O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 21 Jul 2013, 9:49 pm

undefined escribió:Lo ame!!!
Hey Nicho ya me esta molestando!! por que es asi?? :scratch: :¬¬: 
Me parece a mi o Joe le esta coqueteando a Rayis???

Seguila pronto!!!

Ya sabrán porque es así, y lo entenderán :( jaja Joe y sus trucos coquetos 1313 ahora subo<3 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 21 Jul 2013, 9:50 pm

Fantaisie. escribió:¡Nueva lectora! Admito que me ganaste con Damon al principio y Care en los caps :P 
Me gustó mucho tu novela y no puedo esperar para leer más. Síguela cuando puedas!


Te mando un beso! .xx


PD: Dime Fani o como gustes.

Care es tan hermosa, es perfecta para representar a la protagonista<3 Muchas gracias, Fani, eres muy tierna<3 Enseguida subo!


PD: Me he enamorado del hombre de tu foto KSJDFHDSJ Ian es hermoso ): <33 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 21 Jul 2013, 9:58 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Tumblr_inline_mnoldjtOnp1qz4rgp

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Tumblr_loae4a4ElK1qkr7pk
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Tumblr_m5z203Ekax1qikzc8o1_500
Capítulo 6


Amo los días en que Starbucks no está repleto de personas por todos lados, como hoy. Me coloco en la fila, mientras Jasper busca una mesa para sentarnos. Como cada martes, desayunamos juntos. Pido como siempre un delicioso muffin. Mi favorito. Comienzo a devorarlo mientras espero que terminen de preparar nuestros cafés. Alguien llega a mi lado a los pocos segundos. Miro de reojo, encontrándome con la persona que menos espero. No pierdo mi tiempo en saludarlo, ya que sé que no me respondería. Doy un pequeño paso alejándome de él. Él se da cuenta de mi presencia y frunce el ceño.


—Esperaré mi pedido allá —le indica a una de las chicas que nos atienden.


Arqueo mis cejas y muerdo mi lengua para no decir algo. Me entregan los dos cafés —Gracias.


—¿Dónde está tu muffin? —me pregunta Jasper al momento de mi llegada a la mesa.


Pongo mi mano sobre mi estómago —No me aguante.


—Cada día me sorprendes más, ___ —se ríe.


Tomo asiento frente a él, y ahí es cuando me doy cuenta que tengo a Nicholas en todo su esplendor ante mis ojos. Maldita sea.


—Tierra llamando a ___.


Frunzo mi ceño y apretó el vaso entre mis manos —¿Hmm?


—No terminaste de contarme que sucedió con Joe —dice él dando un sorbo de su café.


—Oh —miro a manager —Vimos una película —me encojo de hombros.


—¿Sólo eso? —eleva una de sus pobladas cejas.


—Te detesto por poder hacer eso —le digo por lo que acababa de hacer con una de sus cejas —Sí, es un buen amigo —agrego.


Se encoje de hombros —Harían una linda pareja.


Niego rápidamente —Lo acabo de conocer, no.


—Tiempo al tiempo… —sonríe maliciosamente.


Siento una mirada ajena a la de Jasper sobre mí. Nicholas.


—No lo creo.


¿Por qué me está mirando? Debo llevar algo en mi cara para que lo haga. Saco mi teléfono del bolsillo y mientras finjo ver un mensaje o algo, reviso mi rostro. Nada fuera de lo común. Vuelvo a mirar hacia Nicholas y por unos segundos nuestras miradas se encuentran, pero rápidamente él la quita. Se queda inmóvil por unos segundos y luego pega un salto desde su sitio para salir caminando rápidamente del lugar.


Jasper golpea mi pierna con su pie —¿A quién tanto miras? —se da vuelta y alcanza a ver la espalda de Nick —¿Quién es ese?


—No lo conozco —me encojo de hombros y muerdo el interior de mi mejilla. Mentirosa.


Él asiente y volvamos a conversar de lo que haremos durante la semana.


×


El sonido de mi teléfono me saca de mi tranquila siesta, dándome un susto. Me giro intentando alcanzarlo desde la mesita, pero me enredo con las tapas y caigo al suelo. Gimo de dolor y me levanto lentamente. Mi teléfono termina de sonar. A los segundos vuelve a emitir el irritable sonido. Debo cambiar de tono.


