O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Miér 24 Jul 2013, 2:08 pm

Music Infinity escribió:Omg! Siguelaaa pleasee Nueva lectora me encanto wow
Hola, Si, la estoy siguiendo, no habia podido porque no habia internet en mi casa *Sigue sin haber y me estoy muriendo lentamente*  Y por eso no escrito nada  pero hoy publicare dos capitulos, y si tengo tiempo tres, algo asi como un maraton :) entonces pueeeeeeeeeees... espero entiendas porque no te conteste Musi 
aah ya se lo que piensas *¿porque esta loca me dice musi*? pues  primero porque adoro poner apodos *u* y segundo porque no se tu nombre :P y tu nombre de usuario es Music Infinity.. asi que mientras tanto Musi es una abreviacion a Music *No tengo mucha creatividad ademas, , me cai de la cuna cuando era bebe, me pegue en la cabeza y mi madre me dio petroleo en vez de leche* <--- creo que eso explica todo lol, volviendo al tema del apodo, espero que no te moleste, no lo hago con mala intencion :S
Buuaano ya, nos vemos luego Cariño, abrazos desde mi Mexico lindo y querido (8) 
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Miér 24 Jul 2013, 2:20 pm

Capitulo V: ¿Esto es Extorision O Un Trato?
1/3
-Vaya que llegaron temprano-nos reconoció mi amiga
-Mi hambre es enorme-Dije sonrojándome
-Pues tendrán que esperar, porque faltan Lilian, Harry, Zayn y Louis
-Iré por ellos-dijo Niall saliendo disparado por la puerta
-Y… ____ (TN), ¿Cómo vas con lo de…?-Me pregunto Liam como quien no quiere la cosa
-¿Con que?-Pregunte, después recordé-¡¿Le dijiste?!- ahora señale a mi amiga acusándola
-¡¿Qué?! , Por favor ___ (TN) me conoces desde hace poco mas de tres años, ¿Enserio crees que yo contaría un secreto tuyo? ¿y mas cuando tuviste la confianza de decirme? Se nota que no me conoces, sabes, incluso me hiere que pienses así de mi-¿Estaba a punto de llorar? Si, lo estaba, ella era muy sensible
-No fue ella-me dijo Liam-Fue Niall, y creí que mi hermosa novia ya estaría al tanto porque, pues, son mejores amigas y se cuentan todo, perdón si estaba fuera de contexto
 -No yo…No te preocupes Liam...y tu Sabri, ven acá, lo siento tanto-Dije dándole un abrazo
-Estoy bien, enserio-me aseguro correspondiendo a mi abrazo
-Entonces los únicos que no están enterados son ¿Louis, Zayn y Harry?
-Exacto-me dijo Liam-Pero por amor a los tenedores ya suelta a la chica, es mía-me dijo fingiendo enojo
-No… ahora ella me pertenece buajajaja-reí como una malvada bruja de los cuentos de hadas
-Pero yo quiero a mi Liam-Sab hizo un puchero
-¿De manera que me engañas?-le dije a broma
-De hecho, Engaño a Liam contigo-río
-ah entonces no hay problema
-Oyee!-Liam fingió sentirse ofendido
-Sabes que es mentira mi amor-se puso a su costado-Solo te amo a ti
-Lo se, te amo mas -entonces Liam puso ambas manos a los constados de sus mejillas y la beso, no con desesperación, si no ternura; No era deseo, era amor
-¡Locos, tengo hambre!-Grito Louis entrando y revolviéndole el cabello a Liam, lo que hizo que el y Sab se separaran del beso
-¿Qué comeremos?-pregunto mi hermano
-Comida-Le respondió Zayn riendo
-¿Oh enserio? No me digas-agrego Lilia con su ya conocido sarcasmo
-No ya enserio, ¿Qué prepararon?-Pregunto Niall
-De todo, hay omelet, unos panqueques de aquel lado y también hay…-Se quedo pensando-No, solo hay eso-sonrió-Pero hay suficiente como para que Niall quede satisfecho
-¡No inventes Liam!, ¿Qué, asaltaste un gallinero o de donde sacaste para un omelet tan grande? Dios-Todos rieron por mi comentario
Los anfitriones comenzaron a servir los platos y los invitados a sentarnos, pero sonó mi teléfono, interrumpiendo mi delicioso desayuno
-Diga…-Conteste, levantándome de mi lugar y dirigiéndome a la sala
 -¡mi amor! ¿Cómo estas? Te extraño tanto ¿Dónde estas?
-¿Dustin?-pregunte incrédula, todo mundo se giro al escuchar ese nombre, pues todos sabían lo que había sucedido con el
-¿Quién mas podría ser?-Río-¿Estas en casa? Es que tengo ganas de ir a verte
-¿Enserio? ¿A mi?-le pregunte con sarcasmo-¿No tienes a nadie mas a quien ver?
-Cariño, claro que a ti, y sabes…Pensé que tal vez tu y yo por fin podríamos tener algo de privacidad, puedo pagar una noche en un motel…-ya se hacia donde iba todo esto
-¿Me estas buscando solo porque tienes ganas de sexo?-La mandíbula de Harry se tenso, Lilian y Sabri estaban furiosas, Liam tenia cara de confusión, Zayn apretó los puños, Louis me miro preocupado y finalmente Niall, estaba rojo, ¿Celoso? Si, posiblemente celoso pero también furioso
-Bueno, en parte-admitió el chico del otro lado de la línea
-¡No soy objeto sexual de nadie!-le grite-además, ¿Por qué no buscas a muchas de las otras chicas que tienes? Como no se, la rubia teñida con la que saliste el sábado a la pizzería
-¿Me estas espiando? Oh Vamos ___ (TN) no puedes ser tan celosa, ella es mi prima
