Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Violencia de Género |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Violencia de Género |Liam Payne|
Joker. escribió:LittleMuffin escribió:¡Hellou!Bueno, como te he dicho en el MP...Ni idea de porqué aún no he comentado está preciosidad.*Se va al rincón a llorar*¡Mierda! ¡Estoy harta de tus perfecciones! ¡No es justo! Yum. Nah...es broma, sabes que amo tus perfecciones¿Cuándo la seguirás?P.D: He visto en un comentario lo de que estabas de bajón y...bueno, lo demás. ¡No quiero que hagas nada de eso! Como se que no te fías de mi quiero que sepas que ese peluche que tienes de Pikachu mediotirado en la cama tiene cámaras en vez de ojos y que te observa y que como hagas algo de lo que te he P-R-O-H-I-B-I-D-O me lo comunicará y apareceré con una soga para atarte a los One Direshion y que no tengas más orgías con ellos...¿¡Entiendes, soldado!?Olvida todo lo anterior...tu sabes que tienes personas que te quieren...¿que digo querer? ¡Que te aman tal y como eres! Por mucho bajón que tengas no tienes porque recurrir a hacer esas cosas, piensa que no nos gustaría verte sufrir. ¿Me prometes que lo dejarás de hacer? ¿Por favor?xx
¡Mierda, Pikachu! ¡Muere, perra, muere, mierda pikachu! *sangre en mis manos de pikachu* Gracias por decirmelo. Mátame, me llamaron emo, mi hermano y mi primo me lo llamaron.
Pues ahora por pedírmelo no te mato, como te quedas?*Se cruza de brazos a lo "choni"* ¿Te han llamado emo? No importa, ríete en su cara y diles que al menos tu o eres una puta fotocopia de la sociedad...seria jodidamente aburrido, ¿no crees? Si te sirve de algo, llevo escuchando mierdas sobre mi de parte de mis compañeros de curso todo el año, puras mentiras, pero entrando aquí y hablando con las que al menos yo considero que son mis amigas se me pasa todo. ¿Y para ti?
xx
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:Joker. escribió:LittleMuffin escribió:¡Hellou!Bueno, como te he dicho en el MP...Ni idea de porqué aún no he comentado está preciosidad.*Se va al rincón a llorar*¡Mierda! ¡Estoy harta de tus perfecciones! ¡No es justo! Yum. Nah...es broma, sabes que amo tus perfecciones¿Cuándo la seguirás?P.D: He visto en un comentario lo de que estabas de bajón y...bueno, lo demás. ¡No quiero que hagas nada de eso! Como se que no te fías de mi quiero que sepas que ese peluche que tienes de Pikachu mediotirado en la cama tiene cámaras en vez de ojos y que te observa y que como hagas algo de lo que te he P-R-O-H-I-B-I-D-O me lo comunicará y apareceré con una soga para atarte a los One Direshion y que no tengas más orgías con ellos...¿¡Entiendes, soldado!?Olvida todo lo anterior...tu sabes que tienes personas que te quieren...¿que digo querer? ¡Que te aman tal y como eres! Por mucho bajón que tengas no tienes porque recurrir a hacer esas cosas, piensa que no nos gustaría verte sufrir. ¿Me prometes que lo dejarás de hacer? ¿Por favor?xx
¡Mierda, Pikachu! ¡Muere, perra, muere, mierda pikachu! *sangre en mis manos de pikachu* Gracias por decirmelo. Mátame, me llamaron emo, mi hermano y mi primo me lo llamaron.Pues ahora por pedírmelo no te mato, como te quedas?*Se cruza de brazos a lo "choni"* ¿Te han llamado emo? No importa, ríete en su cara y diles que al menos tu o eres una puta fotocopia de la sociedad...seria jodidamente aburrido, ¿no crees? Si te sirve de algo, llevo escuchando mierdas sobre mi de parte de mis compañeros de curso todo el año, puras mentiras, pero entrando aquí y hablando con las que al menos yo considero que son mis amigas se me pasa todo. ¿Y para ti?xx
¿Eres mi geme? Pues vamos a bañarnos en helado de vainilla para celebrar que la gente me acosa
Ledger.
