O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violencia de Género |Liam Payne|

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por LittleMuffin Jue 18 Jul 2013, 2:03 pm

Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
 ¡I lie your perfect... written... things(?!
Ahora enserio, adoro como escribes Y TU LO SABES. Adoro la manera en la que expresas la situación y haces que al menos yo me meta en la novela...Estoy segura de que te has ruborizado por mi...ains.
soymuycotillaconlosdemáscomentariosandiknowit Ahora que lo pienso, Rita tiene algunos trozos parecidos a mi vida porlodeautolesionarseysentirserechaza, pero no te la pienso contar ahora porque es mu'larga.
Espero que la sigas pronto y que...bueno, las cosas por tu cabezita vayan bien, y si no pues aquí tienes a la geme.
xx
P.D:Sensual firma admirada

Va genial, ahora mismo voy a pintar en las paredes mis sentimientos Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 2841648573

¡WiiiiI! Me alegro de que valla genial :P

LittleMuffin
LittleMuffin

Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Jue 18 Jul 2013, 2:14 pm

LittleMuffin escribió:
Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
Ahora enserio, adoro como escribes Y TU LO SABES. Adoro la manera en la que expresas la situación y haces que al menos yo me meta en la novela...Estoy segura de que te has ruborizado por mi...ains.
soymuycotillaconlosdemáscomentariosandiknowit Ahora que lo pienso, Rita tiene algunos trozos parecidos a mi vida porlodeautolesionarseysentirserechaza, pero no te la pienso contar ahora porque es mu'larga.
Espero que la sigas pronto y que...bueno, las cosas por tu cabezita vayan bien, y si no pues aquí tienes a la geme.
xx

Va genial, ahora mismo voy a pintar en las paredes mis sentimientos Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 2841648573

No era un puto sarcasmo...
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 2:45 pm

Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
xx

ábreme en MP cuando puedas e.é
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 2:47 pm

Joker. escribió:
—Yubin. escribió:
Joker. escribió:
—Yubin. escribió: La manera en que lo escribes, yo hice una novela así pero, cada vez que escribía "me había golpeado, esto se le ha vuelto un habito, capa parte no sé podía cubrir con un simple rubor" me ponía nerviosa ;_; 
Me encanta como lo escribís de enserio :3 

¿Me puedes pasar el link de esa novela? :AA:Es que me encanta leer drama.

Me da vergüenza :c en ese tiempo (?) escribía boludeces pero, me inspiraste :') voy a llorar(?) xd 

¡Yo no inspiro! :muere: Yo escribía chorradas totales. Bua'...unas gilipolleces con el Payne baba
 Me inspiras, hacete cargo(?) ah Comenzare una novela llamara "Sarita la del 8" ah nada que ver, bueno ideare una Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 2841648573  o hagamos un Nc de puuuuuuuuuro gore que tal? eh eh que piensas? 
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleMuffin Jue 18 Jul 2013, 3:22 pm

JuJu escribió:
Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
xx

Te lo abro mañana si eso por la mañana, ahora tu geme necesita descansar buenas noches, hasta mañana. Los Lunnis y los niños, nos vamos a la cama...mensaje subliminal on
No me gustan tus sarcasmos
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por Ledger. Vie 19 Jul 2013, 1:16 am

LittleMuffin escribió:
JuJu escribió:

Te lo abro mañana si eso por la mañana, ahora tu geme necesita descansar buenas noches, hasta mañana. Los Lunnis y los niños, nos vamos a la cama...mensaje subliminal on
No me gustan tus sarcasmos

Os habéis echo líos. El mp lo he abierto y Ginger me lo decía a mi preciosa.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Ledger. Vie 19 Jul 2013, 1:18 am

—Yubin. escribió:
Joker. escribió:
—Yubin. escribió:
Joker. escribió:
—Yubin. escribió: La manera en que lo escribes, yo hice una novela así pero, cada vez que escribía "me había golpeado, esto se le ha vuelto un habito, capa parte no sé podía cubrir con un simple rubor" me ponía nerviosa ;_; 
Me encanta como lo escribís de enserio :3 

¿Me puedes pasar el link de esa novela? :AA:Es que me encanta leer drama.

