O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 25 Abr 2011, 11:04 pm

como amo esta nove... enterita la adoro nanny linda plis siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 10:50 am

ahy bienvenidas a las nuevas lectoras me alegra k os guste
y bueno intentare poner capis largos en esta nove
ahora mas tarde pondre ahora no tengo tiempo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 26 Abr 2011, 11:38 am

ok pero sube plis me encantaaa :hug:
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 26 Abr 2011, 12:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 11:21 am

continuación

Después de hablar con todos los amigos de la fiesta, Nick se resignó a aceptar que aquella misteriosa mujer había desaparecido igual que había irrumpido en su vida.

Sólo ella había despertado un sentimiento profundo en su corazón. Había soñado con aquella mujer todos esos años y, a pesar del tiempo que había transcurrido, la misma noche pasada se había repetido el sueño: no podía ver su cara, no podía hablar, y luego la mujer se desvanecía como el humo.

Quizá sólo deseaba aquello que no podía tener, pensó mientras miraba a “_____” acariciar el cabello de Drew.

Pero, fuera como fuera, estaba convencido de que “_____” no le era tan indiferente como ésta pretendía. Quizá se estuviera haciendo ilusiones, pero tenía la sensación de que antes, en el despacho, cuando le había rozado los labios con el pulgar, ella había entreabierto los labios, como incitándolo a que la besara.

Había estado a punto, a puntísimo. Si Drew no hubiese aparecido, seguro que la habría besado.

—Nick dice que puedo inflar las ruedas de la bici —dijo Drew entonces, mientras tiraba de la mano de su madre—. Pero primero hay que cambiarlas, ¿verdad, Nick?

—Exacto, ya verás lo bien que queda cuando terminemos de arreglarla —contestó él.

—Puedo montar en tu moto? —preguntó de pronto el pequeño.

—Quizá otro día —respondió Nick, tras advertir que “____” fruncía el ceño—. Además, después de tanto trabajar, necesitamos reponer fuerzas. Os invito a unas hamburguesas.

—Nick... —“____” hizo ademán de protestar, pero aceptó la propuesta al ver la cara de alegría de Drew—. Nick Santos, ¿qué demonios voy a hacer contigo? —añadió después de suspirar.

—Lo que tú quieras, “____” Smith.

Y, para sorpresa de ambos, “____” rió. Rió y su risa sonó melodiosa, suave como una armonía del pasado...

Nick pestañeó y el momento de embrujo desapareció. Sonrió, agarró a Drew en brazos y llevó al pequeño al lavabo del taller.

Mientras tanto, “______” los miró jugar y sintió que el corazón se le desgarraba.


Gracias por acercarme, cariño —dijo ______ Smith tras salir del coche de “_____”—. Ruby Peterson me llevará a casa después de la partida de bridge y tu padre estará encerrado en la habitación viendo el partido de fútbol. Disfruta de una velada tranquila.

Estás segura de que puedes quedarte con Drew? —preguntó “______”, temerosa de quedarse a solas y tener demasiado tiempo para pensar.

Por supuesto. Ruby va a traer a su nieto Tommy. Seguro que lo pasan bien juntos. Dale un beso a tu mamá, Drew.

Este obedeció gustoso y “_____” sonrió mientras le ajustaba el cuello de la camisa.

La abuela dice que Tommy va a traer sus coches teledirigidos y que yo también puedo jugar.

Sobre todo, pórtate bien —repuso “______” mientras le acariciaba el pelo cariñosamente.

“______” cariño —arrancó entonces ________, tras mirar con el ceño fruncido las dos cestas de pastas que llevaba en las manos—.Creo que he hecho demasiadas pastas. ¿Por qué no te acercas a casa de Nick Santos y le dejas una de las cestas?

“_____” sabía que se trataba de una encerrona. Su madre no había dejado de hablar de lo guapo que Nick era y de que seguía soltero; pero también sabía que si le decía a ______ que no estaba interesada en él, ésta insistiría aún más.

Claro, mamá.

