O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Kaor Mar 30 Jul 2013, 10:28 am

 Diosssssss Joe, me caso contigo :amor: 
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Mar 30 Jul 2013, 5:19 pm

undefined escribió:Lo ame!!!
ese Nick me esta molestando mucho!!!
y Joe tan tierno y detallista!! LO AMO!

Seguila pronto!!!

Djksgdh hay que aprender a amarlo así, creo :c y Joe, un amor<3 Ahora subo!
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Mar 30 Jul 2013, 5:20 pm

Feer' escribió:OMG realmentr no
entiendo a Nicholas
pero pues hizo
cosas
buenas en la secion
De fotos pero
Joseph es ub tierno
me encanto el cap
Seguila prontoooo

Nicholas es un lío kjsdh y Joe todo lo contrario, un amor jaja<3 Enseguida subo!
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Mar 30 Jul 2013, 5:23 pm

Fantaisie. escribió:Awwww "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 1857533193 
¡Yo quiero un Joe!
Nicholas.... tal vez uno también. No parecen tan mala compañía si se trata de algo para hacerte conocer :roll: 
¡Ya quiero conocer sus razones de ser así!


Delena no. Es mi cosa de Damon-no-puede-estar-con-Elena, si-o-si :) Y me sentí re mal por Stefan con la S4 :( 


Kisses!

 Una orden de Joseph y Nicholas, por favor(?) ah skjdhj Ya las sabrán :)


Ah, te entiendo ksjd y sí, me dio pena y rabia lo que le hicieron ): ya quiero que salga la S5 *-*


<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Mar 30 Jul 2013, 5:24 pm

Annbel escribió:Ay q lind Joe, pro Nick, no lo soporto much, mas le vale q se porte mejor, bueno sus razones tndra para ser asi, qiero saberlas, xfa sube otro cap

Ya las sabrán y podrán entenderlo :c Ahora subo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Mar 30 Jul 2013, 5:26 pm

M i c a e l a escribió:Listo chau me corto las venas con galletitas, joe es un amor asdf. Es re tierno, todo lo contrario al amargado Nicholas e.e pero es tan asñjdjdñañ. Seguila pronto que quiero saber como sigue esto. :D

Da mucha ternura, verdad? kjsdhjd es un tierrrrno. Es amargado e insoportable, pero es imposible no amarlo igual ): jaja Ahora sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Mar 30 Jul 2013, 5:28 pm

Vaalen Jonas escribió:Hoola! Nueva lectora,Me llamo Valentina...pero puedes decirme como quieras... Perdon por no comentar antes...no tenia tiempo....:roll:
Hay Dios Ese Nick....No Lo Soporto:fry: ...pero tendra sus razones(?
Sean cuales sean...las quiero saber....siguela pronto!! Eres una exelente escritora....:enamorado:

Hola, Val (te diré así, ah) kjsdhj Bienvenida y no te preocupes si no puedes comentar, todos tenemos otras cosas que hacer<3 Sip, es un amargado pero con razones kjsdhj ya las sabrán. Muchas gracias *-* en un ratito la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Mar 30 Jul 2013, 5:29 pm

Juliana-Gleek-simpson escribió:Joe es tan asjfhgksljfh   es tan tierno! c: lo amo... pero Nicholas... es tan kajshgdka tambien xD haha 
espero y la sigas :) 
PD: perdon por no haber estado pero me fui de vacaciones hehe 
July

Es un amor de persona skjdhfjd Nicholas tiene de todo, lo sé e_e. Ahora la sigo, y no te preocupes, July<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Mar 30 Jul 2013, 5:29 pm

Daick escribió:Nueva lectoraaaaa!!! Me encantaron tus capis, seguila prontitooooo!!!

Bienvenidaaaaa<3 Gracias, ahora subiré c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Mar 30 Jul 2013, 5:30 pm

Kaor escribió:
 Diosssssss Joe, me caso contigo :amor: 

Todassssssss JAJA, es tan tierno<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Mar 30 Jul 2013, 5:39 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Tumblr_inline_mibhpjutBU1qz4rgp
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Tumblr_lxc1es8UiF1r0frfb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Tumblr_mm8g2yyFQU1qbrzhoo1_500


Capítulo 10


¿Cuántas veces he tenido que esperar a Nick? Puedo asegurar que lo hace apropósito. Llevo más de media hora sentada en el estudio. Estoy harta. Me levanto y comienzo a caminar de un lado a otro. Me duele el trasero por estar mucho rato sentada.


—¿Quiere otro café, señorita? —me pregunta una joven que trabaja como recepcionista.


Asiento —Me podrías decir donde está la máquina y me lo preparo yo misma —sugiero.


—Mucha cafeína por hoy —escucho la voz de Nicholas entrando al lugar.


Le doy la espalda, miro a la recepcionista, ruedo mis ojos y le sonrío —Nos vemos, Marie.


Ella sonríe levemente y se aleja de nosotros. Me giro hasta donde se encuentra mi productor musical —Buenas noches, Nicholas.


Frunce su ceño unos segundos hasta que se da cuenta de mi sarcasmo —Vamos, no hay tiempo que perder.


Rio molesta y lo sigo al estudio.


