Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Violencia de Género |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Violencia de Género |Liam Payne|
JuJu escribió:Joker. escribió:Amo a Sam Pepper y a Jack Harries :fry:Y a su ship.
¡Oye! ¡Perdona! Puse "ti" porque la T sustituyo a la M...esta por mi baby.
Claro, claro, excusas barratas que no sirven pa na'h *inserte voz de mercadero árabe here* Yo no vendo mujeres, vendo kebabs, solo kebabs....
Tu no me comprendes...soy diferente.
Ledger.
¿NO ERES UNA MUJER? GOSHH, ¿ERES UN KEBAB? Ya lo sabía, sabía que eras un Kebab. Devería haber hecho caso a mi loncha de pavo, si es que todos me avisan hasta que me estampo.Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:Amo a Sam Pepper y a Jack Harries :fry:Y a su ship.
¡Oye! ¡Perdona! Puse "ti" porque la T sustituyo a la M...esta por mi baby.
Claro, claro, excusas barratas que no sirven pa na'h *inserte voz de mercadero árabe here* Yo no vendo mujeres, vendo kebabs, solo kebabs....
Tu no me comprendes...soy diferente.
Invitado
Invitado
No soy una mujer, soy Joker, un payaso esquizofrénico asesino.
Ledger.
Cierto, no eres ni una mujer ni un kebab. Eres Joker. Un payaso esquizofrénico asesino....
...
...
...
...
ñ.ñ ¿Y como anda por Gotham? :3
...
...
...
...
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Cierto, no eres ni una mujer ni un kebab. Eres Joker. Un payaso esquizofrénico asesino....
...
...
...
...
Me duché, me vestí, salí a la calle e hice feliz a una persona...le adorne la cabeza con una bala. JAJAJAJAJAJÁ. Te amo.
Ledger.
Joker. escribió:JuJu escribió:Cierto, no eres ni una mujer ni un kebab. Eres Joker. Un payaso esquizofrénico asesino....
...
...
...
...
Me duché, me vestí, salí a la calle e hice feliz a una persona...le adorne la cabeza con una bala. JAJAJAJAJAJÁ. Te amo.
Perfect! Que bonito es hacer feliz a las personas con una bala entre los ojos... mientras se desangra... y te pide piedad... mientras se desgarra por dentro... dando su último suspiro. Muajajajaja, *inserte risa maléfica de 10 s acabada en tos, here*
OH, sho también te amo, creo que te lo he dicho mil veces.
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Cierto, no eres ni una mujer ni un kebab. Eres Joker. Un payaso esquizofrénico asesino....
...
...
...
...
Perfect! Que bonito es hacer feliz a las personas con una bala entre los ojos... mientras se desangra... y te pide piedad... mientras se desgarra por dentro... dando su último suspiro. Muajajajaja, *inserte risa maléfica de 10 s acabada en tos, here*
OH, sho también te amo, creo que te lo he dicho mil veces.
Luego si eso subo capítulo o adelanto de capítulo.
Ledger.
Capítulo 004.
¿Tener miedo de algo desconocido? Eso simplemente es tener celos.
Y entonces lo vi. Pude pestañear y mirar su rostro, su mano y su expresión; no tenía preocupación, solo estaba serio sin mostrame sentimientos. Al menos podría decirme algo, podría mostrarme su dolor. Acaba de pegar a aquella persona que él llamaba "vida" o "amor". ¿De verdad soy buena? No se de que me quejo si tengo tanto como una persona como él...no tendría que responderle ni que echarle nada en cara.
- Yo solo...
- ¿¡Solo qué, eh!? -me respondió, y cinco lágrimas cayeron sin educación.
Le quiero, quiero ser su mujer y tener niños como siempre deseamos. Intentamos ser felices, ¿tomo pastillas o me aguanto los golpes? Da igual, si él está junto a mi, nada me importa más que su sonrisa y su comodidad...si yo le fallo, ¿quién será "él" en mi cuento de hadas ahora?
- Luigi...
- ¡Deja de ser tan estúpida! -agarro mis cabellos y me arrastró hasta la puerta, para después abrirla y tirarme afuera-, ¡No puedes vivir solo de Liam! -sentí sus patadas en mis costillas.
- Lo siento...¡ah! ¡Lo siento! -gritó, me quedo sin aire y vuelvo a gritar pero nadie me oye.
Solo es un sentimiento que narra una historia sin temor a que te vuelvan a castigar con palabras que según muchos no significan ni misero polvo, pero que para diferentes mentes, son mucho más importantes que cualquier otra expresion emocional.
- ¡Haz cualquier cosa a parte de disculparte, maldita inúltil! -de nuevo sentí dolor en mi costilla.
- ¡Ah! -grité, paro de darme golpes-, Quiero irme a casa...por favor...
- Estúpida, esta es tu casa -su pierna tocó con fuerza mi columna vertebral.