—¿Hmm? —logro decir.


—Nick ha dicho que si —la voz de Joe me hace cosquillas en mi oído.


—¿De qué hablas? —me siento en mi cama y sobo mi codo adolorido.


—Espera, ¿estabas durmiendo? —se echa a reír.


—Muy gracioso.


—Lo siento. Como sea, he dicho que Nick aceptó. Tienes sello discográfico, ___.


—¿Es enserio? —ahogo un gemido —¿Cómo sucedió? Eres grandioso, ay… —mis palabras salen atropelladamente.


—Lo sé, lo sé —dice arrogantemente y suelto un bufido—Ahora deberás decir que sí a mi invitación a cenar esta noche.


—Hubiera aceptado aun si Nick hubiera dicho que no —sonrío y sé que él lo está haciendo también.


—Eres grandiosa. Paso por ti a las 8.


—Claro… —muerdo mi labio —Gracias, Joe.


—Espero que me nombres cuando recibas tu primer grammy.


Rio levemente —Ya lo tenía en mente —Siento un pequeño pitido dentro de la habitación y me toma unos cortos segundos saber que es mi correo electrónico. Con mi mano libre trato de alcanzar mi laptop que se encuentra a unos metros de mí. Di un par de clics hasta que pude abrir la bandeja de entrada. Ahogué un grito 
—Oh mi Dios.


—¿Pasa algo? —pregunta Joe con un tono de preocupación.


—Es de Seventeen —le digo y comienzo a leer el correo en voz alta —Quieren una nueva sesión de fotos —finalizo.


—¡Eso es fantástico! —exclama —¿Aceptarás, verdad?


No dudo en responder —Por supuesto…


—Supongo que ha sido un día con muchas buenas noticias para ti, ___.


—Demasiadas —tengo una sonrisa que no se irá fácilmente de mi rostro —Debo dejarte, iré de compras y luego prepararme para nuestra cena.


—Está bien, molestaré a alguien más por teléfono —se echa a reír y me contagia —Nos vemos dentro de unas horas, hermosa.


Me despido una vez más y termino la comunicación. Necesito ir de compras, un tiempo de chica. Busco algo casual para vestirme y media hora más tarde, me encuentro caminando por las aglomeradas calles de NY. Soy una más entre las miles de personas. Espero que no por mucho.


Vestidos de muchos colores y variadas formas se presentan ante mí. Tendría una difícil situación. Comienzo a tocar las telas y a escoger las más suaves. Suena estúpido, pero había mucha variedad. Opto por uno corto, acampanado, con detalles en blanco y negro. Una chica de la tienda me guía hasta un lugar donde poder probármelo. Comienzo a sacar mi ropa hasta quedarme en ropa interior. Entro en el vestido, y es demasiado corto, demasiado. Necesito una talla más grande. La chica me ofrece uno amablemente y este me queda perfectamente. Sonrío hacia el espejo contenta ante lo que refleja. Lo llevaré. Luego de pagarlo, voy por una malteada.


 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 21 Jul 2013, 10:07 pm

Juliana-Gleek-simpson escribió: Hola! :D soy nueva lectora me llamo juliana pero todos me dicen July :3 Me encanta su novela son geniales escribiendo, espero y la sigan pronto.

Lo siento, no había visto este comentario. Bienvenida July, muchas gracias por tus palabras kjsh me ponen feliz<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Dom 21 Jul 2013, 10:12 pm

Oh Dios
acepto en serio
que lo hizo cambiar
De opinion grrrrrr
me encanta seguila
mil gracias por el taag'
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Dom 21 Jul 2013, 11:56 pm

lionskins escribió:
Juliana-Gleek-simpson escribió: Hola! :D soy nueva lectora me llamo juliana pero todos me dicen July :3 Me encanta su novela son geniales escribiendo, espero y la sigan pronto.

