O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Ines Sáb 14 Sep 2013, 1:15 am

Pon mas de seguido
Te lo suplicoo
Esta genial
Ya quiero juntos a nick y rayiz
Siguelaa
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por adri94 Sáb 14 Sep 2013, 8:52 pm

Hola soy Adriana
Tu nove esta muy buenaaaaa
tienes que seguirla por favor quiero saber que sigue.:P :P
adri94
adri94


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Dom 15 Sep 2013, 2:41 pm

Seguiiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Lun 16 Sep 2013, 11:36 am

Chicaaaaaas, no he podido subir porque ando de vacaciones, pero cuando vuelva, les subiré 3 capítulos. ¿Ok? Y bienvenidas a las nuevas lectoras :3. Besitos <3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Lun 16 Sep 2013, 7:36 pm

Sonará desesperado(?) pero ¿cuándo volves? Asdfg disfruta de las vacaciones ;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Mar 17 Sep 2013, 7:02 pm

seguilaaaaaaaaaa
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Mar 17 Sep 2013, 7:52 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 20 Sep 2013, 8:10 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Tumblr_lxc0ylD5v51r0frfb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Tumblr_mtelwcXSxI1s5vv33o4_400



Capítulo 21


El último día de grabación ha llegado, lo que significa que es el último día que tengo que pasar todo el día encerrada en el estudio con Nick. Entro a paso lento, no quiero que este día termine.


La noche anterior he soñado con Nick y no sé el por qué. Pero durante estos últimos días han vuelto a mí los pensamientos del beso y de los muffin que me ha regalado. Extrañamente me ha encantado su gesto. Y esa es una de las cosas por la que no quería que este día llegara. No podría ver a Nick tan seguido como lo hago actualmente, incluso, puede que no lo vuelva a ver más. La última opción me aterra. Créanme loca o no, pero me he encariñado con él.


Vuelvo a la Tierra antes de tropezar con algo en el suelo. Río levemente debido a mi torpeza. 
Nick está en el piano leyendo unas partituras. Dejo mi bolso sobre el sofá y entro a la cabina junto a una botella de agua. La dejo sobre el piano y me siento al lado derecho de Nick.


—Hola —le digo —¿Qué practicas?


—Nada importante —responde rápidamente sin levantar la mirada.


Asiento y concentro mi mirada en las teclas.


—¿A qué has venido hoy? terminamos ayer con todo lo del álbum —dice Nick rompiendo el silencio.


—El contrato es hasta hoy.


Él asiente levemente. Nos quedamos en silencio nuevamente, pero esta vez me atrevo a tocar las teclas. No protesta, por lo que comienzo a tocar una improvisada melodía. Siento su mirada sobre mí. De pronto sus dedos se unen a los míos. Tocamos en diferentes lados del piano. Probablemente es el peor sonido del mundo pero no nos importa.


Luego de unos minutos no aguanto la risa y paro de tocar —Esto es horrible.


—Lo peor que he tocado —agrega.


Vuelve el silencio incómodo, pero esta vez nuestras miradas están conectadas. Luego de unos segundos, no pude resistirlo y la aparté. Estiro mi brazo para poder alcanzar mi botella cuando siento que Nick toma de este y hace que voltee a verlo nuevamente. Su cara queda a centímetros de la mía, por lo que puedo sentir su respiración mezclándose con la mía. Abro mi boca para decir algo, pero él me interrumpe.


—Por favor, no digas nada. Necesito hacer esto... —susurra lo último.


No alcanzo ni a pensar en ello ya que rápidamente sus labios se unen a los míos. Su mano, como recuerdo la vez anterior, se encuentra nuevamente detrás de mí nuca, como si estuviera intentando que no me pueda escapar. Pero tampoco quiero hacerlo. Luego de salir del "shock" lentamente sigo el beso. Paso mis brazos por detrás de su cuello. Él me tira más hacia él. 


El momento es perfecto. Comienzo a sentir cosas por todo mi cuerpo. Por nada en el mundo quiero que el momento termine. Nuestros labios se mueven a un perfecto ritmo. Cuando ya nos está faltando la respiración, nos separamos lentamente. Nick apoya su frente contra la mía todavía con los ojos cerrados. Una pequeña sonrisa se escapa de sus labios. Nuestras respiraciones vuelven a mezclarse. Siento su aroma. Abre sus ojos y se encuentra con los míos. Esta acción dura unos pocos minutos, cuando se separa de mí. Frunce un poco su ceño y da un pequeño suspiro.


