O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Dom 03 Nov 2013, 6:19 pm

AYYYYYY asdfgh necesito leer un capítulo más, uno solo asdfg.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Lun 04 Nov 2013, 12:36 pm

Aww, q lindo Nck fue hasta Londres a aclarar las cosas, q caballero, qiero sabr q va a pssar en la cena, y si el le va a dcir lo q sient a la rayis, xfa sube mas, amo tu novela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Lun 04 Nov 2013, 3:42 pm

Les dejaré otro, como regalito. Wi :)
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Lun 04 Nov 2013, 3:59 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Tumblr_mvekxvfEfY1susbuio1_500
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Tumblr_mrdmtcnnC01qk8kfpo1_r1_500



Capítulo 32

Acomodo la toalla sobre mi cuerpo y busco el vestido que me ha regalado mamá para esta noche. Lo dejo sobre la cama y lo examino con la mirada. ¿Le gustará a Nick? Sacudo mi cabeza alejando esa pregunta de mi mente. Me visto en modo automático, sin pensar en nada. Ya estoy lo suficientemente nerviosa por tener a Nick aquí junto a mis padres.


Me miro al espejo y veo que mi pelo ha crecido bastante. Lo cepillo repetidas veces y lo dejo suelto. Me calzo rápidamente mis tacones y me maquillo levemente, solo lo necesario. Bajo concentrada en los escalones hacia la cocina. Observo que todo está ordenado perfectamente. 


Sonrío. Mamá es una muy buena dueña de casa.


Me siento sobre uno de los sofás y veo que todavía faltan algunos minutos para que llegue Nick. 


Aprovecho de revisar mi cuenta de Twitter, donde veo varios seguidores más cada día y más luego de que Tom subiera la foto de esa tarde. Le doy re-tweet a varios mensajes deseándome un feliz año. También aprovecho de enviarle mensajes a mi hermano, Hay, Joe y Blanda. Las líneas colapsarán en un par de horas. Paso a ver el perfil de Nick, pero no ha twitteado hace varios días. Típico en él. Estoy a punto de pedirle a papá que me tome una foto, cuando llaman a la puerta.


El tío Josh, la tía Nora y sus dos hijas, Rebekah y Ashley se encuentran en la puerta con una gran sonrisa. Abrazo a cada uno con real felicidad. Hace mucho que no los veía.


Ellas se cuelgan de mis brazos luego de que sus padres desaparecieran en busca de los míos —¿Cómo es New York?


—Agitado, muy agitado —río.


Me tiran junto a ellas al sillón —Papá nos dejará ir a visitarte cuando vuelvas.


—¿No son muy pequeñas para viajar solas a otro continente? —alzo mi ceja derecha y les sonrío. 


Ellas sueltan un bufido.


—En Estados Unidos tenemos la edad necesaria para manejar —dice Rebekah.


—Manejar en NY es de locos... —digo recordando las palabras de Nick.


El timbre suena nuevamente, y me levanto de un salto. No alcanzo a dar dos pasos, cuando papá ya ha llegado a la puerta. Me mira por sobre su hombro con una sonrisa burlona.


—Buenas noches, señor Matthews —escucho la voz de Nick.


Papá se queda en silencio un par de segundos observándolo. Camino hacia ellos —Buenas noches.


Lo veo vestido con un elegante traje negro junto a una corbata color roja. Su pelo está peinado hacia atrás. Delicioso. Mis mejillas se sonrojan automáticamente.


—Pasa, Nick —le digo abriendo completamente la puerta para él.


Me da una sonrisa —Hola, ___.


—Haz llegado justo a tiempo —le sonrío y le indico el camino hasta la sala —Te quiero presentar a unas personas.


Él asiente hacia papá y camina a mi lado. Se detiene antes de llegar a la sala de estar —Te ves muy bien… —dice mirándome de arriba abajo —Como siempre —agrega.


—Gracias —muerdo levemente mi labio y oculto mi sonrojo bajando mi rostro.


Se acerca un poco pero se detiene de golpe al escuchar un par de gritos —Oh mi Dios —gritan mis primas al mismo tiempo.


Sonrío en dirección a Nick algo apenada —Ellas son mis primas, Rebekah y Ashley.


Una tensa línea se dibuja sobre sus labios y se gira lentamente hacia ellas —Buenas noches, señoritas.


Ellas empiezan a reír nerviosamente. Supongo que eso es lo que provoca Nick en las chicas.


—Chicas… —digo intentando detenerlas, pero me siento como Elizabeth Bennet junto a sus hermanas menores frente a Mrs. Darcy… avergonzada.


—Todos a la mesa —habla mamá llegando hasta nosotros —Es hora de cenar —sonríe en dirección a Nick.


Se saludan y Nick la halaga. El chico perfecto.


La cena transcurre muy bien. Risas, recuerdos, algunas bromas del tío Josh con respecto a Nick y yo, y bastantes sonrojos de mi parte. Nick se ha comportado como todo un caballero. Jamás hubiera pensado que este Nick haya sido tan opuesto hasta hace algunas semanas.


Nick es increíble, cada día me sorprende más.


Mientras nos servimos el postre, me detengo a observarlo unos cortos segundos. ¿Por qué ha cambiado tanto? La imagen de Joe se aparece ante mí, diciéndome lo que repetidas veces he querido negar rotundamente. Yo lo he cambiado. El amor.


—Ya casi es medianoche —anuncia Ash emocionada.


