O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por tortugitastyles Jue 18 Jul 2013, 9:30 pm

hi nueva lectora siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por lilia malik potter Jue 18 Jul 2013, 11:32 pm

Vas happenin? estuvo tan shshdahajgsdgsya apareci jaja... bureno y la pregunta...bueno.... yo no ocupo tacones ni con pantalon no con short casi no ocupo short...solo ocupa tacones cuando es algo importante MUY importante... besos tienes que seguirla besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Vie 19 Jul 2013, 12:47 am

tortugitastyles escribió:hi nueva lectora siguela besos

 Hola nueva lectora cuyo nombre no conozco, y bueno, dudo mucho que te llames 'tortugita' así que tu nombre será una incógnita para mi.....bueno yo soy Andy... (ya se que a nadie le interesa pero igual) y gracias, aprecio mucho que te pases por mi novela..Mañana subo cap porque ya subi Dos hoy.....PD: sabes de alguna chica que quiera salir en mi novela ya sea con Harry o con Lucho? Apreciaría esa información.....okya BESOS :)xx
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Vie 19 Jul 2013, 7:49 pm

Capitulo III: ¿Debo Confesarlo Ya?
-De acuerdo, ¿Qué sucedió?-pregunto Sabri
-Pues…Verán-Y les conté todo, desde Dustin hasta esta mañana, les conté que no recordaba nada pero estaba segura de que entre mi y Niall había sexo de por medio, también que, si estaba en lo cierto y me acosté con mi mejor amigo –aun no lograba superar eso-  y había perdido mi virginidad
-WOW-exclamo la dueña de la casa donde nos encontrábamos
-Lo se…-Respondió mi otra amiga
-¿Qué hago?-pregunte, con mezcla entre nervios y miedo
-Primero que nada ten, tomate esto, y luego vemos-Sabri coloco la pastilla en mi mano, yo asentí y me la pase sin protestar-ahora, ¿ya hablaste con Niall?
-No, y no pienso hacerlo
En eso sonó mi teléfono con la canción “WMYB” era el tono de Harry, conteste de inmediato
-Hola Hazza-Conteste aparentando tranquilidad
-Hola pequeña, ¿Dónde estas? No llegaste a dormir anoche-sonó preocupado
-Yo…eh..Pase la noche con…con…con Lilia si ya sabes, noche de chicas Wuju!-okey, eso sonó muy irreal
-¿Enserio? ¿Lilia? No suene algo que sea muy su estilo
-Fue por eso, quisimos cambiar la rutina un poco y probar…cosas distintas-rei internamente al saber el doble sentido de esas palabras, ooh claro que yo había probado cosas diferentes anoche, pero no de lo que le contara a mi hermano
-Oh bueno, ya me contaras todo llegando a casa, ¿a que hora vuelves? ¿O voy por ti?
-No, no estoy completamente bien, em...tengo que dejarte, te prometo que en 1 hora ya estoy en casa ¿ok?
-Pues mas te vale, porque de aquí nos iremos a unas cabañas cerca de la playa, nos quedaremos allí una semana entera, y si nos agrada el lugar, dos, así que apúrate que falta que hagas tus maletas… ah y avísales a Sabri y Lilia,  lo haríamos nosotros pero…tu sabrás como convencerlas, adiós, te quiero hermanita-colgó el teléfono
-¿Qué dijo?-pregunto Lilia-¿Se trago tu muuuuy mala por cierto, mentira?
-Sip-remarque la “p”-y…Dijo algo sobre unas cabañas cerca de la playa y que iremos todos, así que será mejor que vaya a comprar algún traje de baño porque los que tengo son de abuelita-reí
-Daagh paso-Dijo Lilia, sabía lo mucho que odiaba las compras, lo decía para molestar, pero igual necesitaba ir a comprar un bikini si no quería quedar como la monja a los ojos de todos
-Yo iré-me aseguro Sabri
-Pues… ¿Qué esperamos?-le dije, le di las gracias a Lilia por todo, y salimos de allí
*
Pasamos una hora en el centro comercial, bueno, mas bien 15 minutos en las tiendas y 45 en el trafico, por suerte llegamos a tiempo para irnos a casa y cada quien armar su maleta
*
¿Listos todos?-Dijo Harry gritando desde el viejo Jeep hacia la minivan
-Sii!!-Grito todo mundo
-Entonces arrancamos!-grito mi hermano, en el Jeep íbamos solo el y yo y el equipaje de 8 personas, si, nosotros hermanos como el burro de carga de todos