Se levanta de golpe, abre su boca un par de veces hasta que sabe lo que tiene que decir —Tengo que ir a… a hacer algo.


Asiento levemente con mi cabeza. Es segunda vez que hace lo mismo, no sé ni porque me preocupo. 


Cuando estoy sola, recargo mi cabeza sobre el piano haciendo sonar un horrible sonido. Suspiro largamente. Me vuelvo a sentar correctamente y a sabiendas de que Nicholas no volverá en un buen rato, le doy una mirada a las partituras que estaba usando. Me quedo sin aliento. A Little bit longer. Conozco esa canción. Las preparo y comienzo tocar las notas. 
Cuando la melodía llega a mis oídos me detengo abruptamente. Pobre Nick.


Sus palabras vuelven a mi cabeza. —Necesito hacer esto— ¿A qué se refería?


Me tiendo a lo largo en el asiento que está frente al piano. El aroma de Nick, está impregnado a mi cuerpo. Me quedo en esa posición durante un buen rato, con un huracán de pensamientos dentro de mi cabeza. Más que un huracán, es un rompecabezas que no se quiere armar. Nada encaja.


Suelto varios suspiros de frustración y cansancio por varios minutos. Probablemente, una hora después de esas preguntas sin respuestas, la puerta se abre y se cierra de golpe. No me levanto, si no que me quedo estática donde estoy. Siento unos pasos recorriendo el lugar y el sonido de unas bolsas. Nick ha vuelto. Mis mejillas se sonrojan, cubro mi cara con mis manos. 
No logro verlo, por lo que sé que él tampoco a mí. De pronto, el sonido de una silla estrellándose contra algo comienza a asustarme.


—Mierda —gruñe Nick.


Me levanto algo insegura y lo busco con la mirada. Está en medio del estudio con el ceño fruncido mirando el desastre que ha provocado.


—¿Algún problema? —le pregunto llamando su atención.


Cuando me encuentra, parte de las facciones de su cara se relajan. Niega rápidamente con la cabeza. Se inclina para levantar la silla.


—No me hubiera gustado ser esa silla... —bromeo mirando el objeto y luego a Nick.


Sus ojos se encuentran con los míos en menos de un segundo —Fue un accidente —miente. Y lo sé, por la manera en que mueve sus manos intentando explicarlo.


Subo mis hombros y me posiciono en uno de los sillones que están cerca. Cuando termina de las cosas además de la silla que ha botado, se gira hacia mí con la bolsa en su mano.


—Como supongo que no has desayunado... —titubea —He traído algo para que... compartamos.


Una estúpida sonrisa se escapa de mis labios.


×


—¿Te puedo hacer una pregunta? —hablo luego darle un mordisco a una dona.


Él asiente con su cabeza —Dime.


—¿La canción... que estabas tocando antes de que llegara, era A little bit longer?


Su cuerpo se tensa en cuanto acabo de hablar. Toma un sorbo de café para luego responder 
—Sí.


—Es una canción muy personal —lo miro detalladamente.


—¿Cómo la conoces? —arruga levemente su frente.


—Conocía un par de tus canciones… cuando eran una banda —comienzo a explicarle —Esa en particular era y es mi favorita.


—Cuando era el pobre Nick, el diabético —gruñe en voz baja con sus ojos sumergidos en su café.


—Yo no te veía de esa forma —admito. Sube su mirada hasta encontrase con la mía —Y tampoco ahora.


—Todos me trataban como si sintieran pena por mí, y es lo que hacían.


—No puedes decir que todos pensaban eso, Nick… —me acerco un poco más a él —Yo no lo hacía y apuesto que tus hermanos tampoco lo pensaban.


Me mira serio. Sé he llegado al tema más delicado para él, pero es mi única oportunidad para saber qué es lo siente.


