Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Violencia de Género |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Violencia de Género |Liam Payne|
Joker. escribió:JuJu escribió:Tu firma es: uhhhhh, sexy
Ledger cumplio 33 en Abril
Sí, lo sé, lo sé. Era tan joven... tenía toda una vida por delante. Pero él siempre estará entre nosotras. Espero que no haya sonado mucho a cura afro americano de la iglesia.
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Tu firma es: uhhhhh, sexy
Ledger cumplio 33 en AbrilSí, lo sé, lo sé. Era tan joven... tenía toda una vida por delante. Pero él siempre estará entre nosotras.Espero que no haya sonado mucho a cura afro americano de la iglesia.
Cambie la firma, ahora mejor, ¿eh? A mi me da igual si esta o no esta, él solo me da felicidad, ¿por qué pensar que no esta aqui? Yo le quiero, me demostró tantas cosas que solo él y vosotras. me sacan sonrisas.
Ledger.
¡GOSH! Sho te quiero y todas te quieren. Ahora mismo un angelito te está viendo des de arriba y sonríe orgulloso de tí.Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Tu firma es: uhhhhh, sexy
Ledger cumplio 33 en AbrilSí, lo sé, lo sé. Era tan joven... tenía toda una vida por delante. Pero él siempre estará entre nosotras.Espero que no haya sonado mucho a cura afro americano de la iglesia.
Cambie la firma, ahora mejor, ¿eh? A mi me da igual si esta o no esta, él solo me da felicidad, ¿por qué pensar que no esta aqui? Yo le quiero, me demostró tantas cosas que solo él y vosotras. me sacan sonrisas.
Invitado
Invitado
JuJu escribió:¡GOSH! :A:Sho te quiero y todas te quieren. Ahora mismo un angelito te está viendo des de arriba y sonríe orgulloso de tí.Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Tu firma es: uhhhhh, sexy
Al principio no lo he pillado, he mirado al techo y he dicho "¡No me vigiles!" pero luego lo he pillado, me he puesto a reír y ya he pensado que era mi angel. Ahora estará hablando con Cory, explicándole como es el cielo.
Ledger.
Joker. escribió:JuJu escribió:¡GOSH! :A:Sho te quiero y todas te quieren. Ahora mismo un angelito te está viendo des de arriba y sonríe orgulloso de tí.Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Tu firma es: uhhhhh, sexy
Al principio no lo he pillado, he mirado al techo y he dicho "¡No me vigiles!" pero luego lo he pillado, me he puesto a reír y ya he pensado que era mi angel. Ahora estará hablando con Cory, explicándole como es el cielo.
Jajaja, hablo enserio. Él te ve cuando te duchas . Serán buenos compañeros de nube, lo presiento.
Invitado
Invitado
Capítulo 002.
Me prestaron atención, pero sin intención.
- ¿Qué tienes ahí? -me preguntaba Liam con curiosidad, yo tapaba el agujero negro de mi ojo derecho con unas gafas de sol con los bordes anaranjados, no quería que nadie se diese cuenta de aquella, solo podía enseñar la cicatriz del labio.- Nada, Liam, es una tontería -sonreí, pero me puse seria ya que la cicatriz me impedía aparentar felicidad y causaba dolor, hacía la sensación de que iba a aumentar en tamaño.
- Bueno, bonjour -me saludó en francés, la verdad, hoy no tenía ganas de hablar en otro que no fuera el mío natal.
- Lo siento, pero hoy solo me tomaré un café y me iré a casa, estoy algo cansada -baje la vista, me tope con el libro de Liam-, Lo siento.
- No ocurre nada por eso -habló él, achinando los ojos y mostrándome su sonrisa tranquilizadora-, Hoy es un día, dos, tres, ¿qué importa? Eres una buena alumna.
- Gracias, Liam, eres uno de los mejores hombres que he conocido -agarre el dinero de mi bolso y lo puse en la mesa.
- Hoy invito yo.
- No hace falta...ya haces mucho por mi.
- Yo hago lo que me parece adecuado, así que guarda tu dinero, no lo malgastes.
Guardé mi dinero en el bolso de nuevo. Recordé la noche anterior; nunca había vivido cosa igual, bueno, no por una persona que me ama. Luigi se marchó de casa gritando, yo estaba sollozando con dolor. Pero él volvió a la hora borracho, me agarro de los pelos arrastrándome hasta la habitación y susurrándome con una peste a alcohol increíble: "no cuentes nada...o será peor". ¿Por qué? ¿Se había acabado el amor?
- Oye, ¿te ocurre algo? -pregunta Liam-, ¿Necesitas ayuda?
- No, no, tranquilo Liam. Solo estaba pensando en...bueno, estaba pensando.