-Si claro, y se ve que te llevas de maravillas con ella ¿o no?
-¿De que hablas?
-Los vi. Dus...Los vi besarse-Las lagrimas amenazaban por salir de mis ojos, pero las contuve, el no las valía
-Tu imaginas cosas ___ (TN) –Se defendió ¿ahora era yo la mentirosa?
-Dame eso ____-Dijo mi hermano, por alguna razón Dustin siempre le tuvo miedo a Harry, no proteste y le pase el celular
-Dustin…-Le dijo Harry al teléfono-Una cosa clara, te le vuelves a acercar a mi hermanita y te la veras conmigo ¿Escuchaste?..De acuerdo de acuerdo, pero si le vuelves a hacer daño…Si, Iré con todos los chicos… Si, también Paúl…Me da gusto que lo veas así, Si Gracias…adiós ¡y espero que te pudras!-le grito a mi teléfono para después colgar y lanzarlo contra la pared
-¡Ese era mi celular!-me queje
-Lo siento, estoy furioso con ese tipo, pero llegamos a un acuerdo, cuando lleguemos a casa hablara contigo, pero si te insinúa algo.. Si da un solo paso en falso, bueno, tu despreocúpate por eso ¿ok?
-Ok, gracias Harold
-De nada, sabes que odio verte mal
-Bueno bueno, mi comida se esta enfriando, ¡a comer!-dije volviendo a tomar lugar en la mesa y devorándome mi exquisito desayuno
*
-_____ (TN), Quiero hablarte de algo, creo que hasta podría llegar a agradarte la idea-Y de esto se trataba de lo que hablaba con Liam en la mañana, por eso no me dijo nada cuando le pegunte, espero a que todos se hallasen cada uno en su habitación lo suficientemente ocupados para no venir a interrumpir lo que Niall me iba a decir
-¿Sobre que es?
-Sobre, Dustin, El sábado por la noche, tu sabes de que hablo
-¿Qué tiene que ver Dustin con que tu y yo hayamos tenido sexo?
-Pues… ¿Siguen siendo novios aun no?
-Si, ¿Eso que te interesa?
-Y si estoy en lo correcto, lo haces porque tienes sentimientos por el ¿no?
-Estas equivocado, lo hago porque espero una explicación coherente
-Por favor, estas mintiendo, no has terminado con el porque aun lo quieres, pero yo te ayudare con eso, claro que bajo ciertos costos
-¿Costos?
-Pues, yo se que me deseas ____(TN) lo puedo ver en tus ojos, en la manera que te muerdes el labio cuando crees que no te estoy viendo, y tu me pones tan… Tan…-lo interrumpí
 -¿A que punto quieres llegar con todo esto?
-puedo hacer que lo olvides ___(TN), yo hare que lo olvides, y tu me harás olvidar a los estupidos haters que día a día me hacen mas daño
-Cómo….¿amigos con derecho?
-Bajo ciertas reglas
-Las cuales son…-espere que completara mi oración
-La primera, esto solo puede pasar por las noches; La segunda, nadie mas puede enterarse; Tercera, no podemos estar con nadie mas que con nosotros
-De acuerdo, pero quiero agregar algo, Regla cuatro, si para el final del verano sigo pensando en el, si no lograste que lo olvidara con sexo, entonces nunca mas pasara, y olvidaremos toda esta tontería ¿de acuerdo?
-Déjame agregar otra, Regla Cinco, como tu dijiste, esto solo es sexo, nada mas, no somos novios, no somos nada, ¿de acuerdo?,
-Espera espera espera…-recordé a Harry y lo que había dicho sobre que Gemma llegaba la próxima semana, y pensé en lo que ella me diría sobre esto “Es como si el jugara contigo, ___ (TN), no dejes que las hormonas le ganen a las neuronas”
Y era cierto, un segundo antes le gritaba a un chico por teléfono diciéndole que yo no era objeto sexual de nadie y al siguiente casi me enredo en una aventura con otro chico que antes de todo esto, era mi mejor amigo
-No hay trato-Le dije
-¿Qué?
-No hay trato-repetí-le acabo de decir a Dustin que no soy objeto sexual de nadie, y eso mismo te lo repito a ti, no soy tu servidora sexual
-De acuerdo, haz lo que quieras, sigue sufriendo en silencio por tu queridísimo Dustin, ya vi lo masoquista que eres
-Estas jugando con mi mente y mis sentimientos, ¿no es cierto?
-Para nada, solo te digo las cosas como son, simplemente admítelo, nadie te hace sentir como yo lo hago con una mirada, apuesto que si sigues con ese invecil jamás sabría besarte de la manera en que yo lo hago, o tocarte como a ti te gusta… el no hace que te muerdas el labio inferior al verlo ¿Verdad?, El no te hace estremecer cuando hace esto-puso su mano en la parte superior de mi pierna, me estremecí, tal como el dijo- ni en un millón de años nadie haría sentir mujer como yo
-¿Prometes que lo voy a olvidar?
-Lo prometo-y por un momento le creí, mire el azul de sus ojos, un azul mar intenso cargado de sinceridad, no podía ver lujuria en ellos, solo sinceridad absoluta
-Entonces quiero modificar la regla 1, mientras el otro quiera, el trato aplica a cualquier hora del día, ¿Trato?
-Trato-El me dio un ligero apretón de manos, su contacto se sentía… ¿Electrizante? ¿Excitante? ¿Qué era? No se, pero no me agradaba ni una pizca
-Gemma!! Llegaste antes!!-Grito alguien, supuse Harry
-Mierd’a-dijimos Niall y yo al unísono


