O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Sáb 27 Jul 2013, 11:45 am

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 28 Jul 2013, 6:17 pm

Feer' escribió:OMG Nicholas es tan.grrrrrrr
me.dan ganas de golpearlo
enserio tenes.que seguirla
pleaseeeeee

Lo séeeee, es un malcriado ): ah Ahora subo<3 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 28 Jul 2013, 6:18 pm

M i c a e l a escribió:Odio la actitud de Nick pero es re aldjdhsh que ya no lo puedo odiar(? Asdf seguilaaaaa

Já, es algo raro pero te entiendo sdjhjk esa actitud hace que me atraiga más e_e Ahora subo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 28 Jul 2013, 6:19 pm

Kaor escribió:
 Ese Nick ¬¬, no lo soportoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

Gracias por actualizar.

Es un tonto:( pero es... Nick skjdfdhj<3 Gracias a ti por leerla, wii.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 28 Jul 2013, 6:20 pm

undefined escribió:Lo ame!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!

En unos minutos suboooooo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 28 Jul 2013, 6:25 pm

Fantaisie. escribió:Wiii! Entro y hay 3 caps nuevos <3
Joe es taaaaaaaaan laksdjaslkdjaklsd que me lo como! Y no me importaría si la novela termina con él....:roll: :P Igual, Nicholas le pone todo el drama y misterio así que está bien. Pero rayita le rompe el corazón a Joe y la noqueó :x    ....Soy sincera :D
Qué onda con Nicholas (amo decirle así, hasta que lo vea más... blando) ???? Sí o sí tiene que acompañarla? Pufff.
Siéndote sincera, cuando rayis vio a Hayley como que me la imaginé de mala en un futuro, que se aprovecha de ella (?) Cosa del momento, creo.
No sé ignorame, estoy aburrida y no me sale escribir nada coherente ahora :/


SIIIII!!! Pero creo que voy a tener que aclarar que Ian... es mío. Aunque! Si tenés algo que ofrecer podriamos llegar a un acuerdo :cherry:  Si se trata de Damon, está 5 season te lo dejo, estoy con Stefan; Delena no me agrada... Grrrrrr.


Un beso y abrazo linda! Cuidate! .xx

Joe es un amoooooor, ¿verdad? pero lamentablemente debo decir que no terminará con él, porque la fic es con Nick, tinini u_u ah sjdkh Pero tenemos que aprender a soportar el genio de Nick, él tiene sus motivos(?) jaja. ¿A quién te imaginaste de mala en el futuro?, ¿a Hayley? oh skjdh tampoco creo que ocurra...(?) Y eso de que haz escrito cosas incoherentes, falso jaja me entretienen estos mensajes así, lo juro c:


¿No te gusta Delena? oh, a mi tampoco. Prefiero a Elena con Stefan, pero son cosas de la vida(?) ah.


Gracias por pasarte. Cuídate <3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 28 Jul 2013, 6:53 pm

 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Tumblr_ltyppiNXj81qlbhnko2_250"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Tumblr_ltyppiNXj81qlbhnko4_250"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Tumblr_ltyppiNXj81qlbhnko6_250
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Tumblr_ltyppiNXj81qlbhnko1_250"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Tumblr_ltyppiNXj81qlbhnko3_250"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Tumblr_ltyppiNXj81qlbhnko5_250
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Tumblr_inline_mnolkiJ6Kb1qz4rgp"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Tumblr_lxbzx3Dh931r0frfb

Capítulo 9


Cuando al fin puedo tomar un taxi, me recuesto tranquila en sus asientos. Debía estar a las 8 en los estudios de Seventeen y todavía faltaba casi media hora.


Iba a estar justo a tiempo, pero no lo estoy. Pasadas las 8 de la mañana, sigo esperando a que Nick se digne a llegar.


—Maldito seas, Nicholas —gruño por lo bajo.


