O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 23 Nov 2013, 8:21 pm

34

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 Tumblr_mggbrwkn9w1rroioro1_500




James se encuentra sentado a mi lado, mientras esperamos que nos dejen entrar. Es la primera parada del tour en las estaciones de radio. Estaremos presentando mi primer single, que ya ha salido en iTunes y que gracias a Dios ha sido un éxito hasta ahora. Sé que por una parte, todo esto se debe a Nick y Joe. Sin ellos, no hubiera llegado tan lejos. Hubo un par de tweets sobre mi single, de parte de ellos, y de pronto estuvo entre los 100 charts de billboard. Todo un éxito para mí.


Observo a Nick sentado frente a nosotros con su aspecto casual, mostrando su faceta de seriedad que tan habitual mantiene en espacios públicos. Me inclino levemente y golpeo su pierna con uno de mis pies, para luego sonreírle. Él me devuelve una corta sonrisa y se gira al momento en que una de las personas de la radio, sale a nuestro encuentro. 


—Estaremos al aire en cinco minutos —nos anuncia una mujer —Pueden entrar.




Nos adentramos a una pequeña sala donde una mujer se encuentra junto a unos grandes audífonos narrando algo que no entiendo. Me pasan un par de audífonos y me los coloco mientras me siento frente a un micrófono. James está a mi lado, conectando su guitarra a unos cables, y Nick se ha instalado también en una de las sillas frente a un micrófono. 
La mujer dice que a la vuelta estará conversando conmigo y un invitado sorpresa. Nos saluda a cada uno y se disculpa, ya que debe ir al baño.


—¿Estás nerviosa? —me pregunta Nick colocando su mano sobre mi rodilla debajo de la mesa.
Pongo mi mano sobre la suya, sin que nadie se dé cuenta —No, pero lo estaré cuando ella vuelva.
—Tranquila, actúa natural. Esa es la clave —la comisura de sus labios se elevan un poco dando alientos.
Me quedo unos pocos segundos observándolo. Me calma, totalmente —Uhm… ¿James? —él me mira —¿Preparado?
—Como nunca —me regala una sonrisa y prueba su guitarra.
Nick aclara su garganta y aprieta mi rodilla con su mano —Joe dijo que lo tenías abandonado.
—Debo llamarlo —susurro, pero lo suficientemente fuerte para que me escuche.
Él asiente —Y a Blanda también.
—Lo haré, lo haré.




Me guiña el ojo al mismo tiempo en que la mujer vuelve rápidamente —¿Listos?
Asiento y veo que mis compañeros me imitan. Muerdo levemente mi labio inferior y me cruzo de piernas mientras hago un pequeño balanceo con la silla.




—¡Estamos de vuelta! —dice ella frente al micrófono —Y como lo he prometido minutos antes, aquí con nosotros ___ Matthews.
—¿Qué tal? —hablo de forma casual —Gracias por la invitación.
Ella sonríe —Gracias a ti por estar aquí con nosotros —toma un par de papeles —Me gustaría comenzar con algunas preguntas, como por ejemplo, ¿Cuál ha sido tu más gran inspiración para este álbum?
Río un poco sonrojada —Mi vida amorosa y mis amigos.
—Interesante —comenta junto a una sonrisa —Y como les había anticipado, les tenemos a un invitado muy especial. Con ustedes, Nick Jonas.
—Buenos días a todos —saluda Nick.
—Es un gusto tenerte con nosotros otra vez aquí, Nick.
Él asiente —Si, ha pasado bastante tiempo —hace un mohín.
—Pero ahora, cuéntanos tu parte de la historia —dice divertida —¿Cómo ha sido trabajar con ___?
Su mano que aún está sobre mi pierna, me acaricia —Ha sido un trabajo muy duro, pero ambos hemos dado más de un 100% de nosotros y lo hemos conseguido. El álbum es excelente, de primera calidad.
—Eso está más que seguro. Entonces, hoy como todos saben, ___ nos dará un adelanto de él con su nuevo single My favorite mistake.
—Así es, estoy con mi guitarrista James, y estaríamos encantados de hacerlo.
—Aquí vamos —dijo Nick en modo de aliento.




James comienza a tocar los primeros acordes, me mira y comienzo a cantar. Es una de mis canciones favoritas de álbum, por lo que las palabras salen con vida propia desde mi garganta. De vez en cuando miro hacía Nick, quien mueve su cabeza al ritmo de la guitarra. 
Al terminar, puedo escuchar los aplausos desde fuera de la sala en la que estamos. Nick me sonríe 


—Eso ha sido fantástico, eres realmente buena —canturrea la conductora.
—Lo es —concuerda Nick a mi lado.
—Eso es, chicos. Ahora todos corran hasta sus computadoras y compren el nuevo single de ___ disponible en iTunes.




×



Por la tarde, voy al edificio de Blanda. Decidimos preparar la cena juntas. Me concentro en cortar perfectamente los pimientos, mientras ella se encarga de la carne. Los dejo en una pequeña fuente, luego tomo un par de zanahorias y repito la misma acción. Al sentir la puerta de entrada abrirse, me desconcentro, pasando a llevar el cuchillo sobre mi dedo.


—Mierda —musito y corro hasta ponerlo en agua.
—¿Estás bien? —me pregunta Blanda llegando a mi lado, con cara de preocupación.
Asiento vagamente —Solo un pequeño corte.
Ella hace una mueca —Eso no luce bien.
—¿Qué no luce bien, señoritas? —habla Joe a mis espaldas.
—___ cortó su dedo —le da un corto beso en la mejilla a su novio —Voy por el botiquín.
Unas cálidas manos se posicionan en mis hombros —___, ¿qué ha pasado? —la preocupada voz de Nick se hace presente.
Muerdo mi labio y miro hacia atrás —Uhm, fui torpe y me corté un poco.
—Déjame ver —toma delicadamente mi dedo y lo examina.
—No es para tanto.
Hace una mueca —Está sangrando bastante.
—Tranquilos, tranquilos —dice Joe recibiendo el botiquín de Blanda —Yo arreglaré esto.




