O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 01 Nov 2013, 11:51 am

¡Chicas! mil perdones, he andado demasiado desaparecida, lo sé. El miércoles me operaron y estoy en el proceso de recuperación y esas cosas. Sé que no es una excusa para no haber subido, pero además con todo lo que ha pasado con los Jonas... y con Silvi no hemos escrito nada. Espero que me perdonen:( ahora les dejo uno<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 01 Nov 2013, 12:02 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Tumblr_mvekxvfEfY1susbuio1_500
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Tumblr_mvk8hu39PY1s68u3qo1_500
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Tumblr_mr3e79iqZy1qmdlwno3_r1_500



Capítulo 30:

No sé qué es lo tan importante que será este asunto. Odio cuando Nick oculta cosas. 


Jasper está conmigo en la cafetería que antes frecuentábamos cuando todavía vivíamos aquí, pero esta vez, estamos en el segundo piso.


—¿A quién o quienes estamos esperando? —le pregunto.


Él se hunde de hombros —Nick me hizo prometer que sería una sorpresa.


—Odio las sorpresas. Eres un mal amigo —hago un puchero.


Toma una de mis manos sobre la mesa —Nos amarás —hace un mohín —Bueno, a Nick…


Alzo mis cejas sin decir nada. De repente siento unos pasos por la escalera. No sé si darme vuelta.


—Mierda, sí que hace frío —dice una voz masculina y siento algunas risas.


Jasper sonríe y se levanta —Hola, chicos.


—Heeey, Jasper, amigo —exclama uno de los "chicos".



Me levanto de mi lugar y volteo lentamente. Cuatro chicos están frente a mí. Los reconozco enseguida. Tom Fletcher, Danny Jones, Harry Judd y Dougie Poynter. Oh. Mi. Dios.


Dougie es el primero en acercarse —Buenos días, señorita.


—Hola —saludo tímidamente. Luego observo a Jasper que me mira sonriendo maliciosamente.


Todos saludan. Nos sentamos donde anteriormente había estado con Jasper. Me siento intimidad al estar entre tantos hombres.


—Entonces... ___, vimos tus vídeos en tu cuenta de Youtube —comienza a hablar Tom.


Asiento esperando que continúe —… ¿y?


—Queremos proponerte si quisieras ser nuestra telonera en nuestra próxima gira —dice junto a una sonrisa que deja a la vista un adorable hoyuelo —Sería una buena oportunidad para promocionar tu álbum.


Oh. Me olvido por un momento de respirar —¿Es enserio?


—Claro que sí, ___ —me responde Danny con su contagiosa risa —Eres fantástica.
Me sonrojo —¿Dónde es la gira?


—Norteamérica —responde Harry.


Sonrío —Suena genial.


Luego de esa emocionante propuesta, nos mantuvimos en un cálido y agradable desayuno junto a los chicos. Todos son muy amables.


Cuando comienzo a comer mi muffin favorito, recuerdo a Nick —¿Esta era la sorpresa de Nick, cierto?


Jasper asiente.


Dougie ríe —¿Nick sigue siendo el mismo? —pregunta.


—El rudo Jonas —ríe Danny.


Río —Sigue siendo el mismo chico rudo, molesto y trabajador.


—Y mujeriego —dice Harry —He visto unas revistas. Este chico no pierde el tiempo.


Se me va el apetito. Un nudo se forma en mi estómago.


—Vamos, está soltero —lo defiende Doug —Puede divertirse un poco.


Miro mi taza de té y tomo un poco de ella para no hablar. ¿Nick mujeriego? No lo sabía. 


Cualquier esperanza anterior que haya pasado por mi cabeza, comienza a desvanecerse.


—____, ¿estás bien? —me susurra Jasper a mi lado.


Asiento —Estoy bien, Jas.


—Hey, Jasper —habla Tom —¿Podrías sacarnos una foto con ___ y los chicos? Quiero subirla a Twitter.


Nos levantamos y me colocan al medio de ellos. Cuando Jasper comienza a contar, me rodean con sus brazos. Me siento afortunada. Completamente.


×

Mis pisadas van quedando marcadas mientras voy caminando sobre la vereda. Todavía está húmedo, debido a la lluvia. He decidido caminar hasta casa. Necesito estar sola.


A lo lejos veo a una chica debajo de un pequeño techo, tocando el violín. Eso me alegra un poco. Me acerco y dejo caer unas monedas junto a otras que se encuentran a sus pies. La escucho por un par de minutos. Amo el sonido del instrumento y la manera en que sabe interpretarlo.


—Disculpa, ¿te molestaría si... —indico mi teléfono —... te grabo?


Ella niega y se mantiene tocando mientras la grabo. Tiene talento.