—¿Sabes? mi padre también tiene diabetes y sé cómo es esa lucha constante por estar bien —le cuento —Él no tenía los medios como para llevar una vida normal, pero tú, que si los tienes, no aprovechas eso para ser feliz y no amargarte por esas tonterías. Nick, eres un hombre fuerte y no tienes que tener miedo de lo que la gente pueda pensar de ti.


Su mirada baja nuevamente por unos segundos, cuando los vuelve a subir, sus ojos me miran molestos. Las facciones de su rostro se han tensado —Estábamos conversando normalmente hasta ahora, esto no es asunto tuyo.


—Sólo trato de hacer cambiar tu erróneo pensamiento, Nick. Quiero ayudarte —susurro.



Una de sus manos sube y acaricia mi mejilla —Gracias, pero no —deja de acariciarla —Tema finalizado —agrega. 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Vie 20 Sep 2013, 8:39 pm

¿No dijiste tres capítulos? Ah re desesperada estaba xD asdf y la verdad que si, lo estoy :B. Me encanto demasiado el cap asdfg, se besaron asdf. Tan bipolar que es... Estaba bien y luego volvió su malhumor :\. Seguila pronto y espero que hayas tenido unas lindas vacaciones ;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Vie 20 Sep 2013, 8:40 pm


MY GOD
NO PUEDO CREERLO AME
EL CAP A LA PLEASE OTRO 
SIIIIIIIIIIIIIIIIII
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Ines Vie 20 Sep 2013, 8:49 pm

Que??
Solo 1 cap
No es justooo
Quiero masssssssssss
Siguela
Quiero mas accion entre esos 2
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Vie 20 Sep 2013, 8:57 pm

Hagamos lío, queremos otro cap ah :3.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 20 Sep 2013, 9:02 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Tumblr_lxc1myJo7y1r0frfb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Tumblr_msg0n2Suw21szb6xpo2_500

Capítulo 22


Luego de la matinal visita de Gabe a mi apartamento, me dispongo a ordenarlo un poco. Hayley todavía duerme y no me molesto en despertarla ya que sé que estuvo hasta muy tarde estudiando para un examen. Comienzo a mover el sofá más grande para poder pasar la aspiradora, cuando llaman a la puerta. Gabe debe haber olvidado algo.


Remuevo un mechón rebelde que ha caído sobre mi cara mientras abro la puerta. Me doy cuenta que no es Gabe.


—Buenos días, Ojitos —sonríe al otro lado un perfecto Joseph Jonas.


—Maldición —maldice mi subconsciente.


Mi presentación personal en este momento no es la mejor para recibirlo.


—Mmmh… Hola, Joe —lo saludo incómoda.


—¿Ocupada? —pregunta mirando hacia adentro.


Me hundo de hombros —Tengo tiempo para ti —sonrío.


Luego de dejar su chaqueta sobre el sofá y sentarse en este, me mira y sonríe. Lo imito mientras intento estirar mi pequeña polera.


—¿Y bien? —lo incito a que hable.


Se mueve incómodo en el sofá —¿Estamos bien? Porque te sentí muy extraña en la sesión de fotos.


—Ah, sobre eso —miro mis manos —No te preocupes, sólo fue algo incómodo ver a tu novia, pero veo que te hace feliz.


—Lo siento entonces… —toma una de mis manos —Fue mi culpa, no sé en que estaba pensando cuando la lleve.


Subo mis hombros —Es hermosa, te felicito Joe.


—Hey —dice frunciendo su ceño —Ojitos, realmente no fue mi intención herirte… es lo que menos quiero en el mundo.


—Lo sé, lo sé, lo que dije lo decía en serio —le sonrío —Ya hablamos y todo está bien.


Suspira aliviado —Gracias… no sabes lo que significa —pasa su mano por su cabello —¿Y qué pensabas que te iba a decir antes...?


Muerdo mi labio —No lo sé… —llevo mi mirada a un punto sin importancia en la sala —¿Algo sobre Nick?


—¿Nicholas? —frunce levemente el ceño —¿Que ha pasado con él?


—He notado un cambio en él… —le comento —Ya no es desagradable conmigo.


—Ahora que lo dices, también lo he notado —Joe pone su mano debajo de su barbilla —¿Crees que esté volviendo a ser el de antes?


—Eso espero —susurro —Hay… hay algo más.


Sube una de sus cejas invitándome a que siga hablando.