Lo saca del agua y echa un poco de un líquido transparente. El ardor hace que en mi cara se forme una mueca. Luego, lo envuelve en una cinta blanca.
Después de todo este asunto de mi pequeño accidente, Joe me echa de la cocina, con la excusa de que soy un desastre, y se queda con Blanda en ella.
Suelto un bufido al sentarme en uno de los sillones.




Nick se sienta a mi lado —¿Molesta? —me empuja levemente.
—Para nada —ruedo mis ojos y sonrío levemente.
Nos miramos por unos segundos sin decir nada. Es perfecto.
—Sabes que los días que se vienen, serán duros y muy ocupados, ¿verdad? —me pregunta mirando sus manos juntas sobre su regazo.
—Si… —murmuro. Estiro mi mano y toco las suyas —¿Me acompañarás?
—Haré lo que pueda —me mira seriamente. Sus ojos presentan un especial brillo. Siento como si dentro él hubiera un gran debate de pensamientos.




Apago cualquier esperanza que haya tenido y asiento. Vuelvo a dejar mi mano sobre mis piernas.
Largos y eternos minutos después, los tortolitos de la cocina nos honran con su presencia y nos invitan a la mesa. Siendo distinta a la última vez que estuve aquí, Nicholas se sienta a mi lado. Blanda sonríe ante eso.




—¿Qué tal estuvo Londres? —me pregunta Joe tomando un plato.
—Bien —alargo la “e” —Papá está mucho mejor.
—Me alegro —dice junto a una gran sonrisa —Supe que tuviste una inesperada visita —mira indiscretamente a su hermano. Nick se ahoga con su comida.
Paso mi mano por su espalda hasta que puede respirar bien —Uhm, sí.
—Joe, no seas así con ellos —Blanda reprende cariñosamente a su novio.
Bebo un poco del vino que me han servido —Oh, Joe… a papá le ha encantado la foto del single.
—Tiene el toque Jonas, por supuesto —me guiña un ojo y río levemente.
Nick se mantiene en silencio —¿Qué pasa? —le susurro cuando Blanda y Joe se han levantado en busca del postre.
—Necesito un trago —dice tomando su chaqueta mientras se levanta.
Me quedo quieta por unos segundos —¿Es una invitación?
—Tómalo como quieras —me mira y una de las comisuras de sus labios se eleva. Luego me guiña un ojo —Estaré abajo por si alguien se quiere unir.
Voy a la cocina, tan solo para encontrarme con Joe y Blanda besándose tranquilamente —Uhm… con Nick vamos a ir a un pub, ¿se unen?
—Por supuesto —responde Blanda separándose de él y corriendo a su habitación.
Joe se acerca y me abraza —¿Cómo va todo?
—Confuso —le cuento mientras caminamos hasta la salida —Un día estamos bien, al otro día somos como completos extraños. No logro comprenderlo. No sé qué es lo que quiere de mí.
—Amor. —susurra —___, solo te quiero pedir que… le des un poco de tiempo. Nick ha sufrido.
—Lo sé, y dentro de todo, lo entiendo.
Joe me sonríe —Seremos familia, lo sé.
Niego levemente con una pequeña sonrisa, y esperamos a que Blanda se nos uniera para irnos.


Última edición por isstateofgrace13 el Sáb 23 Nov 2013, 8:29 pm, editado 1 vez
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 8:27 pm

Me encanto el cap!!!!
Seguila pronto!!!!


Última edición por <KittyJSM> el Sáb 23 Nov 2013, 10:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Mariianna<3 Sáb 23 Nov 2013, 10:05 pm

Siguelaaaaaaaa me encanto el capiiii
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Sáb 23 Nov 2013, 10:55 pm

dsk.fhnewksdhfnewksdhgbivekshdnfilewkshdiovlwehsdfivkew quierooooooo maaaaaaaaaaaaas
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Dom 24 Nov 2013, 4:46 am

maaaaaas
por favor lo necesito
enserio quiero masss
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Dom 24 Nov 2013, 7:07 am

Ay lo último "amor " añsjdhdlanlori me alegra que la hayas seguido  ñalskdjjdlsñsña ahora espero que la sigas pronto :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Dom 24 Nov 2013, 7:24 am

Ay q lindo necsita amor, Nick es una dulzura, y Joe tan buen amigo y hermano, xfa siguela xq sta buenisima, amo tu novela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 24 Nov 2013, 12:21 pm

Puti Nicho! es bien bipolar e,e ....Para mí que está en sus días (? okno.
Si Nick quiere amor... ¡me ofresco voluntaria! Me sacrificaré e___e'

Siguela!:) muy buenos tus capítulos! *--* (¡HERMOSOS!)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Dom 24 Nov 2013, 1:59 pm

:P
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por hope7 Dom 24 Nov 2013, 7:07 pm

Hola
Wua que ansias 
Seguila
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Primadonnagirl Lun 25 Nov 2013, 4:56 pm

La comencé a leer anoche y aaaaaah la adoré :))) Estaré esperando más :D
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Lun 25 Nov 2013, 8:09 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por soubeauty Lun 25 Nov 2013, 8:32 pm

me encanto el  capitulo para variar nick bipolar jonas apareció otra vez en fin me encanta siguela pronto xx
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Mar 26 Nov 2013, 8:51 am

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Miér 27 Nov 2013, 5:22 pm

caaappp
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 33 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.