—Esto es hermoso... —susurro para no tapar el sonido del violín.


Cuando termino de grabar, le agradezco a la chica. Ella me da una sonrisa. Esta es otra de las cosas que me gusta hacer. Hacer sonreír a la gente.


Comienzo a caminar nuevamente cuando siento vibrar mi teléfono en mi pantalón. Veo claramente el nombre de Nick. Atiendo la llamada sin decir nada, solo apoyo el teléfono sobre mi oreja.


—¿Cómo ha ido la reunión? —pregunta él —¿Has aceptado?


Suspiro —Ha ido perfectamente, gracias —digo secamente.


—Algo anda mal —dice —¿Te han hecho algo?


—No —respondo —Son unos chicos grandiosos.


—¿Entonces qué ocurre?


Me quedo en silencio mirando los autos pasar a través de las frías calles londinenses —No lo sé, Nick… hablamos más tarde.



Y sin más, corto la llamada. Podré ser una mal educada, pero necesitaba hacerlo.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Vie 01 Nov 2013, 1:18 pm

OMG McFly for real
a la que buenísimo,
ame el cap aunque ahora
no tengo ni una
pista de que pasara con
Nicholas me encanta la nove
sigue pronto...


PD. owwww Recuperate pronto siiii
besitos y abrazos
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Vie 01 Nov 2013, 1:39 pm

Asdfghjkl ame el cap, espero que subas pronto y recuperate! ;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Vie 01 Nov 2013, 5:55 pm

ensfldkhsnfgektn seguilaaaaaaaaaaaaaa

espero que estes mejor recuperate tranquila
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por cona_na Vie 01 Nov 2013, 7:01 pm

Siguelaaaaaaa aaaaaaaa la rayis esta celosaaa!! ajjaja
cona_na
cona_na


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 7:59 pm

Eso mato a Rayis!!
Seguila Prontooo!!
Aguante McFly!!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Sáb 02 Nov 2013, 2:10 pm

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Fantaisie. Sáb 02 Nov 2013, 7:00 pm

ahh mcfly!!! si que sabes como alegrarme el día con tu novela, esto es lo que necesitaba esta semana :)
Espero que te recuperes pronto hermosa y sube mas cuando puedas


Besosssss!
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Dom 03 Nov 2013, 6:03 am

Wow la rayis va a ser telonera d un gran grupo, me fascina, pro Nick hizo algo bueno x ella, pro la misma sient q el la hirió, pobre rayis, xfa sube mas, sta novela cada vez sta mejr
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 03 Nov 2013, 10:05 am

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Tumblr_mvj0kq1i3p1sslmnmo1_500
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Tumblr_ms9hhkbrE81qk8kfpo1_500


Capítulo 31

Mamá prepara la cena desde temprano, por lo que me hace levantar para ir hasta el supermercado por algunas cosas. Asomo mi cabeza en la cocina y observo a mamá y papá preparando todo para esta noche. Sonrío al ver la notoria mejora en la salud de papá. Creo que hice bien en venir por estos días.


Termino de ponerme mis botas y luego mi abrigo. Posiblemente nieva sobre Londres.


—Iré a comprar. ¿Algo más para la lista?


—Con eso está bien, hija —dice mamá —No te demores.


Asiento y salgo rápidamente. Esta vez, es diferente a mi última vez en el supermercado. Me demoro muy poco, debido a la hora. Es muy temprano. Cargo el montón de bolsas que he comprado en ambos brazos y doblo la última esquina hasta la calle de mi casa. Distingo a lo lejos a un hombre frente al portón, sin moverse.


¿Otro fan?


Descarto la idea enseguida. Debe ser alguno de mis primos que se ha enterado que estoy en la ciudad.


Camino rápidamente hasta allí. La persona se ha volteado, dándome la espalda, dispuesto a comenzar a caminar.


—Hey —exclamo —¿Puedo ayudarte en alg... No puede ser.


Nos miramos por unos largos segundos —Buenos días —dice de forma casual.


—¿Que haces aquí? —logro articular.


Nick aclara su voz —Tuve que venir por asuntos de trabajo de último momento y… —esconde sus manos en sus bolsillos —Pensé en venir a saludar.


—Espera, ¿cómo supiste mi dirección? —lo interrogo sin expresión alguna.


Se hunde de hombros —Trabajas para mí, solo tuve que revisar un par de papeles.


—Mmh... —murmuro.


Repentinamente toma mi mentón y eleva mi rostro unos centímetros —Estás enfadada, y no sé el por qué.


No sé qué hacer. Miro sus ojos y comienzo a derretirme. Nick es hermoso, pero una vocecilla dentro de mi cabeza me hace aterrizar. No debo caer en sus redes. Es un mujeriego. Doy un paso atrás. Debo conservar mis defensas activas.