JuJu escribió:
Espera, que cuento lo que te debo: El saldo del móbil, una barra espaciadora -cuenta como teclado-, unas nuevas cuerdas vocales -sé que te las has gastado mucho en las noches de party sex hard con Jacki- yJack.una película bañada en platino del cavallero oscuro con la foto de Heath Ledger haciendo de Joker, con su firma abajo.
Oh, no me follo a tu novio,solo lo incito sexualmente a tus espaldas, ya sabes que por muy buenorro que esté, no te lo voy a robar, yo ya tengo a Finn y Alex.Pero no descartes los cuartetos -¿existen?-.
P.D: Creo que voy a shorar, ¿De verdad piensas que soy una persona importante en tu vida? Pues ya lo habrías de haber pensado mejor, porque ahora que lo has dicho estaré aun MÁS pegada a tí. No te librarás de mí tan facilmente, Ángel.
No te voy a responder a todo el comentario porque eres un amor. Deja de decir chorradas, PORQUE SI TE PEGAS A TI TE VIOLO. Eso no te lo esperabas ¿eh? Sorra. Te amo mucho. Me voy con Jacki.
Ledger.
Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Joker. escribió:LittleMuffin escribió:¡Hellou!Bueno, como te he dicho en el MP...Ni idea de porqué aún no he comentado está preciosidad.*Se va al rincón a llorar*¡Mierda! ¡Estoy harta de tus perfecciones! ¡No es justo! Yum. Nah...es broma, sabes que amo tus perfecciones¿Cuándo la seguirás?P.D: He visto en un comentario lo de que estabas de bajón y...bueno, lo demás. ¡No quiero que hagas nada de eso! Como se que no te fías de mi quiero que sepas que ese peluche que tienes de Pikachu mediotirado en la cama tiene cámaras en vez de ojos y que te observa y que como hagas algo de lo que te he P-R-O-H-I-B-I-D-O me lo comunicará y apareceré con una soga para atarte a los One Direshion y que no tengas más orgías con ellos...¿¡Entiendes, soldado!?Olvida todo lo anterior...tu sabes que tienes personas que te quieren...¿que digo querer? ¡Que te aman tal y como eres! Por mucho bajón que tengas no tienes porque recurrir a hacer esas cosas, piensa que no nos gustaría verte sufrir. ¿Me prometes que lo dejarás de hacer? ¿Por favor?xx
¡Mierda, Pikachu! ¡Muere, perra, muere, mierda pikachu! *sangre en mis manos de pikachu* Gracias por decirmelo. Mátame, me llamaron emo, mi hermano y mi primo me lo llamaron.Pues ahora por pedírmelo no te mato, como te quedas?*Se cruza de brazos a lo "choni"* ¿Te han llamado emo? No importa, ríete en su cara y diles que al menos tu o eres una puta fotocopia de la sociedad...seria jodidamente aburrido, ¿no crees? Si te sirve de algo, llevo escuchando mierdas sobre mi de parte de mis compañeros de curso todo el año, puras mentiras, pero entrando aquí y hablando con las que al menos yo considero que son mis amigas se me pasa todo. ¿Y para ti?xx
¿Eres mi geme? Pues vamos a bañarnos en helado de vainilla para celebrar que la gente me acosaes coña, amo a mis acosadoras.
¡Wiiiiii! ¡Helado!
Perdón...se me ha ido el momento serio por un minuto.
Ea, ¡celebrémoslo juntas geme de mi corazón!