Lo siento, no había visto este comentario. Bienvenida July, muchas gracias por tus palabras kjsh me ponen feliz<3

 Hahaha tranquila suele pasar... xD
El cap a sido fantástico n.n" Joe es un amor y un gruñon (aunque ni tanto) al final sucumbió a los encantos de rayis... xD haha 
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 22 Jul 2013, 12:29 am

LONG LIVE TO JOE AND RAYIS. (?) AH.
te quierooooooooooo, <3 
Ps: no-hemos-escrito. 
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Kaor Lun 22 Jul 2013, 8:44 am


Nueva Lectora O/ Fabulosa esta historia.
Este Nick provoca darle unas cuantas patadas por ese lindo trase** ufffss
Me encanta la historia, grandiosa
Este Joe, que encantador. Rayis es super suertuda :D
Nos leemos. Kaor
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Lun 22 Jul 2013, 6:14 pm

Feer' escribió:Oh Dios
acepto en serio
que lo hizo cambiar
De opinion grrrrrr
me encanta seguila
mil gracias por el taag'

Nunca se sabe lo que está en la cabeza de Nick kjhd es un caos mental. Besos<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Lun 22 Jul 2013, 6:15 pm

Juliana-Gleek-simpson escribió:
lionskins escribió:
Juliana-Gleek-simpson escribió: Hola! :D soy nueva lectora me llamo juliana pero todos me dicen July :3 Me encanta su novela son geniales escribiendo, espero y la sigan pronto.

Lo siento, no había visto este comentario. Bienvenida July, muchas gracias por tus palabras kjsh me ponen feliz<3

 Hahaha tranquila suele pasar... xD
El cap a sido fantástico n.n" Joe es un amor y un gruñon (aunque ni tanto) al final sucumbió a los encantos de rayis... xD haha 

Okey :3 Ow, muchas gracias<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Lun 22 Jul 2013, 6:16 pm

isstateofgrace13 escribió:LONG LIVE TO JOE AND RAYIS. (?) AH.
te quierooooooooooo, <3 
Ps: no-hemos-escrito. 

KSJDFDGSHJ Viva Jayis(?) ah. Te quiero más<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Lun 22 Jul 2013, 6:17 pm

Kaor escribió:
Nueva Lectora O/ Fabulosa esta historia.
Este Nick provoca darle unas cuantas patadas por ese lindo trase** ufffss
Me encanta la historia, grandiosa
Este Joe, que encantador. Rayis es super suertuda :D
Nos leemos. Kaor

Bienvenida<3 Me alegra que te guste la fic, es algo muy positivo para nosotras. Besos<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Mar 23 Jul 2013, 11:15 am

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Tumblr_lxc0ayDHpY1r0frfb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Tumblr_m29kg42gqh1qikzc8o1_500

Capítulo 7


—Joe, mi rostro está acá —le indico con mi dedo y río levemente avergonzada. No había quitado su mirada de mis piernas desde que me recogió.


Sonríe aun con sus ojos fijos en ellas. Toso falsamente y ríe —Lo siento. Lindas piernas, por cierto.


—Eres un descarado —suelto una carcajada negando con mi cabeza.


Sube sus hombros restándole importancia y sonríe encantadoramente.


Luego de unos minutos, llegamos a un gran estacionamiento. Visualizo a muchas personas paradas en la entrada, como si estuvieran esperando a alguien.


—Quédate aquí —me dice Joe saliendo del auto.


Lo rodea hasta llegar a mi puerta, la abre como todo un caballero. Cuando estoy fuera, puedo saber quiénes son esas personas. Paparazzis. Diablos. Al darse cuenta de nuestra presencia, corren hasta nosotros –Joe- rápidamente, como si su vida dependiera de ello.


—No te preocupes, sólo sonríe —Joe pone su brazo sobre mis hombros y me hace caminar a su lado.


Intento relajarme, pero no puedo. Los flashes comienzan a cegarme —Joe —comienzan a llamarlo repetidas veces —¿Nueva novia?


—Somos buenos amigos —responde naturalmente él. Trato de fingir una sonrisa y bajo mi mirada al suelo.


—No lucen como tal —comenta uno. Por unos cortos segundos no existe otro sonido que los clics —¿Qué nos puedes decir respecto al escándalo de ayer, de tú hermano?


¿De qué escandalo se estarán refiriendo?, ¿Sobre Nick?


—Nada que decir —murmura Joe y finalmente logramos llegar hasta la puerta, por donde ingresamos rápidamente.