Como de costumbre, y junto a nuestras chaquetas, salimos hasta el patio trasero de mi casa. Los fuegos artificiales comienzan justo a la media noche. Nick llega a mi lado y me mira sonriendo por unos segundos, luego eleva su mirada al cielo. Oh, lo que daría porque Nick nunca dejara de sonreír.


Doy un pequeño salto cuando estalla el primer fuego artificial. Río levemente y sé que Nick se ha dado cuenta porque también ríe.


Lo miro —Feliz año nuevo, Nick.


—Feliz año nuevo para ti también, ___ —se gira y envuelve sus brazos a mi alrededor.


Doy un pequeño suspiro y puedo oler su fragancia. Apoya su mentón sobre mi cabeza mientras acaricia mi espalda. El sonido de los fuegos artificiales me mantiene alerta. Me alejo un poco y lo observo bajo la luz de la luna y de los coloridos fuegos.


Algo en sus profundos ojos cafés, me hace creer, que él no es tan malo como su reputación, y yo no puedo oír ni una palabra de lo que dicen.


Me quedo perdida entre el cielo y él, por lo que no me doy cuenta que luego de unos minutos solamente somos nosotros dos en el patio. Sonrío y me separo un poco de él, pero me vuelve a juntar a su cuerpo y sonríe con su típica sonrisa de autosuficiencia.


—¿A dónde crees que vas?


Apunto hacia la casa —Hace mucho frío.


—¿Eso es una evasiva, señorita Matthews? —sus trabajados brazos rodean fuertemente mi cintura.


Estamos lo suficientemente cerca para sentir todos su cuerpo contra el mío. El frío desaparece instantáneamente.


—Estamos en casa de mis padres, Nick... —susurro.


Se hunde de hombros, restándole importancia —Y yo no te beso hace semanas.


Algo dentro de mi estómago estalla. Definitivamente este es un nuevo Nick. Se acerca y apoya su frente contra la mía.


—Me gusta este nuevo Nick... —musito e intento no sonrojarme.


Moja sus labios antes de hablar —No hay un nuevo Nick.


Antes de poder decir algo, hunde sus labios contra los míos. Nos besamos lentamente, sin prisa alguna. El beso es frágil y poderoso al mismo tiempo. Con el simple contacto de sus labios, mi corazón late con más fuerza. Sus labios son mi verdadero hogar. Nos mantenemos unos buenos minutos sobre los labios del otro.


—Quiero sacarnos una foto —dice de repente.


Me separo lo suficiente para poder ver su cara completa —¿Mmh... qué?


—Una foto, con los fuegos —me indica el cielo.


Asiento tontamente. Saca su teléfono del bolsillo y lo pone frente a nosotros. Su brazo pasa por encima de mis hombros, y sé que se verá en la foto. Luego de sacarla, guarda su teléfono y me sonríe.



Ahora sé que este ha sido uno de los mejores años nuevos que he pasado. Y lo sé porque vuelvo a sentir sus labios sobre los míos y los fuegos artificiales esta vez dentro de mí.




PD: Este es uno de mis caps favoritos :') Disfrutenlo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 04 Nov 2013, 4:37 pm

Algo en sus profundos ojos cafés, me hace creer, que él no es tan malo como su reputación, y yo no puedo oír ni una palabra de lo que dicen




Me encantaaaaaaa♡ 
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 5:56 pm

Que tierno el nicho!!!

PD: Se enteraron??? Estoy muy deprimida por su separacion no lo creo junto nos hicieron ilusionarnos al pedo con su gira y Five... no se estoy molesta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Lun 04 Nov 2013, 6:37 pm

My Gosh
que increíble osea
siento que,muero
es tan,lindo y tierno
quiero un,novio
asi dije!!!!!
jajaja seguila pronto siii
cuidate
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por hope7 Mar 05 Nov 2013, 9:44 am

Seguila
Mas tierno pa donde! ! Ah
Me super encanto!
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Mar 05 Nov 2013, 10:28 am

OH MY GOD ASDFGHLL GRACIAS POR EL CAP! Fue tan añsjdhs deos lo ame ir tan perfecto. Seguilaaa.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Mar 05 Nov 2013, 4:38 pm

hilkhtweglisdkht4eldkfh5er seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si asi de desesperada estoy helskheg
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Mar 05 Nov 2013, 6:37 pm

:(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 06 Nov 2013, 1:13 pm

¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
TU NOVELA! LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES! LOS CAPITULOS!...NICK!....JASDJKSAJSADJADSJL!!!! MUJER! me vas a matar! XD
Soy nueva lectora y quiero decir que... tu novela me ha encantado...¡mucho! La he leído en un día completo y es... fantástica *---* Me llamo Ariadna pero todos (o la mayoría) me dicen Ari y....y... ¡QUIERO QUE LA SIGAS! en verdad que me encanta tu novela ¡y más tu forma de escribir! Ahora quiero leer tus otras novelas porque en verdad que... kjnakjaAKlksa me encanta como escribes :3
¡Siguela pronto! la desesperación me esta comiendo por dentro :c
PD: Amo a Nicho *¬*
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Jue 07 Nov 2013, 8:20 pm

CAP CAP cap
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Vie 08 Nov 2013, 7:35 am

Aww, q hermoso, Nick se comporto como el chico ideal, me fascino cada dtalle d lo q hiz, la rayis sta feliz, el sta dando señales d todlo q sient x ella, qiero q le diga lo q sient a la cara a la rayis, si ants me fascinaba la novela y la manera como scribes, ahora mas, tienes q subir otro, amo tu novela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Vie 08 Nov 2013, 9:59 am

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 29 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.