Capitulo VI: ¿Estoy Siendo Egoísta o tu plan me marea la mente?  
2/3
¿Gemma? ¿Gemma Styles estaba aquí? ¿Acababa de llegar, después de, lo que parecía ser una larga ausencia?
-Oh mi dios! Gemma!!!-Salí corriendo de la cabaña hacia ella, quería abrazarla, había pasado tanto tiempo, ¿Meses? ¿Un par de años? Recuerdo que nos invito quedarnos un tiempo con ella , pero por lo de la escuela no pude ir, y Harry estuvo de gira así que tampoco
-No lo puedo creer, ____ (TN)!! Hermanita!! ¡Cuánto has crecido! ¡Eres toda una mujer!-me abrazo con verdadero sentimiento, también me extraño
-Y tu…WOW, mírate! ¿Te teñiste el cabello mas claro? Te queda excelente!
-Eeh abrazo familiar!!!-Grito Harry uniéndose a nuestro abrazo
-Hazza suéltame-Le grito Gemma-Neee mentira, ven acá-ahora solo se abrazaron ellos dos
*
Después de una bien merecida bienvenida a Gemma por parte de todos decidimos hacer una fogata, ya que ya eran como las 8:00 P.m. y estaba obscureciendo
-¿Y como van los estudios, Gemma?-Le pregunto Zayn
-Excelentes, bueno de hecho me gradúo en dos semanas mas-Dijo orgullosa
-Me alegro-dije yo, igual de orgullosa
-Pero…no vine aquí a decirles eso, Tengo algo importante que quiero decirles
-¿Es malo?-Pregunto Louis
-No se como se lo tomen-Respondió algo dudosa
-¿Qué es?
-Yo…Me caso el próximo mes…-Soltó de golpe
-¿Qué tu que?
-¿Cuando?
-¿Con quien?
-¿Perdón?
-¿Cómo?
-¿Ehh?
-¿Tan pronto?
-¿Por qué?-Esa ultima pregunta fue mía
-¿Cómo que porque, ___ (TN)?-me pregunto ella, tan confusa con lo que yo acababa de preguntar como todos los demás-Por amor
-¿amor? Esa cosa no existe-Le dije para luego irme enfadada a mi cabaña
*Narra Gemma*
-¿Cómo que porque?-Le respondí a mi hermana -Por amor
-¿amor? Esa cosa no existe-Me dijo, para después salir enfadada a lo que supuse, era su cabaña
-¿Qué paso con ella? ¿Dije algo malo?
-No fue nada, es solo que…Sigue algo sensible-Me contesto Sabri, una de las mejores amigas de mi hermana
-¿Pero de que?-Insistí
-Su novio la engaño…____ (TN) Vio a ese miserable idiota besarse con otra- Me Contesto Lilian, su otra mejor amiga
-Iré a hablar con ella-Dije, para después dirigirme a donde mi hermana
Abrí la puerta sigilosamente, pero ella me escucho
-Lárgate Horan, el trato es hasta mañana
-¿De que hablas? Soy Gemma
-¿Gemma? ¿Qué haces aquí?
-Vine a ver que sucedía, ya me pusieron al tanto haya afuera
-Entonces, si ya lo sabes, ¿Por qué vienes?
-Mejor dime algo, ¿Por qué no crees en el amor?
-Porque no existe-dijo tan fría que por un momento creí que me había confundido de persona-Mi novio me engaño y sabes…aun antes de todo eso, nunca sentí nada por el, tal vez atracción, pero jamás amor o cariño
-Solo porque un chico no logro provocar nada en ti no significa que no exista el amor
-Oh no, claro que existe, quise decir que para mi no
-¿No? ¿Estas segura? Haya afuera hay 7 personas que te adoran, de eso estoy segura, sin mencionar a mama, papa y claro, a mi.
-Pero… Okey estoy segura de que de alguna u otra forma esas personas que mencionaste me aprecian, pero… ¿Y si nadie nunca me ama? ¿Si nunca conozco a nadie que quiera pasar la vida entera conmigo?
-Sabes, antes de conocer a mi prometido me hacia la misma pregunta, pero pasaron los años y una vez, cuando fui a comer con unas amigas, el accidentalmente olvido su teléfono en la mesa de al lado, como buena persona que soy lo tome y corrí hacia el para devolvérselo
-¿A dónde quieres llegar con eso?
-Déjame terminar, cuando se lo di, accidentalmente nuestras manos se tocaron y sentí, no se, un lindo cosquilleo en mi mano, supe entonces que me había enamorado de el-Le conté, suspirando-lo que trato de decir es, tienes que ser paciente, cuando menos te lo esperes llegara ese alguien
-¿Tu crees?-me pregunto
-Claro-le asegure-Y de quien menos lo esperes
-Gracias Gemma-Me abrazo-Te quiero hermana
-Yo igual nena-Le respondí el abrazo-Pero ya no quiero que pienses esas cosas, ¿De acuerdo-Ella asintió una sola ves
-De acuerdo, entonces, a dormir, ya es tarde-Le dije, creo que me estoy volviendo una madre excelente cuidando a mis hermanos
-apenas son las 11:00-Me respondió haciendo un puchero
- _______(TN) _____(T2N) Styles Cox, a la cama en este instante!-Le ordene
-Pero…-Le lance una mirada asesina-Esta bien, descansa
-Tu igual-Le dije para después volver a donde era la fogata y mandar a todos a dormir, literalmente
*Narra ______ (TN)*
Después de charlar con mi hermana me mando a dormir, bueno, de hecho a todos, uff esa mujer sin duda es controladora, pero ya que, es mi hermana y la amo como sea
*
Tenia insomnio, y ya había probado de todo para poder dormir, pero nada, nada funcionaba, supongo que porque era simple nerviosismo y preocupación por lo que sucedería a partir de mañana, ¿Enserio arruinaría una amistad por simple egoísmo? Porque si, estaba siendo egoísta, Estaba utilizando a Niall para poder olvidar a otra persona, eso si que era egoísmo, Pero... ¿Qué no el fue el que, jugo con mi mente para convencerme de lo que comenzaría mañana? ¿Y si, no tendríamos que hacerlo?
Digo…El juego consiste en que si ambos lo deseamos ¿Y si, puedo actuar lo suficientemente bien para que se trague la mentira de que no lo deseo? ¿Estaría yo haciendo lo correcto?
Mi cuerpo lo pedía a gritos, era como si este gritara ¡¡Niall! ¡¡Niall!! Y mi mente le respondiera en el mismo tono: aléjate de mi, estupido rubio irlandés
Pero lo que era peor de todo era que podía ignorar a mi mente mientras le hacia caso a mi cuerpo, es mas, eso era mas que fácil casi una reacción natural o acto reflejo, como el hecho de parpadear o respirar; pero no podía ignorar a mi cuerpo mientras mi mente hablaba
Tic, Toc, Tic, Toc, Tic, Toc
Sonaba el reloj colocado justo enfrente de la cama
Tic, Toc, Tic, Toc, Tic, Toc
Y el tiempo seguía corriendo, y mi nerviosismo aumentaba a mil, entonces sentí una respiración en mi cuello, y con voz roca susurro en mi oído:

