O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Flowah. Sáb 30 Abr 2011, 3:23 am

Me encanto! Siguelaa:)
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Flowah. Sáb 30 Abr 2011, 3:24 am

WUJU! Pase de pagina
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 30 Abr 2011, 8:23 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 30 Abr 2011, 9:58 pm

plis nanny siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 12:38 pm

continuacion



El sábado por la noche damos una fiesta para celebrar la reapertura del Rancho Blackhawk —comentó Julianna entonces—. Me encantaría que vinieras.

Supuso que Nick estaría allí e hizo ademán de rehusar la invitación; ¿pero no había decidido hacer frente a sus sentimientos por ese hombre?, recapacitó acto seguido. ¿Cómo iba a seguir con su vida si seguía escondiéndose?

Encantada —aceptó por fin—. Yo también quiero hacer un brindis: por los viejos amigos y los nuevos comienzos —añadió.

Julianna chocó su copa contra la de “____” y ambas bebieron sonrientes.

Y ahora, señora Blackhawk —prosiguió “_____”—, cuéntame más cosas de ese hombretón tan maravilloso con el que te has casado.

Dos días después, a las seis y cuarenta y cinco de la tarde exactamente, Nick llamó a casa de “______” para anunciarle que pasaría a recogerla para llevarla a la fiesta. Y antes de que pudiera decirle que no, Nick había colgado el teléfono.

Se quedó mirando el auricular, pensando en devolverle la llamada, pero decidió que era la ocasión perfecta para enfrentarse a él. Las cosas se le habían ido de las manos hacía tres noches, pero aquello no volvería a suceder.

Además, no se trataba de una cita. Sólo la iba a acercar a la fiesta; no era como si fueran juntos.

Y, lo más importante, no estarían solos.

Trató de convencerse de que no estaba poniendo especial cuidado en el maquillaje y el peinado para agradar a Nick. Simplemente, se encontraría con mucha gente en la fiesta y quería estar guapa.

“__________”, cariño —la llamó su madre a las siete y media, después de que sonara el timbre y abrir la puerta de casa—. Nick ya está aquí... Estoy hablando por teléfono en la cocina, pero ven a despedirte antes de marcharte.

“________” respiró profundo tres veces y salió del cuarto de baño decidida a pasar una noche divertida, despreocupada de la proximidad de Nick Santos.

Se cruzó con su padre en el pasillo y le dio un beso en la mejilla. Luego entró en el salón y se encontró a Nick sentado en el suelo junto a Drew, el cual ya estaba en pijama, listo para irse a la cama.

El corazón se le encogió. ¿Cómo era posible que no se diera cuenta?, ¿cómo era posible que no se diera cuenta todo el mundo de que Drew era el hijo de Nick?

Apunten, ¡fuego! —exclamó el pequeño mientras jugaba con un robot. Un tubo con forma de misil salió despedido por los aires y golpeó la frente de “_______”—. Lo siento, mamá —se disculpó, anticipando la reprimenda de “_______”.

Nick permaneció callado; entre otras cosas, porque no podía respirar. “_______” estaba despampanante. Llevaba medias negras, tacones altos, un vestido de seda negro que se ajustaba a sus caderas y a su cintura y realzaba cada curva de su esbelto cuerpo. Se había ondulado el pelo y algunos rizos susurraban contra el collar que le rodeaba el cuello.

Está bien, jovencito. Pero la próxima vez ten más cuidado —le dijo “______” a Drew—. Hola, Nick —añadió a continuación, sonriente, sabedora del efecto que su físico producía en los hombres..


El, si bien no tenía dudas de que prefería a esa nueva “________” Smith, no estaba seguro de si su corazón podría soportar el desafío.

Perdona, he venido a recoger a “________” Smith. ¿Me haces el favor de decirle que he llegado? —bromeó Nick.

Tonto —dijo Drew entre risas—. Es mi mamá. Sólo parece diferente porque se ha puesta ropa.

Nick se imaginó qué sentiría si la viera sin ropa, si pudiera rozar la ropa interior de “_______”, deslizar las manos por debajo...

Así que es tu mamá, ¿eh? —Acertó a decir después de tragar saliva—. Por un momento pensé que era otra persona.

Como quién? —preguntó Drew.

La señora Peterson, de la biblioteca —bromeó Nick.

La señora Peterson juega al bridge con mi abuela. Lleva gafas muy grandes y está coja —dijo Drew.

Cierto, ¿la señora Wimpleman entonces?

