Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Violencia de Género |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Violencia de Género |Liam Payne|
¡Adivinen quién llego!. My bad Joker!. Bueno, pues aquí estoy leyendo esta magnífica novela que me acaba de hacer llorar. MADRE MIA! Como escribes tan bien?, Seguramente yo también haré un tema de ideas, ¿Podrias votar porfa?. Bueno, me ha encantado. Louigi me cae tan mal... agh! lo odio! lo mataría!. Liam es tan mono :3 Y el bromance ha estado genial :3 FIEL LECTORA HERE MY LOVE!
Drea.
Drea. escribió:¡Adivinen quién llego!. My bad Joker!. Bueno, pues aquí estoy leyendo esta magnífica novela que me acaba de hacer llorar. MADRE MIA! Como escribes tan bien?, Seguramente yo también haré un tema de ideas, ¿Podrias votar porfa?. Bueno, me ha encantado. Louigi me cae tan mal... agh! lo odio! lo mataría!. Liam es tan mono :3 Y el bromance ha estado genial :3 FIEL LECTORA HERE MY LOVE!
Estoy super cansada, pero te respondo.
Me alegro que te guste, a mi me gusta que disfrutéis leyéndola. Te quiero.
Ledger.
Capítulo 006.
No reconozco mi propio cuerpo.
Me miré al espejo; roja, cansada.
Un postazo se escuchó por toda la casa, temblé como nunca, ahora no era yo, era el temor el que me controlaba. El ojo, simplemente era un agujero, lo demás era un gran dolor que no se taparía con maquillaje. Era tanto. Era demasiado. ¿Denunciaría? ¿No me quería? Me juró que me amaría.
Agarre mi móvil, y busque en la lista de reproduccion mis canciones favoritas. Allí estaban dos canciones que siempreescuchaba en momentos difíciles; Stay, de Rihanna y The Funera, de Nina Nesbitt. Hacía ya rato que podía ver como la última nombrado se metía en mi mente y me hacía recordar tantas cosas que no debería pensar ni vivir.
- Te echo de menos... -pronunció, abrazando mis rodillas y apoyando mi espalda en la pared de la habitación matrimonial -, Te echo mucho de menos, Mario.
Comence a balancearme, escuchando la voz de Rihanna por los altavoces de pequeño tamaño de mi móvil. Estaba tan casada, no quería dormirme, solo quería morirme. Pensé en curarle las heridas, pero tardaría demasiado...y además, Zayn y Niall podrían escucharme. Lloro demasiado y eso ya es sonoro.
- ¡Llama ya! -gritaron por detrásde la puerta, era Zayn pidiendo que llamaran a algo o alguien, confusa me acerque y esperé: me iban a llaman a mi.
El timbre sonó, y como de costumbre, me paré a pensar. Pero esta vez no pensé quien era el que me llamaba...sino si podía abrir o no. No sabía que hacer. Si abría, me verían los golpes y las lágrimas secas por la cara, sino...ellos seguirían insistiendo. Tragué saliva, me salía la garganta, las costillas eran lo peor junto la columna vertebral.
- ¿Quién es? -pregunté con inocencia, una voz tímida y nerviosa que nunca utilice.
- Somos Niall, Zayn y Liam -hablaron los tres a la vez, cuando escuché Liam, me paralicé, ¿y si Luigi venía y me venía con él? ¿Sería otra paliza, o me dejaría ya en coma con tres disparos? No creo que sea así, pero quien sabe, los golpes llevan a las grandes consecuencias.
- ¿Y...y qué...qué queréis?
Las lágrimas estaban saliendo por mis ojos, en pocos segundos tendría que taparme la boca y actuar como que no había nada en mí no en mi cabeza.
- Veníamos a verte -dice Niall-, ¿No nos abres?
- Lo siento chicos pero...hoy no puedo ni voy a hacer nada.