—No sé a qué te refieres —me limito a decir.


Frunce su ceño —Estás molesta conmigo… —afirma —¿Qué ha pasado?


—___, ¿eres tú? —se escucha la voz de mamá desde la puerta.


Vuelvo a dar un paso más alejándome de él —Si —respondo —¿Quieres entrar? —le pregunto en voz baja, algo insegura.


Nick niega rápidamente —Pero sí, quiero conversar contigo.


Abro el portón y camino a paso acelerado hasta la puerta principal, y luego de dejar las bolsas de las compras sobre la mesa, vuelvo a salir. Nick esta cruzado de brazos esperando por mí. Casi vuelvo a derretirme al verlo, casi. Respiro profundamente antes de llegar a su lado. Paso a su lado y sigo caminando, sin dirección alguna. Siento como se reincorpora y comienza a seguirme.


Aclara su voz —¿Dónde vamos?


Me hundo de hombros —Querías hablar, ahora puedes hacerlo.


Su cara se tensa —¿He hecho algo para que te comportes así conmigo? —pregunta mientras intenta mantener mi ritmo al caminar.


—¿Por qué piensas que estoy molesta? —acomodo un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.


Ríe sarcásticamente —Te conozco… ¿Acaso no es eso suficiente?


Niego con mi cabeza provocando un bufido de parte de él —Nick, ¿es verdad lo que dicen las revistas?


Se tensa a mi lado —Dicen mucho sobre mí —acaricia levemente una de mis manos —Explícate.


—Que sales con muchas chicas... —vacilo —Un mujeriego —aclaro mi voz.


Se queda en silencio unos pocos segundos. Luego, decide tomar la palabra —Lo era… —comienza —Pero ya no más —nos miramos —No desde ya hace un tiempo.


Intento no creerle, pero algo dentro de mí siente que está diciendo la verdad.  Asiento y comienzo a sentir un peso fuera de mí.


—¿Dónde pasarás esta noche? —le pregunto para cambiar de tema.


Se hunde de hombros —Un hotel cerca del centro.


—¿Solo? —lo miro curiosa.


Asiente —¿Y tú… que harás?


—Cena familiar y esas cosas —localizo una pequeña banca y camino hasta allí.


Se sienta a mi lado, robando la mirada de varias personas que pasan a nuestro alrededor.


—... ¿Te gustaría venir? —le pregunto luego de un incómodo silencio.


Me mira intentando descifrar mi pregunta —¿A cenar? —asiento algo insegura —No creo que sea apropiado. Debes compartir con tu familia.


Rozo nuestras manos —No quiero que estés solo esta noche.


—¿Estás segura?


Asiento —Entonces… ¿nos acompañaras esta noche? —lo miro mientras hago un puchero con mis labios.


—De acuerdo —sonríe de lado.


Decidimos ir por un café. Se siente realmente bien, y es por eso, que cuando se despide luego de ir a dejarme a casa, no quiero que se vaya. Quiero que se quede junto a mí.


Dejo mi abrigo sobre uno de los sillones, y camino hasta la cocina. Mis padres se encuentran ahí.


—He vuelto —les anuncio.


—Justo a tiempo para ayudarnos —dice mi madre.


Me pongo manos a la obra. Lavo mis manos y me coloco un delantal para cocinar —Hay algún problema si he invitado a alguien?


—¿Quién es esa persona? —papá sonríe al otro lado de la mesa cortando la ensalada.


Me hundo de hombros —Un amigo de U.S.A que tuvo un viaje de último momento a Londres… —murmuro.


—En ese caso, no hay problema. Siempre habrá un plato más para los invitados —mamá sonríe.


Papá me mira burlonamente —Estaré encantando de conocer a tu amigo…


—¡Papá! —exclamo y río.


Mamá deja lo que está haciendo para mirarnos —Creo que me ocultan algo —nos apunta con una cuchara de madera.


Fulmino con la mirada a mi padre y sonrío —Es... es Nick Jonas, mi productor musical.



Mamá asiente sin darle mucha importancia a quién es —Vamos, manos a la obra.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Dom 03 Nov 2013, 10:33 am

aaaaaaaaaaaa
Dios que bellos son
fue por ella yo lo se
que fue,por ella yo lo
se awwwwww me encanta
quiero mas seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Dom 03 Nov 2013, 11:26 am

jkdfghjesdhgt seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 2:19 pm

Para mi no habia ningun asunto de negocio...
Los dos son tan tiernossss!!
Seguilaaa prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por hope7 Dom 03 Nov 2013, 6:09 pm

holaaa
huaaaa
seguila
vamos a ver que pasa en la cena!!!
seguila
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 28 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.