O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Fantaisie. Miér 31 Jul 2013, 4:17 pm

La apoyo! Nicholas.... o comida.... ?? Creo que sé lo que quiero(?
Te lo juro, me matas con Joe!!! ♥️ Sea algo simple lo que diga laskjdaslkdalksjda
(Ahora le grito a Nicholas todo lo que me guarde por cierta foto en cierto Instagram.. ¬¬ pero refiriéndome al de la nove)Puff quién se cree? Cree que puede hacer lo que quiera cuando quiera?! ¬¬ Ah, pero claro! él sí puede comer porque él SI SE CUIDA!! ¬¬¬¬¬ *le saca la lengua enojada*




En fin! Cómo estuvo tu día? c: Yo volví a clases hoy, adiós vacaciones de invierno :( Pero como verás sobreviví al miércoles! (no nos llevamos bien... :s). Si no, esto es un mensaje del más allá(?
BESOOO! .xx
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Daick Miér 31 Jul 2013, 11:24 pm

AAAAAAA MALDITO NICHOLAS, MAS VALE QUE TENGO QUE COMERRRRR. Seguila prontooo!
Daick
Daick


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Kaor Jue 01 Ago 2013, 6:51 am

 Nick es un idiota, como deja a rayis pasando hambre y el como si nada. Entiendo por lo de su enfermedad pero y rayis... jummm
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Jue 01 Ago 2013, 1:07 pm

Pero q se cree Nick, no lo soporto, y tan lindo Joe d heroe
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 02 Ago 2013, 7:45 pm

undefined escribió:Dios!! que esta mal con Nicho???
Si! Joe al rescate!!!
Seguila pronto!!!

Super Joe al rescateeeeeee(?) ksjdhj Ahora sigo.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 02 Ago 2013, 7:45 pm

Feer' escribió:Nicholas es un
mounstro que malo
con la rayis me dan
ganas de :muere:
Seguila please

En realidad no sólo con ella es así. Es un resentido de la vida(? ksjdhjk En un rato subo.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 02 Ago 2013, 7:47 pm

M i c a e l a escribió:Debería estar muy enojada con Nick en este capítulo pero la foto de hoy de el *.* lo compensa todo e.e jajajaj seguila pronto probtoooooo

Dkjsdgfdhj esa foto causó furor en todas, es difícil no perdonarlo así. Ya subo :)
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 02 Ago 2013, 7:49 pm

Juliana-Gleek-simpson escribió:HOLA!!
primero: Que te le pasa a nicholas? ¬¬
segundo: lo perdono solo por que la foto que subio hoy a instagram esta tan alsjdggklska
Tercero: Jeo es un amor!!
haha xD
July
http://instagram.com/p/cZqrb9kVYZ/

Hellou(?) Es un insensible :c ksjdhj Su foto, oh todavía no la supero u_u. Joe como siempre<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 02 Ago 2013, 8:03 pm

Fantaisie. escribió:La apoyo! Nicholas.... o comida.... ?? Creo que sé lo que quiero(?
Te lo juro, me matas con Joe!!! ♥️ Sea algo simple lo que diga laskjdaslkdalksjda
(Ahora le grito a Nicholas todo lo que me guarde por cierta foto en cierto Instagram.. ¬¬ pero refiriéndome al de la nove)Puff quién se cree? Cree que puede hacer lo que quiera cuando quiera?! ¬¬ Ah, pero claro! él sí puede comer porque él SI SE CUIDA!! ¬¬¬¬¬ *le saca la lengua enojada*




En fin! Cómo estuvo tu día? c: Yo volví a clases hoy, adiós vacaciones de invierno :( Pero como verás sobreviví al miércoles! (no nos llevamos bien... :s). Si no, esto es un mensaje del más allá(?
BESOOO! .xx

Nicholas y comida(?) ah skdjfdghj. Joe es tan caballero y atento ): me mata también. KSDJFDGSHFDSJ tranquila, desahógate lo que quieras, yo te leo. Ah.


Bueno, estos días he estado muy enferma, por lo que me dieron licencia médica y no he ido a clases muajaja pero el lunes ya vuelvo u_u. Espero que te vaya bien en tu vuelta a clases<3 jaja.


Cuídate, besitos<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 02 Ago 2013, 8:04 pm

Daick escribió:AAAAAAA MALDITO NICHOLAS, MAS VALE QUE TENGO QUE COMERRRRR. Seguila prontooo!