- Me tengo que ir, a las diez me paso por tu casa -Liam recogió sus cosas, y cuando se iba a ir reproducir sus palabras y comencé a temblar.
- ¡No! No hace falta.
- Hoy te niegas a todo, ¿eh?
- Como te dije estoy cansada, ayer...bueno...Luigi y yo...estuvimos toda la noche...
- Ah -él lo comprendió-, Entonces hasta mañana.
Suspiré y me volví, me encontré con mi bolso. Lo recogí y le di la taza de café al camarero, pero mis gafas de Sol se cayeron y los clientes vieron mi ojo. Todo morado e hinchado. ¡Mierda! Aquel camarero tenía los ojos azules y el cabello castaño, no estaba sonriendo como casi siempre que le veía. En la chapa en la que ponía su nombre tenía escrito: Louis Tomlinson.
- ¿Se...se encuentra bien? -preguntó el chico, yo sin calma pero aparentándola, hice una leve curva en mis labios y me coloqué las gafas de nuevo.
- Sí, ayer me di un golpe y...bueno...ja, ja, ja -me reí, pero parece que a él no le hacía nada de gracias, aunque, ¿a quién le haría?-, No te preocupes, Louis.
- Em...sí, de acuerdo, si necesita algo...
- ¡No me hables como si fuera una señora mayor! Tengo dieciocho años, por favor...
- ¡Ja, ja, ja! -río él por primera vez-, Lo siento, cielo. Vuelva... -le fulminé con la mirada-, Vuelve cuando quieras guapa.
Me fui derramando una lágrima: así era Luigi antes de joderme todo. Yo me críe en una casa con un hermano mayor, un borracho que dejo el alcohol por unos años para cuidarme y darme una vida, una familia que al menos me hiciera feliz. No es que me queje, pero, él tuvo que dejarme sola a los quince años, y allí empezaron los golpes por parte de mis padres. Siempre, excepto Mario, todos me hicieron sentirme fea; todos los días salía con mi pelo suelto, maquillada, con tacones y un aparato dental para arreglar mi sonrisa. Aun así me insultaban, me hacían sentir inferior. Me casé de aquello, y dejé que mis, sin impedírselo, me pegaran y ganaran dinero dejando que la gente se acostara conmigo. Un día apareció Mario, y al ver aquello, me consiguió un apartamento, del que me echaron porque no podía pagarle. La iglesia no se apiadó de mi, y viví en la calle hasta que Luigi apareció. No sé si dejarme pegar de nuevo sin que se lo impida nada, no diré nada, ¡nadie se enterara!
Ledger.
Joder, creo que será difícil leer esta novela sin llorar.
Invitado
Invitado
La manera en que lo escribes, yo hice una novela así pero, cada vez que escribía "me había golpeado, esto se le ha vuelto un habito, capa parte no sé podía cubrir con un simple rubor" me ponía nerviosa ;_;
Me encanta como lo escribís de enserio :3
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joder, creo que será difícil leer esta novela sin llorar.
Todas dicen que el drama se me da genial :meh:
Ledger.
—Yubin. escribió: La manera en que lo escribes, yo hice una novela así pero, cada vez que escribía "me había golpeado, esto se le ha vuelto un habito, capa parte no sé podía cubrir con un simple rubor" me ponía nerviosa ;_;
¿Me puedes pasar el link de esa novela? Es que me encanta leer drama.
Ledger.
Joker. escribió:JuJu escribió:Joder, creo que será difícil leer esta novela sin llorar.
Todas dicen que el drama se me da genial :meh:
Pues no están mintiendo, a decir verdad
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Joder, creo que será difícil leer esta novela sin llorar.
Todas dicen que el drama se me da genial :meh:Pues no están mintiendo, a decir verdad
Owww, te violare.
Ledger.
Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Joder, creo que será difícil leer esta novela sin llorar.
Todas dicen que el drama se me da genial :meh:Pues no están mintiendo, a decir verdad
Owww, te violare.
¡VIOLAME!
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Joder, creo que será difícil leer esta novela sin llorar.
Owww, te violare.¡VIOLAME!
Me río mucho con ese youtube...jaja, matame.
Ledger.
Joker. escribió:—Yubin. escribió: La manera en que lo escribes, yo hice una novela así pero, cada vez que escribía "me había golpeado, esto se le ha vuelto un habito, capa parte no sé podía cubrir con un simple rubor" me ponía nerviosa ;_;
¿Me puedes pasar el link de esa novela? :AA:Es que me encanta leer drama.
Me da vergüenza :c en ese tiempo (?) escribía boludeces pero, me inspiraste :') voy a llorar(?) xd
Invitado
Invitado
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13