Nos dirigimos a nuestra mesa, siguiendo a un camarero en completo silencio. ¿Qué pasó ayer, con Nick? La duda me estaba matando por dentro.


Joe extiende su mano a través de la mesa y toca la mía —¿Todo bien?


—Creo que seré algo intrusa pero, ¿Ha pasado algo con Nick?


Asiente con una mueca —Ha sido una total mierda por años —comienza contándome como si nos conociéramos desde hace años —Y ayer, tuvo una de sus salidas nocturnas a un bar, donde junto a unas copas de más, se encontró con unos paparazzis y golpeó a uno de ellos.


—¿Él hizo eso? —abro mis ojos de par en par. Creía que fuera mal educado y cualquier cosa, pero no borracho y agresivo.


Sube sus hombros —Nada que una entrevista no pueda solucionar —Toma el menú que se encuentra sobre la mesa y da por terminada la conversación sobre su hermano.


Pedimos algo liviano para comer, junto a un carísimo vino para acompañarlo. Nos mantuvimos en un silencio mientras el camarero dejaba nuestros platos frente a nosotros. Cuando este se retira, Joe me mira con una sonrisa.


—Cuéntame algo sobre ti.


—¿Algo? —él asiente —Hmm… soy de Londres.


—Lo pude notar en tu acento —comenta él.


Reí levemente —Tengo un hermano gemelo, ¿eso está mejor?


—Fabuloso —apoya su mentón sobre una de sus manos —Siempre quise tener uno. Un doble Joe.


Solté una carcajada —Ahora cuéntame algo tú.


—No hay muchas que contar que el mundo no sepa —toma un pequeño sorbo de su copa —Tengo casi 30 años, pero siento que todavía tengo 18.


—Joe, yo no sé todo sobre ti —río levemente —Tengo 24 años.


—Toda una mujer —dice y las comisuras de sus labios se elevan adorablemente.


Mis mejillas se sonrojan. Comienzo a jugar con la ensalada que queda en mi plato —Te toca. Di algo.


—Me gustan tus ojos grises—Joe me mira fijamente, intimidándome —Son poco comunes.


Si estuviera parada, mis piernas flaquearían ante ese comentario. Mis mejillas arden en su punto máximo —Uhm…


—También me gusta hacerte sonrojar —se echa a reír levemente.


Oh Dios mío —A mí me gusta cuando ríes —Oh, no sé de donde saqué valentía para decir eso.


—Lo hago muy seguido cuando estoy contigo —comenta.


Esta vez, no le creo. Algo que sí sabía sobre Joe era lo divertido que es. Asiento sin decir nada.


—¿Quieres ir a tomar un poco de aire? —me ofrece.


—Seguro.


Se para rápidamente de su lugar y rodea la mesa para ayudarme a levantarme. Le sonrío en agradecimiento. Caminamos hasta el jardín que posee el restaurant. Es hermoso. Además, Joe lleva su mano entrelazada con la mía.


—Debo confesarte que me agrada mucho pasar tiempo contigo —habla Joe luego de unos minutos de caminata.


Eso me toma por sorpresa —A mí también —y no miento.


—Eres una chica muy divertida y alegre —dice deteniendo su paso y colocándose frente a mí —Además de hermosa.


Me coloco colorada —Gracias… —susurro.


Se acerca lentamente a mí con una sonrisa en su rostro y deposita un beso en la comisura de mis labios, muy cerca de ellos. Me quedo sin respiración por unos cortos segundos. Le sonrío ampliamente.


—Hace frío —dice y en un rápido movimiento se saca el abrigo que lleva y lo coloca sobre mis hombros.


—Joe —me quejo. Abro mi boca para seguir protestando, pero no puedo ya que esta vez sí besa mis labios.


—No acepto reclamos —ríe a unos milímetros de mí.


Pasa uno de sus brazos por mi cintura y me acerca a él.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 12:36 pm

oh! Dios!! la va a besar???!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Mar 23 Jul 2013, 1:30 pm

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 961472736
OMFG no la
podes dejar
alli osea que pasa
con Nicholas
y Joseph
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 1857533193 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 1857533193 "Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 1857533193
La besoooooooo
no lo puedo creer
seguilaaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 5 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.