O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Vie 08 Nov 2013, 1:37 pm

cap cap cap cap cap cap caaaaaaaaaaaaaaaaap ndjsknegrf
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Vie 08 Nov 2013, 3:42 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Fantaisie. Vie 08 Nov 2013, 4:59 pm

Aww quiero abrazarlo laksjdaskldjalskdjaksdj Ahora me cae mucho más este que el real :( :x
Siempre recordaré a este Joe, era mi chico perfecto al principio *fringe lagrimas*

¿Como estas? Espero que bien :) Te mando un beso y un Siguela cuando puedas :D .xx
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Vie 08 Nov 2013, 7:33 pm

:3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por cookies_love Dom 10 Nov 2013, 5:34 am

nueva lectora!!! Me encanta tu novela sigue la pronto me encantan nick y ______!!!! ;)
cookies_love
cookies_love


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Dom 10 Nov 2013, 6:39 am

:(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Dom 10 Nov 2013, 7:37 am

:'( caaap
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 10 Nov 2013, 8:37 am

isstateofgrace13 escribió:Algo en sus profundos ojos cafés, me hace creer, que él no es tan malo como su reputación, y yo no puedo oír ni una palabra de lo que dicen




Me encantaaaaaaa♡ 
Es la mejor frase de la vida *-*.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 10 Nov 2013, 8:38 am

Que tierno el nicho!!!

PD: Se enteraron??? Estoy muy deprimida por su separacion no lo creo junto nos hicieron ilusionarnos al pedo con su gira y Five... no se estoy molesta
Lo essssss, pero no por mucho, ah. 

Sí, todas estamos mal por eso, pero ellos deben haber tenido sus buenas razones y hay que respetarlas. De seguro las gringas subirán pronto V<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 10 Nov 2013, 8:39 am

Feer' escribió:My Gosh
que increíble osea
siento que,muero
es tan,lindo y tierno
quiero un,novio
asi dije!!!!!
jajaja seguila pronto siii
cuidate
Cualquier querría un novio así skdjfhdjk<3, pero bueno, ya verán que pasa con este Nicholas..
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 10 Nov 2013, 8:39 am

hope7 escribió:Seguila
Mas tierno pa donde! ! Ah
Me super encanto!
Lo es<3 ahora les dejaré un cap.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 10 Nov 2013, 8:40 am

M i c a e l a escribió:OH MY GOD ASDFGHLL GRACIAS POR EL CAP! Fue tan añsjdhs deos lo ame ir tan perfecto. Seguilaaa.
KDJSDFHSJDS Es uno de los más lindos, a mí en lo personal me encantó. Ahora la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 10 Nov 2013, 8:42 am

JuliiJonasDirection escribió:hilkhtweglisdkht4eldkfh5er seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si asi de desesperada estoy helskheg
kjhdfgsdgfksdjfgsdhfjd ahora subiré<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 10 Nov 2013, 8:44 am

AriiLy SMFZW escribió:¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
TU NOVELA! LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES! LOS CAPITULOS!...NICK!....JASDJKSAJSADJADSJL!!!! MUJER! me vas a matar! XD
Soy nueva lectora y quiero decir que... tu novela me ha encantado...¡mucho! La he leído en un día completo y es... fantástica *---* Me llamo Ariadna pero todos (o la mayoría) me dicen Ari y....y... ¡QUIERO QUE LA SIGAS! en verdad que me encanta tu novela ¡y más tu forma de escribir! Ahora quiero leer tus otras novelas porque en verdad que... kjnakjaAKlksa me encanta como escribes :3
¡Siguela pronto! la desesperación me esta comiendo por dentro :c
PD: Amo a Nicho *¬*
Ay, que lindaaaaaaa kjdhfj muchas gracias<3 Seas muy bienvenida Ari y gracias por tus palabras ksjdfd me dan mucha alegría :') ahora dejaré uno, así que tranquila.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 10 Nov 2013, 8:45 am

Annbel escribió:Aww, q hermoso, Nick se comporto como el chico ideal, me fascino cada dtalle d lo q hiz, la rayis sta feliz, el sta dando señales d todlo q sient x ella, qiero q le diga lo q sient a la cara a la rayis, si ants me fascinaba la novela y la manera como scribes, ahora mas, tienes q subir otro, amo tu novela
Que linda kjdshfdj gracias, ahora subiré.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 30 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.