Un par de minutos después, una limosina lo bastante lujosa aparece por la esquina. Agradezco al cielo cuando lo veo bajar sin apuro alguno del vehículo. Llama la atención de todas las personas en el lugar, pero no me importa ni un poco. Comienzo a caminar hacia la puerta.


—¿Por qué no has entrado todavía? —me cuestiona cuando llega a mi lado.


No contesto porque si lo hago, lo insultaré —Apura.


Camino lo más rápido que puedo detrás de Nick. Su amplia espalda no me deja ver lo que hay adelante, por lo que sólo pude reconocer la voz de Phill Johans.


—Buenos días —saluda a Nick —¿En qué puedo ayudarte?


Nicholas no dice nada, solo se aleja dejándome expuesta ante el señor Johans. Le sonrío a medias.


—Dios, ¡ya era hora! —exclama —¿No has dormido bien? tienes unas ojeras horribles.


—Lo siento… —susurro, él me sonríe levemente —Y lo siento por él.


Nick frunce su ceño y me mira seriamente.


Le devuelvo la mirada de la misma forma —Iré a buscar a las chicas, espérame aquí.


—No tienes por qué disculparte por mí —me dice Nick de forma prepotente.


—Entonces no te comportes de mala manera.


—No eres nadie para venir a decirme como debo comportarme —gruñe.


—¡No me importa! —frunzo mi ceño —Si vas estar hoy aquí conmigo, más te vale que te comportes bien.


Iba a responderme algo cuando llega Phill, que me condujo rápidamente dentro del estudio. Comienzan a maquillarme y peinarme al mismo tiempo. Estamos retrasados. Mientras trabajan en mí, puedo localizar a Nick hablando con una de las personas encargadas de la revista. ¿Que estará diciéndoles? Me imagino lo peor. Luego de unos segundos me relajo. Se están dando la mano, y por primera vez, veo a Nick sonreír a medias.


Me coloco al lado de las chicas que ya estén listas y esperamos a que el camarógrafo nos avise.


Nos comienzan a indicar nuestros lugares y lo hacemos hasta que Nick habla —No, ___ tú deberías ir más adelante.


—Nicholas —murmuro y lo fulmino con la mirada.


Toda la habitación queda en silencio, unos segundos después el camarógrafo asiente —Sí, tiene razón.


Muerdo la parte interior de mi mejilla conteniéndome. Dejaría pasarlo solo esta vez, pero si vuelve a avergonzarme de esa forma, no lo permitiré.


Lo permito durante toda la sesión. Nick no para de hacer comentarios y el muy tonto fotógrafo accede a cada cosa que le pide.


Cuando la sesión ya se hubo terminada y estábamos caminando fuera del edificio, hago detener a Nick.


—¿Qué está mal contigo?


—¿Así me agradeces? Ayudé a que tú trabajo fuera mejor —responde en un tono de superioridad.


—¡No paraste de hablar durante toda la sesión!


—Eras la estrella de la sesión, necesitabas más atención.


—¡Habían más chicas! —dudo.


—Conseguí que hicieran un reportaje sobre ti. "La nueva artista revelación" —hace un gesto con sus dedos —De nada. Me tengo que ir.


No sé qué decir —Oh... —el me mira como si fuera superior —Gracias.


Y sin más que decir, camina a paso lento hacia la limusina que lo espera a un lado de la calle.


Me mira por encima de su hombro —Mañana a las 9 en el estudio.


Asiento y veo como se sube al vehículo.


Estúpido y egocéntrico, Nicholas.
×


Las cajas de pizza y los restos de comida yacen repartidos por el suelo, a nuestro lado. Miro a Hayley que se encuentra a mi lado riendo.


—Esto ha sido una bendición luego de una odiosa mañana.


—No sé cómo soportarás tanto tiempo con ese tipo —me dice ella refiriéndose a Nick.


—Hoy no fue nada, lo puedo presentir —miro hacia la nada —Es tan molesto.


