O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Lun 2 Sep - 1:24

OMFG SAY WHAT!"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 2785603980 
OSEA QUE  MALA ONDA "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 4162775227 
CON LA FAN PERO PUES
LA BESO "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 3275125450  
NO ME
WUAAAAAAAAAAAAA
ME A ENCANTADO
SIGUELA PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Lun 2 Sep - 15:41

OMG la beso, aaaaah, pro ahora actua como si nada, q le pasa, Nick tiene q explicar x lo hiz, xfa sube mas, me tienes desesperada
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Fantaisie. Miér 4 Sep - 0:09

Al fin, Nicholas!!!! *le aplaude* *luego lo golpea en la cabeza* Ahora vas a fingir y evitar todo??? :x :¬¬:  Como quieras......
¿Que pasará con Joe? No sé siento como que ahora le gusta alguien más y cuando se reencuentren es lo que le va a decir :( 
*Vuelve a golpear a Nicholas* Me gusta fingir poder hacerlo jajajajajaj


Excelentes capitulos, si sabes como tenerme rogándote, no? ajjaja


Síguela prontoooo, linda c:
.xx
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 4 Sep - 0:25

M i c a e l a escribió:WHAT? La beso? La beso alajdhshdhdbjsl OMJ la beso y vos la dejas ahí, no se vale!
Muajaja, las dejo con la intriga, soy malvada. ah
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 4 Sep - 0:26

Es enserio??Enserio??
Como lo podes dejar asi!!
Si yo hubiera sido Rayis ya me lo hubiera violado!!
Seguila Pronto!!!
Lo ssssssssiento dkjhjd, pero me gusta dejarlas con la intriga, para que quieran más y más(?). Ahora subo:)
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 4 Sep - 0:27

Feer' escribió:OMFG SAY WHAT!"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 2785603980 
OSEA QUE  MALA ONDA "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 4162775227 
CON LA FAN PERO PUES
LA BESO "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 3275125450  
NO ME
WUAAAAAAAAAAAAA
ME A ENCANTADO
SIGUELA PRONTO
SKDJFHDSKJFDGSHFD me dan risa los monitos que colocas, le dan todo el drama(? ah. Gracias, ahora subo c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 4 Sep - 0:27

Annbel escribió:OMG la beso, aaaaah, pro ahora actua como si nada, q le pasa, Nick tiene q explicar x lo hiz, xfa sube mas, me tienes desesperada
Es un maldito, ah:c kjhd pobre rayis. Enseguida subiré cap!
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 4 Sep - 0:29

Fantaisie. escribió:Al fin, Nicholas!!!! *le aplaude* *luego lo golpea en la cabeza* Ahora vas a fingir y evitar todo??? :x :¬¬:  Como quieras......
¿Que pasará con Joe? No sé siento como que ahora le gusta alguien más y cuando se reencuentren es lo que le va a decir :( 
*Vuelve a golpear a Nicholas* Me gusta fingir poder hacerlo jajajajajaj


Excelentes capitulos, si sabes como tenerme rogándote, no? ajjaja


Síguela prontoooo, linda c:
.xx
Djskdfhdj es un bipolar, ah. Cualquier cosa puede pasar en esta fic... muajajaj Muchas gracias dkjdhfd. Ahora subo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 4 Sep - 0:40

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Large
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Tumblr_lxc1myJo7y1r0frfb



Capítulo 18


Ya he perdido la cuenta de los días que llevo casi "viviendo" en el estudio desde que firmé el contrato con Nicholas. Días muy difíciles, pero que al final y al cabo, han sido grandiosos.


Nos ponemos en marcha con una de mis canciones favoritas para el disco. Es una lenta, con un acompañamiento de piano. Luego de varias discusiones, lo convenzo para que me deje tocar el piano. Se sienta frente a mí, mirando detalladamente todos mis movimientos. Ya no me siento tímida, ni me da miedo. Me he logrado acostumbrar a su presencia.


Las primeras notas se dan por vida propia a través de mis dedos. Una sonrisa se dibuja en mis labios, Nick se acerca un poco más. Me sé de memoria la canción, por lo que puedo darme el lujo de mirar hacia delante. Justo a los ojos de Nicholas. Desde lo ocurrido hace unos pocos días, no ha podido salir de mi cabeza la pregunta del por qué Nick me había besado. Y tampoco de mis labios. Su frente se arruga mientras me mira, para luego quitar sus ojos de mí. Niego levemente y me dispongo a concentrarme en mis manos.


Estoy en ello cuando la puerta se abre de golpe —¡He vuelto!


El sonido del piano se detiene y me volteo rápidamente en dirección de dónde provino esa conocida voz. Joe sonríe abiertamente desde la puerta. Nick gruñe. Sin pensarlo dos veces, me levanto del piano y corro a abrazarlo. Lo he extrañado mucho en este tiempo. Me corresponde enseguida. Logro sentirme segura.


—¿Cómo estás, pequeña? —Joe se separa un poco de mí y besa mi frente.


Me tomo unos segundos para responderle —Genial, ¿tú?


—De maravillas —sonríe y luego mira a su hermano.


—Hola, Joseph —lo saluda Nick con la mano y una mala cara.


—Veo que sigues igual de malhumorado. Te vendría bien unos días en L.A —le dice Joe.


—No creo que me vaya tan bien como a ti, Joe…


Veo la cara de maldad de Nick al hablar con Joe. Sé que ocultan algo estos dos. Me siento incómoda por lo que camino de vuelta al piano. Nick sonríe amplia y altaneramente.


—¿Están ocupados? —pregunta Joe mirándome.


Asiento —Demasiado —agrega Nick.