Me da vergüenza :c en ese tiempo (?) escribía boludeces pero, me inspiraste :') voy a llorar(?) xd 

¡Yo no inspiro! :muere: Yo escribía chorradas totales. Bua'...unas gilipolleces con el Payne baba
 Me inspiras, hacete cargo(?) ah Comenzare una novela llamara "Sarita la del 8" ah nada que ver, bueno ideare una Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 2841648573  o hagamos un Nc de puuuuuuuuuro gore que tal? eh eh que piensas? 

Amo el Gore. Tengo una carpeta llamada Zona Daemonium que esta llena de gore Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 2841648573 Mi hermano me llama emo. JAJA. Hagamos una colectiva, dime por mp mejor.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Ledger. Vie 19 Jul 2013, 3:49 am

Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 Tumblr_lte48kFoOr1qhwr56o1_500
Capítulo 003.

Dolor es amar a una persona y no poder irte por sufrimiento.

Llegue a casa, sola y con temor. Aun un poco de sangre habitaba en el suelo, decidí limpiarlo, Luigi no tendría que saber nada, seguro que con la borrachera no se acordará de nada. Simplemente no sabía que hacer ni que iba a pasar: ¿lloro, duermo, me voy? No puedo escapar, yo le amo, no le quiero abandonar.

Agarré un vaso y lo llené de agua, para después bebérmela. Echaba tanto de menos a Mario; él era tan cariñoso.

Tengo miedo, terror. Los golpes se marcaban más, creo que me los taparé con maquillaje. Solo veo su boca articulando insultos, en nuestras discursiones él siempre aprieta y apretaba los puños, eso no me importaba, ¿pero ahora? Eso era el gesto inicial.

Sonó el timbre, y el vaso se calló al suelo, mojando las baldosas color blanco y resbaladizas. No me corté, pero tuve un susto tremendo. Así que comencé a andar hasta la puerta. ¿Luigi llevo las llaves? ¿Es él? Toque el picaporte dorado. Estaba frío, al igual que mi ego. Frío de temor, temor acompañado de dolor. Abrí la puerta, pero parece que esta vez, no era Luigi, sino dos chicos.

- Bonjour -hablaron ambos a la vez, mostrándome sus dos sonrisas, sin darse cuenta de que el moratón de mi ojo estaba ahí.

Los dos muchachos parecían de mi edad, y de la de Liam. Uno era rubio, con las raíces levemente con un tono de marrón oscuro que lo hacían bello, una sonrisa colocada con un aparato dental y unos ojos celestes que a la mínima me hicieron sonreír. El otro, era diferente totalmente. Moreno de cabello, con los ojos miel y la tez morena. Atractivo para las mujeres, ya que a todas las atrae alguien de otro país y con acento...pero parece que el rubio tenía más acento que le morocho.

- ¿Eres Rita...? -habló el rubio señalándome, a lo que yo afirmé.

- Yo soy Zayn, él es Niall, amigos de Liam; y somos tus nuevos vecinos -habló el morocho, que con gracia me dio dos besos y le obligo al rubio a hacerlo.

- Ah...pues encantada, Luigi no esta en casa, pero cuando venga de trabajar se lo diré...

- ¿Luigi? ¿Tu novio? -cuestiono el rubio.

- Sí -respondí sonriente-, ¿Y ustedes son amigos?

- Eh...no, somos pareja -dijo Zayn, dando un beso a Niall.

- Pues enhorabuena, supongo.

- Me voy a deshacer las maletas, encantado Rita, adiós -dijo el rubio y se fue la casa de enfrente, Zayn siguió los pasos de Niall y me quedé de nuevo sola.

