Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Violencia de Género |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Violencia de Género |Liam Payne|
—Yubin. escribió:Joker. escribió:—Yubin. escribió: La manera en que lo escribes, yo hice una novela así pero, cada vez que escribía "me había golpeado, esto se le ha vuelto un habito, capa parte no sé podía cubrir con un simple rubor" me ponía nerviosa ;_;
Me encanta como lo escribís de enserio :3
¿Me puedes pasar el link de esa novela? :AA:Es que me encanta leer drama.
Me da vergüenza :c en ese tiempo (?) escribía boludeces pero, me inspiraste :') voy a llorar(?) xd
¡Yo no inspiro! :muere: Yo escribía chorradas totales. Bua'...unas gilipolleces con el Payne
Ledger.
PewDiePie es la ostia consagradaJoker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Joder, creo que será difícil leer esta novela sin llorar.
Todas dicen que el drama se me da genial :meh:Pues no están mintiendo, a decir verdad
Owww, te violare.¡VIOLAME!
Me río mucho con ese youtube...jaja, matame.
Invitado
Invitado
JuJu escribió:PewDiePie es la ostia consagrada
Candy es una película de Ledger. Si la encuentras en español, ¿me pasa el link? :meh: Hay ganas de verla.
Ledger.
Joker. escribió:JuJu escribió:PewDiePie es la ostia consagrada
Candy es una película de Ledger. Si la encuentras en español, ¿me pasa el link? :meh:Hay ganas de verla.
No la encuentro ni a tiros... He buscado en todos las webs que conocía, pero nada.
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:PewDiePie es la ostia consagrada
Candy es una película de Ledger. Si la encuentras en español, ¿me pasa el link? :meh:Hay ganas de verla.
No la encuentro ni a tiros... He buscado en todos las webs que conocía, pero nada.
Voy a ver si la encuentro yo
Ledger.
jajajja se me olvidava soy tu nueva lectora y ni pieses en desaserte de mi buajajajaj soy una plaga siguela siguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles escribió:jajajja se me olvidava soy tu nueva lectora y ni pieses en desaserte de mi buajajajaj soy una plaga siguela siguela pronto besos
He leido "Tortuguita Styles" y a sido un "¡Hay una tortuga en mi novela!". Pero las tortugas no hablan Bienvenida, ¿desacerme de ti? Ni que te fuera a disparar y a enterrarte.
Ledger.
Nueva y fiel lectora reportándose. ¿Qué te puedo decir? Amar, encantar, gustar, no sé es quedarse cortos. Todos los capítulos me amoencantagustaron a tal punto de querer llorar a mares por la situación de Rita. Por cierto, curioso nombre y muy bonito también. Dicen que los celos cegan a la gente, a tal punto de cometer irracionalidades. Pero si Luigi estaba celoso, era por qué... bueno, hay dos opciones, la quería demasiado a la controlaba en exceso y la quería para el solo, digamos que un sentimiento de poder.
Rita ha sufrido mucho a lo largo de su vida ¿y quién no lo haría? sale de una casa en donde la maltrataban para que viniera un hijo de la grandísima perra y la golpeara también, bueno, ¿sabes que haría yo? ¡Lo mando a comer mierda! y no sea por tanto que si el sustento, donde va a vivir, no importa, duermo aunque sea en la acera al frente de Mc'donalds, pero lejos de ese maldito. ¿O sea, que le pasa?
Rita es buena persona, pero me mató que le mintiera a Liam, yo lo haría, pero bueno, era necesario. Liam tan dulce con su mirada tan askajsajsjass.
Leí que Rita en un tiempo tuvo frenos, era morena, cabello oscuro, ojos cafés. ¿Te digo algo? Tengo frenos y sus características encajan con la mía que emoción
También me pareció muy tierno que Louis le preguntara y ah, es simplemente perfecto.
