O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 27 Nov 2013, 6:31 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 Tumblr_mwqlvsrT4B1sayodwo1_500

Capítulo 35

La música retumba en mis oídos al momento de llegar. Con Blanda vamos tomadas del brazo, como si fuéramos viejas amigas. Nos reímos por la caída de un chico en la pista de baile.


Caminamos entre la multitud hasta llegar a la barra. Pedimos unos chupitos de tequila para cada una y nos sentamos mientras comenzamos a tomar de ellos. El alcohol provoca un pequeño ardor a través de mi garganta. He perdido a Nick y a Joe entre la cantidad de gente.


Un par de chicos se nos acercan, pero Blanda educadamente los rechaza. Voy por mi segundo chupito, cuando veo a Nick con una chica en el centro del lugar. Ella luce una coqueta sonrisa y sus manos están acariciando toda la espalda de él. Hago mi cabeza hacia atrás y en un rápido movimiento termino mi tequila. Pido otro a los pocos segundos.


—Vamos a bailar —dice Blanda tirando de mi brazo.


La sigo de cerca, haciéndonos un espacio y comenzamos a bailar al ritmo de la música. Me dejo llevar por las sensaciones y trato de eliminar las imágenes de Nick dentro de mi cabeza. No lo hago completamente, porque cuando abro mis ojos, lo veo cerca de la chica bailando felizmente. Sus labios se acercan al oído de ella, y una tonta sonrisa se asoma en su rostro.


Le doy la espalda y Blanda me mira con preocupación.


—___... —niego.


Veo a un chico solo en la barra. Es guapo, pero no tanto como Nick. Voy rápidamente donde él y le pregunto si quiere bailar. Su rostro se ilumina al instante. Coloca su brazo en mi espalda mientras nos volvemos a posicionar entre la multitud. Me acerca a su cuerpo mientras nos comenzamos a mover de un lado a otro. Mantengo mis ojos cerrados. Siento su aliento en mi cuello y me estremezco, pero no me importa. Me sigo moviendo a su lado, tengo el control.


Veo a Blanda a mi lado quien baila acarameladamente con Joe. Por lo menos, ellos la pasan bien.


De reojo veo a Nicholas. Sigue con ella, pero esta vez nuestras miradas se encuentran. Soy la primera en desviarla. Suelto una bocanada de aire, y me giro, bailando de espaldas a mi pareja de baile. El posiciona sus manos muy cerca de mi trasero. Las tomo y las subo a mis caderas. Él las vuelve a bajar. Santa mierda. Al tercer intento, siento que sus manos liberan mi cuerpo y un vacío se apodera de mi espalda. Me giro con el ceño fruncido, y veo a Nick agarrando de la camisa a mi pareja.


—Aléjate de ella, maldito pervertido —le grita en toda su cara, escupiendo cada palabra —¿Entendiste?


El pobre chico se queda sin palabras y asiente con su cabeza. Luego de que Nick lo suelta, sale corriendo entre la gente hasta un lugar seguro.


—Maldición, Nick ¿qué te pasa? —lo empujo con mis manos, pero no logro moverlo ningún centímetro.


—Te estaba devorando con la mirada —gruñe —Se quería aprovechar de ti —vuelve a escupir sus palabras.


—¿Qué sabes tú? —vuelvo a golpear su trabajado abdomen sin resultado algo —Estabas tan ocupado con esa chica, que no sé cómo pudiste notarlo —ruedo mis ojos.


Arquea sus cejas —Seguro, ___ —me toma del brazo fuertemente y me saca de la pista de baile.


—¡Suéltame, maldita sea! —grito tratando de liberarme de su agarre.


Blanda y Joe llegan en segundos, y nos separan —¿Qué sucede? —nos miran preocupados.


—Está siendo una mal agradecida —suelta Nick —Como siempre.


—Eres un maldito idiota —gruño con verdadero enojo. No soportaría más sus sucias palabras.


Me mira y por un pequeño segundo, veo tristeza en sus ojos —Gracias.


—No me vengas con ironías. Estoy cansada, Nick.


—Está bien, chicos. Dejaremos esto hasta aquí, volvamos a casa —dice Joe tomando de los hombros a su hermano. Blanda se posiciona a mi lado y me sonríe con cierta disculpa.