Es amplio, repleto de instrumentos por todas partes. El famoso betlab de Nicholas Jonas. Sonríe con autosuficiencia y se dirige hasta su gran silla.


—Bien —comenzó a hablar mientras toma unos papeles que tiene sobre su mesa de mezclas —Escuché todos los demos... bastantes básicos para ser lanzados en un álbum de debut.


Arqueo mis cejas. Tonto Nick —Entonces… ¿Qué harás?


—En "Shut up and love me" hice algunos arreglos.


—¿Qué clase de arreglos? —pregunto sentándome a su lado.


Mueve algunas cosas en la mesa de mezcla y una melodía comienza a sonar. Es mi canción, casi totalmente diferente.


Cuando termina, se gira hacia mí —¿Qué te parece?


—Suena bien —admito. No obstante, la rabia me invadía por dentro, pero debo soportarlo si quiero llegar al final de todo esto.


—Lo sé —aplaude y deja sus manos juntas —Tiempo de grabar.


Me facilita uno de los papeles que anteriormente sostenía y me condujo hasta una pequeña sala.


—Prepárate, vuelvo en unos minutos.


Me coloco unos grandes audífonos que se encuentran ahí y me posiciono cerca del micrófono. Dejo las hojas en un pequeño atril y leo detalladamente las líneas. Ha subido de tono algunas notas y, bajado otras. Comienzo a cantar en susurros para preparar mi voz. Se me hace fácil adaptarla a las nuevas melodías, por lo que poco rato después ya me la he aprendido.


Cuando Nick vuelve, trae una taza de café humeante. —Más te vale que estés lista.


—Lo estoy —le aseguro de mala gana.


Asiente y se sienta. Comienza a oprimir botones, luego se coloca un par de audífonos en sus grandes orejas 
—Desde el inicio.


Escucho como el sonido de la canción llega hasta mis oídos y cierro mis ojos. Cuando es mi turno, comienzo a cantar.


Estoy llegando al primero coro cuando me detiene —No, no, no… —arqueo mis cejas —Hazlo con más pasión. Siente la música.


No me da oportunidad de protestar ya que coloca nuevamente la música. Doy un suspiro de frustración.


Frunce su ceño y detiene nuevamente la música —¿Qué? Estoy aquí para ayudarte a lograr un disco del mejor nivel posible, pon de tú parte. Gracias.


Durante la mayor parte de la mañana repitió esa acción, hasta que finalmente terminamos la canción. Una de ocho.


Eran cerca de las tres de la tarde y moría de hambre. Todo lo contrario a Nick, quién salió a comprar su almuerzo mientras me dejo en el estudio con la excusa de que necesitaba conectarme con la música. Me siento en un rincón de la pequeña sala, exhausta. Me estoy relajando durante unos minutos cuando siento que una persona entra al estudio. Golpeé suavemente mi cabeza contra la pared. Mi pequeño descanso ha terminado.


Mantengo mis ojos cerrados —Nicholas, tengo hambre.


—¿No has comido nada? —una voz que no es de Nick, me sobresalta.


Abro mis ojos y parpadeo varias veces —Hola, Joe —lo saludo con mi mano —Nop.


—No puedo creerlo —se agacha hasta quedar a mi altura y toma mis manos —Vamos, te llevaré a comer algo. Nick no puede tenerte así.


Niego insegura —Debe estar por volver… —Y estoy en lo correcto, segundos después Nick aparece con una botella de agua entre sus manos.


—Joseph, ¿qué haces aquí?


—Vine a firmar unos papeles y saludar —Se levanta y me ayuda a imitarlo —¿Qué está mal contigo?


—¿De qué hablas? Hemos tenido una buena mañana de trabajo —responde él sonriendo como siempre suele hacerlo.


—¿Fuiste a comer y no la invitaste? —Joe se cruza de brazos.


—Luego podrá hacerlo, ahora necesita ensayar para poder avanzar.


—¿Te estás escuchando? —me tira hacia su cuerpo. No sé qué decir —Volvemos en una hora, avanzarán más si ha comido.


—Joseph... —masculla Nick.


—Sabes que tengo razón, ella necesita alimentarse, o ¿quieres que se desmaye en plena grabación?


—Hagan lo que quieran —se cruza de brazos —Nos vemos en una hora.



Tomo la mano que me ofrece Joe y salimos rápidamente del lugar. Sé que luego Nick estará enfadado conmigo, pero no me importa. Mi estómago está pidiendo a gritos algo de comida, y mi voz un descanso.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:26 pm

Dios!! que esta mal con Nicho???
Si! Joe al rescate!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Mar 30 Jul 2013, 7:16 pm

Nicholas es un
mounstro que malo
con la rayis me dan
ganas de :muere:
Seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Mar 30 Jul 2013, 9:37 pm

Debería estar muy enojada con Nick en este capítulo pero la foto de hoy de el *.* lo compensa todo e.e jajajaj seguila pronto probtoooooo
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Mar 30 Jul 2013, 10:24 pm

HOLA!!
primero: Que te le pasa a nicholas? ¬¬
segundo: lo perdono solo por que la foto que subio hoy a instagram esta tan alsjdggklska
Tercero: Jeo es un amor!!
haha xD
July
http://instagram.com/p/cZqrb9kVYZ/
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 8 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.