La señora Wimpleman se ríe como las gallinas —rió Drew.

Drew! —lo reconvino “______”.

Pero es verdad —protestó Drew—. La abuela dice que cada vez que se ríe miran debajo de la silla para ver si hay huevos.

Ya basta —dijo “______” con el ceño fruncido, sin lograr disimular una ligera sonrisa—. Y ahora a la cama. El abuelo te va a leer un cuento —añadió mientras se agachaba y le daba un beso en la mejilla.

El retorno de los dragones —exclamó Drew, entusiasmado, corriendo ya hacia su cuarto.

Llevan cuatro días seguidos con el mismo cuento —comentó “________” mientras recogía su abrigo.

Tengo entendido que los niños se ponen muy ansiosos por saber qué va a ocurrir al final —dijo Nick—. Personalmente, yo prefiero un poco de misterio —susurró mientras le sujetaba el abrigo para que se lo pusiera.

“________” se apartó, pero no sin antes aspirar la fragancia de su piel. Luego se despidió de su madre y, una vez fuera de casa, advirtió:

Nick, te agradezco que me hayas recogido, pero quiero que entiendas que esto no es... que no estamos juntos esta noche.

Tienes otros planes? —replicó él.

No me refiero a eso —repuso “_______”, exasperada.

A qué te refieres entonces?

Solamente a que no estamos juntos.

O sea —Nick deslizó un dedo por el cuello del abrigo de “______”—, que tienes libertad de movimiento.

Algo así —contestó ella con voz trémula—. Basta.

Basta de qué?

De... de tocarme así.

Cómo quieres que te toque? —murmuró Nick mientras terminaba de ajustarle el abrigo.

En serio, Santos —dijo “_______” con el ceño fruncido—. Sólo vamos a la fiesta como amigos. Recuérdalo —añadió..

Puede que sólo fueran como amigos, pensó Nick entonces; pero lo que de veras importaba era cómo regresarían a casa.

Apoyado contra una pared decorada con pequeñas luces blancas, Nick bebía de una botella de cerveza mientras miraba el continuo ir y venir de invitados. Aparte de la mitad de Wolf River, había también varios rancheros. Lucas iba a subastar parte de su ganado y, a juzgar por la tensión que reflejaban los rostros de los compradores, la puja iba a ser feroz.

El olor de los filetes y las costillas corría por el aire, como corría el consumo de bebidas, servidas por bellas mujeres con minifaldas. De fondo, una banda tocaba música tejana en la pista de baile.

Qué haces aquí? —le preguntó Lucas al localizar a su amigo.

Nada especial —repuso Nick tras dar un sorbo de la botella.

Por qué no pasas adentro?

Prefiero acabar con toda tu cerveza. Y luego no tendrá mucho sentido que me quede, a no ser que consiga agarrar a tu bella esposa y me ponga a bailar con ella para darte celos —bromeó Nick.

He contratado a dos matones para que te den una paliza si te acercas demasiado a ella_replicó Lucas. Una camarera pasó con una bandeja de cervezas y Blackhawk agarró una botella—. ¿No habías venido con “_______”?

No estamos juntos —explicó Nick, desabrido. Además, ¿dónde se había metido? Julianna se la había arrebatado nada más entrar y no había vuelto a verla desde entonces.

Caramba!, ¡sí que estás enganchado!

Yo no estoy enganchado —espetó Nick—. Sólo somos amigos.

Nick Santos amigo de una mujer bonita? —rió Lucas—. Esa sí que es buena.

No me provoques, Blackhawk —Nick miró alrededor y frunció el ceño al ver un rostro familiar con una atractiva morena—. ¿Qué diablos hace Gerckee aquí?

Roger? —Lucas divisó al antiguo compañero abusón de cuando iban al colegio—. ¡Vaya! Debe de haber venido con Jennifer Hart, la nueva gestora de Four Winds. Todavía no sabe que ese tipo es basura.

¿No habías vendido ya el hotel? —preguntó Nick a continuación.

Sigo escuchando ofertas, como decimos los empresarios. Pero sí me he deshecho del resto de mis empresas y acciones. En cuanto venda el hotel, me dedicaré sólo al rancho.

Y a tu familia —intervino Julianna, al tiempo que le daba un beso en la mejilla—. La señora Peterson dice que le has prometido un baile. Te está buscando.

Podríamos escaparnos, cariño —dijo Lucas al divisar a la vieja bibliotecaria—. Nadie nos echaría de menos.

Nadie salvo la señora Peterson. Aquí está

avisó julianna.