Creo que me extendí y eso te demuestra que en verdad admiro tu forma de escribir y presiento que la trama será ¡BOOM! Esperaré con ansias el próximo capítulo, ¡besos, guapa!
Rita ha sufrido mucho a lo largo de su vida ¿y quién no lo haría? sale de una casa en donde la maltrataban para que viniera un hijo de la grandísima perra y la golpeara también, bueno, ¿sabes que haría yo? ¡Lo mando a comer mierda! y no sea por tanto que si el sustento, donde va a vivir, no importa, duermo aunque sea en la acera al frente de Mc'donalds, pero lejos de ese maldito. ¿O sea, que le pasa?
Rita es buena persona, pero me mató que le mintiera a Liam, yo lo haría, pero bueno, era necesario. Liam tan dulce con su mirada tan askajsajsjass.
Leí que Rita en un tiempo tuvo frenos, era morena, cabello oscuro, ojos cafés. ¿Te digo algo? Tengo frenos y sus características encajan con la mía que emoción
También me pareció muy tierno que Louis le preguntara y ah, es simplemente perfecto.
Creo que me extendí y eso te demuestra que en verdad admiro tu forma de escribir y presiento que la trama será ¡BOOM! Esperaré con ansias el próximo capítulo, ¡besos, guapa!
bigtimerush.
worldwide with you♡ escribió:Nueva y fiel lectora reportándose. ¿Qué te puedo decir? Amar, encantar, gustar, no sé es quedarse cortos. Todos los capítulos me amoencantagustaron a tal punto de querer llorar a mares por la situación de Rita. Por cierto, curioso nombre y muy bonito también. Dicen que los celos cegan a la gente, a tal punto de cometer irracionalidades. Pero si Luigi estaba celoso, era por qué... bueno, hay dos opciones, la quería demasiado a la controlaba en exceso y la quería para el solo, digamos que un sentimiento de poder.
Te voy a decir una cosa, esta novela tiene muchas cosas en común con mi vida la verdad. Mi madre se llama Rita, y mi hermano mayor Mario. Pero no me pegan ni nada, yo estoy bien en esta familia. Tengo un padre, se llama Emi
Me alegra que te guste, soy buena escribiendo drama según algunas chicas.
¡¿Eres Rita?! Dios mío, he creado a alguien real.
Nos vamos a vivir a la acera de enfrente del Mc'donals juntas xddd PREPARA LAS MALETAS, NOS VAMOS CON JAMES Y CARLOS.
Ledger.
Dios mio Joker. Como voy a leer esta novela sin llorar.
Es hermosa. Me encantan las novelas de drama, violencia. Si es raro, bueno.
El capítulo fue genial. Luigi. El tipo de personaje más odiado en le mundo. Por mi que lo pise un coche, por que la cárcel que más da, si total después salen libres, que mueran.
Bueno, pobre Rita, me dio lastima, no me guto' que le mintiera a Liam, pero verdaderamente hay mujeres así y es medio tonto, pero es su vida si ellas quieren auto lastimarse es su problemas.
Bueno, síguela cuando puedas, besos. :3
El capítulo fue genial. Luigi. El tipo de personaje más odiado en le mundo. Por mi que lo pise un coche, por que la cárcel que más da, si total después salen libres, que mueran.
Bueno, pobre Rita, me dio lastima, no me guto' que le mintiera a Liam, pero verdaderamente hay mujeres así y es medio tonto, pero es su vida si ellas quieren auto lastimarse es su problemas.
Invitado
Invitado
Black Widow. escribió:Dios mio Joker. Como voy a leer esta novela sin llorar.
Gracias, gracias, gracias <33
Pero hablando de lo de mentir a Liam...piénsalo, te pegan, te están maltratando y te amenazan diciéndote cuando estas más asustada que como lo cuentes te mata. Si ya te ha hecho eso, ¿cómo no va a ser capaz? Pues eso, que a mi tambien me gusta el drama. Colgare otro capítulo hoy :3
Ledger.