Un amor verdadero se puede notar desde el primer momento en el que le besas, y yo sentí que este sería especial...yo le amo, ¿por qué todo lo hago mal? Soy una inútil. Tiro vasos, rompo platos...no puedo ser perfecta, eso noexiste por mucho que lo busque en mi.
- Por favor...yo no quería hacerte enfadar... -tapé mi rostro con ambas manos, presionando las yemas de mis dedos contra mi frente mojada por frías lágrimas; éramos novios, éramos algo.
- ¿Enfadar? -ríe, pero yo sigo derramando lágrimas y gimiendo-, Yo solo te estoy deciendo la verdad. No sirves para nada, idiota.
- Lo siento...
- ¡Que no te disculpes, zorra!
Mis sentimientos no son nada, las mujeres somos educadas y criadas para servir las órdenes de un hombre al que nunca realmente amaremos, pero que a primera vista ese es el pensamiento. Te casas, vives e intentas buscar aquello que llamas y que según muchos existe...la felicidad. Nadie es perfecto ni tiene una verdadera identidad. Nombres para saber como nombrarte cuando ni siquiera sabes comportarte, eso de verdad es educación; creerte persona, si no sabes ni quien eres tu mismo.
- ¡Luigi, ah! -sus manos agarraban mis cabellos, tiraban de ellos elevando mi cuerpo como si una simple muñeca tuviera en sus manos para jugar, mientras mis pulmones ardían y mis dientes mordían la carne de mis brazos sin cesar.
- La vida es así Rita -se acercó a mi oido, cerré los ojos con fuerza, aunque no tuviera los puños cerrados ¿qué importaba ya? Demostro que era un animal como todos los demás humanos de nuestra raza.
- Pero puede cambiar...
- ¡¿Puede cambiar?! -me tira de nuevo de los pelos, acabo de darme un golpe con la pared y siento la sangre brotar poco a poco, escociendo como ardientes lenguas de fuego en mi cabeza-, ¡Escúchame puta!
Todos somos juguetes controlados por dinero, si no quieres lo que quieres te mosqueas y actuas como si nada fuera suficiente para ti, según tu y tu ego eres superior, nada más puede llegar a tu nivel, todo es inferior. Vives como un rey hasta que descubres la verdad: eres un bicho comparado con los demás.
- Quiero que no vuelvas a ver a ese gilipollas de Liam, ¿comprender? -afirmó con lentitud, aunque no sentía mis movimientos, solo oía gritos y nada de ayuda-, ¡Ahora entra a casa y duérmete...o de lo contrario será peor el castigo!
Y de repente...mueres entre idiotas que te pagan para alimentarte como una puta rata de mierda.
- P.D.:
- Perdonenme las faltas de ortografía...
Ledger.
¿Por que me quieres hacer llorar?
No es justo, jope, no es justo lo que haces...
¡Que la detengan, es una mentirosa, nanananananá y no se puede con-tro-lar!(?
Me dan igual las faltas de ortografía, geme, yo simplemente quiero esperar a leer tu primera novela publicada...Por que si yo fuese tú, lo haría...
Pero sin presiones :P
LittleMuffin
Simplemente cada oración me encanto "Y de repente...mueres entre idiotas que te pagan para alimentarte como una puta rata de mierda.
"
"
Invitado
Invitado
Esto no se vale mujer.
Fue triste. Pobre Rita.
Lo que hace el amor. :meh:
Bueno, que más da, estuvo muy lindo el capítulo.
Síguela cuando puedas. :3
Fue triste. Pobre Rita.
Lo que hace el amor. :meh:
Bueno, que más da, estuvo muy lindo el capítulo.
Síguela cuando puedas. :3
Invitado
Invitado
hola soy nueva lectora!!!
Me llamo catalina pero dime cata .
Me encanta esta nove es muy buena y triste :C
Maldito Luigi y pobre rita no se merece
eso.
SIGUELA !!!!
Me llamo catalina pero dime cata .
Me encanta esta nove es muy buena y triste :C
Maldito Luigi y pobre rita no se merece
eso.
SIGUELA !!!!
Mr. :3
LittleMuffin escribió:¿Por que me quieres hacer llorar?No es justo, jope, no es justo lo que haces...¡Que la detengan, es una mentirosa, nanananananá y no se puede con-tro-lar!(?Me dan igual las faltas de ortografía, geme, yo simplemente quiero esperar a leer tu primera novela publicada...Por que si yo fuese tú, lo haría...Pero sin presiones :P
Que linda que eres, de verdad, pero tu me haces reír...JAJAJÁ. Habrá algo de humor...supongo. ¡Me alegro de que te haya gustado-llorado! Esperando a Best Song Ever.
Ledger.
—Yubin. escribió: Simplemente cada oración me encanto "Y de repente...mueres entre idiotas que te pagan para alimentarte como una puta rata de mierda.
"
¡Gracias! A mi me encanta tu firma
Ledger.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13