-Son las 12:05 preciosa, hora de mover estrategias, ¿no te parece?



Chicas, no se si tenga tiempo de seguir el mini maraton, asi que les dejo estos dos mientras tanto y al rato o en uno dias mas les sigo el otro ¿Les parece? 
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Miér 24 Jul 2013, 2:28 pm

avisooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Chicas Olvide Preguntarles, ¿Nadie quiere a Louis? Es que me da cosita dejarlo sin pareja y que sea el unico soltero, entonces avisenme si quieren estar con Nuestro hermoso Boobear, si no, para ponerlo con Ele o algo asi, ¿ok? Es encerio, me falta una chica...Gracias por tomarse el tiempo de leer este anuncio, ya estoy escribiendo la ultima parte del mini maraton :D
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por Josselin_n Miér 24 Jul 2013, 2:48 pm

.:CrazyMofoDevine:. escribió:
undefined escribió:
Tu descripcion, pero es que queria contestarte sin hacer el mensaje taan targo xD:
Hola, supongo que tu nombre es Joselin cierto? Puedo decirte Joss? ya que te dire Joss C: 
Si, Haroldo Estilos esta disponible, gracias por enviarme tu ficha de una vez, me ahorro la espera de que me la mandes porque necesito Ur-gen-te novia para Hazza y Lucho... 
Pero buaano.... 
minimo tener la chica de Harry es algo ;) 
asi que, gracias de nuevo por pasarte por mi novela, y..........
 ¿que mas? Se me fue la onda xD... 
pues solo eso y que posiblemente en 2 o 3 capitulos apareces, espero te paresca porque necesito modificar un pocito :'3 La historia De acuerdo? 
Oka, nos leemos luego "Joss"


O muchisimas, gracias, encerio hehhe deseaba tanto ser la novia de Hazza e,e (Desear) xD okya# soy muy depravada, bueno gracias, y no importa, esperare ese pociyo tiempo para aparecer, chao, chao.
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por lilia malik potter Miér 24 Jul 2013, 3:17 pm

vas happenin? siguela... hay no mori cuando zayn dijo
-comida-
ajajaja hay y yo como de
-No encerio zayn pense que comeriamos muebles o vasos 
siguela
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Miér 24 Jul 2013, 4:15 pm

Capitulo VII: ¡Que comience el juego!
3/3
El sonido de su voz en mi oreja era tan excitante, pero no, había decidido que no, no cedería a el con tanta facilidad; Me gire y pude ver sus ojos llenos de lujuria que tanto conocía ya en tan poco tiempo, y esos labios que pocas veces había probado, pero sabia la sensación que provocaban, aun puedo sentir su sabor en mi boca
-Esto parece un juego de ver quien seduce primero-Dije de lo mas normal posible, cuando me lo proponía podía ser una muy buena actriz
-De eso de trata esto ¿no?-Me respondió, casi con el mismo tono que yo, solo que en sus ojos seguía habiendo esa llama de excitación
-Eso creo-le conteste a duras penas, ya que estaba demasiado cerca y podía sentir que “Willy” estaba despertando-Niall, no…No puedo-Le respondí ahogando un gemido-Gemma llego hoy y su cabaña esta a nuestra derecha
-¿Y?-me respondió, como si mi excusa fuera una tontería, de hecho, la era
-Que La Cabaña de Harry esta del lado izquierdo
-¿Y que? ¿Te preocupa que puedan oírnos?
-Sinceramente si-¿Por qué me había sonrojado al contestarle eso?
-¿Y si, te llevo a un lugar donde nadie pueda irnos?
-Diría que hagas conmigo lo que quieras
-De acuerdo, ven -Me tomo de la mano, me pidió que tomara uno o dos cambios de ropa y me hizo correr junto con el hacia la playa, allí estaba el Jeep, me hizo subirme a el y arranco hacia no se donde
*
Nos estacionamos frente a un gran edificio, con un muy bien iluminado letrero donde se podía leer claramente “Hotel Four Season- 5 estrellas”
-¿aquí?-le pregunte
-Tranquila, nadie se enterara-Me guiño un ojo, después añadió antes de bajar completamente del auto-Quédate aquí, ya vuelvo
Y aproveche esos cinco minutos de ausencia para arreglar un poco mi cabello y maquillarme solo un poquito, no se, tenia ganas de provocar a Niall, de que se excitara con el solo hecho de verme, de sentirlo dentro de mi, de probar cosas distintas, Tenia ganas de el…
-Listo, Ven-Tomo mi pequeño bolso con ropa y me guío hasta dentro del hotel
-aquí tiene señor Horan, su habitación es la seis nueve nueve, y no se preocupe, lo de su hospedaje esta noche se mantendrá en discreción
-Se lo agradezco mucho-le respondió Niall al personal del hotel, el botones estaba a punto de cargar mi pequeña valija, pero Niall lo detuvo diciendo que no era necesario, y que por favor, nada de servicio a la habitación, ya que, no quería interrupciones, y siendo sincera, yo tampoco
 Nos detuvimos frente a la puerta del tercer piso, la cual tenia grabada con letra dorada el numero 699, sonreí picara al ver los dos primeros dígitos de la habitación
El abrió la puerta, mi respiración se acelero, tome valor y ambos entramos al cuarto, me percate de que había una botella de vodka y dos delicadas copas de vidrio, sonreí al recordar que así empezó todo esto
-¿Te sirvo algo?-me pregunto, señalando la botella de alcohol con la barbilla
-No creo que sea necesario embriagarnos para lo que viene-Dije acercándome cada vez mas a el
-¿a no?-me pregunto, con el mismo tono que yo
-No-al pronunciar eso, lo hice lento, moviendo mis labios con sensualidad
-En ese caso…-Se me lanzo encima, provocando que la cama se agitara por el movimiento rápido, quedo arriba de mi, pero con cuidado de no aplastarme con su peso; No termino la oración, pero sus acciones hablaban por si solas
Le seguí el juego y mi boca atrapo la suya, su lengua tenia un sabor tan…tan único e inigualable, besarlo era incluso mas excitante que tenerlo dentro de mi, pero eran sensaciones tan distintas, tan diferentes, ambas hacían que me estremeciera de placer, pero eran cosas muy distintas
Con un movimiento rápido hice que el que quedara abajo fuera el, entonces con su ayuda me quite la blusa, levante mis brazos y el desabrocho mi sostén, me lo quito y lo lanzo a no se donde, y a decir verdad, no me importaba
Me tomo de la cadera y desabrocho mi short, esto claro, sin dejar de besarnos, tomo la iniciativa y me lo quito completamente, quede en bragas, tal vez por algo elegí las que eran de una lencería fina francesa, Niall observo esa parte de mi muy detalladamente, me las quito y paro allí, las sostuvo en su mano y las observo detenidamente, como reflexionando
-Hummm...… ¿Tenias planeado seducirme no es verdad?-Me dijo con lujuria-Pues esta funcionando-Se sonrió pícaro, entonces se quito su camisa, el pantalón y los sus boxers, en menos de cinco minutos ambos estábamos completamente desnudos
El masajeaba uno de mis pechos con una de sus manos, mientras que se encargaba de lamer el otro, no era necesario, ya que mis pezones estaban completamente erectos, pero era tan…tan excitante que me hacia gemir de placer
-Huumm….Niall…ahhh
Entonces sentí un pequeño mordisco, ¿podía estar yo mas excitada de lo que ya estaba? Al parecer si y estaba dispuesta a averiguar hasta donde podía llegar antes de lograr el tan anhelado orgasmo
Subí mis piernas a su cintura, amarrándolo con ellas y provocando que se acercara más a mí
-Tenia ganas de un oral pero….ya no lo resisto ___(TN) Juro que no…-Y en ese momento me penetro, fue tan salvaje que al principio comencé a gritar de dolor, pero con cada envestida los gritos se convertían en gemidos de placer
No estábamos haciendo el amor, estábamos teniendo sexo, pero nuestros cuerpos encajaban a la perfección, como dos piezas de puzzle que debían estar unidas,
*
-ahhhh-Gemimos el y yo al unísono, habíamos llegados juntos al orgasmo, El salio de mi, me acurruque junto a el lista para poder dormir y pronuncio en mi oído

