O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por ama-jonatik Vie 04 Oct 2013, 2:43 pm

yo!!! yo yo yo yo yo yo!!!!
YO LA LEO
POR MI ESCRIBE MIL NOVELAS MAS
ERES EXCELENTE REDACTORA 
ME FASCINAN!!!!!!
PLISSSSSSSS HAZ MARATON
ME MUERO SABER Q PASA

PLIS SIGUELA
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 04 Oct 2013, 4:06 pm

ama-jonatik escribió:yo!!! yo yo yo yo yo yo!!!!
YO LA LEO
POR MI ESCRIBE MIL NOVELAS MAS
ERES EXCELENTE REDACTORA 
ME FASCINAN!!!!!!
PLISSSSSSSS HAZ MARATON
ME MUERO SABER Q PASA

PLIS SIGUELA
Ay, que linda eres kjsdhjd. Abajito dejaré el link del tema. Espero verte por allá:3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 04 Oct 2013, 4:09 pm

Bueno, aquí les dejaré el link de mi nueva fic de nuestro querido Nick. Está basada en el libro Beautiful disaster, pero no es una adaptación, solo saqué ideas del libro. Espero que les guste, y espero verlas por ahí también<3


Aprieten esta cruz, es el link. {x}
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Vie 04 Oct 2013, 5:49 pm

Hoa(?) :B Asdghh ya me pase por la nove y me fascino espero el primer capítulo y un capítulo nuevo de esta nove(?) assdf.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por ama-jonatik Vie 04 Oct 2013, 6:13 pm

PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAPI CAPI CAPI CAPI
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Vie 04 Oct 2013, 7:55 pm

:3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 8:14 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 04 Oct 2013, 8:28 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 Tumblr_lxc2idIrQs1r0frfb

Capítulo 25

El centro comercial se encuentra repleto de personas y adornos por todos lados. Puedo oler el espíritu navideño. Hayley me empuja hacia donde hay un par de duendes. Sonrío y me toma una foto.


—¿Que se supone que debemos comprar? —me pregunta cuando volvemos a caminar.


—Regalos, y algo para la cena —respondo mirando las vitrinas.


—Deberíamos comprarnos un árbol más grande, sin ofender al que ya tienes —bromea.


Me hago la ofendida —Lo siento, pero es lo único que alcanzo para mi presupuesto.


—Pronto podrás comprarte miles.


Niego con una sonrisa —Eso espero.


Nos adentramos en una tienda masculina en busca de alguno de los regalos que debemos comprar. Veo varias camisas que probablemente serían perfectas para Jasper. Una camisa en particular llama mi atención. Es una hermosa escocesa azul. Me recuerda a Nick y en lo bien que se le vería. Me acerca y rozo la tela con la punta de mis dedos. Me quedo unos segundos observándola.


—¿Debería regalarle algo a... Nick? —le pregunto a mi amiga.


Ella se hunde de hombros —Deberías —sonríe maliciosamente —Yo lo haría.


—No quiero que piense algo erróneo —hago una mueca.


—Se besaron, por amor a Dios —ríe.


—Eso puede no significar nada para él.


Niega levemente —No le regales nada entonces… se molestará.


—Como sea —muevo mi cabeza y tomo las camisas que le regalaré a Jasper. Voy a la caja para pagarlas.


—Deberías comprarte un sexy vestido por si ves a Nick en noche buena —Hayley alza repetidas veces sus delgadas cejas.


—Eso no sucederá —me encojo de hombros.


Se ríe debido a lo sonrojada que me he puesto cuando lo ha nombrado. Lo del vestido no era una mala idea, pero estoy completamente segura de que no lo veré esa noche. No creo que Navidad sea una época que le guste celebrar, debido a su frialdad. Espero mientras la cajera envuelve las camisas en un lindo papel de regalo para Jasper. Cuando ya estuvo listo, le sonreímos en agradecimientos, salimos de la tienda y comenzamos a caminar a través del centro comercial.


De pronto, mi vista se vio afectada. Alguien se puso detrás de mí con sus manos sobre mis ojos. Traté de luchar por recuperar otra vez mi visión pero se me hizo casi imposible.


—Gabe, sé que eres tú —sonreí.


Besa mi mejilla antes de sacar sus manos —Buenas tardes, bellas señoritas.


—¿En qué andas, rubio? —le pregunta Hay.


—Lo mismo que ustedes —sube las bolsas que lleva en sus manos ahora.


—Espero que entre esas cosas esté mi regalo —bromea la castaña.


—Tu regalo, es tener un gemelo como yo —me guiña el ojo de forma graciosa, ganándose un bufido por parte de Hayley y un golpe en el hombro por mi parte —Esta bien, está bien —ríe levemente —¿Me acompañan almorzar? Tengo… —mira el reloj que lleva en su muñeca —Una hora y 45 minutos.


—Por supuesto, jamás rechazaría una invitación de mi hermano favorito —sonrío y engancho mi brazo en el suyo.


Hayley me imita y se cuelga del brazo de Gabe —Pensarán que soy gay… —susurra Gabe.


—Mucho mejor —digo riendo —Así no podrán quitarme a mi hermano —le saco la lengua en un gesto infantil que solemos hacer.


Rápidamente vamos al patio de comidas que se encuentra en el segundo piso del gran lugar. Una canción de Rihanna comienza a sonar y él ambiente se envuelve de buen ritmo. Comienzo a hacer unos extraños bailes a los que Hayley me sigue mientras reímos.


—¡Amo esa canción! —dice Gabe falsamente emocionado.


—Iré por la comida —río y dejo las bolsas sobre la mesa —¿Pizza extra grande?


—Y extra queso —añade Hayley, Gabe asiente.


×

Observo el incesante parpadeo de la luz roja de mi cámara mientras toco el último acorde de la canción "Made in the USA".


—Una de las mejores canciones del 2013 —sonrío ante el aparato tecnológico —Bueno, debo aprovechar esta instancia para agradecerles por todos su hermosos mensajes de apoyo. Leo cada uno de ellos, pero se me es imposible poder responderlos —un pequeño puchero se dibuja en mi rostro —He estado muy ocupada últimamente. Por cierto, he terminado de grabar mi primer álbum. Estará a la venta a principios del próximo año, así que espero que puedan disfrutarlo como yo lo hice al grabarlo —los recuerdos de esas mañanas en el estudio aparecen fugazmente por mi mente. Sonrío —Cualquier otra información, la estaré avisando por Twitter —saco un mechón que ha caído sobre mi rostro —Muchas gracias, los quiero. Que pasen una linda noche buena y feliz navidad a todos.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 8:40 pm

Ame el cap!! Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Vie 04 Oct 2013, 9:04 pm

aaaaaaaa subi mas
please estuvo buenisimo
el cap pleasee Maratón siiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Vie 04 Oct 2013, 10:52 pm

Q u i e r o. L e e r. M a s xD aasdf seguilaaaaa. Que le compre la remera y que se compre el vestido mira si lo ve a Nicho? :B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Sáb 05 Oct 2013, 10:07 am

hilknrgtirl4jh seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Sáb 05 Oct 2013, 1:25 pm

Segui
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por hope7 Sáb 05 Oct 2013, 4:59 pm

Wua que mejor navidad que se encuentren 
Aaa es como estar en shock
Seguila
Seguí
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Dom 06 Oct 2013, 7:33 am

Xfa sube mas, qiero sabr si se van a vr Nick y la rayis, y qiero q ella le compre el regalo
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 23 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.