Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Violencia de Género |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Violencia de Género |Liam Payne|
Black Widow. escribió:Esto no se vale mujer.
Fue triste. Pobre Rita.
Lo que hace el amor. :meh:
Bueno, que más da, estuvo muy lindo el capítulo.
Síguela cuando puedas. :3
I'm so happy for Selena. ¡Happy B-day!
Bueno, el amor, ya sabes, eso que hace "pum pom" en nuestro corazón.
¡Gracias! Creo que tu eres la linda por leer la novela.
¡La sigo y espero tu comentario! :333
Ledger.
Mr. :3 escribió:hola soy nueva lectora!!!
Me llamo catalina pero dime cata .
Me encanta esta nove es muy buena y triste :C
Maldito Luigi y pobre rita no se merece
eso.
SIGUELA !!!!
¡Bienvenida cariño!
Pues de eso trata, de ver lo que es la violencia de género.
¡Besos, a seguiré cuando pueda!
Ledger.
tortugitastyles escribió:oh pobre rita siguela por favor
La seguire :meh:
Ledger.
Habrá humor?! Damos y caballeras...HABRÁ HUMOR!!Joker. escribió:LittleMuffin escribió:¿Por que me quieres hacer llorar?No es justo, jope, no es justo lo que haces...¡Que la detengan, es una mentirosa, nanananananá y no se puede con-tro-lar!(?Me dan igual las faltas de ortografía, geme, yo simplemente quiero esperar a leer tu primera novela publicada...Por que si yo fuese tú, lo haría...Pero sin presiones :P
Que linda que eres, de verdad, pero tu me haces reír...JAJAJÁ. Habrá algo de humor...supongo. ¡Me alegro de que te haya gustado-llorado! Esperando a Best Song Ever.
Ya somos dos...And we danced all night to the best song ever...
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:Habrá humor?! Damos y caballeras...HABRÁ HUMOR!!Joker. escribió:LittleMuffin escribió:¿Por que me quieres hacer llorar?No es justo, jope, no es justo lo que haces...¡Que la detengan, es una mentirosa, nanananananá y no se puede con-tro-lar!(?Me dan igual las faltas de ortografía, geme, yo simplemente quiero esperar a leer tu primera novela publicada...Por que si yo fuese tú, lo haría...Pero sin presiones :P
Que linda que eres, de verdad, pero tu me haces reír...JAJAJÁ. Habrá algo de humor...supongo. ¡Me alegro de que te haya gustado-llorado! Esperando a Best Song Ever.
Escuchando "Irrisistable". Aghs. ¡No encuentro el cable para pasarme canciones al movil, joder! Tengo descargados dos albumnes nuevos y nada, que hijo de perra mi hermano.
Ledger.
Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Habrá humor?! Damos y caballeras...HABRÁ HUMOR!!Joker. escribió:LittleMuffin escribió:¿Por que me quieres hacer llorar?No es justo, jope, no es justo lo que haces...¡Que la detengan, es una mentirosa, nanananananá y no se puede con-tro-lar!(?Me dan igual las faltas de ortografía, geme, yo simplemente quiero esperar a leer tu primera novela publicada...Por que si yo fuese tú, lo haría...Pero sin presiones :P
Escuchando "Irrisistable". Aghs. ¡No encuentro el cable para pasarme canciones al movil, joder! Tengo descargados dos albumnes nuevos y nada, que hijo de perra mi hermano.
Yo estoy con el móvil de mi madre porque estamos haciendo unos recados en el coche y mientras estoy con el coche parado voy usándolo
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Habrá humor?! Damos y caballeras...HABRÁ HUMOR!!Joker. escribió:LittleMuffin escribió:¿Por que me quieres hacer llorar?No es justo, jope, no es justo lo que haces...¡Que la detengan, es una mentirosa, nanananananá y no se puede con-tro-lar!(?Me dan igual las faltas de ortografía, geme, yo simplemente quiero esperar a leer tu primera novela publicada...Por que si yo fuese tú, lo haría...Pero sin presiones :P
Yo estoy con el móvil de mi madre porque estamos haciendo unos recados en el coche y mientras estoy con el coche parado voy usándolo
Yo empece la novela de Ziall...esta en mi firma.
Ledger.
Joker. escribió:—Yubin. escribió: Simplemente cada oración me encanto "Y de repente...mueres entre idiotas que te pagan para alimentarte como una puta rata de mierda.
"
¡Gracias! A mi me encanta tu firma
Cual? esta?
Invitado
Invitado
Joker. escribió:Black Widow. escribió:Esto no se vale mujer.
Fue triste. Pobre Rita.
Lo que hace el amor. :meh:
Bueno, que más da, estuvo muy lindo el capítulo.
Síguela cuando puedas. :3
I'm so happy for Selena. ¡Happy B-day!
Bueno, el amor, ya sabes, eso que hace "pum pom" en nuestro corazón.
¡Gracias! Creo que tu eres la linda por leer la novela.
¡La sigo y espero tu comentario! :333
21 años, dios mio, que grande ya. :')
Jaja. Me gusta mucho tu novela.
Siempre que pueda comentare. :3
Invitado
Invitado
And we dance all night to the best song ever...¿ningún comentario más? Mañana o pasado subo capítulo.
Ledger.
