O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Jue 18 Jul 2013, 7:23 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
 
AAA!!! me ha encantado el capitulo, lo que mas me gusto fueron los Flash Back XD mas el decuando conoció a los gemelos...Siguela cuando puedas.


Genial que te haya gustado ;) Bueno, si, los Flash Backs son realmente lindos jaja xD
La seguiré hoy
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 18 Jul 2013, 10:00 am

Saru Stark Weasley escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
 
AAA!!! me ha encantado el capitulo, lo que mas me gusto fueron los Flash Back XD mas el decuando conoció a los gemelos...Siguela cuando puedas.


Genial que te haya gustado ;) Bueno, si, los Flash Backs son realmente lindos jaja xD
La seguiré hoy
Kisses
 
Estaré al pendiente  de ver el capitulo publicado Lol
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Lun 22 Jul 2013, 1:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 Cedric Diggory

-¿Negocios?- preguntó Fred
-Si, ya sabes, mis padres...- respondí poco segura. Fred me miró algo extrañado.
-¿Qué te ha pasado?- me preguntó
-¿Cómo?- respondí confusa
-Ya no sonríes...- murmuró confundido. Me puse nerviosa, pero no lo hice notar.
-¿Si? La gente cambia, ¿no crees?- respondí seria
-No entiendo, antes siempre estabas con una sonrisa en la cara, eras alegre, no eras tan fría ni tan... seca. No entiendo que te ha podido pasar.
-Digamos que estos años no han sido los mejores para mi- respondí. Me miró a los ojos.
-¿Dónde has estado? Si por lo menos pudieras...
-Os lo diré en cuanto me sienta lo suficientemente confiada para hacerlo, ¿vale? Por favor os lo ruego: no me preguntéis- les supliqué con los ojos lagrimosos.
-Yo... Lo siento, no quería...- balbuceó, sintiéndose culpable.
-No pasa nada, simplemente, os lo contaré mas adelante, ¿si?- les sonreí levemente.
Nos fuimos a la cama después de que el director nos explicara la sede del Torneo de los 3 Magos, iba a ser muy... curioso este año, yo no tenía edad suficiente para participar, pero me apuesto 10 galeones a que hace unos cuantos años me las habría ingeniado para intentar concursar en el torneo. Reí secamente al pensar en ello.
-¿De qué te ríes?- me preguntaron los gemelos a unísono.
-Pues veréis: cuando el profesor Dumbledore dijo lo del Torneo, estuve segura de que yo habría intentado entrar. Ahora la idea de ser uno de los "elegidos"- hice comillas al aire- hace que se me ponga la piel a de gallina- sonreí-. Pero estoy segura de que hubiera ganado, no hay maga que me supere.- bromeé yo.
-Vaya, 4 años, pero tu ego sigue así de alto- rió George, yo solté una seca carcajada por lo bajinis.
-Si, ya lo creo, eso no cambia en Summer- hablé en 3ª persona. Ellos sonrieron, pero aún así pude ver tristeza en sus ojos. Llegamos a la Sala Común de Gryffindor y Lee dijo la contraseña.
-Caput Draconis
-Siempre tan originales con las contraseñas- dije sonriendo un poco mas al ver la sala de Gryffindor.
-¿Si, eso crees?- sonrió Lee
-Me encanta esta sala, siempre me ha gustado- dije. Unos chicos se nos acercaron, uno de ellos era bajito, usaba gafas, tenía los ojos de un verde muy lindo y el pelo azabache. También tenía una cicatriz en la frente n forma de rayo. Otro era pelirrojo de ojos verdes, alto y con la nariz un poco mas grande que el anterior que yo detecté como Harry Potter. El era Ron Weasley, el pequeño Ronald... Los gemelos me dijeron sobre el. Y la última era una chica de pelo rizado castaño claro , con unos ojos marrón chocolate y también algo bajita, bueno, es que yo era muy alta.
-Así que tu eres Anya Dawson, soy Hermione Granger, encantada, espero que seamos buenas amigas- dijo ella sonriente. Esta chica me cae bien, pensé
-Si, la misma. Yo también espero que seamos amigas, Hermione- le sonreí-. Así que tu eres el pequeño Ronald... Si, tus hermanos me hablaron de ti y de la broma de la araña- reí yo levemente.
-No tuvo gracia- le dijo a los gemelos-, si soy Ron Weasley. encantado
-Igualmente, ¿tu eres Harry Potter- pregunté al ver a Potter- Encantada, tu madre y la mía se conocieron en Hogwarts.
-Si, soy yo. Encantado Anya- dijo tímidamente
-Igualmente. Bien, me voy a la cama. Buenas noches- me despedí sonriendo levemente