Por fin, después de una larga hora y media llegamos, el clima era estupendo, hacia calor pero no exagerado, lo primero que hicimos antes de bajar maletas fue asignar nuestros cuartos
-Bien, haber, Sabrina-Ella le dedico una mirada asesina a Louis-Perdón, Sab, dormirá con Liam, yo con Harold, Lilian con Zayn, y ____ (TN) Con Niall-asigno Louis-Hay 5 Cabañas así que elijan una y quedara otra libre
-¿Eh? ¿Qué? No, no quiero estar en la misma cama que Niall, Cambio de pareja Lou-rogué
-¿Por qué no? Chicos, ustedes ya han dormido juntos-Dijo Liam, Niall y yo nos quedamos helados
-¿Qué?-Dijimos el rubio y yo al unísono
-Si…ósea, me refiero a cuando se quedaron dormidos en el sofá de casa de  ______(TN), y no paso nada malo ¿o si chicos?
-No pero...-Liam interrumpió mi nuevo compañero de dormitorio
-Sin peros, ahora vayan a organizar sus cosas
-¿Qué cosas? Nosotros no tenemos cosas que arreglar, mucho menos asuntos pendientes, Ni que tuviéramos cosas que ocultarles ¿Verdad Nialler?-Yo no podía ser mas torpe, pero los nervios me consumían, Lilia me vio y se tapo la cara con la mano, con un gesto que indicaba que yo estaba siendo estupida
-Se refiere a sus maletas-me aclaro mi sarcástica amiga
-Claro Claro, vamos ____ (TN) te ayudo con tus cosas-se ofreció mi ¿amigo? ¿Amante? Porque que yo sepa, jamás termine con Dustin, jamás. El no sabe que lo descubrí besándose con otra chica
-De acuerdo-Cedí, el tomo nuestras cosas y entro las dejo en nuestra cabaña
Eso no parecía una cabaña, parecía una casa, tenia de todo, Televisión por cable, Internet, muebles supongo que importados, una hermosa chimenea, piscina, cama matrimonial, etc. No se como podían llamar esto una “Cabaña” esto era un hotel de lujo
Había 5 “Cabañas”-me negaba a llamarlas así, ya que eran mas bien un departamento- y cada “pareja” Se acomodara en una, así que me ponía nerviosa, el hecho de que Niall y yo teníamos el lugar para nosotros dos
*
Terminamos de desempacar y acomodar nuestras cosas, no nos habíamos hablado desde que Niall pidió cargar mis maletas y se podía sentir la tensión en el aire
-____ (TN) –me llamo el
-Dime...-dije sentándome en la cama, a un costado de el, pero manteniendo cierta distancia
-Lo que paso…-me miro por unos segundos y luego prosiguió-Veras, le he dado vueltas al asunto y…Pues, creo que seria mejor olvidarlo y que no se repita, así que te pido de la mejor manera que te pongas otra ropa mas…-Busco la palabra correcta-Cubierta, para ya sabes, evitar que vuelva a suceder
-¿Qué tiene de malo mi ropa?-Yo estaba usando un short de mezclilla y la parte de arriba de un bikini, ya que me dirija al jacuzzi de nuestra “casa vacacional”- además, voy al jacuzzi, así que no tengo porque usar toda mi ropa ¿o si?-le pregunte
-No, claro que no, es solo que esa ropa…
-¿Qué? ¿No te gusta?
-No es eso es que…me…Excita
-Si te molesta me la puedo quitar-Susurre en su oído con voz seductora, ¿De donde había sacado semejantes insinuaciones? ¡Quien sabe!, pero ver el rostro de Niall y su nerviosismo me resultaba algo realmente divertido
-Ven acá-me apretó contra su pecho, me subí arriba de el y lo bese, después pase mis besos a su cuello y abdomen, -ya que el no usaba camisa- hasta el inicio de sus shorts (Bermudas, como les llamen en tu país) lo mire picara y pude ver lujuria en sus ojos, entonces me separe de el
-¿Qué haces?-me pregunto
-nada, no pienso hacer nada, te dejare con las ganas-sonreí triunfante
-¿Qué? ¿Y que voy a hacer con esto?-señalo su gran erección, debo admitirlo, eso me calentó muchísimo, pero era orgullosa, y mucho, no me doblegaría ante el
-No se, ve a ducharte o yo que se, es tu erección, es tu problema
-Oh vamos!
-Lo siento Niall, y tomare tu consejo en cuenta, ya no usare ropa tan pequeña, adiós, iré a ducharme
-Pero….
-adiós he dicho!-y Salí a con los chicos, la idea de meterme al jacuzzi desapareció en cuanto tome en cuenta que Niall estaría por allí tratando de bajar a su “amiguito” de cualquier forma, así que me fui a la habitación de Harry y Louis
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 8:10 pm

