O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Lun 15 Jul 2013, 7:55 am

Ficha

Nombre: Smile Again
Autor: Saru Stark Weasley, es decir, yo.
Genero:Drama, romance, acción y sobretodo ¡Magia!
Adaptación: Si, de la novela de J.K. Rowling, Harry Potter.
Advertencias: Puede haber escenas Hot, eso os lo aseguro.
Otras Paginas: No.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Saru Stark Weasley el Vie 04 Oct 2013, 10:30 am, editado 4 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Lun 15 Jul 2013, 8:16 am

Smile Again: Sinopsis


Hay veces en la vida que la decisión mas difícil es la acertada.
Hay veces en la vida que tienes que dejar marchar a lo que mas quieres.
Hay veces en la vida... que tienes que matar para sobrevivir.
Eso es lo que me pasó a mi.
Mi instinto despertó, siendo una maga, mi otro lado despertó. Tuve que irme de Hogwarts en 2º curso, dejándolo todo, mi vida, mis estudios, mis amigos... Todo.
Por el estúpido instinto vampírico.


Última edición por Saru Stark Weasley el Mar 03 Sep 2013, 6:24 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Lun 15 Jul 2013, 8:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Smile Again


Corría. Me sentía libre. El aire golpeaba en mi cara, dejando que oliera mejor a mi presa. Dan me hacía compañía, era mi hermano mayor. El me ayudaba a cazar desde hacía 4 años. Cuando mi instinto despertó: en mi mejor etapa de mi vida. Yo sin duda había nacido para ser vampiresa, pero mi instinto apenas me dejó disfrutar de la poca vida que tenía.
-¿Qué hueles?- me preguntó. Cerré los ojos, me concentré, mi oído y mi olfato estaba buscando a mi próxima comida.
-Ciervos, dos o tres, están bebiendo agua en el lago- dije aún con los ojos cerrados.
-Perfecto. Ve- me indicó. Salí corriendo detrás de ese ciervo. Lo vi, me agazapé entre los matorrales, preparada para saltar. Pero algo me lo impidió. Mi olfato se dirigió a otra parte, algo que olía mas a humano. Un puma. También estaba camuflado entre los matorrales. Listo para agarrar a la que yo quería que fuera mi próxima presa. El puma se inclinó y saltó a por el ciervo mas grande, pero antes de que llegara a tocarlo a penas, me abalancé sobre el. Tumbándolo en el pasto. Me miró fiero, yo le enseñé los colmillos con una mirada desafiante en mis ojos. Se me tiró encima y le agarré de la cola.
Todo pasó muy rápido, a velocidad vampírica.
A los segundos, me vi clavándole los colmillos al puma en el cuello y extrayéndole toda la sangre del cuerpo. Cuando estuve saciada dejé el cadáver del puma entre unos arbustos. Me limpié la boca con el dorso de la mano y corrí de camino a casa de nuevo.
-Vaya, no has tenido ni la decencia de limpiarte un poco, hermana- dijo Dan
-Si, lo siento- le dije
-Ves a ducharte antes de que vengan papá y mamá.
-Si.
Subí a mi habitación y me pegué una ducha muy rápida. Me deshice de la camisa blanca, los vaqueros y de la ropa interior. Me quedé desnuda. Entré en la bañera y dejé que el agua fría bajara por mi cuerpo, recordando los buenos momentos de mi vida, antes de ser... un monstruo. Salí de la ducha y me puse mi típica camisa negra con mis vaqueros pitillo del mismo color. Bajé por las escaleras. Mi padres habían llegado a casa.
-Hola mamá, papá- saludé
-Hola hija
-¿Dónde habéis estado?
-Hablando con un viejo amigo- dijo mi madre
-Con el director Dumbledore- dijo mi padre. Me quedé helada al oír el nombre del director de  Hogwarts, donde había vivido tantas aventuras y donde había pasado los mejores año de mi vida.
-Hija, queremos que vuelvas a sonreír, ¡a ser feliz!- dijo mi madre- Así que hemos decidido que vuelvas a Hogwarts, a tu 6º curso.


Última edición por Saru Stark Weasley el Mar 03 Sep 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por tobias. Lun 15 Jul 2013, 10:27 am

:O Ame todo, hehe la Rayis es vampira Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA 1857533193 
Me encanta!!! Y más porque es de Frederick Sexysensualviolable Weasley.
¡Empieza yaaaa!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 15 Jul 2013, 2:03 pm

Hola & com ves soy tu nueva lectora jeje me encanto el Prefacio y el capitulo, aun esto sacada de onda por rayis es una vampira jaja aunque me gusta eso y porque la novela es de el SuperMegaSexi de Fred!! jeje estoy loca aunque no hay que mentir Fred/James es sexi LOL.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beso&Abrazospsicologicos
 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Lun 15 Jul 2013, 3:22 pm

AnaPaulaHoran escribió:
 
:O Ame todo, hehe la Rayis es vampira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Me encanta!!! Y más porque es de Frederick Sexysensualviolable Weasley.
¡Empieza yaaaa!
Besos.


Hola Ana, genial que te haya gustado. Dudaba si subirla o no, por si gustaba o no a la gente xD
Si, Fredie es taaaan Sexysensualviolable jaja xD
Kisses, la seguiré prontito
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Lun 15 Jul 2013, 3:24 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
 
Hola & com ves soy tu nueva lectora jeje me encanto el Prefacio y el capitulo, aun esto sacada de onda por rayis es una vampira jaja aunque me gusta eso y porque la novela es de el SuperMegaSexi de Fred!! jeje estoy loca aunque no hay que mentir Fred/James es sexi LOL.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hola Quin
Genial que te haya gustado, si, Fred/James es muy sersi xD. Si, es una vampiresa
La seguiré pronto
Kiss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por kyr potter Lun 15 Jul 2013, 5:17 pm

olaaa linda  Fredie es taaaan kfjkdjg le dare latigo :3 ok no
linda ame el prefacio si necesitas chicas aqui estoy :3
kyr potter
kyr potter


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Lun 15 Jul 2013, 5:24 pm

kyr potter escribió:olaaa linda  Fredie es taaaan kfjkdjg le dare latigo :3 ok no
linda ame el prefacio si necesitas chicas aqui estoy :3



Hiola Kyr, si Fred es muy kfjkdjg jajaj xD ¡Freddie dame un hijao! Oknos jaja
Genial que te gustara el prefacio, no, no creo que necesite chicas, mas adelante puede.
Kisses, mañana u hoy la sigo
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 16 Jul 2013, 6:08 pm

¡Nueva y fiel lectora!
Me encantó el prefacio :D estuvo interesante :3
Síguelaaaaa ♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Miér 17 Jul 2013, 2:20 am

Kate Loves 1D escribió:
 
¡Nueva y fiel lectora!
Me encantó el prefacio :D estuvo interesante :3
Síguelaaaaa ♥
Besos
Bye♥
~Kate xx





Hola Kate, genial, ¡nueva lectora!
Que bien que te gustara el prefacio
Si, la seguiré en unas horas
Kisses
¡Abrazos psicológicos!
-Sara XD
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Miér 17 Jul 2013, 7:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
De nuevo... Hogwarts


Al final acepté volver a Hogwarts. Solo que ahora finalizaría aquí mis estudios. No se como iban a reaccionar mis amigos. Me fui al final de 2º curso, y no han vuelto a saber de mi mas. Ni una carta, ni una foto... Nada. Tenía miedo de que cuando volviera a Hogwarts me lo echaran en cara. Tenía miedo a la reacción de mis amigos, sobretodo de los gemelos Weasley, Lee Jordan y Cedric Diggory. Ellos eran mis mejores amigos. Fred, George, Lee y yo, éramos inseparables en esos tiempos. Nos conocimos en el tren...



Flash Back

 

-Hey chicos, ¿qué os parece si gastamos una broma? Ya sabéis, para "anunciar" nuestra llegada- dijo Fred

-Claro, ¡una bomba fétida!- dijo George

-¿A los Slytherin's o a los prefectos?- preguntó Lee. Antes de que le diera tiempo de contestar a nadie se escuchó un tremendo "BOOOM". Miraron hacia su derecha y vieron a una chica salir corriendo de un compartimento de unos Slytherin's. Los gemelos y Lee, le bloqueaban la salida a ella, así que los empujó dentro del compartimento mas cercano y cerró las cortinas.

-Vaya, parece que alguien se nos ha adelantado, ¿eh George?

-Si, Fred. Eso parece.

-Vaya, ¿has hecho tu explotar esa bomba?- preguntó Lee

-Ajá, fui yo. Soy Anya, Anya Dawson. Llamadme Summer- se presentó la chica-. Encantada

-Nosotros somos Fred...- dijo un gemelo

-Y George- dijo el otro

-Y somos los gemelos Weasley- dijeron a unísono.

-Sois muy divertidos cuando habláis así- dijo ella sonriendo

-Yo soy Lee Jordan- dijo el chico moreno

-Encantada, ¿por qué decís que os he adelantado? ¿En qué?

-En gastar una broma- dijeron a unísono los gemelos

-Íbamos a gastarles una broma también- dijo Lee

-Genial, ¡que guay que os guste gastar bromas!

-Si, queremos ser los mayores alborotadores de Hogwarts- dijo Lee

-Pues me apunto- afirmó ella



Fin Flash Back

 

Sonreí al recordar eso. Teníamos 11 años, éramos alocados, extrovertidos, bromistas y muy inmaduros. Teníamos grandes planes: ser los bromistas mas reconocidos de todo Hogwarts, lo estábamos haciendo bien, cada semana visitábamos 2 o 3 veces el despacho de McGonagall, ya que yo también era una orgullosa Gryffindor.

Cedric Diggory era el mejor "hermano" que se pudiera tener. El nunca había tenido una hermanita, pero la quería, así que nos nombramos "hermanos pero no por sangre". Era un título muy largo, lo se. Pero éramos así en aquellos tiempos, el era un año mayor que yo. Un orgulloso Hufflepuff. Mi Bro tenía todas las cualidades para esa casa, y yo las tenía también, pero me pusieron en Gryffindor por mi valentía, caballerosidad y por mis mejores amigos. Con el también perdí el contacto. Le mandé solo una carta en 4 años, le pedí que no me pidiera explicaciones, que se las daría en cuanto llegara el momento. Me contestó diciéndome que me echaba de menos, que me comprendía, que estaba seguro de que nos volveríamos a ver, tarde o temprano y que... Que me quería con toda su alma. Aquello me rompió el corazón, me sentí fatal. Ahora mi Bro estaría en su último curso, así que iba a aprovechar este curso para estar con el. Aún recuerdo cuand0 le conocí...

 

Flash Back

 

Iba corriendo después de hacer explotar el caldero de un prefecto de Slytherin, en 1º curso, había perdido a los chicos por el camino. Corrían muy lento. Miré hacia atrás y noté que me chocaba con algo duro. Caí al suelo de culo.

-¡Auch!- me quejé

-¡Ups! Perdona- me tendió la mano para ayudarme, yo a acepté-, ¿Anya Dawson, cierto?

-Sip, así es. ¿Y tu eres...?

-Cedric, Cedric Diggory, encantado.- dijo.

-Si, ¿cóma sabías mi nombre?

-Dado que eres cazadora de Gryffindor y una de las mayores alborotadores de Hogwarts...

-¡Ah! Claro... Todo el mundo me conoce- me eché flores con una sonrisa en el rostro.

-Me caes bien, podríamos ser amigos.

-Claro, ¿de qué casa eres?

-Soy de Hufflepuf, voy a 2º curso.

-Eres mayor que yo, mi hermano es 2 mayor que yo.

-Yo nunca he tenido hermanos, me gustaría tener una...

-Pues aquí la tienes, ¿qué te parece?

-Genial enana. Bueno, quedamos después, tengo Pociones

-Si, hasta luego Bro- me despedí

 

Fin Flash Back

 

Sonreí al recordarlo. En esos tiempos era muy sociable y muy niña, al igual que Ced. Me aparecería con polvos Flu en Hogwarts, prefería no ir en tren, puede que me descontrolara. Era muy improbable, pero tenía miedo... Hogwarts. Tenía ya ganas de volver. Pero no de ver sus reacciones.

"¿Y si no me hablan? ¿Y si me hacen el vacío? ¿Y si se han olvidado de mi?" Me preguntaba, ya que después de la transformación había cambiado mucho. El pelo me había cambiado de color, lo tenía negro, antes pelirrojo, los ojos los tenía marrones chocolate, ahora color caramelo ámbar, los labios los tenía mas rojos, antes mas rosados. Había pegado un gran estirón y estaba mas pálida que nunca, mi piel no brillaba al sol como la de mis padres, ya que yo era una híbrida neófita. Me habían crecido los pechos, tenía mas curvas y mas culo, estaba muy delgada. En fin, la gente me describía como perfecta, pero yo no lo veía así... Me veía como una persona normal algo mas pálida que el resto. También he cambiado psicológicamente: casi ni sonrío, ni me río, ni hablo... Soy mas seria, mas madura, mas responsable, tanto que llego a ser un poco estirada y fría. Me he vuelto algo mas "sosa" para vestir, ya no uso colores vivos como hacía antes, solo negro, azul oscuro, morado, verde... Colores fríos. Pero la gente cambia, ¿no?

-¡Cariño, despierta, ya llegas tarde, ya habrá empezado la ceremonia!- me llamó mi padre desde abajo

-¡Ya voy, Alan!- le respondí a mi padre. Me puse la camisa blanca con la falda y la túnica de Gryffindor, con mis típicas botas negras y bajé abajo con mi baúl en la mano- Ya estoy, papá.

-Dame un abrazo antes de irte, ¿no?- preguntó sonriendo. Me acerqué a el y le di un beso.

-Te echaré de menos hija, espero que puedas volver a ser feliz a donde vas- me dijo mi madre, Helena, antes de que yo me metiera en la chimenea.

-Nos vemos en navidad- me despedí antes de gritar: "Hogwarts" alto y claro. Aparecí en el despacho del director Dumbledore. Todo estaba tal y como lo recordaba, este hombre no cambia, pensé. Dejé mi baúl y a Knight junto a los demás baúles y llegué a la puerta del Gran Comedor. Estaba cerrada. Cerré los ojos y conté hasta 10 antes de empujarlas. Puse una mano en ella, pero dudé. Me sentía como si nunca hubiera estado en Hogwarts, como si fuera nueva y estuviera sola. Sentía pánico, terror... Nauseas, pero tenía que ser fuerte. Había bebido sangre suficiente para aguantar sin morder a nadie mas de una semana. Aun que a veces quisiera lanzarme al cuello del primer humano que me pasaba al lado, nunca me habría atrevido. Beber sangre humana era tentador, y sinceramente me agradaba, pero mis padres tenían otros pensamientos.

Por fin agarré el coraje necesario y empujé las puertas. La gente se me quedó mirando como diciendo: "¿Una nueva?", si pudiera, me habría sonrojado. Fui con la cabeza bien alta hasta donde estaba el director Dumbledore, no sin antes echar una mirada hacia los gemelos y Lee. me llevé una gran, gran sorpresa. Los gemelos estaban mas altos, guapos y tenían el pelo mas largo. Estaban mucho mas apuestos que la última vez que nos vimos. Lee también había cambiado, exactamente como ellos dos. Mas alto, fornido, guapo y maduro, pero me apuesto lo que quieras a que seguían con el mismo comportamiento inmaduro de siempre. En cambio, yo no.

-Buenas noches profesor Dumbledore- dije. Mi voz sonaban como campanillas-. Siento el retraso, he tenido un... pequeño contratiempo.- me expliqué.

-Hola Srta. Dawson, me alegro de que haya decidido volver.- me dijo amablemente

-Si, yo también- dije sinceramente-. Aunque me temo que no soy la misma de hace unos años- dije. Dumbledore captó el doble sentido: le estaba avisando de mi PPS (Pequeño Problema Sangriento)

-Sus padres ya me han informado.

-Bien, si me disculpa, vuelvo a mi mesa.- di media vuelta, pero el director me llamó de nuevo.

-Nos agrada tenerla de vuelta, Anya. Y no se preocupe por "eso", no va a interferir en sus estudios.- le sonreí levemente y me fui a la mesa de Gryffindor, pero cuando estaba a punto de llegar a sentarme donde quería, una voz me sacó de mis pensamientos.

-¿Anya?- me llamaron. Me helé. Giré la cabeza hacia la izquierda y vi a Lee levantarse de su sitio- ¿eres tu?

-Ho- hola Lee- le saludé muy cohibida-, cuan- cuanto tiempo, ¿no crees?- tragué saliva nerviosamente. Intenté sonreir, pero fue en vano,  eso de sonreir ya no se me daba nada bien. Se adelantó y rodeó la mesa hasta llegar adonde yo estaba. Pensé que me iba a decir algo, pero me abrazó.

-Te hemos echado mucho de menos Summer- me dijo sonriendo.

-Y yo a vosotros

-¿Es ella?- oí decir en un susurro. En ese momento dos cabezas pelirrojas se levantaron del sitio y se acercaron a Lee y a mi.

-¿Eres tu, Summer?

-Hola Georgie- le saludé sonriendo levemente. Me abrazó como si la vida le fuera en ello-, te he extrañado muchísimo...

-Yo mas, ¿por qué no has escrito?

-Yo...- se me aguaron los ojos- es complicado George... Lo siento- me brotó una lágrima del ojo derecho, la cual sequé inmediatamente.

-Shh... No llores, ya tendremos tiempo para hablar

-Princesa- me llamaron desde atrás- me giré y vi a Freddie

-¡Fred!- me abalancé sobre el y lloré mas- Lo- lo siento de verdad no quería irme pe-pero...- sollocé

-Shh... Tranquila, no llores, no me gusta que lo hagas. Te he echado muchísimo de menos, Summer.

-Y yo a ti Freddie- me abracé mas a el, no muy fuerte, ya que le podría hacer trocitos, pero con fuerza. Nos separamos y me limpió una lágrima de la mejilla

-Estás muy cambiada...

-Y tu también Fred- sonreí levemente

-Ven, vamos a sentarnos- dijo. Me agarró de la cintura y fuimos hasta la mesa, me senté al lado de Fred, George y Lee delante nuestra.

-¿Dónde estabas todo este tiempo?- me preguntó George

-He estado... ocupada. En EE.UU, Whashington. Port Angeles... Negocios- dije. Mentí en lo último, no estaba preparada para decirles que era una "bestia salvaje sedienta de sangre"...
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por tobias. Miér 17 Jul 2013, 10:47 am

¡Asjkhajsshkahj!
Me he dado cuenta de que todos los
comentarios los comienzo así...
¡No importa!
Me encantó el cap, si Fred me abraza
lo violo, no importa que todos me vean.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 17 Jul 2013, 11:25 am

AAA!!! me ha encantado el capitulo, lo que mas me gusto fueron los Flash Back XD mas el decuando conoció a los gemelos...Siguela cuando puedas.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Miér 17 Jul 2013, 1:51 pm

AnaPaulaHoran escribió:
 
¡Asjkhajsshkahj!

Me he dado cuenta de que todos los

comentarios los comienzo así...


Me encantó el cap, si Fred me abraza

lo violo, no importa que todos me vean.

Besos.
¡No importa!




Hola Ana me alegro de que te gustara el capítulo

Si, la mayoría de tus comentarios ahora empiezan por "¡Asjkhajsshkahji

Si, no importa jajaaj

Si, yo también le habría violado pero Anya no xD (está loca)

a mi tampoco me importaría mucho :(L): 

Me doy cuanta de que esta nove es la que mas me cuesta, normalemente mis personajes son locos, extravagantes y divertidos. Pero Anya  es cerrada, introvertida y algo seria...

Bueno kiss

xoxo

J
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Smile Again (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.