—Bueno… no sé cómo paso, pero… —suspiro —Nick me ha besado.


—¿Estamos hablando de la misma persona?, ¿Nicholas Jerry Jonas Miller? —abre sus ojos de par en par.


Asiento mientras muerdo mi labio —El mismo.


—Eso es... —dice para sí mismo —¿Es que no lo entiendes? Esa es la razón de su repentino cambio.


Arrugo mi frente sin entender de lo que habla —Explícate.


—¿Él te besó, verdad? —mi cabeza se mueve en afirmación —Está más que obvio. Le gustas, ___, pero tiene miedo de admitirlo y por eso se está comportando de esa manera. Desde hace mucho que no tiene novia.


Me quedo sin aliento y sin palabras. ¿Nicholas gustando de mí? Eso debe está muy lejos de ser verdad —No lo sé…


—___, eres la solución a todos sus problemas —me mira esperanzado.


—Joe —digo con el corazón en mi boca —Eso no puede ser posible.


—Lo es, te lo puedo asegurar.


×


Me despido de Hayley luego de volver a negarme de ir a otra de las fiestas de su universidad. Estoy demasiado cansada y necesito pensar.


Me encuentro en el suelo de mi habitación con la hermosa vista nocturna de NY ante mis ojos. La conversación con Joe sigue dando vueltas en mi cabeza. Sigo sin poder procesar bien lo que me dijo, pero dentro de mí el rompecabezas va tomando forma y sé que puede que tenga razón. Analizo cada recuerdo que tengo de Nick en mi mente. Aún no sé qué es lo que siento por él. El recuerdo del suave contacto de sus labios con los míos logra estremecerme y juro que puedo sentir su aroma aun impregnado en mí.


Cierro mis ojos y doy un gran suspiro. Segundos después, me paro en busca de mi guitarra. Algunas ideas han llegado a mí y necesito escribirlas. Tomo el pequeño cuaderno que está a mi lado y el lápiz. Vuelvo a sentarme en el mismo lugar.


“Creo que hoy te has caído…” canto en susurros “de tu nube” agrego. Escribo un poco más y me detengo para tocar algunos acordes. “Piensas que estás completamente solo en este sitio” escribo rápidamente. Mi letra es un desastre. Vuelvo a cantar todo lo que llevo hasta ahí y en un acto de valentía agrego lo siguiente: “Pienso que estás loco porque te sigo queriendo”
Me levanto de golpe en busca de otro lápiz, ya que a este se le ha acabado la tinta. Voy repitiendo como una loca “has visto a todo el mundo, ahora todo lo que ves es a mi… Dime, que vas hacer” para no olvidarlo. Estoy ya en el puente de la canción.



Me mantengo así durante toda la noche, sin detenerme hasta tenerla terminada. Cuando finalmente lo hago, la toco más de cinco veces para no olvidarla. Paso los acordes y la letra en una hoja limpia. Cuando estoy a punto de cerrar el cuaderno, me doy cuenta que no le he puesto un nombre. Me paso varios minutos mirando la letra hasta que mi mirada encuentra las palabras correctas. Nunca desaparezcas.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 20 Sep 2013, 9:03 pm

Tranquila chicas ksjfd estoy subiéndolos de a poco, tengo un lío en mi computador(?) Me queda el último por subir. Disfruten<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 20 Sep 2013, 9:16 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Tumblr_lxc1m7KZgL1r0frfb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Tumblr_m8pt4uyzGz1qapw3zo1_400


Capítulo 23


Me doy vueltas de un lado a otro en mi cama tratando de capturar el calor de las tapas sin tener mucho éxito. El frío en NY esta mañana es horrible.  Abro mis ojos lentamente. No tengo ganas de levantarme, preferiría quedarme aquí acostada en esta fría mañana, pero no puedo. Deseo agregar mi canción recién escrita a mi álbum. Si tengo algo de suerte, tal vez Nicholas la acepte.


Luego de hacer todo mi aseo personal y de vestirme, tomo uno de mis abrigos para salir del apartamento. Cuando estoy a punto de cerrar la puerta, recuerdo que debo llevar mi guitarra. Vuelvo a paso apresurado, la tomo y también mi cuaderno.