Pase toda la tarde limpiando la casa, recogiendo el vaso roto, cocinando la cena y viendo la televisión en el puto idioma de París; casi no me enteraba de nada, vaya principiante que soy. Cuando el atardecer llegó, y sabía que Luigi en unos minutos entraría por la puerta, me coloqué en la terraza a ver como la luz se iba hasta mañana. Había una temperatura excelente, parecía que todo iba bien hasta que un "ya estoy en casa" me devolvió la preocupación.

Me volví, y vi a Luigi viniendo hacia mí. Parece más calmado, parece que se arrepiente de lo de anoche y que va a venir a disculparse, pero al empezar a hablarme, solo me pregunta si he estado de nuevo con Liam y quienes son los vecinos nuevos...nada de disculpas.

- ¡Luigi! -grité, haciendo que algunos pájaros posados en las ramas de unos árboles volaran mientras gritaban asustados-, ¡No todo es Liam y los vecinos! Ayer pasó algo más importante...y creo que esa borrachera no te sirvió de mucho.

- Mira Rita -se me acerco, ¿había echo lo correcto? ¿Enfrentarme a él fue la mejor idea?-, Yo sé lo que he echo y sé lo que voy a hacer. ¡Así que no se te ocurra volver a decir eso!

- ¿El qué?

- Que no me preocupo más que por Liam y por los vecinos, que por cierto, no conozco.

- Pues son una pareja: Niall y Zayn.

- Espera, ¿gays? -se río.

- Son bien amables, y muy lindos.

Luigi me fulminó con la mirada, apretaba de nuevo los puños. Tenía mucho miedo:¿aquello era una broma o una película de terror? Acababa de ver el atardecer, tranquila y sin preocupaciones, ¿tenía que preguntar por Liam? Solo quería estar con Luigi...pero parece que quiere marcar su territorio...me trata como un objeto.

- ¿Lindos?

- Me refiero de que hacen buena pareja. Te dije que son homosexuales.

- La verdad es que tengo ganas de conocerles, y de hablar con algún chico más.

- De acuerdo... -seguía apretando los puños.

- Oye Rita.

- ¿Qué? -se volvió, y mis piernas temblaron.

- No quiero que vuelvas a ver a Liam.

- Pero...

- ¡Que no lo vuelvas a ver! -y la palma de su mano sentí en mi cara.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por bigtimerush. Vie 19 Jul 2013, 11:08 am

¡Primer comentario!
Bromance en una novela, no me lo esperaba, pero aún así que tiernos Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 1857533193 Ese hijo de peerrra, lo odio, lo odio. La trata como si fuese un objeto, ash. Qué añuñu con Zayn y Niall. Espera... ¿como ahora Rita va a aprender el idioma? me mato, ok. Tiene que ver a Liam y escaparse con él)? Bueno, en fin, me encantó y lo sabes<3 Esperaré con ansias el próximo, besos, guapa.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Ledger. Vie 19 Jul 2013, 11:56 am

worldwide with you♡ escribió:
¡Primer comentario!
Bromance en una novela, no me lo esperaba, pero aún así que tiernos :A:Ese hijo de peerrra, lo odio, lo odio. La trata como si fuese un objeto, ash. Qué añuñu con Zayn y Niall. Espera... ¿como ahora Rita va a aprender el idioma? me mato, ok. Tiene que ver a Liam y escaparse con él)? Bueno, en fin, me encantó y lo sabes<3 Esperaré con ansias el próximo, besos, guapa.