Por una muy mala idea, todos llegamos al pub en el auto de Nicholas.


Me acerco a la calle para esperar un taxi. Ni aunque estuviera loca me subiría en su auto nuevamente.


—___ —Blanda toca mi brazo descubierto —Te puedes quedar conmigo.


Le sonrío a medias —No te preocupes, llegaré bien a casa.


—¿No habrá nada que cambie tu opinión, verdad? —me pregunta.


Niego —Nop —veo a Nicholas de reojo —Nos vemos.


Uno de los típicos vehículos amarillos se estaciona frente a mí. Me vuelvo hacia Blanda con una sonrisa y me despido de ella. Joe está de espaldas hablando con Nicholas. Me subo y los veo, con un nudo en mi garganta. Su mirada se encuentra con la mía, y trato de hacerme la fuerte haciéndome la indiferente. Da un paso al momento en el que el taxi arranca. Dios, no quiero llorar. Escucho que grita mi nombre, pero no soy capaz de voltearme. En vez de eso, me hundo en el asiento trasero.



Muerdo mi labio durante todo el camino a casa, reteniendo las lágrimas. Mi teléfono suena, pero no atiendo.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 7:18 pm

Me encanto el cap!!
Nick es tan nscnadkjsbcjkdhnskcn kdjcnm
Seguila Pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por hope7 Miér 27 Nov 2013, 7:43 pm

super capitulo!!!
seguila!!
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Miér 27 Nov 2013, 7:45 pm

OMG ósea que le
pasa a Nicholas que
hacia con la tipa esa
grrrrrr es untonto
dale seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Miér 27 Nov 2013, 8:27 pm

AY DIOS NICHOLAS!
Me encanto el capítulos
 aunque debo admitir 
que le pierdo el hilo a la historia :(
pero entiendo que debes estar ocupada 
para subir más seguido.
Seguila prontoo!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Ed Sheeran Jue 28 Nov 2013, 8:58 am


what.
hoooola.
nueva lectora.
me leí la novela en dos días.
es genial, escriben muy bien.
la trama es super adictiva.
me encanta el enfoque a la personalidad fea de nicholas (?)
yo me lo imagino así en lo cotidiano.
ahq...
seguila pronto.

ps: los gifs de tvd  >>>>>>
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por rebejb Jue 28 Nov 2013, 3:00 pm

siguelaaaaaa la amooooooooooooooooo *-*
rebejb
rebejb


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Vie 29 Nov 2013, 1:09 pm

OMJ, pro q le pasa a Nick, ahora coqeteando con otra en la cara d la rayis, q le pasa, bueno pro q se puede sperar d un chico bipolar, xq el no termina d aclararse el mismo d lo q sient? Hasta el ni sabe xq se comporta asi, o si lo sabe pro no sabe como expresarlo, pobre rayis, xfa sube mas, amo tu novela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por VictoriaPaaz Vie 29 Nov 2013, 2:52 pm

siguelaaaaaa, me encanta tu novela :)))
VictoriaPaaz
VictoriaPaaz


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Primadonnagirl Vie 29 Nov 2013, 6:32 pm

Nick es más pesao que la cresta, en buen chileno xd haahaah
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Vie 29 Nov 2013, 7:25 pm

OMG SEGUIL SEGUILA SEGUILA NO LA PODES DEJAR ASI AHHHHHHHHHHH QUIERO CAP NFIODKHNGTBG
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Sáb 30 Nov 2013, 1:54 am

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JaviiJonasJB Sáb 30 Nov 2013, 8:02 pm

No la dejes así por favoooooor, me encanta! sube pronto por favor, que ya quiero que rayis y nick estén juntos :D
JaviiJonasJB
JaviiJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Dom 01 Dic 2013, 12:00 am

:(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 01 Dic 2013, 8:40 am

¡TE LO DIJE! Nick anda en sus malditos días D: (?
NONONONONONO! ¿qué le pasa? ¿Él coqueteando con una chica? ...¿Y que se enoja de que Rayis ande bailando con un tipo? ...JASKJSAHKADSKJASD maldito bipolar!...Pero así lo quiero (carajo! e,e) Siguela :C por favor!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 34 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.