Miro hacia ambos lados de la calle antes de cruzar la calle que me lleva directamente hasta el estudio. Lo primero que veo al entrar es a Marie en su puesto habitual, con el teléfono en su oreja. Le sonrío. La saludo con mi mano y me dispongo a seguir caminando cuando su voz me detiene.


—No quiero ser pesada, pero… ya no puedes llegar y entrar, ___. Lo siento —me dice.


—¿De qué hablas, Marie? —me paro en seco.


—Nicholas me ha informado que terminaron las grabaciones. No puedes entrar —se hunde de hombros —Realmente, lo siento… ¿Han quedado?


Niego levemente y me muerdo la parte interior de mi mejilla —¿Puedes decirle que necesito hablar con él?


Ella asiente y comienza a marcar unos dígitos en el teléfono —Nicholas… —comienza. Luego de colgar, se dirige hacia mí con una sonrisa —Adelante.


Doy un pequeño suspiro de alivio. Camino hacia el estudio. ¿Nick ha pedido que no me dejen entrar sin su permiso? Esto se irá a la lista de argumentos para contrarrestar todo lo que diga Joe sobre lo que conversamos la noche anterior.


Como sé que no me esperaba aquí, toco la puerta en vez de entrar sin su permiso.


—¿Es que acaso no puedes vivir un día sin mí? —dice en un tono de superioridad con una pisca de gracia.


Una sonrisa tira de mis labios —Te encantaría que fuera así, pero no he venido por eso.


—Habla —vuelve su mirada a su laptop dándome la espalda.


—Sé que ya hemos acabado el álbum, pero… —me acerco a él, donde nuestros cuerpos casi chocan —Ayer, escribí una canción y quiero agregarla.


Siento como se tensa al sentirme tan cerca —Eso no será posible, ya está todo listo.


—Por favor, primero escúchala y después puedes decidir. Por favor… —se queda en silencio —Nick…. —alargo la “i” de su nombre.


—No hagas eso —dice en un tono muy seco —¿Por qué debería hacer eso? —se voltea en un rápido movimiento y queda frente a mí.


—Por… por… ¿por honor a la música?, ¿por mí? —muerdo mi labio nerviosamente.


Sé que Nick no me escuchará. En cuanto vuelve a abrir su boca, comienza a recitar un montón de argumentos del por qué no sería bueno agregarla a último minuto. Mientras lo hace, abro el estuche de mi guitarra y la tomo. Eleva un poco su voz al darse cuenta de que no lo estoy escuchando, pero no me importa. Comienzo a tocar los primeros acordes de la canción. No me daré por vencida tan rápidamente.


—Creo que hoy te has caído de tu nube.


Comienzo a cantar y mientras recito las primeras palabras, lo miro fijamente a los ojos.


—Piensas que estás completamente solo… —Nicholas se queda en silencio. Sus facciones comienzan a tensarse —Pienso que estás loco… —vuelvo a abrir mi boca para dejar salir la siguiente frase —Porque te sigo queriendo, cariño.


Su cara se mantiene rígida, al igual que todo su cuerpo. Me pregunto que estará pasando por su cabeza en este momento. Tal vez esté pensando en lo molesta que soy. Sigo cantando, ya que no tengo nada que perder. Siento que sus ojos pueden atravesarme. Cuando la canción termina, pasan unos segundos en que todo el lugar se envuelve en un detestable silencio. Sé que todo lo que hemos avanzado, se ha ido lejos. Es la peor idea que he tenido. Muerdo mi labio de forma nerviosa, pronto puedo sentir el sabor metálico de la sangre. Abro mi boca para hablar, cuando Nick se levanta de su asiento. ¿Qué se supone que debo hacer?


—Puedes irte. No hay nada más que hablar —dice luego de haber caminado a la puerta y abrirla. Vuelvo a abrir mi boca, pero niega —La canción no se agregará.


La rabia me invade. Quiero protestar, pero sé que será inútil ante este Nick que pensé que había desaparecido. Tomo mis cosas y camino hasta la salida, tratando de no mirarlo al pasar a su lado.


—Adiós, ___ —se despide con su horrible tono de “soy un ser superior”.



No volteo. Mi orgullo me lo impide.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 19 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.