Más tarde, mientras giraba por la carretera Ridgeway, pensó en tirar las pastas por la ventana, pero la idea de desperdiciar alimentos la disgustaba. Y si se las comía ella todas, sólo conseguiría acabar con dolor de estómago.

Pero no quería ver a Nick. Ya lo había visto más que suficiente. La visita a su taller el sábado anterior, el helado en la ciudad...

Eso había sido lo peor: ver a Nick y a Drew reírse juntos mientras discutían sobre el mejor sabor de la heladería.Y cada vez que Nick la había mirado, cada vez que le había lanzado una sonrisa, ella había notado como si se le formara un nudo en el pecho.

Por eso no quería estar tranquila; porque estaba segura de que recordaría la escena en el despacho cuando éste había estado a punto de besarla...

Miró hacia la cesta de las pastas y decidió que la solución era escribir una nota. La dejaría delante de su puerta y Nick la encontraría a la mañana siguiente.

En ello resuelta, estacionó en el aparcamiento de su taller y apagó el motor. Luego garabateó unas líneas en un trozo de papel y salió del coche.

La noche era cálida, una suave brisa soplaba entre los árboles, y la luna brillaba en medio del cielo constelado.

Por mucho que le gustara Nueva York, debía reconocer que el cielo era más hermoso en Wolf River. ¡Había tantas cosas que echaba de menos cuando no estaba en la casa en que había nacido!

Había pensado en regresar en más de una ocasión. Podría trabajar como autónoma, o colaborar con algún periódico local. El trabajo en Nueva York había empezado a hacérsele pesado. Aquella baja temporal le había venido de maravilla, no sólo por sus padres, sino por ella misma también. Además, quería que su hijo pudiera ver a sus abuelos todo el tiempo, en vez de comunicarse con ellos por carta o por teléfono.

Pero ya no podía ver cumplido su sueño.

Ya no podría volver a Wolf River definitivamente; no, estando allí ya Nick Santos.

La puerta del taller estaba abierta, había luz en el interior, la radio sonaba de fondo y Nick cantaba acompañando la música. Dio unos pasos y lo vio trabajando, con un destornillador en una mano y un carburador en la otra..
Se permitió contemplarlo unos segundos, admirar la extensión de sus hombros y la potencia de sus muslos, ceñidos contra los vaqueros desgastados...

El pulso se le aceleró y comenzó a respirar con dificultad. El mero hecho de mirarlo la hacía desear cosas que jamás podría tener.

Entonces, justo cuando iba a dejar la cesta y darse media vuelta, Nick se giró y sonrió al reconocerla:

Vaya, vaya, qué te trae a la cueva del lobo? —preguntó él mientras se limpiaba las manos con un trapo.

Mi madre pensó que quizá te apetecerían unas pastas —repuso “_____”.

Qué detalle! —agradeció Nick, sin quitar la vista de “____”, mientras aceptaba la cesta.

Bueno, tengo que irme...

Quédate un rato —la detuvo Nick—. Al menos tómate una pasta conmigo. Odio comer solo.

De acuerdo... —cedió “_____”, vacilante—. Pero sólo una.

Mientras Nick se lavaba las manos, ella se acercó a una motocicleta, grande y potente, con un sillón de cuero negro nuevo. Lo único que le faltaba era el motor.

¿Es tuya? —preguntó cuando Nick hubo vuelto.

De un amigo. Solíamos montar juntos... ¡Pastas de chocolate! — exclamó entusiasmado tras quitar la servilleta que cubría la cesta—. Están deliciosas —añadió tras dar un primer mordisco y ofrecerle una a “_____”.

Se lo diré de tu parte —aseguró ésta—. ¿Por qué has dejado el circuito? —preguntó a continuación, devolviendo la mirada hacia la moto.

Ya iba siendo hora —repuso Nick sin más—. Demasiados hoteles, demasiados restaurantes.

Y mujeres? —preguntó “_____” a su pesar.

No te creas lo que dicen los periódicos sensacionalistas -contestó él con una amplia sonrisa en los labios.