Vas happenin? OMG estuvo tan sdhgdas no puedes dejarla asi siguela por favor
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por tortugitastyles Vie 19 Jul 2013, 11:47 pm

que mala dejo al nialler y bueno a willy despierto super despierto... jajjaja a se me olvidaba me llamo kare bueno no mi nombre es kareline lo se es algo raro pero me dicen kare  y bueno alguien pa luchito o hazza déjame a averiguar asta entonces siguela y besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 19 Jul 2013, 11:52 pm

lksjdldafñlña
me encanto el cap!!
Seguilaa
DIOS :O
Con el mje anterior.. No te preocupes por edad he leido - aunqe no lo creas - novelas de chicas mucho mas chicas.. Sip jaja
ajajja buenoo voy a tener en cuenta tu consejo ajja.. Aunqe creo qe la pervertida soy yo :S pero bueno jajaj..
Seguilaa me encanta!! :3
 Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Sáb 20 Jul 2013, 7:58 am

Capitulo IV: La primera noche …
-Hola pequeña
-Hola Hazza, ¿Y Lucho?
-Esta en la playa con los demás, ¿Por qué no estas con ellos?
-No me dijeron que estarían allí -admití-¿Y tu?
-No lo se, estoy reflexionando
-¿Sobree…?
-Sobre Gemma, vendrá la próxima semana y quiere venir a quedarse en este lugar, pero… no lo se
-¿Qué? ¿Por qué?
-Gemma es…Gemma, nuestra hermana mayor, no puedo hacer mucho si esta ella cerca, es tan…Controladora, y si no quiero que se descepcione de mi tengo que ocultarle cosas
-¿Cómo que?
-Como el hecho de que no soy precisamente el hermano mas responsable, y te dejo sola mientras estoy de gira
-Si, pero me proteges demasiado, y si Gemma pregunta, eres un hermano estupendo
-Gracias ___(TN)
-De Nada Ruloso-le di un leve abrazo-ahora, ¿Quién va a acompañar a su hermanita a la playa?
-Creo que te refieres a mi-rio y luego me llevo cargando hasta la playa-Que estaba a solo 1 cuadra de donde nos encontramos-y luego me lanzo al agua
-Idiota!, ven acá!!!-le grite, pero ambos sabíamos que estaba bromeando
-Oblígame!-me grito riendo
-Harry Edward Styles Cox Ven aquí o voy y te arranco tus dos pezones sobrantes-Dije corriendo hacia el
-Mira quien lo dice _____ (TN), por lo menos yo no lloro cuando se va la luz
 -Ya te lo dije, los monstruos aparecen bajo mi cama cuando esta todo obscuro!!
-¿Chicos, es necesaria tener resta discusión frente a todos?
-Cierra el pico, Zayn-Lo callamos mi hermano y yo al unísono
-Mira Harry, ¿esa de allí no es Cher Lloyd?-dije señalando el mar
-¡¿Dónde?!-Se giro viendo hacia el agua, entonces lo empuje hacia ella
-Jajaja que ingenuo, ¿Enserio creíste que ella estaría aquí? Jajaja
-Me vengare-aseguro riendo
*
Después de esas “bromitas” entre mi hermano y yo nos dedicamos a mojarnos entre todos, Niall apareció a la media hora y nos siguió el juego a todos, como si nada hubiera pasado; Horas mas tarde Zayn dijo:
-Chicos, ya es tarde, quizá deberíamos irnos a dormir
Todos estuvimos de acuerdo, ya que estaba a punto de dar las 11:30, así que cada quien se fue a su cabaña sin protestar
*
Me puse mi pijama, me hice una coleta alta y me acosté en la cama matrimonial
-Duende, Buenas noches-Le dije, mas por cortesía que por nada
-¿eh? A si, Descansa tu también-Me dijo dándome la espalda, yo hice lo mismo y me quede dormida.
'Yo estaba tratando de dormir, pero la mano de Niall subía y bajaba a través de mi pierna, metió su mano dentro del short de pijama que traía puesto y empezó a hacer movimientos circulares en mi feminidad
