O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 24 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por ama-jonatik Dom 06 Oct 2013, 5:36 pm

quiero mas quiero mas quiero mas
EXIJO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DE POR DIOS COMO LA PUEDES DEJA HAY QUIERO SABER QUE PASA CON NICHOLAS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Dom 06 Oct 2013, 7:05 pm

Seguiiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Mar 08 Oct 2013, 9:29 am

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Tumblr_mte0dmm4Aj1ry8y61o1_500
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Tumblr_mu78h9R7T21r0r785o1_500

Capítulo 26

—Esta es la primera navidad lejos de casa —comento durante la cena.


Gabe asiente —Se siente extraño.


—Extraño Londres… —concuerda Hayley.


Jasper ríe levemente —Pobres niños —dice de forma burlona.


—Deberías conseguirte una novia, para que dejes de ser tan gruñón —bromeo.


—Cuando seas famosa, me harás el favor de presentarme a alguien —me guiña un ojo para luego volver a hundirse en el pavo que hay frente a él.


—Deberíamos llamar a mamá —sugiere mi hermano.


Asiento —Y a papá.


—¿Por qué no hacen una video llamada? Eso sería... más real —dice Hay y sonrío.


Me levanto de golpe en busca de mi laptop —¡No seas mal educada, ___! —grita Jasper molestándome —¡Aun no terminamos de cenar!


Durante la media hora siguiente, nos estuvimos comunicando con mamá y papá a través de Skype. Bendito sea. Fueron los mejores 30 minutos que he tenido en días. Sus palabras de aliento y de orgullo me hicieron sentir realmente feliz. Luego de desearle una feliz navidad a cada uno, vuelvo a dejar mi laptop en su lugar.


Gabe está hablando con Jasper en uno de los sillones, organizando cómo será la fiesta de año nuevo en Times Square. Veo a Hayley en la cocina dejando las cosas sucias en el lavavajillas. Decido ir a ayudarla, pero cuando estoy en camino, siento que mi celular vibra dentro del bolsillo mi pantalón. Al ver el nombre del remitente del mensaje, mi corazón late fuertemente. Es algo que no me esperaba.


"Feliz noche buena, ___.
 Nick J."

Aun cuando el mensaje es tan corto, hace mi corazón tenga un incesante baile. Definitivamente, me gusta Nick y no puedo seguir negándome a creerlo.


Me preparo para escribirle una respuesta, pero ninguna me satisface.


¿Qué debo decirle? "Feliz navidad, que tengas una linda noche" Cierro mis ojos debido a la frustración. Nada es suficientemente bueno para Nicholas. Hayley podría ayudarme, supongo. Antes de que pueda terminar mi trayecto hacia la cocina, llaman a la puerta. Siento a lo lejos los pasos de Gabe o Jasper. No esperábamos visitas, así que no tengo idea quién puede ser. Gabe me grita a lo lejos. Es para mí.


Lo primero que veo al llegar a la puerta, es un Joseph Jonas vestido elegantemente y una gran sonrisa en su rostro recién afeitado.


Le doy un beso en la mejilla en modo de saludo —¿Qué haces por acá?


—Vengo a cometer un secuestro —sonríe maliciosamente.


Gabe eleva sus cejas —Si es que lo permito.


—Eh, tranquilo pequeño rubio —habla mi amigo —No la obligaré a nada.


Él sonríe —Lo sé —besa mi frente y le hace una seña a Jasper —Nos vemos mañana, pequeña.


—¿A dónde se supone que me llevarás, Jonas? —alzo mi ceja derecha.


—Un lugar que te encantará, lo prometo.


×

Joe me trae hasta una casa desconocida, que nunca había estado antes. Ni tampoco sé quién es la dueña o dueño de ella. Mi amigo se mantiene misterioso durante todo el camino. Toca el timbra mientras me da una sonrisa.


—Sé que tramas algo... —le susurro antes de que la puerta se abra.


No lo esperaba. Nicholas está parado frente a mí, con la misma cara de sorpresa que la mía.


Pasan unos eternos segundos hasta que Joe aclara su garganta —No estorben, quiero ver a mi novia.


Nick se hace a un lado para dejar pasar a su hermano y luego se vuelve a mirarme —No sabía que vendrías, ___.


—Yo tampoco —respondo con sinceridad.


—Deberías entrar, está haciendo mucho frío.


Asiento antes de entrar a lo que imagino que es su hogar. Miro discretamente mi alrededor y me fijo en lo poco decorada que está todo. Solo un pequeño árbol con luces se presenta ante mí.


Cierra la puerta detrás de mí y se acerca a mi lado. Comenzamos a caminar hasta donde se encuentran Blanda y Joe.


Nos fundimos en un caluroso abrazo con Blanda —¿Cómo has estado? —pregunta mientras mira de reojo a Nick que está a mi lado.


—Bastante relajada, ahora que terminamos con lo de las grabaciones —sonrío.


—¿Te sirves algo? —pregunta Nicholas, dejando caer su mano sobre mi hombro.


Asiento levemente —Es noche buena.