-Dulces sueños, princesa…-No fue como en la cabaña, porque esta vez, en su voz había sinceridad y ternura, pero no le respondí,ya que podia ser producto de mi muy convincente imaginacion, asi que simplemente me deje caer en los brazos de Morfeo
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Jue 25 Jul 2013, 1:04 pm

Capitulo VIII: Servicio a la Habitación
Desperté en una cama, otra vez, no era la mía, pero esta vez sabia perfectamente lo que había pasado y en donde estaba
Estire mi mano, pero solo sentí una cama vacía, el me arropo con una manta con suavidad y después atendió el celular
-Diga…-contesto- ¿Mi abuela?...Oh si si, Hem… Todos aquí lamentan su pérdida, pero bueno, todo sucede por algo ¿no?...Si esta bien, esta conmigo… ¿Qué si la paso bien anoche? Pues espero que si… No, yo no uso doble sentido Harold, tu tienes una mente muy retorcida y sucia…Si aja, de eso me encargo yo…De acuerdo ¿a que hora dices? Lo siento, pero no si pueda, tu sabes, necesito su apoyo moral y todo eso…Claro entiendo, le diré que llamaste y que te marque luego ¿De acuerdo?...Hasta pronto
-¿Niall?-Le pregunte abriendo mis ojos
-¿Quién mas podría ser?-Dijo riendo, con ese tono de camarería que teníamos antes de aquella noche de antro
-¿Qué le dijiste a mi hermano?-El se sentó aun costado de mí, al parecer tenia tiempo despierto, pues ya estaba bañado y cambiado
-al parecer, Liam le dijo a Harry que habíamos desaparecido anoche por causa de mi “abuela enferma”-Hizo comillas en los dedos-Me pregunto que si estarías de vuela hoy y le dije que te  necesitaba aquí conmigo, me respondió que estaba bien y que te avise que invito a una chica muy linda a una cita y quería que le dieras consejos porque tu hermana se rió de el, solo le dije que te avisaría que llamo y que me aseguraría de que le marcaras luego; La verdad, es que no se si quiero devolverte aun
-¿Me estas secuestrando?
-ahora que lo dices…Si, te estoy secuestrando
-Saca los grilletes y las esposas, soy tu prisionera
-Eso me agrada más de lo que debería
-Lo se
Debía admitirlo, me gustaba el Niall nuevo, menos inocente y muy lujurioso, pero extrañaba a mi Nialler tierno, simpático y gracioso, y no solo a el, si no a sus bromas sin sentido y su contagiosa risa, además de su sensibilidad
Era un alivio saber que el viejo Nialler que solía ser mi mejor amigo no había desaparecido por completo, solo que se ocultaba detrás de un “nuevo Niall”
-¿Tienes hambre?
-Mucha-admití-¿Quieres ir a Nando’s?
-En realidad no tengo ganas de salir, ordene servicio a la habitación
-Oh, esto es…Gracias-Le dije, sincera
-De nada-me sonrió, con verdaderas ganas, como hace mucho no me sonreía
-¿Podrías pasarme mi ropa interior? Esta por…Bueno tu deberías saber por donde la lanzaste
-¿Enserio crees que estaba preocupado por donde quedaría tu ropa a la mañana siguiente?
-En realidad, no-admití-¿Pero podrías buscarla por mí?
-Claro-¿Qué era todo esto de comportarse amigable conmigo?
-¿Por qué estas tan feliz eh?
-anoche la pase bien contigo, y el hecho de que te comportas amable conmigo también demuestra que también la pasaste bien, ¿no es así?
-Es que…Por todos los cielos, ¡¡Eres todo un dios!!
-¿Habías sentido lo que sentiste anoche en otras ocasiones?
-En realidad, no-Me miro, con una expresión que no lograba descifrar-Solo porque eres la única persona con la que he estado, pero podría hacer un documento firmado con mi propia sangre donde aseguraría de que eres todo un as en la cama
-¿Entonces fue tu primera vez conmigo?- asentí-WOW
-ya se...ya se…una chica de 18 años acaba de perder su virginidad, eso de lo mas…anticuado
-No me refería a eso-Dijo dándome mi ropa interior, que estaba tirada en una esquina del cuarto- pensé que tenias mas experiencia, ya sabes, tu también eres muy buena, excelente diría yo-Me sonroje ante su comentario, dejamos hasta allí la conversación, me puse mis prendas básicas y una camiseta de Niall, la cual, yo le había quitado anoche y me tapaba apenas lo suficiente
Niall se percato de su camisa prestada
-Espero no te moleste, yo…
-Quédatela-me interrumpió-Es una de mis favoritas, además, te ves sexy-Se mordió el labio inferior observándome de abajo hacia arriba y deteniendo su mirada en mis labios
Toc Toc Toc
-Servicio…!-Grito la voz de uno de los empleados del hotel, Niall susurro un “Lárgate” pero se dirigió a abrir la puerta algo enfurruñado, después de todo, ambos estábamos demasiado hambrientos
-¿Lo cargo a su cuenta o pagara de una vez?-Pregunto el mismo empleado, su voz se me hacia vagamente familiar así que me asome un poco para averiguar a quien pertenecía
¿Dustin? ¿Trabajaba aquí? ¿Desde cuando? Fue entonces cuando me di cuenta de que había metido la pata, pero no había vuelta atrás, el se había percatado de que estaba allí
-¿_____ (TN)? ¿Qué mierd’a haces aquí?
-¿Yo? ¿Tu que haces tu acá?
-Trabajo aquí, mi padre es el dueño, ¡ahora contesta!-me ordeno
-Eso a ti no te incumbe-Le respondí de forma ruda
-¿ Y Quién jodidos te crees que eres para hablarle así a ella?-Niall estaba enojado, y mucho, no importaba quien fuese yo, el odiaba que trataran así a una mujer
-Dustin Smith, su novio-Le contesto desafiante-y tu, ¿Quién te crees que eres para estar a solas con ella en el cuarto de un hotel?
-Ella tiene razón, eso a ti no te incumbe
-Oh Claro que si, Ven acá perra hija de puta-Dustin entro por mi, y me tomo de las muñecas, demasiado fuerte, me estaba lastimando y sus manos comenzaban a dejar marcas
-Hay Dus!! Suéltame! Me lastimas!-Le grite, pero este hizo caso omiso
-¿Con este me engañas? ¿Siempre a sido con el o son diferentes chicos? ¿Ehh? ¡¡Contesta Zorra!!-Me volvió a gritar, zarandeándome desesperadamente
-¿Yo, engañarte a ti? Quería que probaras una cucharada de tu propia medicina-Logre sacar mis muñecas
-Ya te dije que era mi..-Dudo un momento, luego continuo-Prima
-Claro Claro…Y el es Harry sin rulos, con ojos azules y rubio ¿no?
-¡¡Ese no es el punto!!
-Sabes que estoy en lo correcto, lo sabes y no contestas porque tengo razón-Le dije, enojada
-Si, si estas en lo correcto, ¡¡Te estuve engañando todo este tiempo!!, me la pase tan bien contigo, toda la prensa, publicidad, seguridad, seguidoras, solo por ser el “Novio de la hermanita de Harry Styles” No sabes como ayudaste a mi carrera, de verdad, gracias a ti y a mi actuación como buen novio conseguí un contrato con Modest, ¿Y tu creíste que de verdad te quería? Si, lo hacia, pero te quería para ganar fama, gracias por su apoyo ___(TN) no olvidare mencionarte cuando gane mi primer disco platino-Lo dijo triunfante, con tanto cinismo que no se como me trague eso de que el quería protegerme de todo, quería apoyarme, quería cuidarme…Que me quiera
-Lárgate invecil, y no te quiero ver cerca de ella-Le amenazo Niall
-Como quieras, puedes quedártela, de lejos se le ve lo fácil y estupida que es-El salio por su cuenta de la habitación, cerrando la puerta con una gran carcajada
-Te mereces algo mejor ____ (TN), ya habrá otros chicos que…
-No Niall, no los habra, ya no, ahora ven acá y hazme olvidarme hasta de mi nombre, no me importa si nos estamos muriendo de hambre, no me importa que mis gemidos se escuchen hasta el ultimo piso, no me importa lo que tengas que hacer, pero hazlo!
-No-me contesto, sereno
-¿Qué?
-No, El trato era si ambos lo deseamos, tu simplemente estas desesperada por olvidarlo
-¿no fue esa la razón por la que me hiciste aceptar?
-Es cierto, pero…Esa no es la manera, Tendremos sexo ¿Y luego que? Te tumbaras a llorar lo que reste de la tarde ¡no!, podemos hacer otra cosa, si ya que tengas tus emociones controladas aun lo deseas, de acuerdo, ya que yo siempre lo deseo-Rio levemente-Pero solo después de que te calmes ¿Esta bien?
-Si-Respire profundo y luego pregunte-¿A dónde iremos?
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por tortugitastyles Jue 25 Jul 2013, 2:52 pm