—¿Podrías adelantarle el almuerzo a ___? —Joe mira a Nick con ojos rogantes.


Se mantiene rígido hasta que finalmente asiente —Una hora.


—Gracias —Joe sonríe y toma mi mano.


Salimos del estudio y caminamos hasta un restaurant que se encuentra cerca. Se mantiene callado durante el camino, lo que es extraño. Demasiado. No sé cómo romper el silencio. Me da miedo lo que está sucediendo.


¿Que habrá pasado en Los Ángeles?


No resisto más —¿Sucede algo? —interrumpo sus pensamientos.


—¿Ah, qué? —se nota desconcertado —Lo siento, estaba distraído.


Asiento junto a una mueca. Terminamos por pedir la comida para llevar. Comeríamos en un parque para poder conversar más tranquilos. Cuando llegamos allí, Joe sigue extraño. Su actitud comienza a doler. Nos sentamos en el pasto y me coloco frente a él. Terminaría por decirme lo que le está pasando sí o sí.


—Joe, ¿Qué pasa?


—Debo contarte algo... —vacila.


Tomo una de sus manos —Dime, vamos.


—El primer día que llegué a L.A, vi a una persona que no veía hace años —comenzó a relatar.


Lo aliento a seguir —¿Y?


—Es mi ex-novia, Blanda —Joe observa mi rostro, como queriendo leer mis gestos.


Me quedo en silencio —Ni debes contarme esto… —digo incómoda.


—Se supone que estábamos "saliendo" —me mira triste —No quiero hacerte daño ni nada.


Ya lo ha hecho, aun cuando no es mucho —Estoy bien.


—¿Segura? —toma mi mano que he alejado de la suya.


Asiento —Deberíamos volver, Joe —veo la hora en mi teléfono.


—No quiero que nuestra amistad se arruine, Ojitos —susurra —Te has hecho muy importante para mí.


Muerdo mi labio —No se arruinará nada, Joe —le sonrío levemente.


Se acerca a mí hasta rodearme con sus brazos. Mi corazón se aprieta. Quiero a Joe, mucho. Besa suavemente mi mejilla. Agradezco la sinceridad de él al contarme esto. Si hubiera sido un tiempo después, sé que hubiera sufrido. 


Volvemos al estudio, conversando normalmente sobre mi disco. Supongo que tener a Joe como amigo, sería una buena idea. Él siempre estará para mí, como yo para él. Lo tengo más que claro.
Joe me contaba un chiste mientras caminamos de vuelta al estudio. Cuando doblamos la esquina, veo un pequeño almacén donde venden todo tipo de revistas. Tiro de él hacia ella. Doy un rápido vistazo, hasta que me encuentro una donde Nick está de portada.


"El chico malo de los Jonas, otra vez en problemas"


Río fuertemente y la tomo para comprarla.


—Sabes que se enfadará si la compras... —duda Joe.


Me subo de hombros —Veremos cómo reacciona.


Cuando llegamos, Nicholas está tirado sobre el sofá. Le lanzo la revista en su regazo. Él me mira frunciendo el ceño. Joe se va silenciosamente luego de depositar un beso en mi cabellera.


—¿Y esto? —me pregunta mientras se sienta correctamente en el sofá.


—Velo con tus propios ojos —me siento el sofá que está al frente de Nick.


Abre la revista y comienza a reír. Frunzo el ceño sin entender su reacción.


—Me veo horrible en esta foto.


—¿Sólo eso te importa? —abro mis ojos de par en par.


Me mira sin entender —¿Me debería importar algo más? —vuelve su mirada hacia la revista —Oh, mira… aquí sales tú.


—¿Te sientes bien saliendo en revistas con cosas cómo estás?


Se hunde de hombros —No me importa aparecer… genera dinero, ¿sabes?


—Estás mal... —niego levemente mi cabeza y me levanto de mi asiento.


Me imita y camina detrás de mí hacia el piano. Me siento frente a este y mi mirada se queda sobre las teclas. Me quedo quieta por un momento, hasta que comienzo a tocar suavemente las teclas del piano. Cierro los ojos mientras hago esto y la canción avanza sin que me dé cuenta. Cuando termino, me siento un poco triste. Un poco herida respecto a lo de Joe y creo que Nicholas lo nota.


—¿Te sientes bien?


—¿Por qué lo dices? —elevo mis ojos hasta él.


Ladea su cabeza —No sonríes…


—Espera, ¿acabas de tener un sentimiento de preocupación por mí? —intento sonreír —Debe ser el fin del mundo.



Una pequeña sonrisa se asoma por sus labios.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Miér 4 Sep - 0:51


Damn it!!!!
wuaaaaaaaaaaaa
osea Joseph y Blanda
y la pobre rayis sufriendo
y ahora Nicholas preocupado:guau: 
no lo puedo creer me encanta tu novela 
siguela pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 4 Sep - 1:30

Chicas, se me había olvidado preguntarles algo. Si nosotras escribiéramos una fic de fantasía, específicamente de vampiros... ¿la leerían?
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Miér 4 Sep - 16:07

Ay me da rabia q Joe haya vuelto con Blanda, x su culpa la pobre rayis sta sufriendo, pro me qde OMJ, Nick preocupado x la rayis, sto es una locura, spero q vaya mostrando sus sentimentos hacia ella, para q la misma no sufra, xfa sube mas, me tienes adicta a tu novela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Miér 4 Sep - 18:33

Me encanto!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Lorelou. Jue 5 Sep - 2:14

Opd! Que hermoso es Nickyy, siguel prontooo. Un abrazo
Lorelou.
Lorelou.


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Ines Jue 5 Sep - 2:33

Sube mass please
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 15 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.