Por favor, Nick —dijo Lucas, mirando a su amigo con cara suplicante.

Ni lo pienses. La amistad no llega tan lejos.

Sobre todo en tú caso —retrucó Lucas, entre risas.

Luego se marchó y dejó a Nick junto a Julianna, la cual /////********//////******="mso-spacerun: yes"> miró intrigada. Nick sabía que Lucas no se había referido a la amistad que había entre ambos, sino a la de él con “____”... y al hecho de que no hubieran llegado nada lejos.

Julianna agarró a Nick por un brazo y éste, de camino a la mesa de la comida, por fin encontró al motivo de su frustración.

Estaba sentada sola, en una de las doce mesas que ocupaban el césped. Nick se llenó el plato a todo correr y, cuando ya se dirigía al encuentro de “_______”, Mary Anne Johnson y Stephanie Roberts lo interceptaron.

Dónde te habías escondido? —preguntó Stephanie con dulzura, después de que Julianna los dejara a solas—. Mary y yo te estábamos buscando —añadió tras dar un trago de vino blanco.

Y por qué me iba a esconder de dos mujeres tan guapas? —Repuso Nick con cortesía, mientras veía a Brett Rivers, un ganadero de la ciudad, sentarse junto a “_______”—. ¿Por qué no vamos para allá? — añadió a continuación, apuntando hacia una mesa cercana a la de “_______”.

MaryAnne y Stephanie lo siguieron como dos perrillos falderos, pero, antes de llegar a sentarse, Kira Jensen ocupó la silla que quedaba libre junto a “______”.

¡Maldita fuera! Seguro que los dos se pondrían a coquetear con ella... Daba igual. Eran tres mujeres y tres hombres, se dijo Nick. Sólo tenía que realizar los emparejamientos a su favor: MaryAnne con Kirk, Stephanie con Brett y, por supuesto, “_________” con él.

Así de sencillo..


Hola, Brett, Kirk, ¿qué tal os va? —los Saludó Nick tras tomar asiento junto al trío—. Mira, “__________”, me he encontrado con dos antiguas compañeras tuyas. ¿Por qué no nos juntamos para que vosotras charléis de los viejos tiempos y nosotros hablamos de cosas de hombres?

Más tarde, Nick. Brett, Kirk y yo estábamos hablando de la influencia del ozono en el medio ambiente —contestó “________” con una sonrisa hipócrita—. Estoy seguro de que MaryAnne y Stephanie te harán compañía encantadas.

De hecho, pensó “______” irritada, a juzgar por cómo lo estaban mirando, aquellas mujeres estarían encantadas de hacer cualquier cosa con él.

Se obligó a no fijarse en ellos y trató de escuchar las explicaciones que Kirk le estaba dando acerca del efecto del ozono en los animales de la región; pero la risa aguda de MaryAnne no le dejaba concentrarse.

Había pasado una tarde relativamente tranquila hasta que Nick había aparecido con aquellos dos bomboncitos. Malo era saber que a Nick le gustaban ese tipo de mujeres; pero tener al trío delante de sus narices y oírlas reírse por cualquier tontería era demasiado.

Acercarnos al lago uno de estos días y te lo enseño —oyó que Kirk decía. ¡Dios!, ¿la había invitado a ir a algún sitio?

¿Por qué no vamos todos? —propuso Stephanie, que también había oído la propuesta.

Sí, claro... —aceptó Kirk con educación, a pesar de que su intención había sido pasar una velada íntima, a solas con “_______”—. ¿Por qué no?

“________” no supo si sentirse aliviada o enojada; pero, cuando vio a Nick sonreír, se decidió por el enfado.

Qué buena idea!, ¿verdad, cariño? —dijo Stephanie, dirigiéndose a Nick.

Disculpadme —se excusó “________”, incapaz de aguantar más aquella situación—. Le prometí un baile al señor Winters.

Y, sin mirar ni una vez hacia atrás, avanzó hacia la pista de baile, se meció con la multitud y salió por el otro extremo de la casa. Un sendero iluminado por pequeñas luces conducía a un mirador con vistas al arroyo.

Al menos allí estaría tranquila, pensó mientras oía el croar de unas ranas. Respiró profundamente y trató de calmarse.

¿A quién trataba de engañar?, se preguntó. Por mucho que quisiera, no podía mantener las distancias con Nick. Una fuerza invisible y caliente los atraía cada vez que se miraban...