waoo ese dustin si es siguela pronto como que a niall le gusta la rayis siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por Sophie Jue 25 Jul 2013, 3:07 pm

deeeegsjxfyguhsij

Nueva lectoraaaaaaaaa! 

adfughafahuoadfud Me encanta tu novelaaaaaaaaaaaa e.e 

Puedo estar con Lucho *-* ?
te voy mandando la ficha e.e
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por Sophie Jue 25 Jul 2013, 3:37 pm

Nombre: Sofia Agustina Retamal Arriola (Es super largo, pero mi apodo es Sophie)

Edad: 15 Casi 16

Color Favorito: Me gustan todos los colores, mas que nada el violeta.

Físicamente:Ni muy delgada ni muy gordita, con curvas, Ojos Marrones, Super Palida (Vivo en Ush, el lugar mas al sur de Argentina) Brackets, Nariz Normalita(? Ni muy grande ni muy chica, Labios gruesos, pero no grandes o feos(?,  Estatura Mediana, Cutis casi Sin Imperfecciones, Piernas no muy Largas, cabello Castaño con partes rubiesitas, Pestañas Muy Largas, tengo 1 tatuaje (un corazoncito con un infinito, seguro lo viste por ahi :P ) y un piercing en el labio arribita, en mi foto se ve, pero casi todo el mundo me dice que parece un lunar :B

Psicológicamente: Bromista, Divertida, Terca, Agresiva, Bastante independiente.


Gustos: Tocar el piano, ganar las peleas, Enrealidad, solo para hacer enojar a la gente :P Me gusta molestar a todo el mundo, obviamente no siendo mala.


Disgustos: Las personas que se sienten superiores, o son tercas (aun sabiendo que yo soy asi), Que no me dejen dormir. 

Otro: hablo dormida, le tengo fobia a los espacios cerrados.