¡Mujer de Carlos! Mi vida, como has estado? Cuando vi el mensaje de tu firma me quedé como qué, la zorra esa se acordó de mi :corre: Sabes que te amo <3 Tienes que actualizar capítulo, okay? So, me voy ya bc James me esta llamando, me va a llevar comer perros calientes en la esquina)?
besos, guapa.
besos, guapa.
bigtimerush.
worldwide with you♡ escribió:¡Mujer de Carlos! Mi vida, como has estado? Cuando vi el mensaje de tu firma me quedé como qué, la zorra esa se acordó de mi :corre: Sabes que te amo <3 Tienes que actualizar capítulo, okay? So, me voy ya bc James me esta llamando, me va a llevar comer perros calientes en la esquina)?
besos, guapa.
¡Mujer de James! He estado muy aburrida Bueno, otras cosas he echo. Cuando vi el gif de Jendall en tu firma me enamoré de ti...oc no, solo más de Carlos. Yo te amo máaaaaaaaaaaasssss. Tengo que actualizar pero tengo que subir prólogo en otra novela. Besos, te amo.
Ledger.
Capítulo 005.
Amor se llama al dolor innombrable.
- Puedes pasar, Liam -habló Zayn desde el sofá, donde besaba en el cuello a Niall, a lo que este respondía con sonrisas y empujones al moreno para que dejara de hacerle aquello, le producían cosquillas insoportables.
El castaño pasó al apartamento de la pareja. Todo recogido y espacioso. Los sofás eran verde menta y los armarios color crema. Con un regalo para ellos entró al salón, y al ver la escena cerró los ojos yse volvió ruborizado: ¿era una broma o es que no les importaba su presencia? Niall acostumbrado a aquellas situaciones, volvió la cabeza y beso apasionadamente a Zayn; ese era el punto débil del moreno, los besos de su pareja.
- Ya esta, ahora dejemos que Liam se vuelva y podamos hablar -pronunció el rubio separándose de Zayn dejando a medias a este.
- Pero...
- ¡Calla Zayn! Además, trae algo con él.
Al fin Liam se volvió y pudo ver que ellos se miraban enamorados mientras que él esperaba el momento perfecto para pasar a su casa. Niall le hizo una señal. Este obediente se acerco con la bolsa y se la colocó en las rodillas con sigilo, haciendo que Zayn se pusiera más nervioso.
- ¿Por qué trajiste eso? -pregunta el moreno mirando a Niall, que aun le debía otro beso.
- Porque...sois mis amigos y me apeteció -explica el castaño, y saca una caja envuelta en papel regalo de tonos oscuros-, Voy a llamar a una persona, esperad un momento.
Liam salió de la sala y marcó el número de su amigo Louis, que tendría que estar en esos momentos saliendo del trabajo. Le debía una por llevarle el café cuando daba clases a Rita, y así fue como Louis y ella se conocieron aunque Liam no lo sabe.
Zayn, en cuanto vio que el castaño no estaba en la sala, se movió rápido. Coloco sus manos encima de las de Niall, entrelazándolas. Él encima, el rubio debajo. Una sonrisa pícara inundo un beso profundo que iba a dejar a ambos disfrutando de sexo, pero tenían un invitado, así que a lo máximo que podían llegar eran a los chupetones en el cuello.
- Zayn -susurró Niall, haciendo que el moreno se separara-, Esta Liam, contrólate.
- Si a ido a hablar con alguien, tardará un rato -le volvió a besar-, Y total, no digas que no te apetece un huevo.
- Sí pero...
- ¿Por qué le pones peros? El amor no tiene de eso.
- ¿Y cómo lo sabes?
- Porque te conocí, y pusiste un punto en mi dolor y, o aburrimiento -ambos rieron.
- Deja de ser así y quítatede encima -se movió el rubio.
- ¿Qué es "así? ¿Esto? -le mordió levemente la oreja-, O esto... -subió hasta sus labios y mordió el inferior como siempre hacía.
- Joder, Zayn -pronunció el rubio, y el moreno paró creyendo que era cansancio o aburrimiento por parte de su novio-, Si no te hubieras fijado en mi aquel día...¿qué cojones haría sin ti?-y con un movimiento el rubio estaba encima del moreno-, Te amo.
- No más que este menda -y se calló con otro beso, que bajo al cuello mordiéndole y dejando que Zayn sonriera satisfecho.
- Tu siempre tan atento.
- Y tu siempre tan cariñoso, Niall.
- Ya de paso, ¿qué ocurrió al final con tu ex?
- ¿Mi ex novia?
- Sí, Zayn, quién si no.
- Pues no he vuelto a hablar con ella.
- Podriamos llamarla y quedar para comer.
- Es buena idea. Espera...¿a punto de tener sexo en el sofá y hablamos de mi ex? -ríen-, No te vayas, quiero que Liam se desmaye por ruborizarse.
- Ya le hicimos eso la otra vez -susurró el rubio.
- Lo sé -admitió el moreno, rodando los ojos y haciendo reír a su pareja-, Pero, tu sabes que te encanta pintarle bigotes cuando no te lo puede impedir.
Ledger.
Viste, la mujer de James es la que te comenta primero los capis. Te diré un secretito, me encantó el capítulo y más la parte de Ziall, no sé, ahora estoy obsesionada con las novelas hot)? So, A M É el capítulo<3 Me imaginé a Liam tan ruborizado y tierno, oins<33.
¿Como van tu y Carlos? Escuché como platicaban de nuestros disfrazes de anoche mientras tomaban una cerveza en la acera, ese Carlos es un loquillo, pero cuéntame detalles, no alcancé a escuchar todo :(
besos, te amo más.
¿Como van tu y Carlos? Escuché como platicaban de nuestros disfrazes de anoche mientras tomaban una cerveza en la acera, ese Carlos es un loquillo, pero cuéntame detalles, no alcancé a escuchar todo :(
besos, te amo más.
bigtimerush.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13