- Es que como hemos visto a Luigi enfadado íbamos a venir a preguntar -sigue explicando Zayn las razones por las que todavía no se habían despedido de mi.
- Es que se ha olvidado una cosa en el trabajo...
- Ah -exclama Liam-, ¡Veis! ¡Tampoco era nada grave!
- Para cualquier cosa, Rita, pasa a nuestra casa -habla Niall, ignorando a Liam mientras Zayn se iba a casa y sol quedaba el rubio conmigo-, Soy psicólogo...pero trabajo como fotógrafo en mi tiempo libre.
- Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
- De acuerdo, adios -se despidió-, Tengo un amigo...se llama Harry...creo que os llevaréis bien, bueno...me voy...adios -se volvió y se fue, entró a su casa, parecía feliz.
Me volví y susurré a alguien un "adios" que casi ni se escucho, parecía una brisa gélida que pasaba entre tus piernas haciéndote estremecer. Ande un poco, hasta que de nuevo pude ver el baño, la música seguía sonando, esta vez cantaba Nina Nesbitt. Volví a mirarme en el espejo, y aquello era peor que una brisa gélida.
- Ya no sé quien soy.
- P.D.:
Esta es una de las únicas novelas que voy a seguir, ya que muchas las he cancelado. Quería dedicar este capítulo a La mujer de Carlos y a Black Widow porque son geniales de verdad. Tengo que estrenar dos novelas así que si me ausento recuerdenme que suba capítulo para seguirla. Las quiero.
Ledger.
¡COMO ESCRIBES ASÍ! M-E E-N-C-A-N-T-A! Yo estoy a punto de estrenar una novela también, una de las dos de mi galería de ideas. Le digo a la gente que vote, Gemm ya lo hizo *-* Siguela pronto amore´h! Te Quiero !
Drea.
Drea. escribió: ¡COMO ESCRIBES ASÍ! M-E E-N-C-A-N-T-A! Yo estoy a punto de estrenar una novela también, una de las dos de mi galería de ideas. Le digo a la gente que vote, Gemm ya lo hizo *-* Siguela pronto amore´h! Te Quiero !
Voy a necesitar ayuda para las novelas que voy a estrenar, así que os pediré ayuda a ustedes que esscriben GE-NI-AL.
Ledger.
¡No me lo puedo creer!. Le enseñé a mi madre esta novela, con la canción Stay puesta Y HA LLORADO! Dios mio nunca la he visto llorar así. Escribo genial? MUCHAS GRACIAS PRINCESA! A mi me enviaron uno. Me ayudarías también?. En mi perfil solo tengo una puesta ahi, entra y elige una porfavor :3
Drea.
Drea. escribió: ¡No me lo puedo creer!. Le enseñé a mi madre esta novela, con la canción Stay puesta Y HA LLORADO! Dios mio nunca la he visto llorar así. Escribo genial? MUCHAS GRACIAS PRINCESA! A mi me enviaron uno. Me ayudarías también?. En mi perfil solo tengo una puesta ahi, entra y elige una porfavor :3
No sé cual elegir porque son asdfhjklñlkjhg, voy a ver si elijo una :meh:
¿En serio? JAJAJAJÁ. Lo siento mama de Cati, yo no pretendía hacerla eso. ¿Todos los capítulos la enseñaste? ¿No le habrás enseñado los post de Batman y yo, verdad?
Ledger.
Joker. escribió:Drea. escribió: ¡No me lo puedo creer!. Le enseñé a mi madre esta novela, con la canción Stay puesta Y HA LLORADO! Dios mio nunca la he visto llorar así. Escribo genial? MUCHAS GRACIAS PRINCESA! A mi me enviaron uno. Me ayudarías también?. En mi perfil solo tengo una puesta ahi, entra y elige una porfavor :3
¿En serio? JAJAJAJÁ. Lo siento mama de Cati, yo no pretendía hacerla eso. ¿Todos los capítulos la enseñaste? ¿No le habrás enseñado los post de Batman y yo, verdad?
