completamente furioso
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por Sophie Jue 15 Ago 2013, 4:28 pm

asudihjsadiasdioa
ADELANTOOOS!! *-*

Aaugldhsadljkh Seguila!
 
P.D: No es de ser entrometida pero... Nos contarias que es lo que estas haciendo :oops:? Me da verguenza preguntarte :P
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Jue 15 Ago 2013, 4:47 pm

Sophie escribió:asudihjsadiasdioa
ADELANTOOOS!! *-*

Aaugldhsadljkh Seguila!
 
P.D: No es de ser entrometida pero... Nos contarias que es lo que estas haciendo :oops:? Me da verguenza preguntarte :P
Es que... 


me da penita decirles... 
Jumm.... 
bueno, ok les dire
van a publicar una de mis novelas (no es de 1D) acá en México  y me faltan unos cuantos capítulos para terminar por completo todo, así que me quiero centrar en terminarla, por eso no he seguido las novelas de los chicos, porque estoy siguiendo la que publicaran

Si me explico no ?) 
Y es uno de mis mayores sueños; desde pequeña aspiro  eso y...
(Me puse sentimental xD)
 y Bueno, yo vendría siendo la persona mas joven de México en publicar un libro <3 
No te preocupes, entiendo que quieras saber, no hay problema, de ahora en adelante pregúntame lo que quieras  sin verguenza  :')
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 4 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.