***

Al día siguiente me desperté por la luz que entraba por la ventana, jamás me ha gustado demasiado tomar el sol. Siempre me ha gustado mi preciosa piel pálida. Me puse mi uniforme Gryffindor y bajé a desayunar. Por el camino vi que mucha gente me saludaba por los pasillos, incluso gente que yo ignoraba que existía. Una chica asiática de Ravenclaw me saludó, la conocía de vista, era dos años menor que yo. Me giré y le sonreí. Al voltearme de nuevo me choqué contra alguien.
-¡Auch!- escuché. Me levanté corriendo para ayudar a esa persona en especial y me llevé la sorpresa de mi vida.
-¿Cedric?- pregunté sonriendo
-¿Anne? ¿Eres tú?- preguntó sonriendo
-Si- sonreí levemente-, soy yo. Estás mas alto.
-Y tú también, mas cambiada que nunca- me sonrió-. Te he echado muchísimo de menos- me abrazó. Yo también le abracé fuertemente.
-Yo también, no tienes ni idea de cuanto- le susurré. Cuando nos separamos le miré a los ojos-. Estás mas guapo.
-Y tu también, ¿te has tintado de vuelta el pelo?
-¿Qué?- miré mi pelo, antes era pelirrojo. Cambió solo por la transformación- Si, me gustaba mas negro- mentí.
-Te queda bien- cambió su cara repentinamente por una de tristeza-. ¿Por qué te fuiste?
-Mmm... Pu- pues fueron problemas de mis padres, ya sabes... Negocios.
-¿Enserio?
-Si, esa es la 1º razón. Por favor, te diré la otra razón en cuanto esté lista, solo... dame tiempo, ¿si?
-El que tu quieras- me sonrió- Cedric siempre era el comprensivo, el tierno, el comprensivo... Siempre ha sido mi "psicólogo". Mi hermano mayor que nunca tuve (mentira, tengo a Daniel, ejem)
-¿Por qué no viniste ayer a la mesa de Gryffindor?
-Porque te vi muy ocupada con los gemelos y con Jordan- dijo-. ¿Sabes? El año que viene termino Hogwarts, así que quiero aprovechar para estar contigo
-Yo pensé lo mismo- le sonreí levemente.
-Este año es el Torneo de los Tres Magos, ¿sabías?- asentí con la cabeza- Me voy a presentar.
-¡¿QUE VAS A HACER QUÉ?!- exclamé nerviosa. "Oh, no, no quiero perderte Ced. No de nuevo..."


Un poco corto, lo sé, mañana os subo uno mas largo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os guste el capi

Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por tobias. Lun 22 Jul 2013, 1:16 pm

¡Me encantó! 
¡¡¡¡¡Síguela!!!!!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por pao_lagos Mar 23 Jul 2013, 12:18 am

 holaaaa!!! 
Soy Pao tu nueva lectora espero que la puedas seguir muy muy pronto.
Me a encantado tu novela.
jdnvldjnvgiñdf esop  C:
chaitoo  
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Mar 23 Jul 2013, 4:03 am

AnaPaulaHoran escribió:
 
¡Me encantó! 
¡¡¡¡¡Síguela!!!!!
Besos.


 Genial que te gustara, la sigo hoy
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Mar 23 Jul 2013, 4:05 am

pao_lagos escribió:
 holaaaa!!! 
Soy Pao tu nueva lectora espero que la puedas seguir muy muy pronto.

 
Me a encantado tu novela.

 
jdnvldjnvgiñdf esop  C:

 
chaitoo  


Holap
Si, la seguiré hoy
genial que te guste la novela
haah xD
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 23 Jul 2013, 11:14 am

Me encanto el capitulo, sobre todo cuando apareció Ced Lol, síguela!!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Imagine. Dom 28 Jul 2013, 4:15 pm

¡Nueva Lectora!
Me encanta
es muy sdkjnfksdnfjdnfjkdnfjks<3
Síguela pronto!
Besos abundantes sndkjfnskd
Bye n-n
Imagine.
Imagine.


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por katalynaswaggie Dom 28 Jul 2013, 5:37 pm

holaaaa me llamo catalina soy tu nueva lectora jajajaj amo tu nove y bueh soy nueva en el foro besos bye siguela
katalynaswaggie
katalynaswaggie


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Miér 07 Ago 2013, 12:01 pm

 Chicas, siento no haberos subido capitulo antes, pero es que he estado muy liada con asuntos de las vacacione y demás. Ahora mismo os subo uno.


SUBO CAPI EN UNOS 30 MINUTOS
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por tobias. Miér 07 Ago 2013, 12:03 pm

¡CORRE! ¡Amo esta novela!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 07 Ago 2013, 3:04 pm

YaaaY!! Estoy ansiosa...vas a subir capitulo AAA!! como vez me emocione jeje.
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Miér 07 Ago 2013, 3:55 pm



 ¡¡IMPORTANTE!!


Chicas, que ayer le gasté una broma a mi hermano (le puse caldo de pescado en vez de leche en el desayuno) y hoy el se ha vengado borrándome el capitulo. Era bastante largo, así que voy a tardar en reescribirlo. Mañana sin falta lo tenéis a la tarde.
Lo siento mucho de verdad. Soy muy mala...
Kisses, gracias por tener tanta paciencia conmigo.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 07 Ago 2013, 4:56 pm

JAJAJA... caldo en vez de leche buena broma.

No te preocupes, pero sube el luego luego que lo tengas vale? XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.