O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 11 Sep 2013, 9:31 am

soubeauty escribió:nueva lectora , aunque no tan nueva por que habia leído otra novela tuya en fin a nick lo odie los primeros capítulos pero ahora no la verdad es que se entiende porque es tan pesado y es que claramente lo hirieron mucho ... me lei tu nove en un par de horas y la ame siguela pronto xx..sou
Hola, si me acuerdo de ti :) Que linda, muchas gracias. Ahora subo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 11 Sep 2013, 9:32 am

Seeyouinanotherlife escribió:holaaaaaa, nueva lectora!!! siguela, si?
Aloha y bienvenida<3 Ahora subo juju c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 11 Sep 2013, 9:33 am

valevalecm escribió:Nueva lectoraaa! me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ OMJ! no he estudiado por leerla, jajajajja si me va mal en la prueba es completamente tú culpa por escribir una novela TAN AWESOME! siguela pronto! ;D Ah! por cierto, me llamo Valeria y obvio me dicen Vale, soy de Chile, y amo tu novela♥ xoxo.


https://twitter.com/Vaaaale15
Bienvenida Vale<3 Oh skdjfjgdh muchas gracias, pero deberías estudiar también, no quiero ser la culpable de tus malas notas ): ah. Nuevamente muchas gracias. Ahora subiré cap<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 11 Sep 2013, 9:33 am

hope7 escribió:Hi
Nueva  lectora
Increíble
COmo nos dejas asi
Seguila
Seguila
Bienvenida, querida<3 dshdj lo que sucede es que soy malvada y me gusta dejarlas con la intriga :/ JAJA. En un rato subo :)
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 11 Sep 2013, 9:53 am


"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Tumblr_mrdfvuwoX91rqy52bo1_500
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Large
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Tumblr_moz25mQw2A1rnra94o1_500
Capítulo 20


Hoy es el día de la sesión de fotos para mí ya próximo primer álbum. Estoy muriendo de nervios, algo muy extraño, ya que esta no sería mi primera sesión de fotos. Agradezco haber posado para Seventeen ya, un peso se me ha quitado de encima. Estaría mucho más nerviosa si esta fuera mi primera vez.


Hayley a mi lado se prueba mis trajes para poder acompañarme.


—Mm... lucirás como una princesa —dice junto a una sonrisa.


—No quiero lucir así, solo quiero... parecer yo misma —admito.


Ladea su cabeza —¡Alguien está actuando como diva aquí! —grita.


—Cállate —la miro y río.


Ella niega burlonamente —Im a diva —comienza a cantar.


—¿Puedes ir a desayunar pronto? Jasper debe venir en camino —choco mi cadera contra la suya cuando paso a su lado.


—¿Tú lo harás? —pregunta cruzándose de brazos.


Niego con mi cabeza —Haré la dieta de las modelos —bromeo.


Rueda sus ojos antes de correr a la cocina en busca de algo.


×


Jasper me informó de una pequeña sorpresa que me tendría en la sesión de fotos. Eso me mantuvo intrigada durante todo el viaje en auto. Cuando llegamos a la locación, mi estómago comienza a gruñir y, no sé si de hambre o de miedo. Hayley toma mi mano dándome ánimos y le sonrío en respuesta. Nos bajamos del vehículo y comenzamos a caminar. Hay un par de personas montando luces y ese tipo de cosas. Saludo educadamente a todos los que puedo. Veo a Nicholas sentado en una silla con las piernas cruzadas.


Me giro hacia Jasper —Si esa es la sorpresa, juro que te asesinaré.


Suelta una carcajada —Claro que no, esa no es.


Exagero un suspiro de alivio provocando que Hayley ría. A los pocos segundos una chica entra al lugar. La miro detenidamente y pienso que puede ser una de las modelos. Es hermosa. Su pelo es rubio, pero más oscuro que el mío y sus labios están pintados de un rojo intenso. Detrás de ella viene una persona junto a una gran cámara profesional. Me fijo bien y lo conozco. Joe.


—Hola, Joe —lo saludo mientras agito mi mano. La chica se gira hacia mí y me mira fijamente.


—Buenos días señoritas y caballero —saluda educadamente y sonrío. La chica de recién se coloca a su lado y lo mira —Chicos, ella es Blanda Eggenschwiler.


Su nombre cae sobre mí como un balde de agua fría. Ahora entiendo porque la eligió a ella, es muy hermosa. La saludo amablemente con un pequeño nudo en mi garganta. Veo por sobre el hombro de Joe, a Nick. Necesito salir de aquí. Noto que frunce el ceño en dirección a su hermano mayor.


—Mmh… iré a saludar a Nick —digo y comienzo a caminar. Me sorprendo a mí misma con esas palabras.


Cuando estoy a su lado, levanta la cabeza para mirarme —Buenos días, ___.


—Hola, Nick —hago una pequeña mueca —Mmh… ¿cómo estás?


Levanta una de sus cejas —Joe y tú han roto, ¿no?


—¿Qué? —frunzo mi ceño —Nunca estuvimos juntos…


Su frente se arruga —Pero, si estaban saliendo.


Niego —Éramos… amigos… por así decirlo —tomo asiento a su lado.


—Sigo sin entender —mueve su cabeza levemente.


—No pasó nada —le digo —Éramos amigos, Nick. Como tú y yo.


Me arrepiento inmediatamente de lo que he dicho. Nick y yo, no somos amigos, o eso creo. Me mira y una sonrisa se asoma por sus labios. Mi estómago vuelve a gruñir y Nick logra escucharlo. Maldigo en voz baja. Jasper me comienza a llamar a lo lejos. Al mismo tiempo en que me levanto, Nick lo hace, pero camina hacia la puerta. Me toman y me llevan hasta un camarín, donde comienzan a trabajar en mí. Pido que me arreglen lo más sencilla que puedan, no quiero parecer extravagante. Hayley hace que me entretenga. Comienza a bailar en su lugar haciendo caras al espejo.