-Deja de hacer eso!-exigí
-¿Qué, no te gusta?
-No-mentí
-Pues no es lo que parece-Dijo en mi oído, y era verdad, yo estaba completamente empapada, sus movimientos comenzaron a ser más rápidos
-aaaaaahhh-Gemí, trate de callarme, pero no podía
-Lo que pensaba-Dijo el con seguridad
Le ayude a bajar mis shorts y el me quito mis bragas con los dientes –Que cosa mas excitante-Pensé, pero no se lo dije
Una vez que yo estaba desnuda de la cintura para abajo, el se puso encima mío, cuidando de no dejarme caer encima todo su peso y me beso con furia y mucho deseo, pude sentir a su “gran amigo” en mi vientre, Me mordí el labio inferior para no dejar escapar otro gemido, pero era casi imposible, me ayudo a quedar completamente desnuda, pero ahora era mi turno de desnudarlo.
Lo cual no seria tan difícil, ya que el dormía en boxers, se los fui bajando poco a poco hasta los tobillos, luego el los lanzo lejos
-Necesito…Entrar en ti ____ (TN)
Antes de tener tiempo de contestar, el ya me había penetrado, una, dos, tres, 5, 10, veces
-M..maa..Maas..ss..ss-le pedi
-Di mi nombre muñeca
-N…i…Nia…aa..ll…Niall…-logre decir entre gemido y gemido
-Mas fuerte
-Niall!!!-le dije cuando llegue al orgasmo
-aaahhh-gruño el, supe que el también había llegado'
*
Me desperté gracias a unos murmullos, pero no me levante de la cama, si no que simule seguir durmiendo para espiar la conversación
-Niall, vamos, okey de acuerdo, tal vez ella si lo desea tanto como tu, pero no puedes obligarla a nada-era la voz de Liam
-¿Qué otra alternativa hay si ella, por mas que quiera, se niega a repetir la otra noche?
-¿Tu si lo recuerdas?
-Con punto de detalle, cada curva de su perfecto cuerpo, cada toque, cada…-Liam lo interrumpió
-Entiendo, pero ¿Cuándo le piensas decir que no usaste protección?
-Cuando logre hablar con ella sin que se altere, por lo que se, ella no recuerda nada
-Nialler, te estas arriesgando
-No, yo…Bueno es que yo soy…¿Oíste eso?-le cambio de tema
-¿Qué?
-Dejo de emitir sonidos
-No lo creo, si lo hubiera hecho, ya estarías muerto-rio
-Es Cierto-le dio la razón 
-Por cierto, ¿Qué me ibas a decir?
-Que yo…bueno…soy…-ya era suficiente, me moví un poco simulando estirarme y luego bostece
Abrí mis ojos y vi a Liam y Niall al pie de la cama, viéndome fijamente
-Buenos días Liam, Buenos días Niall-a este ultimo lo salude viendo hacia abajo, no me atrevía a verlo después del sueño erótico que tuve con el
-Buenos días ____ (TN), Yo…los dejare solos-se paro en el umbral de la puerta-Por cierto, desayuno en 15 minutos en mi cabaña, puntuales por favor
-Claro, allí estaré-le asegure, me dedico una sonrisa de gratitud y luego se alejo de mi vista
Recordé la conversación de hace pocos minutos, ¿Qué quería Niall obligarme a hacer? No lo se, pero se como funciona la mente de ese chico, y no es bueno que tenga un plan…al menos para mi
-¿Quieres decirme algo, Niall?-le pregunte, no soportaba la intriga
-¿Buenos días?-dijo desconcertado
-Olvídalo-tal vez me confundí, tal vez no se referían a eso. Me metí a duchar y Salí en 10 minutos
-¿Lista? Tengo hambre y Liam me regañara si no llegamos juntos
-Esta bien, esta bien, ya estoy lista-Le asegure, entonces nos fuimos a la cabaña de Liam y Sabri a desayunar
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 8:08 am