Y, entonces, de repente, el ruido de unas pisadas que se acercaban al mirador le detuvo el corazón... Se puso recta y luego se giró despacio...

Y sintió una tremenda decepción..


Roger Gerckee, “________” miró al matón de su infancia. Estaba apoyado contra una columna del mirador, con un whisky en una mano y un cigarro en la otra, tratando de darse un ridículo aire de bohemio.

Hola, Roger —lo saludó resignada. Luego avanzó hacia la salida, pero Gerckee le bloqueó el paso.

Así que eres tú de verdad —dijo él con voz algo ebria—. Cuando le pregunté a George Moody quién era esa mujer tan guapa y me dijo que era “_________” Smith, no podía creérmelo.

Pues ya ves —“______” se mordió la lengua.

Así que pensé que debía venir a echar un vistazo de cerca — prosiguió Roger—. Y aquí estamos, los dos juntos.

No venías con una mujer? —preguntó “_______”, rezando porque la cita de Roger apareciese.

Pero eso no significa que no pueda saludar a una vieja amiga, ¿verdad? Podríamos sentarnos un rato y... charlar —añadió mientras deslizaba la mirada hacia los pechos de “_______”.

Esta sintió ganas de darle una lección, por insolente. Dado que ella era cinturón negro, no le costaría nada dejar a Roger tumbado; pero luego recordó que, durante su formación como karateka, le habían enseñado a perdonar. Y, a fin de cuentas, por muy pesado que Roger fuese, también era inofensivo.

Tengo que irme —se limitó a decir “________”—. Le prometí un baile a Ralph Winters.

Intentó sortearlo, pero Roger la agarró por un brazo.

Ralph puede esperar. Baila conmigo.

—No —se negó “_________”. Roger siguió sujetándola. Con-un simple giro lo tiraría al suelo, pensó ella; aunque, en el último momento, decidió darle una última oportunidad—. Suéltame, ahora.

Ya has oído a la dama, Gerckee —irrumpió de pronto Nick, lanzando una mirada basilisca a Roger—. Suéltala. Ya.

Hola, Nick —dijo Gerckee mientras liberaba a “________”—. ¿Qué pasa? Sólo estábamos hablando.

Tu chica te estaba buscando —Nick se acercó sin quitar la vista de Roger—. Creo que quería despedirse de ti. Se estaba poniendo el abrigo, aunque igual la alcances antes de que se vaya..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 12:40 pm

xicas ahy esta la nove si puedo mas tarde pongo mas uhmm una cosa la nove esta acabando ya :D esk ya la tengo toda escrita asik subire constantemente heheh y espero k os aya gustado y espero sus coments
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 01 Mayo 2011, 1:31 pm

me encanta
siguelaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 01 Mayo 2011, 8:33 pm

ssiissisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 02 Mayo 2011, 10:13 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 11:52 am

siguelaaaaaaaaaaa! x favoor!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 02 Mayo 2011, 7:23 pm

sigue
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 11:36 am

capitulo anterior


Suéltame, ahora.

Ya has oído a la dama, Gerckee —irrumpió de pronto Nick, lanzando una mirada basilisca a Roger—. Suéltala. Ya.

Hola, Nick —dijo Gerckee mientras liberaba a “________”—. ¿Qué pasa? Sólo estábamos hablando.

Tu chica te estaba buscando —Nick se acercó sin quitar la vista de Roger—. Creo que quería despedirse de ti. Se estaba poniendo el abrigo, aunque igual la alcances antes de que se vaya.


continuacón




Sí... será mejor que me apure —aceptó Roger—. Adiós, Nick. Ya nos veremos, “_____”.

No, si yo te veo primero —murmuró ésta mientras él se marchaba. Todavía no sabía si sentirse aliviada o decepcionada por la irrupción de Nick. La idea de zurrar a Roger personalmente le producía cierto placer; pero, por otra parte, que Nick acudiera a su rescate también le producía placer... aunque de otro tipo muy distinto.

Creo que éste es el momento en que yo tengo que llorar y gritar ¡mi héroe!

Habría tirado a ese ******* por la barandilla del mirador —aseguró Nick, aún disgustado con Roger.

Como si fuera una bolsa de basura, ¿no?

“_______” esbozó una sonrisa—. Recuerdo un incidente con Roger y un contenedor de basura cuando tenía trece años —añadió.

Uno de mis mejores recuerdos.

Y de los míos... ¿Recuerdas por qué lo tiraste a la basura?

Tratándose de Roger, pudo ser por mil razones.

Lo hiciste por mí.