Estilo: Diariamente, Jeans, converse, remeras estampadas con camisas abiertas,  cardigans, cuando salgo soy de ponerme polleras pegadas al cuerpo y una camisa o algo asi holgado, o un vestido bien sensual(? Con tacos tacos tacos! Los amo e.e Incluso en mi estilo diario tambien los uso pero no siempre, solo pocas veces, es que, si me pongo tacos y voy a colegio me muero, porque voy al colegio desde las 8 am a las 6 pm :S 



audsfihjgrsdoj Si queres mas information(? Avisame :D 
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Vie 26 Jul 2013, 11:05 pm

Sophie escribió:deeeegsjxfyguhsij

Nueva lectoraaaaaaaaa! 

adfughafahuoadfud Me encanta tu novelaaaaaaaaaaaa e.e 

Puedo estar con Lucho *-* ?
te voy mandando la ficha e.e

 Hola Sophie!!! Yo me llamo andy, te agradezco infinitamente que quieras estar con Tommo porque necesitaba una chica y nadie se animaba :( si, claro que puedes aparecer  en la nove, pero tendrías que esperar unos días, ya que no tengo internet en mi casa.... Te escribo desde un restaurant con wi-fi xDD pero comenzare a escribir el cap y para cuando suba el maratón (porque habrá maratón e.é)  ya aparesceras, gracias por enviar tu ficha...besos desde GDL (México)  <3
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por lilia malik potter Vie 26 Jul 2013, 11:27 pm

Vas happenin?
OMG siguela besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Dom 28 Jul 2013, 12:58 am

Capitulo IX: The X Factor UK
-Te llevare a… No se, ¿a donde te gustaría? Podemos ir a comer, o de compras si tu prefieres, a ya se, hay un circo por aquí cerca. Tú di donde e iremos
-Pues... ¿Que día es hoy?
- Julio 18, ¿Por qué?
-Tengo una audición-Le respondí feliz
-¿En serio? ¿Para que adicionaras?
-Little Mix
-¿Enserio?
-No-Reí-Eres más ingenuo que Hazza
-Ya enserio, dime
-Pues… Como solista, Y adivina donde
-¿Dónde?-Pregunto haciendo una cara graciosa
-The X Factor UK
-¡No juegues! -Me grito abrazándome- ¿a que hora?
-5:30, pero debo llegar temprano
-¿Y ya estas completamente lista? ¿Necesitas ir a comprar ropa? ¿Ensayar la canción? ¿Le avisaste a Harry? ¿A Gemma? ¿Y a las chicas? ¿Los chicos saben de esto?
-Solo Las chicas y tú están enterados, les dije que los convencieran de ver el programa justo cuando sea hora de mi audición
-Genial, ¿Ya estas lista? ¿Todo bien? ¿Te sientes bien emocionalmente?
-Claro, Solo que necesito darme una ducha rápida y… ¿me podrías llevar?
-¿enserio lo preguntas? ¡Claro! Muero de ganas por volver a ese lugar
-asombroso, porque lo harás
-Bien-Me respondió-¿Qué cantaras?
-Ya lo veras-Le guiñe un ojo coqueta-ahora, Tengo que ducharme
-Sabes…Te veo de un humor excelente, pareces bipolar, pero eso me gusta
-Solo porque sabes que cuando estoy así me excitas mas rápido-Dije riendo
-Sinceramente, si-admitió, Lo mire a los ojos y supe que si se lo decía, no había vuelta de hoja, pero por mi estaba bien
-Sabes, ¿Te he dicho que me da miedo estar sola mientras me ducho? Tú podrías ayudarme, ya sabes, a que mi miedo desaparezca
-Me sacrificare por ti-Prometió mirándome deseoso-¿Te ayudo con la ropa o puedes sola?
-Me gustaría algo de tu ayuda-Le conteste con la misma mirada
*
Ok, después del “inconveniente” De la ducha doble, me arregle de tal manera que ni yo me reconocía, desde los zapatos hasta el peinado,(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91381165&.locale=es )mire mi reloj. ¡¿Tres con cuarenta y cinco?!
-Niall, ¿Cuánto tardamos en la ducha?
-¿Bañándonos?
-No, en lo otro
-No se, ¿Hora y media? ¿Dos horas? Es difícil calcular, mi mente estaba en otra cosa
-Igual yo, pero es tardísimo, Se supone que tenia que estar dos horas antes
-Si, lo se, ¿Se te olvida que también audicione? Tardan demasiado en el registro, y si no estas cuando te llaman te eliminan
-Oh gracias por tu apoyo-Le conteste sarcástica-¡¡Ya corre!!
-ah si, el auto, eso-Tomo su gorra,  nos dirigimos corriendo a su auto, bueno, al Jeep que tomamos prestado de Harry y partimos hacia mi primera audición
           *               
-Okey, repasemos ___ (TN), ¿Qué tienes que hacer cuando subas al escenario?
-Ser yo misma-Le respondí por milésima vez y poniendo los ojos en blanco
-Disculpe Señorita… ¿Nos Daria una entrevista?-me pregunto uno de los chicos que trabajaba allí-Es para el programa
-Claro-acepte
-De acuerdo, Comienza a grabar Hall, esta chica tiene cara de tener potencial-Le ordeno al camarógrafo, el asintió y un segundo después tenia una luz brillante sobre mi rostro-Bien, estamos detrás del escenario del The X Factor nos encontramos con… ¿Cuál es tu nombre?
- _____(TN)
-y dime  ____ (TN), ¿Qué edad tienes?
-Dieciocho-Conteste mecánicamente
 -¿Qué esperas de esta audición?
-Espero llegar a la etapa de la casa de los jueces, y… poder ganar, estar de gira, y ser un ídolo adolescente, como Justin Bieber, Demi Lovato, Cher Lloyd, Little Mix e incluso One Direction
-¿aspiras a mucho, no? Cuéntame… ¿Por qué crees que tienes el Factor X?
-Creo que por mi estilo, y mi actitud. Y Bueno, tengo familiares cercanos de voces sinceramente hermosas y espero haber heredado parte de ese talento
-¿Tienes familiares artistas?
-Si, pero no diré quien es
-Bien, por ultimo, ¿Por qué quieres ganar The X factor?
-Espero ser… alguien grande, por cuenta propia, y quiero lograr lo que mi hermano y sus amigos no lograron hacer no se porque razón, si son excelentes, y…Quiero que el y toda la gente que de verdad me quiere, este orgullosa de mi
-Gracias por tu tiempo ___(TN)
-Por nada-Le conteste, el asintió y se fue a grabar mas personas
-Tu turno..- Me susurro Niall al oído- Suerte
-Gracias-Le conteste de igual manera
Tome valor y me subí al escenario, allí estaban los cuatro, Simon, Louis, Demi y Britney. Igual que la última temporada que se gravo en los Estados Unidos.
Me pose en el centro del escenario y sonreí con nerviosismo
-Hola-me saludo Demi sonriente-¿Estas nerviosa?
-Si, algo así
-Pues no hay porque, solo un millón de personas viéndote-Me dijo Louis, otro de los jueces, tragué saliva ante tal comentario; Si fallaba lo haría frente a mis amigos y familiares
-Louis-Le regaño Britney-No la estas ayudando- ¿Qué edad tienes?
-Dieciocho-Le conteste, un poco menos nervios… ¿a quien engaño? Los nervios me comían viva
-¿Y tu nombre?-Pegunto Simon, Frío, mas aun de lo que Harry o alguno de los chicos me había contado que en realidad era
- _____ (TN)
-¿Y no tienes apellido?-Pregunto de la misma manera
-Cl..Claro… ____(TN) Styles
-¿Styles? OMG! ¿Eres la prima de Harry Styles?-Pregunto emocionada Demi
-En realidad, Su hermanita
-¿No fuiste tu la que se subió al escenario a abrazarlos cuando Simon dijo que serian una banda?-Me pregunto Louis, riendo
-Si-admití con las mejillas al rojo vivo-Fue grande la emoción-comente sonriendo, mi nerviosismo comenzaba a desaparecer gracias a sus pequeñas conversaciones
-Entiendo-interrumpió Simon-Pues veremos que tienes Styles
-Claro
-¿Qué cantaras?
-Se llama “Don’t Let Me Go”, en honor a mi hermano
-adelante-Dijo Britney, la música comenzó a sonar, mis manos sudaban y tenia un nudo en la garganta, era grande la presión, tener los ojos de cuatro personas en mi cuyo juicio determinaba como me iría, ahora se a que se referían todos con “Te clavan la mirada” 
-¿Estuve bien?-Pregunte con nerviosismo
-Demetria…-Le animo Simon
-Tienes una gran voz, no es la típica voz de canto de una chica, es algo ronca, pero con un toque femenino, Tu tienes tu futuro arreglado, Por mi, es un Si-Mire al techo, y respire profundo, mi primer Si, faltaban 3
- _____ (TN)-Comenzó Britney-Concuerdo con Demi, pero tengo ciertas dudas, como ¿Podrás manejarlo? ¿Estas preparada para esto?
-Lo estoy-respondí con voz segura
-Entonces tienes oficialmente dos Sis-Cerré los ojos y volví a tomar aire, hasta el momento todo marchaba excelente
-Creo que es tu turno, Lou...-Le dije dirigiéndome al Louis, todos rieron, nunca nadie se atrevía a llamar de otra manera que no fueran por sus nombres a los jueces
-Estaba preguntándome por tu personalidad, al parecer entras mucho en confianza
-así es, soy muy sociable
-Y tienes gran voz, personalidad, tienes actitud y… eres realmente hermosa, aunque la belleza no vende discos, así que…considerando tu audición, creo que tienes el Factor X que se necesita, felicidades, tienes tu tercer si
-Sii!!!-Di brinquitos en mi lugar
Pero me puse blanca al ver de quien seguía Louis, Simon Cowell, esa era la parte que tanto me atemorizaba
-_____ (TN) Te contare una anécdota, hace poco menos de tres años adiciono aquí un chico de 16 años de Holmes Chapel, y cuando lo escuche supe que llegaría muy lejos, ¿Y sabes donde esta ahora? Siendo número uno en más de 20 países, Es lo mismo que pensé cuando te vi seguir cantando con tanta seguridad a pesar de no tener música. Te diré algo, tal vez el no heredo todo el talento en la familia, puedes llegar tan alto como el, lograr grandes cosas, pero responde algo ____ (TN), ¿Me vas a decepcionar?
-No, claro que no
-Eso mismo me dijo el, Y no lo hizo, Bienvenida a The X Factor
-¿Eso es un si?
-Si, pero no hagas que cambie de opinión ¿De acuerdo?
-Si, Gracias, gracias, Gracias Tío Simon!
-Por nada,  ahora ve y cuéntale a todos que el gran Simon Cowell te dio tu tan anhelado si
-De acuerdo-Dije saliendo del lado izquierdo el escenario
-¡Brillaste!-Dijo Niall cargándome
-¡Lo se!-Sonreí con verdadera alegría
-Louis llamo, nos aniquilaran si no llegamos allí en 10 minutos
-De acuerdo, vamos-acepte