Lo siento, no debería habértelo preguntado —se disculpó ella, ruborizada—. No es asunto mío.

No tengo secretos —comentó Nick entre dos galletas—. ¿Y tú, “_____” Smith? ¿Tienes secretos? —añadió susurrante.

El corazón se le detuvo, pero la proximidad de Nick lo hizo acelerarse al instante. ¿Secretos? Ella nunca podría contarle sus secretos, se dijo “_____” mientras lo veía morder una pasta con sensualidad.

Damos una vuelta? —prosiguió Nick.

Una vuelta?

Alguna vez has montado en moto? —le preguntó él—. Entonces te estrenarás conmigo —añadió después de que “_____” denegara con la cabeza.

Pero no tiene motor —acertó a balbucear ésta.

No hace falta —repuso Nick. Entonces la rodeó con las manos por la cintura y la elevó. “_____” exhaló un suspiro, pasó una pierna sobre la moto y, de modo instintivo, agarró el manillar—. Tú tienes el control, “_______”. Siéntelo —añadió, tras sentarse detrás de ésta y agarrarla por las caderas.

Y lo sintió. Logró contagiarse de aquel juego ilusorio y se dejó llevar por la emoción del momento.

Adónde vamos? —preguntó sin aliento.

Donde te apetezca, cielo. Tan lejos y rápido como quieras.

Es peligroso conducir sin casco —comentó “______” segundos después con los ojos cerrados, casi sintiendo de verdad el viento contra la cara.

Tranquila. Conmigo estás segura.

Pero, a pesar de su estado de ensimismamiento, “_____” sabía que jamás podría estar a salvo con Nick.

Sigue así —prosiguió éste con sensualidad—. Abandónate —añadió, acercando la boca al oído de ella.

“_____” creyó oír el rugido del motor, pero era su corazón el que retumbaba en su pecho. Estaban yendo demasiado rápido, y eso la asustaba. Y la excitaba.

Hay una señal de Stop —comentó cuando Nick le lamió el lóbulo de una oreja.

No hay nadie en un kilómetro. Puedes saltártela —repuso él mientras bajaba hacia el cuello de “_____”.

Y lo peor de todo era que ella deseaba saltársela. Aunque sabía que aquello no podía durar eternamente, ¿por qué no iba a permitirse disfrutar unos minutos?

Te deseo —prosiguió Nick con voz rugosa. No podía respirar, no podía pensar. Se giró hacia él para decirle que tenían que parar, pero sus bocas se juntaron y se llevaron todas las palabras, como hojas arrastradas por el viento

Nick le ladeó la cabeza para poder saborearla mejor, con más profundidad y vio su orgullo satisfecho al notar el gemido de placer de “_____”. No sabía por qué se resistía tanto, pero, por mucho que afirmara lo contrario, era evidente que sí se sentía atraída hacia él.

“____” trató de murmurar una protesta, pero se quedó sin palabras cuando Nick introdujo las manos bajo su jersey y conquistó sus pechos, suaves, firmes, calientes, sujetos por fina lencería.

Y cuando ella se arqueó y gimió su nombre, Nick sintió una llamarada abrasadora de deseo, le pellizcó los pezones, ya endurecidos, y apretó su erección contra el trasero de “_____”.

¿La notas? —le preguntó él, jadeante—. Es por ti... Te voy a...

Destruir —completó “_____” con voz angustiada—. Lo siento, no puedo hacerlo —añadió con una mezcla de pasión y terror en la expresión.

Por qué me tienes tanto miedo? —preguntó Nick, frustrado y desconcertado.

No es de ti de quien tengo miedo —repuso “_____” después de tomar aliento—. Sino de mí.

No te entiendo.

Dentro de unas semanas volveré a Nueva York. Lamento haberte alentado, pero no me interesa este tipo de... relación —explicó con más calma de la que de veras sentía.

Eso qué significa?

Significa que no me gustan los rollos de una noche. No es mi estilo, Nick.