¡Hola novia de James! Sí, te tengo fichada
¿No pedimos una hamburguesa en el Mc'donal? Nos falta dinero, mierda, habrá que retirar las reservas de condones, ¡NOOOOOO! Me alegro que te gusta Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 2841648573 Fap Fap no me pude resistir, amo a Ziall. ¡Luigi es un hijo *@#`zzx+ y se va a enterar! Ocno, sino la novela no tendría sentido. Te quieeeeerro.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por bigtimerush. Vie 19 Jul 2013, 12:52 pm

Joker. escribió:
¡Primer comentario!
Bromance en una novela, no me lo esperaba, pero aún así que tiernos :A:Ese hijo de peerrra, lo odio, lo odio. La trata como si fuese un objeto, ash. Qué añuñu con Zayn y Niall. Espera... ¿como ahora Rita va a aprender el idioma? me mato, ok. Tiene que ver a Liam y escaparse con él)? Bueno, en fin, me encantó y lo sabes<3 Esperaré con ansias el próximo, besos, guapa.

¿No pedimos una hamburguesa en el Mc'donal? Nos falta dinero, mierda, habrá que retirar las reservas de condones, ¡NOOOOOO! Me alegro que te gusta :AA:Fap Fap no me pude resistir, amo a Ziall. ¡Luigi es un hijo *@#`zzx+ y se va a enterar! Ocno, sino la novela no tendría sentido. Te quieeeeerro.[/font][/color]
¡Hola mujer de Carlos! también te tendré fichada forevah
¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡Todos menos los condones! mierdación, piensa, piensa. Podría ser que ellos paguen, deben andar forrados de billete ajksajskjasja. No hay de qué escribes hermoso<3 Te quiero moreeeeeeeeeeeee baby. ¿Cuando cuelgas otro capítulo? Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 2841648573
Estoy buscando una NC buena en la que participar y no encontré ninguna Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 1926951358 
Tomaré mi cajita de jugo y me iré a llorar al rincón por que James y yo peleamos, resulta que el weón no trajo plata, solo me compro un juguito a un vagabundo que tenía dientes chuecos .-. Dile a Carlangas que pague o si no los botamos de la acera :meh:
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Ledger. Vie 19 Jul 2013, 1:18 pm

Joker. escribió:
¡Primer comentario!

¿No pedimos una hamburguesa en el Mc'donal? Nos falta dinero, mierda, habrá que retirar las reservas de condones, ¡NOOOOOO! Me alegro que te gusta :AA:Fap Fap no me pude resistir, amo a Ziall. ¡Luigi es un hijo *@#`zzx+ y se va a enterar! Ocno, sino la novela no tendría sentido. Te quieeeeerro.[/font][/color]
¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡Todos menos los condones! mierdación, piensa, piensa. Podría ser que ellos paguen, deben andar forrados de billete ajksajskjasja. No hay de qué escribes hermoso<3 Te quiero moreeeeeeeeeeeee baby. ¿Cuando cuelgas otro capítulo? Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 2841648573
Estoy buscando una NC buena en la que participar y no encontré ninguna Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 1926951358 
Tomaré mi cajita de jugo y me iré a llorar al rincón por que James y yo peleamos, resulta que el weón no trajo plata, solo me compro un juguito a un vagabundo que tenía dientes chuecos .-. Dile a Carlangas que pague o si no los botamos de la acera :meh:

¡Mujer de Jaaaameeess! Mierda, me tienen fichada, a dejar de follar Carlos.
¡Tíiiiaaa! El Mc'donal esta a dos pasos; igual el payaso ese tiene una fantasía sexual con nosotras grrr. Los condones casi terminaron, ¡gastaste diez en una noche! ¿Pero qué cojones os pasa, no podéis dormir abrazaditos y ya esta? Un besito, una penetración....dios...no os comportáis como Carlis y yo.
Yo estoy feliz con Carlis, me compró un condón Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 961472736 amale, tengo uno más de los 100 que compartimos. James es majo Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 2841648573 me trata bien.
A cumplir las fantasías sexuales de papito payaso.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por bigtimerush. Vie 19 Jul 2013, 1:36 pm

Joker. escribió:
Joker. escribió:
¡Primer comentario!