Necesitamos comidaaaaaa ): ah. Ahora subo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 02 Ago 2013, 8:05 pm

Kaor escribió:
 Nick es un idiota, como deja a rayis pasando hambre y el como si nada. Entiendo por lo de su enfermedad pero y rayis... jummm

Le interesa más que su trabajo de frutos a que ella esté bien ): Marrrrdito.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 02 Ago 2013, 8:06 pm

Annbel escribió:Pero q se cree Nick, no lo soporto, y tan lindo Joe d heroe

Oh, tenemos que aprender a amarlo ): kjhdj a pesar de sus defectos...  
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 02 Ago 2013, 8:27 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Tumblr_inline_mnmy6cVKCK1qz4rgp
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Tumblr_lxbyk8RO1r1r0frfb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Tumblr_mph5exmHUT1qfgj13o1_500
 


Capítulo 11


Sin importar la cantidad de personas que se encuentran en McDonalds, nos quedamos a comer en ese lugar gracias a la insistencia de Joe. La grasa me ayudará bastante. Ordenamos con rapidez ya que se dan cuenta que Joe Jonas está en el lugar.


Algunas pequeñas y chicas mayores se acercan a nuestra mesa a pedir una foto a mi compañero. Él accede con una gran sonrisa.


Cuando tan solo queda una adolescente, Joe me sonríe —¿Sabes? Ella va a ser una gran cantante, deberías tomarte una foto con ella también.


—¿Cantas? —me pregunta la castaña mirándome curiosamente.


Asiento —Subo covers a mi cuenta de Youtube y estoy comenzando a grabar mi primer disco —digo nerviosa.


—____ Matthews, búscala —le anima Joe. Lo miro y le sonrío.


—Entonces… ¿te tomas una foto conmigo? —pregunta la chica.


—Sería un honor.


Luego de que la chica nos dejara a solas, Joe me mira conteniendo la risa.


—Hubieras visto tu cara.


Lo golpeo por debajo de la mesa con mi pie —Muy gracioso.


—Te veías hermosa, no has dejado que terminara —sonríe con falsa inocencia.         


—Claro —tomo una papa frita y la hundo en el kétchup.


—Lo digo en serio, ojitos —coloca su mano sobre la mía.


—¿Ojitos? —me sonrojo.


—Te he inventado un sobrenombre —se sube de hombros —Sabes que me gustan tus ojos —sonríe tiernamente.


Dejo escapar un gemido. Él es tan dulce —Ohm, gracias. Y también por las flores.


—Qué bueno que te hayas gustado.


El teléfono de Joe comienza a sonar cuando estoy a punto de decir algo. Por su cara, sospecho que es Nick.


—Aún tenemos media hora, que te den.                       


Cuando deja su teléfono nuevamente en su bolsillo, muerdo mi labio para contener la risa. Nunca lo había escuchado maldecir.


—Tenemos una hora más.


×


El gesto que se dibuja en el rostro de Nick no es el mejor cuando me ve entrar al estudio. Me limito a volver a mi lugar. No le debo explicaciones de nada. Tomo un poco de agua y comienzo a calentar mi voz.


—Cuando estés lista, comenzamos con la siguiente —la voz seca de Nick se escucha por el alto parlante.


Me tardo 10 minutos más solo para molestarlo —Lista.


Ni siquiera me mira cuando coloca la siguiente pista. Me sorprendo al escuchar la versión original de uno de mis demos... no le ha cambiado nada.


Nos demoramos mucho menos en esta, fue un trabajo rápido. Sonrío ampliamente al escuchar cómo quedó. Nick se concentra en la laptop que tiene en frente, por lo que decido salir de ahí. Camino hasta acercarme a él, pero no noto que en el suelo se encuentra un grueso cable que hace que tropiece. Estoy preparada para golpear mi cara contra el piso, pero no lo hago. Los fuertes brazos de Nick me sostienen. Levanto mi vista y lo miro sorprendida. Él cuando estuve ya estable, me suelta rápidamente.


—Podrías tener más cuidado —escupe mientras vuelve su mirada a la laptop.


Mucha amabilidad para ser verdad.


Me doy cuenta que uno de mis tacones se ha roto, por lo que me quito ambos. Lanzo un bufido llamando la atención de Nick. Vuelve su mirada hacia mí y sonríe burlonamente —Deberías llamar a un taxi.


Subo mis hombros —¿Hemos terminado por hoy?


Asiente —Mañana trae almuerzo, así no perderemos tiempo —camino hacia la puerta —A las 10 aquí, ___.


—¿Una hora más tarde? —alzo una de mis cejas.


—Tengo cosas que hacer antes.


Asiento y abro la puerta —Adiós, Nicholas.


No obtengo respuesta de su parte, por lo que me retiro. Me espera todo un viaje en taxi, con un tacón roto.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Vie 02 Ago 2013, 8:45 pm

Joseph es tan
fucking tierno enserio
me encantaaa y Nicholas
:muere:
Jajajaja es tam pesado
pero bueno.siguela
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Sáb 03 Ago 2013, 7:59 am

Como aprendo a amar a Nick? Es muy odioso, xfa sube mas, me stas haciendo adicta a tu novela, y a querer sabr mas d Nick
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 9 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.