Y crees que el mío sí? —repuso éste con los ojos abiertos de par en par.

Sí.

No creas todo lo que sale en los periódicos, “____” —contestó él, dolido. Luego se bajó de la moto y un tenso silencio se instaló entre los dos como un telón infranqueable—. Dale las gracias a tu madre por las pastas. Te llamaré cuando haya terminado de arreglar la bici de Drew —añadió sin mirarla a la cara.

Ya me dirás qué te debo —contestó “_____” tras unos segundos.

No lo dudes. Buenas noches —se despidió.

Y no la miró cuando la oyó salir del taller, ni cuando oyó alejarse el motor de su coche. Después agarró un destornillador y lo arrojó enrabietado contra el suelo.

Maldita fuera. Aquella mujer lo sacaba de quicio. Y aunque su irritación se debía en parte a que no lograba acostarse con ella, lo que más lo había molestado había sido que lo hubiese tachado de inmoral. No era la primera vez que lo acusaban sin pruebas, pero nunca le había importado la opinión de los demás..

Las únicas personas a cuyos consejos había prestado atención eran Lucas Mackhawk e lan Shawnessy. No sentía nada por la madre que lo había abandonado ni por el padrastro que se había emborrachado hasta morirse. Lucas e lan eran toda su familia; siempre habían estado a su lado y sabía que siempre lo estarían. Eran los únicos que le habían importado...

Hasta reencontrarse con “_____”.

Y no entendía por qué. ¿Por qué no podía dejar de pensar en ella con todo el trabajo que tenía pendiente?, ¿por qué seguía saboreando sus labios aunque ya se hubieran separado?

Y, sobre todo, ¿por qué iba detrás de ella si lo había rechazado?

Había algo en “______” que se le escapaba, algo difuso que se desvanecía como un sueño que se olvida al despertar...

Una manzana más allá del taller de Nick, “______” paró el coche a un lado de la calzada, incapaz de conducir de tanto como le temblaban las manos.

¿Por qué había dejado que se acercara tanto?, ¿por qué se había quedado a solas con él cuando sabía que bastaba que Nick la mirara para derretirse?

Apoyó la cabeza sobre el volante, respiró profundamente para sosegarse y decidió que tenía que controlar lo que sentía por ese hombre. Nick había regresado a Wolf River y aunque ella volviera a Nueva York en pocas semanas, tendría que verlo cada vez que les hiciera una visita a sus padres.

No podía salir corriendo siempre. Ya no era la niña tímida de la adolescencia, sino una mujer independiente y segura de sí misma, trató de convencerse.

No le tendría miedo. No huiría. Igual que había afrontado todos los demás problemas que había tenido, saldría airosa de aquella situación.

Nick no podía enterarse de ninguna manera que Drew era hijo suyo y, mientras se acordara de eso, no tenía que preocuparse por nada.

“______”, estás estupenda!, ¡no puedo creer que seas tú! —exclamó Julianna Blackhawk al tiempo que abrazaba a “______”, la cual acababa de entrar en el restaurante Tour Winds—. ¡Dios!, ¡no es posible que haya dicho eso! No quería decir, o sea, yo no...

Tranquila —dijo “____”, sonriente, mientras miraba el avanzado estado de embarazo de Julianna—. Es verdad que estoy muy cambiada. Resulta increíble 1 que puede hacer un poco de maquillaje y un peinado decente..
Julianna agarró a “______” por un brazo y avanzó hacia una mesa reservada mientras Mozart sonaba en el hilo musical de fondo. “_____” sabía que el dueño del restaurante y del hotel era el mismísimo Lucas Blackhawk, así como que iba a venderlos para dedicarse a fondo a su rancho.

Daba la impresión de que la vida también había cambiado para otras personas, pensó “_____”, sorprendida por la cálida invitación de Julianna

Ellas nunca habían sido amigas de pequeñas: una era muy tímida y la otra siempre había parecido inaccesible, la bella Princesa de Hielo, tal como la habían apodado los chicos. En cualquier caso, era obvio que esta Julianna era mucho más simpática y, por difícil que se antojara, estaba todavía más hermosa.