—¿Puedo ser la DJ de la sesión? —pregunta ella a uno de los encargados haciendo unos movimientos raros con sus brazos.


Intento no reír en su cara. Finalmente toma asiento frente a mí.


—Gracias por estar aquí, Hay.


Ella hace un movimiento con su mano indicando que no es nada. Le sonrío a través del espejo. 
Una media hora después, mi cabello y mi maquillaje están acabados. Me llevan hasta otro camarín. Tiempo del vestuario. Unos lindos vestidos yacen sobre una cama. Me pruebo el primero que alcanzo y me encanta.


—Oh, hermosa —grita Hayley y me toma una foto con su teléfono.


—Creo que estoy lista —muerdo mi labio inferior por el repentino nerviosismo.


Me abraza levemente —Estarás bien, porque estaré yo.


—Lo sé —le sonrío y sigo su abrazo.


Salimos con nuestros brazos enredados a la sesión de fotos. Joe se encuentra conversando cercanamente con Blanda en una esquina del lugar. Jasper cogiendo comida de una gran mesa y Nick... no está por ninguna parte.


Voy donde Jasper. Toco su hombro, se voltea y me sonríe —¡Que hermosa!


—Eso es lo que le he dicho yo —habla Hayley colocándose a su lado.


Besa mi mejilla tiernamente y luego se acerca a mi oído —Tenemos algo que hablar más tarde —apunta con su cabeza hacia donde se encuentra Joe.


—Lo sé —hago un mohín.


Esta vez besa mi frente —¿Lista? —asiento —Joe, estamos listos.


El pelinegro se voltea con una gran sonrisa hasta nosotros. Mi estómago se contrae. Justo en ese momento, Nicholas llega hasta nosotros con una bolsa de Starbucks entre sus manos.


Camina hacia mí, abre la bolsa y saca un perfecto muffin —Para ti.


Un incómodo silencio invadió todo el lugar y todas las miradas cayeron en Nick y en mí.


Siento mis mejillas sonrojadas —Mmh… gracias.


Nick se da cuenta de lo que está sucediendo y se tensa. Sólo asiente con su cabeza y se aleja.



Me quedo tan inmersa viéndole alejarse, que no siento la presencia de Joe —Bueno, comerás eso después… ¡Aquí vamos!
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 10:07 am

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 3275125450 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 3275125450 

Dios!!! Fue perfecto!!!
Nick tan atyento el!! Dios! mori!!! :imdead: 
Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Miér 11 Sep 2013, 11:43 am

holaa soy nueva lectoraaa ame la nove dios seguila ya ya yaa
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Miér 11 Sep 2013, 1:26 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DAMN que awkard el momento
en el que entra joe y blanda
enserio y NICHOLASSSS
dios es un tierno irle a
comprar un muffin awww
me encanta seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por ama-jonatik Miér 11 Sep 2013, 8:56 pm

nueva lectoraaaaaaaaaa
y exijo capitulo
por dios 
haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tiempo no leia una novela tan bueno

la ame
plis siguelaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por soubeauty Jue 12 Sep 2013, 8:43 am

ahhhhhhhh!:aah:  que bonita la ultima parte! sigue asi nick saca ese lado tiernucho que todo mundo sabe que tienes! siguela :bye:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Jue 12 Sep 2013, 11:17 am

Corto para mi hambriento cerebro(?) ah. Asdfgjkñ me gusto mucho el cap, Nicholas fue demasiado asdfghj en traerle comida :3.
Seguila prontooooool porque quiero leer más :3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 12 Sep 2013, 4:00 pm

oh jdjanfkajrosni SIGUELA!!!!!!! <3 <3 <3
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Fantaisie. Jue 12 Sep 2013, 5:28 pm

¡Ya quisiera yo que me sorprendieran con un Nick! "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 1857533193 jaja
Me lei todos lo caps desde la ultima vez que estuve aca :oops: y te juro que cada vez se pone mas buena la nove y necesito maaas!! Nicholas me esta resultando tan alskjdaslkdas gentil(? a pesar de que sigo un poco gruñon como antes.
Owww y lastima que la cosa con Joe no haya funcionada pero anyway! así es la vida en esta novela no?? :P :P :P 


Kisseeeees!!!!! :hug: 
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Magui Jue 12 Sep 2013, 11:09 pm

YA QUIERO SEGUIR LEYENDO.
Pero ya, ya >.<. Tienes que seguir, me encanta. Es que siempre quedo con ganas de saber qué sigue. Me confieso, y es que en general no me gustan los Nicks así medio amargados y mala onda, pero el tuyo tiene algo que al final lo hace tierno y xhsidbciw como a mi me gusta <3. Así que debes seguir, prontito. Y pasaré a leer y comentar y decirte cuanto amo esta novela. Y gracias por escribirla, porque hacía mucho tiempo que no leía una novela, y menos una tan bonita como la tuya. Sigue <3:ilusion: 
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Vie 13 Sep 2013, 10:17 am

Aww Nick tuvo el detalle d llevarle un muffin? Aun no puedo creermelo, OMJ, sta atento, q lind, d verdad ame lo q hiz, pro ahora vino Joe a cortar la hermosa scena d Nick y la rayis, no me gusto q llevara a Blanda pro q se pued hacr, xfa sube mas, qiero sabr q va a dcirle rayis a Nick, amo tu novela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 18 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.