Joker. escribió:Black Widow. escribió:Dios mio Joker. Como voy a leer esta novela sin llorar.
Gracias, gracias, gracias <33
Pero hablando de lo de mentir a Liam...piénsalo, te pegan, te están maltratando y te amenazan diciéndote cuando estas más asustada que como lo cuentes te mata. Si ya te ha hecho eso, ¿cómo no va a ser capaz? Pues eso, que a mi tambien me gusta el drama. Colgare otro capítulo hoy :3
En un punto tienes razón. Pero ahora, si ella le dice a Liam le que le pasó, pero a la vez también le dice que no quiere que haga nada, por que ella podría salir lastimada. Es una buena opción. Cada una se busca su vida, por más miedo que tenga puede buscar ayuda, ella sola se hunde más. Pero, bueno. Cada una tiene su razón para hacer lo que hace.
Lo espero.
Invitado
Invitado
¡No me jodas! ¿Te gusta mi sexy nalgón? es tan bello y habla español a la perfección, muéranse de envidia, bitches. Me creaste a mi, me siento famosa)?Joker. escribió:worldwide with you♡ escribió:Nueva y fiel lectora reportándose. ¿Qué te puedo decir? Amar, encantar, gustar, no sé es quedarse cortos. Todos los capítulos me amoencantagustaron a tal punto de querer llorar a mares por la situación de Rita. Por cierto, curioso nombre y muy bonito también. Dicen que los celos cegan a la gente, a tal punto de cometer irracionalidades. Pero si Luigi estaba celoso, era por qué... bueno, hay dos opciones, la quería demasiado a la controlaba en exceso y la quería para el solo, digamos que un sentimiento de poder.
Creo que me extendí y eso te demuestra que en verdad admiro tu forma de escribir y presiento que la trama será ¡BOOM! Esperaré con ansias el próximo capítulo, ¡besos, guapa!El amor de tu vida es amigo de mi marido: Carlos Pena.
Te voy a decir una cosa, esta novela tiene muchas cosas en común con mi vida la verdad. Mi madre se llama Rita, y mi hermano mayor Mario. Pero no me pegan ni nada, yo estoy bien en esta familia. Tengo un padre, se llama Emiliano.
Me alegra que te guste, soy buena escribiendo drama según algunas chicas.
¡¿Eres Rita?! Dios mío, he creado a alguien real.
Nos vamos a vivir a la acera de enfrente del Mc'donals juntas xddd PREPARA LAS MALETAS, NOS VAMOS CON JAMES Y CARLOS.
¡YA LAS PREPAREEEE! llevan condones por si a caso)? hahaha dios xd
bigtimerush.
¡I lie your perfect... written... things(?!
Ahora enserio, adoro como escribes Y TU LO SABES. Adoro la manera en la que expresas la situación y haces que al menos yo me meta en la novela...Estoy segura de que te has ruborizado por mi...ains.
Espero que la sigas pronto y que...bueno, las cosas por tu cabezita vayan bien, y si no pues aquí tienes a la geme.
xx
P.D:Sensual firma admirada
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:¡I lie your perfect... written... things(?!Ahora enserio, adoro como escribes Y TU LO SABES. Adoro la manera en la que expresas la situación y haces que al menos yo me meta en la novela...Estoy segura de que te has ruborizado por mi...ains.soymuycotillaconlosdemáscomentariosandiknowitAhora que lo pienso, Rita tiene algunos trozos parecidos a mi vidaporlodeautolesionarseysentirserechaza, pero no te la pienso contar ahora porque es mu'larga.Espero que la sigas pronto y que...bueno, las cosas por tu cabezita vayan bien, y si no pues aquí tienes a la geme.xxP.D:Sensual firma admirada
Va genial, ahora mismo voy a pintar en las paredes mis sentimientos
Ledger.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13