Me encanta cómo te sienta ese peinado

Alabó ésta, mientras tomaba asiento en una silla—. Estás radiante. Se nota que te sienta bien ser una periodista famosa en Nueva York.

En ese momento apareció un camarero, vestido de etiqueta, y colocó dos servilletas preciosas sobre la mesa.

Dispuesto a perder más dinero el jueves por la noche? —lo provocó Julianna.

La otra vez me dejé ganar para que te confiaras —repuso el camarero—. Ya verás cómo te zurro la semana que viene.

Luego, después de bromear un rato y de encargar una botella de champán, “_____” se dirigió a Julianna:

Deduzco que lo conoces —comentó, en alusión al camarero.

Henry es uno de los habituales en las partidas de póker de Lucas. Ya te imaginas: cerveza, puros, mucho fanfarronear y más insultar.., Al principio no les gustó que me uniera a sus timbas, pero ya se han acostumbrado. Ahora ya no se fuma y casi no se dicen tacos... salvo cuando pierdo yo. La semana pasada Lucas me amenazó con lavarme la boca con jabón —añadió sonriente.

Desde luego, aquélla no era la Julianna a la que “_____” recordaba.

Jamás me habría imaginado a Julianna Hadley jugando al póker.

Julianna Hadley nunca lo haría; pero Julianna Blackhawk sí —matizó ésta con alegría mientras se tocaba el estómago con suavidad—. Casarme y tener hijos ha sido siempre mi mayor ilusión. Todavía no puedo creérmelo. Yo, Julianna Hadley, casada con uno de los tres Chicos Malos de Wolf River.

“_____” no pudo evitar sentir un pellizco de envidia. Se alegraba de corazón por Lucas y Julianna, pero eso no aliviaba el dolor de su pecho, el deseo que siempre quedaría insatisfecho.

Qué tal tu hijo? —prosiguió Julianna—. Nick dice que tiene sonrisa de rompecorazones.

Pensar en Drew alivió el peso que la oprimía. No cabía duda de que tenía sonrisa de rompecorazones; la de su padre.

Se llama Andrew, como mi abuelo, pero lo llamamos Drew —comentó “_____”, al tiempo que sacaba una foto del pequeño—. Cumplirá cinco años dentro de tres meses.

Es guapísimo! —celebró Julianna—. Nick tenía razón. Este chico va a ser todo un casanova. Seguro que su padre también es guapo... Lo siento, olvidaba que estás divorciada —se disculpó al advertir la expresión dolorida del rostro de “_____”.

No pasa nada —la tranquilizó ésta un segundo más tarde—. Además, fue una separación amistosa.

Pero sigues enamorada de él, ¿verdad? Te lo he notado en la cara —Julianna se mordió el labio inferior—. Y yo venga a hablar de lo felices que somos Lucas y yo...

No tienes por qué disculparte. Y no, no sigo enamorada de mi ex marido —dijo “_____” con calma—. Esa etapa de mi vida ya forma parte de mi pasado —añadió, al tiempo que el camarero regresaba con el champán.

Por el presente y por el futuro —brindó Julianna, acariciando con una mano su anillo de casada.

La madre de “_____” le había relatado casi toda la historia acerca de Julianna y Lucas. Cómo éste había regresado de repente a Wolf River y había sorprendido a toda la ciudad casándose con Julianna en el juzgado, así como la multitudinaria celebración del segundo matrimonio, semanas después.