No, No. Iba pasando rapido los capítulos. Por ejemplo, terminaba el primero y pasaba rápido al segundo, porque ella decía que tenía prisa. ¡e perdona Buena eleccion!, Con el tuyo van dos votos, al tercero la publico. No te preocupes te perdona (aunque no esté en casa) porfi siguela pronto!
Drea.
¡Mierda!
Tu y tu manía de hacer llorar a la gente...Ya van tres veces...Las estoy contando
Nah..¡Es precioso! No me refiero a que sea precioso sentirse mal si no que ha sido preciosa tu manera de escribir..no se.
Cuando consigas dormir la sigues, ¿okay?
kjagdkshjdjajksjaskass
Espero el siguiente...:meh:
LittleMuffin
Drea. escribió:Joker. escribió:Drea. escribió: ¡No me lo puedo creer!. Le enseñé a mi madre esta novela, con la canción Stay puesta Y HA LLORADO! Dios mio nunca la he visto llorar así. Escribo genial? MUCHAS GRACIAS PRINCESA! A mi me enviaron uno. Me ayudarías también?. En mi perfil solo tengo una puesta ahi, entra y elige una porfavor :3
No, No. Iba pasando rapido los capítulos. Por ejemplo, terminaba el primero y pasaba rápido al segundo, porque ella decía que tenía prisa. ¡e perdona Buena eleccion!, Con el tuyo van dos votos, al tercero la publico. No te preocupes te perdona (aunque no esté en casa) porfi siguela pronto!
¡Ya no estoy atrancada en la novela de Ziall! Ahora vamos a ver como sigo la de Oh Batman. JAJAJÁ, soy una malota, pienso igual de mal que Gemm.
Ledger.
Que capítulo más bello en la vida, joder ¡Me encantó! Admiro la fuerza que tiene Rita, pero odio que se quede en casa con ese monstruo, aunque lo hace más que todo por que de verdad a ama al hijo de perra ese. En fin aunque haya sido corto sirvió para expresar mucho, sobre todo el miedo de Rita.
so, me encantó el capítulo y espero que cuelgues pronto<3
besos, guapa.
tenemos una conversación pendiente, eh.
so, me encantó el capítulo y espero que cuelgues pronto<3
besos, guapa.
tenemos una conversación pendiente, eh.
bigtimerush.
Chicas! Me podríais hacer un favor? (A mi y a Batmi) Podríais entrar en este foro y registraros? Se necesitan Usuarios. Si se registran no olviden Only Wn, ni la comunidad. Link: Here!
Drea.
Tú manía de hacerme llorar con los capítulos.
So, oh por dios, fue, fue, genial el capítulo.
esta novela me hace acordar a una chica.
No se que decir. Me dejaste sin palabras. Escribís, tan... perfecto. :3
Cuando leí "Black Widow" ni en cuenta caí, después casi grito de la emoción. :')
Io también quererte muchito.
So, oh por dios, fue, fue, genial el capítulo.
No se que decir. Me dejaste sin palabras. Escribís, tan... perfecto. :3
Cuando leí "Black Widow" ni en cuenta caí, después casi grito de la emoción. :')
Io también quererte muchito.
Invitado
Invitado
¡PERDONAME, JOOOOKER! <9
Últimamente, solo he tenido tiempo para escribir.
Que quieres que te diga, la novela se pone cada vez mejor. Amo a Ziall, enserio, son muy afiuewgtewgae.
Luigi... ¡Te odio, capullo!
Bueno, quiero leer más, sube pronto, cielo.
PAAAAAAAAAAAAZ.
Últimamente, solo he tenido tiempo para escribir.
Que quieres que te diga, la novela se pone cada vez mejor. Amo a Ziall, enserio, son muy afiuewgtewgae.
Luigi... ¡Te odio, capullo!
Bueno, quiero leer más, sube pronto, cielo.
PAAAAAAAAAAAAZ.
Anni.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13