Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Violencia de Género |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Violencia de Género |Liam Payne|
Joker. escribió:—Yubin. escribió:Me inspiras, hacete cargo(?) ah Comenzare una novela llamara "Sarita la del 8" ah nada que ver, bueno ideare una o hagamos un Nc de puuuuuuuuuro gore que tal? eh eh que piensas?Joker. escribió:—Yubin. escribió:Joker. escribió:—Yubin. escribió: La manera en que lo escribes, yo hice una novela así pero, cada vez que escribía "me había golpeado, esto se le ha vuelto un habito, capa parte no sé podía cubrir con un simple rubor" me ponía nerviosa ;_;
Me encanta como lo escribís de enserio :3
¿Me puedes pasar el link de esa novela? :AA:Es que me encanta leer drama.
Me da vergüenza :c en ese tiempo (?) escribía boludeces pero, me inspiraste :') voy a llorar(?) xd
¡Yo no inspiro! :muere: Yo escribía chorradas totales. Bua'...unas gilipolleces con el Payne
Amo el Gore. Tengo una carpeta llamada Zona Daemonium que esta llena de gore :AA:Mi hermano me llama emo. JAJA. Hagamos una colectiva, dime por mp mejor.
Dale dale :3
me gusta Ziall :3 ay que tiernos, la puta que lo pario a luigi -.-
Bueno esperare el capitulo 4, creo que es ese, chau :3
Invitado
Invitado
¡Chica de Carlis! Dios mio, estoy que me lo violo, es ta re bueno y nos hace caritas, follando duro con el payaso toda la nocheeeeee, ¿de que tamaño lo tendrá? espero que grandeee. A las tres será, gatita grrrr<3, a cumplir sus fantasías sexuales mas deseadas. De solo imaginármelo... dios.Joker. escribió:worldwide with you♡ escribió:¡Mujeeeer de Carlooos! Grrrr, hacrmos trio con el sepsi payaso y listo, ufff. Pero ya tu' sabes, escondidas para que ni Carlos ni James nos vean. si no nos van a follar never. ¡Yo diez! ¡Estás loca! Bueno, no, es verdad. Dile a Carlos, tu marido perfecto que te compre más, bitch :meh:Es que James no sé, lo mete tan duro que te deja con ganas de más y más, y ya sabes, nunca me cansaré. Tengo ojeras por lo de anoche, joder. Oral, anal y normal, dios, ese James es todo un loquillo y si te doy los detalles, creo que te vuelves locaJoker. escribió:worldwide with you♡ escribió:¡Hola mujer de Carlos!Joker. escribió:worldwide with you♡ escribió:¡Primer comentario!
Bromance en una novela, no me lo esperaba, pero aún así que tiernos :A:Ese hijo de peerrra, lo odio, lo odio. La trata como si fuese un objeto, ash. Qué añuñu con Zayn y Niall. Espera... ¿como ahora Rita va a aprender el idioma? me mato, ok. Tiene que ver a Liam y escaparse con él)? Bueno, en fin, me encantó y lo sabes<3 Esperaré con ansias el próximo, besos, guapa.
¡Hola novia de James!Sí, te tengo fichada
¿No pedimos una hamburguesa en el Mc'donal? Nos falta dinero, mierda, habrá que retirar las reservas de condones, ¡NOOOOOO! Me alegro que te gusta :AA:Fap Fap no me pude resistir, amo a Ziall. ¡Luigi es un hijo *@#`zzx+ y se va a enterar! Ocno, sino la novela no tendría sentido. Te quieeeeerro.[/font][/color]también te tendré fichada forevah
¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡Todos menos los condones! mierdación, piensa, piensa. Podría ser que ellos paguen, deben andar forrados de billete ajksajskjasja. No hay de qué escribes hermoso<3 Te quiero moreeeeeeeeeeeee baby. ¿Cuando cuelgas otro capítulo?
Estoy buscando una NC buena en la que participar y no encontré ninguna
Tomaré mi cajita de jugo y me iré a llorar al rincón por que James y yo peleamos, resulta que el weón no trajo plata, solo me compro un juguito a un vagabundo que tenía dientes chuecos .-. Dile a Carlangas que pague o si no los botamos de la acera :meh:
¡Mujer de Jaaaameeess!Mierda, me tienen fichada, a dejar de follar Carlos.
¡Tíiiiaaa! El Mc'donal esta a dos pasos; igual el payaso ese tiene una fantasía sexual con nosotras grrr. Los condones casi terminaron, ¡gastaste diez en una noche! ¿Pero qué cojones os pasa, no podéis dormir abrazaditos y ya esta? Un besito, una penetración....dios...no os comportáis como Carlis y yo.
Yo estoy feliz con Carlis, me compró un condón :rene:amale, tengo uno más de los 100 que compartimos. James es majo :AA:me trata bien.
A cumplir las fantasías sexuales de papito payaso.
Ay si, ay si, como Carlis y tú se la pasan de románticos y todo esa mierda, ¡no! aprovecha a big pena(amiguito de Carlos, rawr) que esta re bueno.
¡No toques a mi hombre! James es un amor, lo sé, pero cuidadito, perra.
¡Daleee! ¿A que hora salimos para que los muchachos no se den cuenta?ese payaso me trae loca, joder. Un trío no estaría mal...