—Pero también tenemos al divertido y muy guapo hermano mayor —eleva sus cejas y mueve mi brazo cesantemente.


—Y tierno —agrego con mis mejillas sonrojadas —Pero no sé… no creo que suceda algo más.


—Te besó —sonríe con autosuficiencia —Le interesas, es obvio.


Subo mis hombros —Dejaré que las cosas fluyan…


—Ya que estamos hablando de amor, novios y esas cosas, deberías conseguirme un guapetón cuando seas famosa —se echa a reír.


—¿Un Zac Efron, tal vez?


—Por favor —gime emocionada —Los años lo han favorecido notoriamente —muerde su labio y suelto una carcajada.


—Que Dios griego —comento y reímos juntas.


Escucho como tocan la puerta —Iré yo —se ofrece Hayley.


Asiento y estiro mi cuello para averiguar de quién se trata.


—Entrega para la señorita ___ Matthews —anuncia una voz desconocida. No logro ver lo que le entregan a mi amiga, hasta que cierra la puerta y se gira hacia mí.


Una amplia sonrisa se dibuja en su cara —Es de Joe.


—Santo cielo —murmuro y miro el hermoso ramo de rosas rojas que tiene sobre sus brazos.


Tomo la pequeña nota que está entre las rosas.


"Ten un buen primer día, _____. Espero verte pronto, Joe J"


—Debo conocer a este chico —dice Hayley interrumpiendo mis pensamientos.


—Posiblemente lo hagas —Le tomó una foto al ramo y la subo a instagram. 


"Awww."
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:10 pm

Lo ame!!!
ese Nick me esta molestando mucho!!!
y Joe tan tierno y detallista!! LO AMO!

Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Dom 28 Jul 2013, 8:33 pm

OMG realmentr no
entiendo a Nicholas
pero pues hizo
cosas
buenas en la secion
De fotos pero
Joseph es ub tierno
me encanto el cap
Seguila prontoooo
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Fantaisie. Dom 28 Jul 2013, 8:52 pm

Awwww "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 1857533193 
¡Yo quiero un Joe!
Nicholas.... tal vez uno también. No parecen tan mala compañía si se trata de algo para hacerte conocer :roll: 
¡Ya quiero conocer sus razones de ser así!


Delena no. Es mi cosa de Damon-no-puede-estar-con-Elena, si-o-si :) Y me sentí re mal por Stefan con la S4 :( 


Kisses!
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Lun 29 Jul 2013, 8:39 am

Ay q lind Joe, pro Nick, no lo soporto much, mas le vale q se porte mejor, bueno sus razones tndra para ser asi, qiero saberlas, xfa sube otro cap
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Lun 29 Jul 2013, 9:44 am

Listo chau me corto las venas con galletitas, joe es un amor asdf. Es re tierno, todo lo contrario al amargado Nicholas e.e pero es tan asñjdjdñañ. Seguila pronto que quiero saber como sigue esto. :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Vaalen Jonas Lun 29 Jul 2013, 10:39 am

Hoola! Nueva lectora,Me llamo Valentina...pero puedes decirme como quieras... Perdon por no comentar antes...no tenia tiempo....:roll:
Hay Dios Ese Nick....No Lo Soporto:fry: ...pero tendra sus razones(?
Sean cuales sean...las quiero saber....siguela pronto!! Eres una exelente escritora....:enamorado:
Vaalen Jonas
Vaalen Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Lun 29 Jul 2013, 4:43 pm

Joe es tan asjfhgksljfh   es tan tierno! c: lo amo... pero Nicholas... es tan kajshgdka tambien xD haha 
espero y la sigas :) 
PD: perdon por no haber estado pero me fui de vacaciones hehe 
July
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Daick Lun 29 Jul 2013, 11:15 pm

Nueva lectoraaaaa!!! Me encantaron tus capis, seguila prontitooooo!!!
Daick
Daick


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 7 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.