Le había detallado el color de los ramos de flores y de los manteles, la expresión y los suspiros de la mayoría de las mujeres cuando Lucas había besado a la novia... Desde ese día, nadie había puesto en duda su amor. Un amor eterno y verdadero, de los que salen fortalecidos con las adversidades..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 12:30 pm

Ooooh! Diios Miio! tu fiel lectora, tambien en esta novelaa! por favooor siguelaaa! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 28 Abr 2011, 2:11 am

wooow q lindos juli y lucas!!
nanny estas enojada conmigo :( ??
besiitoos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 28 Abr 2011, 5:38 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 11:19 am

Floopii.xoxo escribió:wooow q lindos juli y lucas!!
nanny estas enojada conmigo :( ??
besiitoos
oh no no no por k dies eso¿? no lo entiendo por supuesto k no estoy enfadada como se te ocurre si tu eres mi angelito sakeadora Nº1 tkmxxxx nena y lo savezz pero por k dices k estoy enfadad con tigo¿?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 11:20 am

Natii de Benegas! :) escribió:Ooooh! Diios Miio! tu fiel lectora, tambien en esta novelaa! por favooor siguelaaa! (:
ahy k bello tenerte aki taen carii me alegra y woo fiel lectora voy a vailara la macarena de la felizidad el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 88550944 el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 88550944 el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 88550944 :grupo: :grupo: el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 88550944 el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 88550944 el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 88550944 :yonofui: :jeje:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 11:21 am

N.L.T.J.B. escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mas tarde si puedo la sigo xD
:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 28 Abr 2011, 12:57 pm

fanny-jb-bff(L escribió:
Floopii.xoxo escribió:wooow q lindos juli y lucas!!
nanny estas enojada conmigo :( ??
besiitoos
oh no no no por k dies eso¿? no lo entiendo por supuesto k no estoy enfadada como se te ocurre si tu eres mi angelito sakeadora Nº1 tkmxxxx nena y lo savezz pero por k dices k estoy enfadad con tigo¿?
me alegro muchoo yo tmb te quieroo mucho... esque estubimos un poquito distantes :sad: me alegra
tu tmb eres miii sakeadoraaa :) tkm :hug:
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 10:44 am

Floopii.xoxo escribió:
fanny-jb-bff(L escribió:
Floopii.xoxo escribió:wooow q lindos juli y lucas!!
nanny estas enojada conmigo :( ??
besiitoos
oh no no no por k dies eso¿? no lo entiendo por supuesto k no estoy enfadada como se te ocurre si tu eres mi angelito sakeadora Nº1 tkmxxxx nena y lo savezz pero por k dices k estoy enfadad con tigo¿?
me alegro muchoo yo tmb te quieroo mucho... esque estubimos un poquito distantes :sad: me alegra
tu tmb eres miii sakeadoraaa :) tkm :hug:
no lo k pasa esk ee estado ocupada en el cole y ensima preparar las vacas en grecia siii hahhahha si voy agrecia dios no cabo de la emocion hahah ahy k bien por eso intento subir noves frecuentemente asi cuando me toke ir ya tendria la nove terminada hahah y claro k yo tamb tkmmxx :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 29 Abr 2011, 12:48 pm

has maraton
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 29 Abr 2011, 3:39 pm

fanny-jb-bff(L escribió:
Floopii.xoxo escribió:
fanny-jb-bff(L escribió:
Floopii.xoxo escribió:wooow q lindos juli y lucas!!
nanny estas enojada conmigo :( ??
besiitoos
oh no no no por k dies eso¿? no lo entiendo por supuesto k no estoy enfadada como se te ocurre si tu eres mi angelito sakeadora Nº1 tkmxxxx nena y lo savezz pero por k dices k estoy enfadad con tigo¿?
me alegro muchoo yo tmb te quieroo mucho... esque estubimos un poquito distantes :sad: me alegra
tu tmb eres miii sakeadoraaa :) tkm :hug:
no lo k pasa esk ee estado ocupada en el cole y ensima preparar las vacas en grecia siii hahhahha si voy agrecia dios no cabo de la emocion hahah ahy k bien por eso intento subir noves frecuentemente asi cuando me toke ir ya tendria la nove terminada hahah y claro k yo tamb tkmmxx :love:

ayy te deseo toda la suerte en grecia.... yo me voy a ir a visitar a mis abuelos en italia y luego me voy a miami a visitar a mi tia y primas jeje... tmb estoy ocup con el cole t kieroo :hug:
a sigue la novee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 4 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.