¡Chica de Jaaaameeees! Joder el payaso, se le notan los abdominales a través de la chaqueta, grrrrrrrrrrrrr, me lo follo duro contigo, mamita. ¿Hoy a las tres de a madrugada? Carlis se quedara abrazado al colchón y James gimiendo dormido, ¿bien? esta todo planeado. Ponte sersy. Ya sabes, tu de gatita y yo de conejita, tu sabe'. Luego os alejáis un poco James y tu, quiero disfrutar de mi disfraz, ya sabesque me la meta por detrás más de dos veces mi carlitos.
Oye, yo haré lo que quiera, ya llevamos unos seis meses juntos. Yo me lo tomo con tranquilidad, al menos yo no me metí la polla de James a la primera hora que se conocieron, sorra.Subo capítulo cuando haya más comentarios, tu sabe'
Mierda, mierda, mierda. James se está despertando, ¿qué hago? no puedo pensar y ya tengo el disfraz puesto, ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! maldición, me tendré que quedar un rato con James bc me pregunto a donde iba, le dije que estaba así solo para el y ahora no me suelta, me tiene apegada a sus duros abdominales y su miembro esta cada vez mas duro. Pronto se quedará dormido, pero no sé. Coño, vas a tener que irte tu sola. Te lo follas un rato que yo me tardaré una media hora, sabes que cuando empiezo no termino, pero igual lo intentaré.
¡CORRRRE Y A FOLLAR, PERRA!
Esperate, esperate. No fue la primera hora, fue a la tercera y empezamos con sexo desenfrenado oral, tu sabes para conocernos)?
bigtimerush.
ok dispararme y enterrarme pa eso sacame del caparazon no estoy blindada me salve ok no siguela el tal luigi me cae mal aparte zian es real... besos sigue pronto
tortugitastyles
Chicas, mañana por la noche si puedo subo capítulo, ya que hoy no pude y tengo en mente la novela de Ziall de la firma y eso. Son las 12 y 20 de la noche acá en España, ando cansada. Pero quiero hablar con alguien, así que si alguien se anima citen este post.
¿Saben? La sorra de mi amiga bromea con el chico que me gusta...será puta.
Ledger.
Joker. escribió:Chicas, mañana por la noche si puedo subo capítulo, ya que hoy no pude y tengo en mente la novela de Ziall de la firma y eso. Son las 12 y 20 de la noche acá en España, ando cansada. Pero quiero hablar con alguien, así que si alguien se anima citen este post.
A mi me esta pasando lo mismo pero, ya veces me acostumbre un poco
Unas ganas de tirarlas a todas por la escalera :3
Invitado
Invitado
Joker. escribió:Chicas, mañana por la noche si puedo subo capítulo, ya que hoy no pude y tengo en mente la novela de Ziall de la firma y eso. Son las 12 y 20 de la noche acá en España, ando cansada. Pero quiero hablar con alguien, así que si alguien se anima citen este post.
Yo ando medio aburrida también así que ¿porque no hablar con alguien? ysocializodeunaputavez Yo tengo una amiga hadamágica que bromea con mi Lerman aunque yo me lo haya otorgado de MI propiedad...
LittleMuffin
—Yubin. escribió: A mi me esta pasando lo mismo pero, ya veces me acostumbre un poco
Unas ganas de tirarlas a todas por la escalera :3
Y magicamente me voy a ir a mimir/dormir. Mierda, de verdad, tengo ganas de tirarme a Dani.
LittleMuffin escribió:Yo ando medio aburrida también así que ¿porque no hablar con alguien?ysocializodeunaputavezYo tengo una amiga hadamágica que bromea con mi Lerman aunque yo me lo haya otorgado de MI propiedad...
Niall, Zayn & Jack Harries son de mi propiedad...Ziall porque ese bromance ES REAL.
Ledger.
Liam Payne, Taylor Lautner, Jacob Artist y Logan Lerman son de mi propiedad, Bithces...Y no los comparto con nadie...
Soy egoísta, zum.
LittleMuffin
Uhhh... Hola, ¿Te acuerdas de mí? Antes solías habarme... ¬¬
Invitado
Invitado
¡Joder! Estas patatas son picantes, me cago en la ostia. P.D.: Ginger, te amo.
Ledger.
¡Te quierou, potorra! Aunque seas una tía muy ocupada, yo siempre estaré por y para ti <3
Invitado
Invitado
Una tía ocupada en trabajarme a un tío :meh: Es broma, ese esta pillado por ti, JAJÁ.
Ledger.
Jojojojo, la sorra esta... ¿Pillado por mí? Nah, ¿Qué dices? Excepto Finn, Caspar, Alex, Sheeran, Paul MCcartney, John Lennon, Ringo Starr, George Harrison, Axl Roses, Kurt y Slash... no hay nadie :meh:
Invitado
Invitado
Amo a Sam Pepper y a Jack Harries Y a su ship.
¡Oye! ¡Perdona! Puse "ti" porque la T sustituyo a la M...esta por mi baby.
Ledger.
Joker. escribió:Amo a Sam Pepper y a Jack Harries :fry:Y a su ship.
Claro, claro, excusas barratas que no sirven pa na'h *inserte voz de mercadero árabe here* Yo no vendo mujeres, vendo kebabs, solo kebabs....
Invitado
Invitado
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13