(? Ok...yo me entiendo...yo me entiendo
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Joker. escribió:LittleMuffin escribió:¡Hellou!Bueno, como te he dicho en el MP...Ni idea de porqué aún no he comentado está preciosidad.*Se va al rincón a llorar*¡Mierda! ¡Estoy harta de tus perfecciones! ¡No es justo! Yum. Nah...es broma, sabes que amo tus perfecciones¿Cuándo la seguirás?P.D: He visto en un comentario lo de que estabas de bajón y...bueno, lo demás. ¡No quiero que hagas nada de eso! Como se que no te fías de mi quiero que sepas que ese peluche que tienes de Pikachu mediotirado en la cama tiene cámaras en vez de ojos y que te observa y que como hagas algo de lo que te he P-R-O-H-I-B-I-D-O me lo comunicará y apareceré con una soga para atarte a los One Direshion y que no tengas más orgías con ellos...¿¡Entiendes, soldado!?Olvida todo lo anterior...tu sabes que tienes personas que te quieren...¿que digo querer? ¡Que te aman tal y como eres! Por mucho bajón que tengas no tienes porque recurrir a hacer esas cosas, piensa que no nos gustaría verte sufrir. ¿Me prometes que lo dejarás de hacer? ¿Por favor?xx
¿Eres mi geme? Pues vamos a bañarnos en helado de vainilla para celebrar que la gente me acosaes coña, amo a mis acosadoras.¡Wiiiiii! ¡Helado!Perdón...se me ha ido el momento serio por un minuto.Ea, ¡celebrémoslo juntas geme de mi corazón!(? Ok...yo me entiendo...yo me entiendo
Me tendrías que ver en mi cuarto bailando xdd
Ledger.
Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Joker. escribió:LittleMuffin escribió:¡Hellou!Bueno, como te he dicho en el MP...Ni idea de porqué aún no he comentado está preciosidad.*Se va al rincón a llorar*¡Mierda! ¡Estoy harta de tus perfecciones! ¡No es justo! Yum. Nah...es broma, sabes que amo tus perfecciones¿Cuándo la seguirás?P.D: He visto en un comentario lo de que estabas de bajón y...bueno, lo demás. ¡No quiero que hagas nada de eso! Como se que no te fías de mi quiero que sepas que ese peluche que tienes de Pikachu mediotirado en la cama tiene cámaras en vez de ojos y que te observa y que como hagas algo de lo que te he P-R-O-H-I-B-I-D-O me lo comunicará y apareceré con una soga para atarte a los One Direshion y que no tengas más orgías con ellos...¿¡Entiendes, soldado!?Olvida todo lo anterior...tu sabes que tienes personas que te quieren...¿que digo querer? ¡Que te aman tal y como eres! Por mucho bajón que tengas no tienes porque recurrir a hacer esas cosas, piensa que no nos gustaría verte sufrir. ¿Me prometes que lo dejarás de hacer? ¿Por favor?xx
¿Eres mi geme? Pues vamos a bañarnos en helado de vainilla para celebrar que la gente me acosaes coña, amo a mis acosadoras.¡Wiiiiii! ¡Helado!Perdón...se me ha ido el momento serio por un minuto.Ea, ¡celebrémoslo juntas geme de mi corazón!(? Ok...yo me entiendo...yo me entiendo
Me tendrías que ver en mi cuarto bailando xdd
Y a mi me tendrías que ver en la sala de estar con un ataque de risa(teniendo en cuenta que mi risa es AÚN MÁS HISTÉRICA QUE LA DEL NIALLER) al ver el teaser de Best Song Ever del Leeyum, Zum
el "Zum" es mi maera de decir xD o LoL....MINE
LittleMuffin
Joker. escribió:JuJu escribió:
Espera, que cuento lo que te debo: El saldo del móbil, una barra espaciadora -cuenta como teclado-, unas nuevas cuerdas vocales -sé que te las has gastado mucho en las noches de party sex hard con Jacki- yJack.una película bañada en platino del cavallero oscuro con la foto de Heath Ledger haciendo de Joker, con su firma abajo.
Oh, no me follo a tu novio,solo lo incito sexualmente a tus espaldas, ya sabes que por muy buenorro que esté, no te lo voy a robar, yo ya tengo a Finn y Alex.Pero no descartes los cuartetos -¿existen?-.
P.D: Creo que voy a shorar, ¿De verdad piensas que soy una persona importante en tu vida? Pues ya lo habrías de haber pensado mejor, porque ahora que lo has dicho estaré aun MÁS pegada a tí. No te librarás de mí tan facilmente, Ángel.
No te voy a responder a todo el comentario porque eres un amor. Deja de decir chorradas, PORQUE SI TE PEGAS A TI TE VIOLO. Eso no te lo esperabas ¿eh? Sorra. Te amo mucho. Me voy con Jacki.