Vas happenin? OMG estuvo GENIAL que sueño que tiene la rayita jajajaa siguela besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por tortugitastyles Sáb 20 Jul 2013, 1:02 pm

liam que es? o sea el le iva a decir yo soy q??? y niall en que esta pensando ese chico siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por Music Infinity Sáb 20 Jul 2013, 1:35 pm

Omg! Siguelaaa pleasee Nueva lectora me encanto wow
Music Infinity
Music Infinity


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por gylianasmtph Sáb 20 Jul 2013, 5:51 pm

nueva lectora siguelaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por Josselin_n Mar 23 Jul 2013, 8:38 pm

 Hola, Hola, soy nueva y fiel lectora, Wow me fascina tu novela eres estupenda, oye me preguntaba si puedo estar con Hazza<3, bueno si asi es, aqui te dejo mi ficha:


Nombre: Josselin


Apellido: Martt


Apodo:Joss


Chico: Harry Styles


Descrip. Fisica: Alta (1.69), ojos marron, cabello largo y ondulado color castaño, cachates grandes y regordetes, sonrisa con unos oyuelos finos a los lados de los labios, labio rosados y algo carnosos, cuerpo digamos que ejercitado, aunque no completamente, cintura algo definida, con algo de pompis xdd, cuerpo delgado, ni obeso, yo diria normal ((;.


Descrip. Psicologica: Soy muy bipolar, soy directa u no me gusta ser creida, soy arrogante, carismatica, risueña y una persona confiable en cualquier sentido, soy ruda y enojona, vario de caracter, puedo ser lo más dulce del mundo, o tu peor pesadilla, segun del quien sea la persona y como me traten, si quieren que les de respeto que primero me respeten, prefieron un color negro a un rosado, me puedo enojar con mi familia a más no poder, pero si necesitaran de mi ayuda ahi estare incondicionalmente, no solo para familia, si no tambien amigos, soy muy sociable y me gusta expresarme a mi manera, si me contradice, no se la acaban, pero si me dan razones para sonreir yo les dare una sonrisa.


Gustos: Me gustan los colores obscuros, las personas confiables, me gusta más una personalidad a un rostro bonito, me gusta ser directa, me gusta la skate, cualquier tipo de música excepto de turros, me gusta la ropa olgada, o pegada, me gustan los tacones o zapatillas pero prefieron unos converse o unos vans, me gusta la gente sencilla, sin hipocrecia, me gusta el basquetboll, el box, y el kickboxing, amo la comida *w*,me gustan los videojuegos, la beteria, la guitarra electrica, bailar, cantar aunque no lo sepa hacer, y adoro dormir<3.


Disgustos: la gente hipocrita, las mentiras, los regaños sin sentido, las inyecciones, esas cosas las odio, la infidelidad, las personas que juzgan a los demás sin conocerlas, las personas indiscretas y más que nada las inyecciones X,X.




Bueno creo que es todo, cuidate, besos 
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Miér 24 Jul 2013, 2:00 pm

undefined escribió:
Tu descripcion, pero es que queria contestarte sin hacer el mensaje taan targo xD:
Hola, supongo que tu nombre es Joselin cierto? Puedo decirte Joss? ya que te dire Joss C: 
Si, Haroldo Estilos esta disponible, gracias por enviarme tu ficha de una vez, me ahorro la espera de que me la mandes porque necesito Ur-gen-te novia para Hazza y Lucho... 
Pero buaano.... 
minimo tener la chica de Harry es algo ;) 
asi que, gracias de nuevo por pasarte por mi novela, y..........
 ¿que mas? Se me fue la onda xD... 
pues solo eso y que posiblemente en 2 o 3 capitulos apareces, espero te paresca porque necesito modificar un pocito :'3 La historia De acuerdo? 
Oka, nos leemos luego "Joss"
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Miér 24 Jul 2013, 2:01 pm

gylianasmtph escribió:nueva lectora siguelaaaa

 Hola....Soy andy tu escritora (ya, me traume, a nadie le importa mi nombre, lo se) Ya la sigo Linda :)
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 2 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.