Él va hacia el pequeño bar que hay. Sirve una copa y la trae rápidamente hacia mí —Si no te gusta… puedo encontrar algo que sea de tu agrado.


Joe carraspea y Nick lo mira, luego el primero larga una carcajada.


—Gracias —me limito a decir, para luego sentarme en un alargado sillón. Rápidamente, luego de un pequeño empujón, Nick se sienta a mi lado.


×

Como la vez anterior, la noche pasó de forma divertida al lado de estas tres personas. Reímos fuertemente, es algo que no podemos evitar. Sé que no estoy en mis cinco sentidos.


Blanda se levanta y se para frente a Joe —Hora de irnos.


—¿Tan pronto se van? —pregunto levantándome junto a ellos.


—No me siento bien… —se disculpa Blanda y luego mira a Joe —Y sé que él tampoco.


Río levemente —Yo también debería irme, deben estar preocupados por mí.


Nick rápidamente camina hacía mi —Yo te voy a dejar, no se preocupen —Joe asiente torpemente a lo lejos.


—Nos vemos, ojitos.


—Tengan cuidado —les digo cuando comienzan a caminar.


Joe balbucea algo que no logro comprender, mis ojos se elevan al marco de la puerta. Logro distinguir un típico muérdago sobre mí. Al cerrarse la puerta, me doy vuelta hacia Nick. Él me mira con una pequeña sonrisa en su colorado rostro. Ha bebido bastante. Vuelvo a mirar por otros cortos segundos el muérdago. Antes de que me dé cuenta, mis labios están sobre los de Nick. Me odio por ser tan impulsiva, pero debo aprovechar estos momentos. Mi intento de mover mis labios sobre los de él, es fallido. Se aleja. Muerdo mi labio inferior fuertemente. No debí hacerlo. Lo único que se me ocurre es correr. Correr lejos de él, pero no puedo. Me quedo de pie mirando su espalda. Su mano acaricia bruscamente su pelo.


—Maldito muérdago —pienso.


Siento el rápido palpitar de mi corazón, que se encuentra destrozado. Luego siento como gira sus talones quedando frente a mí. Mi mirada baja hacia el suelo y se queda ahí. No puedo verlo. No quiero.



Siento sus manos en mi cara, acariciándome. Luego, lentamente hace que mi mirada suba hasta sus ojos. De un solo movimiento, no previsto por mí, vuelve a unir nuestros labios solo como él sabe hacerlo. No lo entiendo. No logro entender el comportamiento de Nick, pero… esa es la parte que me encanta. Lo sorpresivo que puede llegar a ser. Lo beso de vuelta.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JaviiJonasJB Mar 08 Oct 2013, 12:01 pm

aaaaaaaawwwww me encataaaaaa! Son tan tiernos Joseph y Blanda por que tratan de unir a Nick con rayis :D quiero leer el próximo capitulooo, sube pronto por favor
JaviiJonasJB
JaviiJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Mar 08 Oct 2013, 1:30 pm

voy a morir enserio
oh dios como la dejas alli
ósea siento morir se besaron
dos veces seguidas hay
amo tu nove seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Mar 08 Oct 2013, 7:30 pm

appaaaaaaaaaaaaa nicho nfejkrhbhyt
seguilaaaaaaaaaaaaa
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Mar 08 Oct 2013, 8:06 pm

NO! LISTO CHAU ME ENOJE CON VOS ADIÓS.





































Ah mentira es que arggggggg son malas. Bueno, más vale que la sigan pronto, MUY PRONTO O ME VOY A ENOJAR(? Assdfg.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:17 pm

Ame el cap
Quién te entiende Nick!!!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Alee Lozano Mar 08 Oct 2013, 9:41 pm

Me encantaa
Alee Lozano
Alee Lozano


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Lorelou. Miér 09 Oct 2013, 9:54 pm

Ah, hermoso caaap! Siguela, escribes demasiado preciosoooo babe. Siguela pls
Un abrazo n.n
Lorelou.
Lorelou.


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Jue 10 Oct 2013, 8:06 am

Q lindo ese beso, me fascina, Joe y sus "ayudas" son tan beneficiosas, xfa sube mas, qiero sabr q va a dcirle Nick a la rayis
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por ama-jonatik Jue 10 Oct 2013, 5:17 pm

mas mas mas mas mas mas mas m,asmas masmasasamsamsmamsmamsmasmamsmsmamsmasmamsmasmmasmamsmmasmammamsmamsmamsamsmamsmamsasmamsmamsmamsmasmamsmamsmamsmamsmasmamsmasmamsmamsmasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por soubeauty Jue 10 Oct 2013, 10:35 pm

me encanta aunque ya no me acuerdo quienes eran jasper y gabe :/ en fin la novela esta buenisima siguela y nick bipolar jonas te amo!
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por ama-jonatik Vie 11 Oct 2013, 10:17 am

cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por cona_na Sáb 12 Oct 2013, 5:00 pm

la leí entera hoy!! es buenísima siguela.. en estos momentos de crisis jonas me alegro un poco el dia :)
cona_na
cona_na


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 24 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.