¡Tíiiiaaa! El Mc'donal esta a dos pasos; igual el payaso ese tiene una fantasía sexual con nosotras grrr. Los condones casi terminaron, ¡gastaste diez en una noche! ¿Pero qué cojones os pasa, no podéis dormir abrazaditos y ya esta? Un besito, una penetración....dios...no os comportáis como Carlis y yo.
Yo estoy feliz con Carlis, me compró un condón :rene:amale, tengo uno más de los 100 que compartimos. James es majo :AA:me trata bien.
¡Mujeeeer de Carlooos! Grrrr, hacrmos trio con el sepsi payaso y listo, ufff. Pero ya tu' sabes, escondidas para que ni Carlos ni James nos vean. si no nos van a follar never. ¡Yo diez! ¡Estás loca! Bueno, no, es verdad. Dile a Carlos, tu marido perfecto que te compre más, bitch :meh: Es que James no sé, lo mete tan duro que te deja con ganas de más y más, y ya sabes, nunca me cansaré. Tengo ojeras por lo de anoche, joder. Oral, anal y normal, dios, ese James es todo un loquillo y si te doy los detalles, creo que te vuelves loca Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 1857533193
Ay si, ay si, como Carlis y tú se la pasan de románticos y todo esa mierda, ¡no! aprovecha a big pena(amiguito de Carlos, rawr) que esta re bueno.
¡No toques a mi hombre! James es un amor, lo sé, pero cuidadito, perra.
¡Daleee! ¿A que hora salimos para que los muchachos no se den cuenta? ese payaso me trae loca, joder. Un trío no estaría mal...
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Ledger. Vie 19 Jul 2013, 1:55 pm

Joker. escribió:
Joker. escribió:
¡Primer comentario!

Yo estoy feliz con Carlis, me compró un condón :rene:amale, tengo uno más de los 100 que compartimos. James es majo :AA:me trata bien.
¡Mujeeeer de Carlooos! Grrrr, hacrmos trio con el sepsi payaso y listo, ufff. Pero ya tu' sabes, escondidas para que ni Carlos ni James nos vean. si no nos van a follar never. ¡Yo diez! ¡Estás loca! Bueno, no, es verdad. Dile a Carlos, tu marido perfecto que te compre más, bitch :meh:Es que James no sé, lo mete tan duro que te deja con ganas de más y más, y ya sabes, nunca me cansaré. Tengo ojeras por lo de anoche, joder. Oral, anal y normal, dios, ese James es todo un loquillo y si te doy los detalles, creo que te vuelves loca Violencia de Género |Liam Payne| - Página 6 1857533193
Ay si, ay si, como Carlis y tú se la pasan de románticos y todo esa mierda, ¡no! aprovecha a big pena(amiguito de Carlos, rawr) que esta re bueno.
¡No toques a mi hombre! James es un amor, lo sé, pero cuidadito, perra.
¡Daleee! ¿A que hora salimos para que los muchachos no se den cuenta? ese payaso me trae loca, joder. Un trío no estaría mal...

¡Chica de Jaaaameeees! Joder el payaso, se le notan los abdominales a través de la chaqueta, grrrrrrrrrrrrr, me lo follo duro contigo, mamita. ¿Hoy a las tres de a madrugada? Carlis se quedara abrazado al colchón y James gimiendo dormido, ¿bien? esta todo planeado. Ponte sersy. Ya sabes, tu de gatita y yo de conejita, tu sabe'. Luego os alejáis un poco James y tu, quiero disfrutar de mi disfraz, ya sabes que me la meta por detrás más de dos veces mi carlitos.
Oye, yo haré lo que quiera, ya llevamos unos seis meses juntos. Yo me lo tomo con tranquilidad, al menos yo no me metí la polla de James a la primera hora que se conocieron, sorra.
Subo capítulo cuando haya más comentarios, tu sabe'
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:54 pm

Aquí toy yo.
Una bromance que tiernos. Ah. Ziall. *-*
Bueno, Luigi, Luigi, Luigi.
Dios mio. Pobre Rita.
Le pego otra vez. D:
Bueno...
Síguela cuando puedas.
Beshos Joker. :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba