O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 13 Oct 2013, 10:00 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Lun 14 Oct 2013, 7:48 am

Seguiiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por ama-jonatik Lun 14 Oct 2013, 6:40 pm

capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por soubeauty Mar 15 Oct 2013, 9:45 pm

siguelaaa
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Fantaisie. Miér 16 Oct 2013, 5:59 pm

Soy la peor :( perdon perdon perdon perdon que hace años que no comento acá.
Con todo lo demás ni siquiera me daba tiempo para leer, aunque ahora me queda casi un mes de clases por lo que intentaré estar lo más que pueda por el foro (tps, pruebas, exposiciones me tienen harta).
Los capitulos están geniales y Nick tan!!!!!! Me confunde, qué es lo que quiere!!!! :scratch: Es dulce, después frió, dulce, frío, dulce!!!! :x 
Me encanta esta novela, siguela cuando puedas :)


PD: otra vez lo siento :(
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Jue 17 Oct 2013, 12:46 pm

Seguila :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Jue 17 Oct 2013, 1:22 pm

HOY SUBO, HOY SUBO! Mil perdones chicas, hoy acabo de llegar a mi casa porque estaba en un viaje por mi colegio y no tenía internet ni mi computador allá. Lo siento, de veras. Espero que no les moleste y me dejen :c no se vayan... ah :'(

PD: Para aclarar sus dudas, Gabe es el hermano de ella y Jasper su manager. :)
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Jue 17 Oct 2013, 1:27 pm

HOLA

PD: Me canse de esperar fue muy lindo leer la nove pero ya esta, ya me canse de esperar ah. Mentira jajaja espero :) pero más vale que subas hoy o hago lío(?).
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Jue 17 Oct 2013, 1:42 pm

M i c a e l a escribió:HOLA

PD: Me canse de esperar fue muy lindo leer la nove pero ya esta, ya me canse de esperar ah. Mentira jajaja espero :) pero más vale que subas hoy o hago lío(?).
No sé como me puedes decir malvada a mí, si tu eres peor :'( ah skdjfhdghj. Siempre me haces reír. Bueno, hoy subo así para que no me abandones u_u.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Jue 17 Oct 2013, 1:44 pm

Chicas, también les quería preguntar si alguna de ustedes conoce a Janoskians. Son unos chicos que suben vídeos a youtube, son bromistas y de ese estilo. Son buenísimos kjhjd, si alguna no los ha visto, búsquenlo.


PD: Estoy muy tentada en escribir una fic de ellos, pero no sé si alguien la leería..
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por ama-jonatik Jue 17 Oct 2013, 2:46 pm

po rlo que mas quierasssssssssss leo el fic de ellos pero porrrrrrr fvorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sube cappppppppp
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1926951358 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1926951358 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1926951358 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1926951358 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1926951358 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1926951358 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1926951358 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1926951358 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1926951358 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1926951358 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1926951358 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 4162775227 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 4162775227 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 4162775227 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 4162775227 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 4162775227 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 4162775227 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 961472736 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 961472736 :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :misery: "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1187795894 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1187795894 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1187795894 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1187795894 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1187795894 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1129725545 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 1129725545 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 3373640616 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 3373640616 :datass: :datass:
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Ines Jue 17 Oct 2013, 5:23 pm

Pleaseeee
Siguela
Necesito cap
Que tal una maraton aa
Me suena fulllll
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Jue 17 Oct 2013, 5:46 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Tumblr_inline_mujyzbJxdc1rzjzqo
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Large

Capítulo 27
Siento el frío traspasar la piel de mis piernas. Desde este balcón obtengo una hermosa vista. Muy cerca de mí, se encuentra Nick. Su brazo rodea mis hombros mientras vemos NY. Han transcurrido algunas horas donde hemos hablado bastante, como nunca antes lo habíamos hecho. Se siente extremadamente bien.


Mi mirada se dirige a sus labios mientras él está distraído. ¿Haré bien en preguntarlo sobre lo ocurrido anteriormente?, ¿Todos estos besos, significarán algo para él? Cuando finalmente me decido, me doy cuenta de lo claro que está el cielo en la ciudad. Está amaneciendo.


—Nick, ¿qué hora es? —le preguntó con los ojos abiertos de par en par. Gabe me asesinará.


Toma su celular, antes de ahogar un gemido —05:31…


—No puede ser... —me levanto de un salto —Debo irme, ahora.


Me mira unos segundos antes de levantarse y tomar la manta que antes nos había estado abrigando —Toma, te congelarás —la envuelve alrededor de mi cuerpo.


—Gabe debe estar muy preocupado por mí, al igual que Hayley —arrugo mi nariz —No me di cuenta de cómo pasó tan rápido el tiempo.


—El tiempo vuela cuando te diviertes —susurra antes de tomar sus llaves y caminar a la puerta.


Me quedo parada unos minutos mientras lo veo caminar. Luego reacciono y lo imito, pero antes de llegar a la puerta, él se gira hacia mí y sonríe. Busca algo en el interior de su chaqueta.


—Feliz navidad —susurra mientras deposita en una de mis manos un pequeño regalo.


Sonrío algo dudosa y recibo el obsequio. Al abrirlo, me encuentro con un hermoso llavero con forma de guitarra. Es de oro, por lo que deduzco que es carísimo. Me siento mal por eso.


Muerdo mi labio sin saber que decir —Mmh… —miro a Nick tímidamente —Gracias, es simplemente hermoso. Gracias.


Se sube de hombros —Joe lo ha elegido.


Me decepciono levemente y asiento con mi cabeza, quitando la mirada de sus ojos.


El camino hasta mi apartamento fue, gracias al cielo, corto. No me ha mirado más de una vez durante el viaje y no entiendo nada. Muerdo el interior de mi mejilla, nerviosa. Hablaré con Joe sobre esto, él sabrá aconsejarme. Estaciona el vehículo, y por unos pocos me quedo quieta en mi lugar.


—Nick…—Él me mira —¿Me acompañas? —aclaro mi garganta —Tengo un regalo para ti también.


Frunce el ceño —No es necesario, no quiero regalos.


Me hundo de hombro —No me importa. Ya lo ha comprado, y quiero dártelo.


Unos segundos de silencio nos invaden, hasta que me mira con una tímida sonrisa —Lo siento, te acompaño.


Bajo aun un poco desconcertada. Nick nunca se disculpa. Nunca. 


Cierro la puerta mientras él rodea el auto. Camino lo más rápido que puedo mientras siento su presencia detrás de mí. Abro la puerta del apartamento y corro hasta mi habitación donde se encuentra el obsequio. Abro mi armario donde lo encuentro perfectamente sobre unas blusas. Camino de vuelta hacia él, que se encuentra apoyado en el marco de la puerta inspeccionando el lugar. Me siento insegura del regalo que le tengo ya que no se compara al que él me hizo a mí.


Se incorpora al verme —Feliz navidad, Nick… —susurro cuando se lo entrego.


—Gracias —dice y lo toma —Debo irme —duda un poco antes de acercarse a mí y me abraza cortamente, lo que me sorprende.


Cuando se aleja levemente, una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios. Antes de que se aleje mucho más, beso sus labios cortamente. Él no protesta, por lo que es una buena señal o simplemente sigue ebrio. Suspira sobre mí y mira profundamente mis ojos antes de besar mi frente. Luego, se va sin decir nada más.


El Nick que conocí en aquella fiesta, no es el mismo que estaba hace unos segundos junto a mí. Y ahora podía verlo bien.


Cierro la puerta de mala gana. Deben ser cerca de las seis de la mañana y aun no tengo sueño. Me tiro en mi cama para tratar de descansar y hundo mi rostro en uno de mis almohadas. Suspiro y recuerdo cargar mi celular.


Decido enviarle un mensaje a Nick para ver si ha llegado bien. Me preocupa que las personas manejen con algún grado de alcohol en su cuerpo y mucho más, si van solas.


A los segundos responde.


“Aún falta un poco. Las calles comienzan a ser concurridas.”


Frunzo mi ceño y escribo una respuesta rápida.


“Nunca debes enviar mensajes de texto mientras manejas.”


Pasan algunos minutos mientras espero a que responda, pero no lo hace. Vuelvo mi cabeza al sitio anterior en mi almohada cuando nuevamente el teléfono vibra. Abro el nuevo mensaje de Nick.


“Estoy sano y salvo en casa”


Sonrío. Me ha hecho caso. Estoy escribiendo una respuesta, cuando siento que el aparato vibra. Nick ha escrito nuevamente.


"___, tenemos que hablar. Cuando estemos en mejores condiciones."


Mi corazón se aprieta. Tenemos que hablar…


“Es lo correcto.”


×

Unas cálidas manos mueven levemente mi cuerpo. Me niego a despertar. No he podido dormir nada.


—¿Podrías despertar? Esto es urgente, ___ —habla Hayley.


Me siento en la cama, refregando mis ojos —¿Qué es tan importante para despertarme?


—Tú madre ha llamado un millón de veces, y tú no le has contestado.


Tomo mi teléfono y comienzo a marcar su número, pronto una voz me dice que no está disponible 


—Maldición —vuelvo a marcar su número.


Luego de varios intentos, la voz de mi madre se escucha al otro lado de la línea —____.


—¿Qué ha pasado?


—Tú papá tuvo una recaída, hija —dice algo asustada —Lo están trasladando a la clínica.


Mi corazón comienza a latir más rápidamente. No sé qué decir. Muerdo mi labio fuertemente —¿Estará bien?


—No lo sé, no me han dicho nada. Esta es la 3 recaída durante este mes.


Ahogo un gemido —¿Por qué nadie me lo había dicho? —me levanto de un salto.


—Estabas tan ocupada con tus cosas, y una preocupación más, no sería una buena idea —dice apenada.


Quiero llorar. Hayley me mira preocupada —Intentaré volver a Londres. Mantenme al tanto de todo, por favor mamá.


—Lo haré.


—Tengo que ir a Londres —le informo a mi amiga.


—¿Qué?, ¿Pero qué ha pasado? —pregunta rápidamente? —¿Y el álbum?


—Papá ha sufrido una tercera recaída —mis labios comienzan a temblar.


Me envuelve entre sus brazos —Él estará bien, ___.



Me permito sollozar un momento en su hombro —Eso espero.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Ines Jue 17 Oct 2013, 6:08 pm

Has leido mis suplicas
Siguela
Necesito masss
Quiero saber de nick
Y sobre todo de papa
Que pasara no lo se si no la sigues
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Jue 17 Oct 2013, 6:41 pm

Si no subís otro cap no me enojo y no me voy(?) es lo mínimo que nos merecemos T.T un cap más :B pleaseeeeeeee *cara de cachorro*.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 25 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.