Caca!!! ya se Caca!!!!  
no tengo inspiracion!!!!! 

daaah es horrible sentirse asi, pero no es culpa suya que mi imaginacion este por los suelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Les prometi maraton no? Y lo hare (I Would)! 

Pero esperenme pocito, porque mi mente esta en blanco, les deje este cap para compensarles en lo que se me ocurre algo que quede bonito, ya traigo la idea de como voy a hacer los sig, cap pero el problema es que...(Es vergonzoso) no se como describir lo que sucedera 

a
si que mientras se le ocurre algo a mi cabezita ustedes pueden ir dejandome sus comentarios diciendome que les parece la nove, o que no les gusta, no se, denme su opinion 


les juro que no me tomo nada a mal:D 
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por Sophie Dom 28 Jul 2013, 8:36 am

Edfggdukkw audiciono! Yquedooooo!!  Hdjvjendjcjwnfk 
Pero seguila mujer nowwww!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por gylianasmtph Dom 28 Jul 2013, 1:50 pm

Nombre completo: Gyliana paola lares
Edad:14
Desc. Física: no soy muy alta mido 1.60, mi cabello castaño oscuro puntas azules, curvas muy bien definidas, buen cuerpo..
Desc. Psicológica: amo leer, tengo una rara obsesion con las canciones en ingles, no soy una buena estudiante pero mantengo mi promedio :)
Manías:dormir, escuchar música, ver tv, estar en [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]la[/b] pc
Chico: louis tomlinson 
Otros datos:


 

Gustos: 
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]la[/b] nuetella *-*
las oreo '-'
harry styles
el bombon irlandes (nialler)
los short's a cintura
Fanbases:
mixer
directioner
belieber
lovatic
sheerio
Disgusto:
las personas hipocritas
que hablen mal de mi
DIRECTIONATORS
haters
Forma de vestir:
1-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76471794&.locale=es
2-http://weheartit.com/entry/56186881/via/sleepandlounge
3-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72217549&.locale=es
4-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218613&.locale=es
5-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218502&.locale=es
6-(pijama) http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72160359&.locale=es
7-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81345682&.locale=es
8-http://weheartit.com/entry/60872498/via/analuccia_rodriguez_9
9-http://www.polyvore.com/crop_tops/set?id=82020025
10-http://data.whicdn.com/images/64182744/large.jpg
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver} - Página 3 Empty Re: Mientras Dure La Noche (Niall Horan & ______(TN) Styles) {Hot,Perver}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.