Ah, sí?

Sí, estábamos en el recreo. Roger se había estado burlando de mí y al final me quitó mi sándwich y lo tiró a la basura. Entonces llegaste tú y lo lanzaste al contenedor.

Me entraron ganas de ponerle un ojo morado —comentó Nick mientras le acariciaba una mejilla a “________”—. Así que lo hice por ti, ¿eh?

Recuerdo cada detalle, hasta la ropa que llevabas —reconoció ella—. Nadie había defendido nunca a la tímida y pequeña “________” Smith y cuando los otros chicos se pusieron a aplaudir, me sentí como la princesa que ha sido rescatada por su caballero de brillante armadura...

Los ojos de Nick se oscurecieron y la miraron con una intensidad que la hizo temblar.

Eso es lo que nos une, “____”? —preguntó con calma—. ¿Por eso siento que hay algo entre nosotros; algo que debería recordar, pero parece haberse borrado de mi memoria?

Entre nosotros no hay nada, Nick —aseguró ella, paralizada por el miedo—. Sólo crecimos en la misma ciudad y fuimos al mismo colegio. Yo me enamoré de ti de pequeña, como casi todas las chicas de la clase. Nada más. Esa “______” ya no existe. Ha crecido y vive en el mundo real, donde la gente asienta sus relaciones en compromisos laborales y afectivos, en vez de en fantasías infantiles y

aventuras de una noche.

Nick se puso serio, apretó la mandíbula y, después de varios segundos, habló:

Te llevo a casa, vamos —dijo con voz neutra.

Por supuesto que quería llevarla a casa, pensó “_________”. Ahora que por fin se había convencido de que no podría acostarse con ella, quería verla desaparecer cuanto antes. Lo que no era de extrañar, con tantas mujeres como había dispuestas a complacerlo. La noche era joven y todavía podía encontrar algún bombón con la que celebrar una fiesta privada..

No te preocupes por mí, Nick —contestó ella finalmente—. Volveré a casa en taxi.

Yo te he traído y yo te llevaré a casa —insistió Nick, agarrándola por un codo.

Pero...

No discutas conmigo, “______” —sentenció

Luego, tras salir del mirador, se chocaron con varios invitados, que paseaban por la parte trasera de la casa.

Ni siquiera me he despedido de Lucas y Julianna —protestó “______”, haciendo esfuerzos por seguir el paso de Nick.

Ya los llamaré yo mañana —contestó éste.

Entraron en la casa y fueron directos hacia un dormitorio que hacía las veces de ropero—. Te espero en la camioneta —añadió cuando le hubo abierto la puerta de la habitación.

“______” abrió la boca para protestar, pero Nick desapareció antes de que las palabras salieran de sus labios. ¿Sería posible?, ¿quién se creía que era?

Agarró su abrigo de la cama, se lo puso y se colgó el bolso de un hombro. ¿Cómo podía ser tan arrogante?

Hola, de nuevo —la saludó Roger de pronto, al tiempo que cerraba la puerta del dormitorio—. He visto que Nick se ha marchado, así que tal vez podríamos seguir charlando.

No tenemos nada de que hablar. Y ahora, si me disculpas, me gustaría pasar.

Tenemos que recuperar el tiempo perdido, “_______” —insistió Roger—. Hace años que no nos vemos.

No los suficientes, Gerckee.

Si éste no la hubiera sujetado por un brazo y si ella no hubiera estado tan irritada, quizá no lo hubiese hecho; pero Roger la estaba reteniendo y sí estaba muy irritada, de modo que, con un ligero giro, dejó a Gerckee tumbado en el suelo.

No vuelvas a tocarme, ¿está claro? —lo amenazó “________”—. Buenas noches —se despidió, después de que él asintiera con la cabeza.

Salió de la casa y, cuando llegó a la camioneta de Nick, lo encontró esperándola impaciente.

Por qué has tardado tanto?

He tenido que echarle una mano a una persona —repuso sin más detalles—. Te has pasado la calle —apuntó tras varios minutos de tenso silencio, al ver que Nick no giraba por Woodrow.

No.

Cómo que no? Sabes de sobra que tienes que girar por Woodrow para ir a casa de mis padres.

Perfectamente.

Dijiste que me ibas a llevar a casa —protestó “_______”.

—Y te voy a llevar a casa —detuvo el coche, bajó y abrió la puerta de “_______”—. A mi casa.

Esta trató de resistirse, pero Nick la levantó en brazos y la hizo olvidar lo que iba a decir. La llevó hasta la puerta de su taller, introdujo la llave en la cerradura y empujó con la cadera..