¡Sho también te amo, sorra! ¿Soy un amor? ¡Pues viólame! HÁ, viniendo de tí, me espero cualquier cosa -eso no te lo esperabas, eh?- Me voy con Finni y Alex, pero antes, déjame darte una pequeña cosita:
https://onlywn.activoforo.com/t53444-why-so-serious#2754423
Es un post hecho para tí. Cada vez que estés triste, leélo, es mejor que las navajas.
Invitado
Invitado
LittleMuffin escribió:Me tendrías que ver en mi cuarto bailando xdd
Y a mi me tendrías que ver en la sala de estar con un ataque de risa(teniendo en cuenta que mi risa es AÚN MÁS HISTÉRICA QUE LA DEL NIALLER) al ver el teaser de Best Song Ever del Leeyum, Zum
el "Zum" es mi maera de decir xD o LoL....MINE
[/quote]Yo te imagino como Jade xdd Tía, tenías antes a Jade de avatar y ya te imagino así.
Ledger.
Joker escribió:Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Me tendrías que ver en mi cuarto bailando xddY a mi me tendrías que ver en la sala de estar con un ataque de risa(teniendo en cuenta que mi risa es AÚN MÁS HISTÉRICA QUE LA DEL NIALLER) al ver el teaser de Best Song Ever del Leeyum, Zumel "Zum" es mi maera de decir xD o LoL....MINE
Yo te imagino como Jade xdd Tía, tenías antes a Jade de avatar y ya te imagino así.
Bueno...de apariencia soy bastante más fea que Jade pero tal vez de personalidad y carácter un poco.
Yo te imagino a ti como Chachi, no se porqué...Zum
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:Joker escribió:Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Me tendrías que ver en mi cuarto bailando xddY a mi me tendrías que ver en la sala de estar con un ataque de risa(teniendo en cuenta que mi risa es AÚN MÁS HISTÉRICA QUE LA DEL NIALLER) al ver el teaser de Best Song Ever del Leeyum, Zumel "Zum" es mi maera de decir xD o LoL....MINE
Yo te imagino como Jade xdd Tía, tenías antes a Jade de avatar y ya te imagino así.Bueno...de apariencia soy bastante más fea que Jade pero tal vez de personalidad y carácter un poco.Yo te imagino a ti como Chachi, no se porqué...Zum
Para nada, tengo el pelo hasta el cuello castaño rizado y mis ojos son grandes y verdes azulados. Nada que ver, ¿eh? La gente me llama Mini - Harry.
Ledger.
Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Joker escribió:Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Me tendrías que ver en mi cuarto bailando xddY a mi me tendrías que ver en la sala de estar con un ataque de risa(teniendo en cuenta que mi risa es AÚN MÁS HISTÉRICA QUE LA DEL NIALLER) al ver el teaser de Best Song Ever del Leeyum, Zumel "Zum" es mi maera de decir xD o LoL....MINE
Yo te imagino como Jade xdd Tía, tenías antes a Jade de avatar y ya te imagino así.Bueno...de apariencia soy bastante más fea que Jade pero tal vez de personalidad y carácter un poco.Yo te imagino a ti como Chachi, no se porqué...Zum
Para nada, tengo el pelo hasta el cuello castaño rizado y mis ojos son grandes y verdes azulados. Nada que ver, ¿eh? La gente me llama Mini - Harry.
Pues yo tengo el pelo liso de color rubio ceniza(a lo Palvin, envidiame Bitch) y mis ojos son unos grandes de -según mis padres- una especie de castaño claro tirando a verde oscuro.
A mi mis amigas me llaman Boo...por si sirve de algo.
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Joker escribió:Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Me tendrías que ver en mi cuarto bailando xddY a mi me tendrías que ver en la sala de estar con un ataque de risa(teniendo en cuenta que mi risa es AÚN MÁS HISTÉRICA QUE LA DEL NIALLER) al ver el teaser de Best Song Ever del Leeyum, Zumel "Zum" es mi maera de decir xD o LoL....MINE
Pues yo tengo el pelo liso de color rubio ceniza(a lo Palvin, envidiame Bitch) y mis ojos son unos grandes de -según mis padres- una especie de castaño claro tirando a verde oscuro.
A mi mis amigas me llaman Boo...por si sirve de algo.
Que guapa.
Ledger.
JuJu escribió:Tu firma es: uhhhhh, sexy
Ledger cumplio 33 en Abril
Ledger.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13