Nick Santos, bájame de aquí ahora mismo! —exigió “________” cuando por fin recuperó el habla.

—No —denegó él. Luego la llevó al despacho, encendió la luz y la sentó en una silla—. Quédate sentada y escucha, “________” Smith Hamilton. Y presta atención, porque lo que voy a decirte no se lo he dicho nunca a ninguna mujer y no pienso repetirlo.

“_______” se acomodó en la silla, enojada e intrigada al mismo tiempo, y guardó silencio.

Nunca he tenido la necesidad de dar explicaciones a nadie —arrancó Nick agitado—. Lo que hago, lo que haya hecho, sólo es asunto mío.

Nick...

—Me gustan las mujeres —prosiguió éste sin permitir que “________” lo interrumpiera—. No pienso disculparme por eso.

No te estoy pidiendo...

Calla y escucha. Me gustan las mujeres y he salido con muchas; pero eso no significa que me haya acostado con todas ellas. A pesar de lo que pareces pensar de mí, en realidad me he acostado con muy pocas, y nunca fue un rollo de una sola noche. Todas las mujeres con las que he estado han significado algo para mí —aseguró Nick, mirándola a los ojos—. Y tú me importas, “____”. Desde que nos vimos en el supermercado, he sentido algo por ti. No niego que en parte te desee y no pienso pedir perdón porque quiera acostarme contigo. Al menos soy sincero, que es más de lo que tú estás siendo conmigo.

Qué quieres decir?

Sabes muy bien lo que quiero decir. Tú te sientes tan atraída hacia mí como yo hacia ti. Ni tú ni yo queremos ser simples amigos, pero tú no tienes el valor de reconocerlo —repuso Nick—. ¿Quién te ha hecho tanto daño que no te deja vivir ni sentir?, ¿fue tu marido?

Fue antes de que me casara, Nick —contestó “________” con los ojos cerrados, para que no se le saltaran las lágrimas—. Yo era joven... me dejé llevar por la emoción del momento... pero sólo fue...

No podía decirlo. Se negaba a convertir la noche más maravillosa de su vida en algo chabacano.

Por favor, “_______” —Nick se arrodilló frente a ella y le agarró las manos con delicadeza—. ¿Intentas decirme que tuviste una aventura de una noche?, ¿es eso?

“______” asintió y él la levantó de la silla, se sentó y la colocó sobre su regazo.

No puedes castigarte tanto por algo así—Prosiguió Nick—. Son cosas que pasan.

No a mí, no a la pequeña “_________” Smith. Nunca había hecho algo parecido; ni lo he vuelto a hacer —dijo ella con la voz quebrada—. Pero eso no es todo; sucedió tan rápido... fue tan inesperado que....




¿Que qué?

_Me quedé embarazada.

—Drew? —preguntó Nick, estupefacto.

—Sí.

—Y el padre de Drew? —quiso saber Nick, al tiempo que le daba un beso en la frente.

El no... —“__________” se quedó sin palabras.

— Cerdo asqueroso!

—No —se apresuró a decir ella—. Por favor, no me hagas más preguntas; sólo créeme: él no tuvo la culpa de nada.

A pesar de lo peligrosa que podía ser la conversación, “_______” estaba segura de que Nick no sospecharía nada. Imaginaba que al día siguiente se arrepentiría, pero, en esos momentos, sobre el regazo de Nick, el día siguiente no existía; no había pasado ni futuro... sólo presente.

Se sentía segura al amparo de sus brazos, los cuales la rodeaban con ternura y delicadeza. El calor de su cuerpo la estaba derritiendo y el aroma de su loción de afeitar le penetraba los pulmones y despertaba un instinto primitivo imposible de postergar.

Querías la verdad —arrancó “_________”, después de girarse hacia él, al tiempo que le desabrochaba la camisa e introducía una mano bajo los pantalones de Nick—. Pues aquí la tienes. Quiero hacer el amor contigo.


xicas ahy esta el cap si comentais os pongo mas sino asta mañana o asta el jueves bueno keria nuevamente deciros k la nove ya esta acabando :P eso es todo bueno vayy espero k os aya gustado :D chichichi :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 03 Mayo 2011, 2:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 03 Mayo 2011, 6:10 pm

ooo me encantaaa le conto lo que sucedio con el jajaja
y no se dio cuenta jajaj bueno bueno siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 04 Mayo 2011, 6:04 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 5 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.